Circuito con safari en Sri lanka y Kihaa Maldives 5* - Sri Lanka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • ¡Vive el sueño de los amantes de los animales con visitas a un santuario de crías de elefantes huérfanos, un criadero de tortugas y safaris en parques nacionales!
  • Disfruta de safaris en jeep en los parques nacionales de Udawalawe y Yala, con alojamiento glamping
  • Goza de una lujosa experiencia en una villa de playa en las Maldivas

Tu plan de viaje

¡Sumérgete en una exploración de los increíbles parques nacionales de Sri Lanka! Sé testigo de la majestuosidad de los animales en sus hábitats naturales con un tour de safari de 4 noches que celebra la diversidad de vida silvestre que llama hogar a este hermoso país.

 

Este tour es imprescindible para los amantes de los animales, con una visita a un santuario de rehabilitación de elefantes, un criadero de tortugas y un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala. ¡Disfruta de la yuxtaposición de las vastas extensiones de impresionantes paisajes con la vitalidad de las ciudades mientras visitas los templos e incluso recorres el fuerte holandés de Galle en bicicleta!

Cambia los verdes paisajes de la jungla y los exuberantes parques por las arenas blancas perladas de las playas bordeadas de palmeras, las lagunas increíblemente azules y los brillantes arrecifes de coral de las Maldivas.

 

Elige tu propia duración de la estancia, con 5-10 noches en oferta en la isla de Kihaa.

 

- 9 noches: Tour de 4 noches en Sri Lanka + 5 Noches en Kihaa Maldives Resort & Spa 5*
- 11 noches: Tour de 4 noches por Sri Lanka + 7 Noches en Kihaa Maldives Resort & Spa 5*
- 12 noches: Tour de 4 noches en Sri Lanka + 8 noches en Kihaa Maldives Resort & Spa 5*
- 13 noches: Tour de 4 noches por Sri Lanka + 9 Noches en Kihaa Maldives Resort & Spa 5*
- 14 noches: Tour de 4 noches por Sri Lanka + 10 Noches en Kihaa Maldives Resort & Spa 5*
- 15 noches: Tour de 4 noches por Sri Lanka + 11 Noches en Kihaa Maldives Resort & Spa 5*

Leer más

Tu plan de viaje

Bienvenido al impresionante paisaje natural de Sri Lanka, la abundancia de vida silvestre fascinante y las ciudades vibrantes. Comienza tu aventura en Colombo antes de explorar los parques nacionales de Udawalawe y Yala con tu última parada en Galle.

 

Día 1: Colombo

Día 2: Udawalawe

Día 3: Yala

Día 4: Galle

Tu itinerario

Día 1

¡Bienvenidos a Colombo! A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Bandaranaike, concluya los trámites de inmigración y recoge tu equipaje. Serás recibido por un representante del aeropuerto en la sala de llegadas. Serás conducido inmediatamente a su hotel. Regístrate en tu hotel y tómate un tiempo para relajarte y disfrutar de las instalaciones.

 

Pasar la noche en el hotel en Colombo. La cena es por su cuenta.

DÍA 2: Udawalawe (180 km / 4-4,5 horas)

Después del desayuno en el hotel, encuentro con su traslado. Disfruta de un recorrido matutino por la ciudad de Colombo, la ciudad más grande de Sri Lanka.

 

Visitas: Plaza Independencia, Templo Gangaramaya

 

¡La próxima parada es Udawalawe a tiempo para su safari en jeep!

 

El Parque Nacional Udawalawe es el sexto santuario de animales más grande de Sri Lanka y está ubicado a 180 km de Colombo en el sector centro-sur de la isla. Este parque es el hogar de varios cientos de elefantes y otras plantas y vida silvestre raras, y fue creado para proporcionar un santuario para los animales desplazados por la construcción del embalse de Udawalawe.

 

Después del safari en jeep, regístrate en tu hotel y relájate. Pasar la noche en el hotel en Udawalawe.

DÍA 3: Yala (90 km / 2-2,5 horas)

Después del desayuno en el hotel, acude al Parque Nacional Yala.

 

Visita domiciliaria de tránsito de elefantes de Udawalawe por la mañana (ETH):

También llamado Orfanato de Elefantes de Udawalawe, ETH cuida de las crías de elefantes huérfanos hasta que son independientes y lo suficientemente capaces como para ser devueltos a la naturaleza. Elefante
los terneros no tienen límites en la zona y son libres de vagar por donde quieran. Del mismo modo, los elefantes salvajes también suelen visitarlos. El nivel de agua fluctuante estacional del embalse crea un entorno diverso tanto para los elefantes bebés como para los elefantes salvajes.

 

Jeep Safari al Parque Nacional de Yala:
Yala, el segundo parque nacional más grande de Sri Lanka, está situado en la parte sureste de la isla, en la región de clima seco y semiárido, que bordea el Océano Índico. El número de mamíferos registrado en Yala llega a 44, mientras que también cuenta con una de las densidades de leopardos más altas del mundo. ¡El majestuoso elefante de Sri Lanka y el leopardo ocupan un lugar de honor en este increíble parque nacional!

 

Después del Safari, regístrate en el hotel y relájese. Alojamiento en el hotel de Yala.

DÍA 4: Galle (130 km / 2-2,5 horas)

Después del desayuno, acude a Galle. En el camino, disfruta de su recorrido en bicicleta explorando las coloridas calles del fuerte holandés de Galle. Vea algunos de los viejos caminos de la era holandesa, el viejo amarillo y edificios de paredes naranjas con sus característicos techos de tejas de barro, y la arquitectura local. Visita una iglesia holandesa y las murallas del antiguo fuerte de Galle.

 

Disfrute de las vistas al mar y posiblemente incluso vea algunas de las ruinas de los antiguos embarcaderos holandeses mientras aprende sobre el fuerte durante la época colonial. Vaya en bicicleta al faro holandés original, construido en 1939 durante el período colonial británico. Al final de su recorrido, regrese a su punto de partida frente al Bank of Ceylon.

 

Regístrate en el hotel y relájese. Alojamiento en el hotel de Galle.

DÍA 5: Playa (50 km / 1 hora)

Después del desayuno, salida del hotel. En el camino, visita el criadero de tortugas marinas de Hikkaduwa (1-1,5 horas). Desde la rehabilitación de tortugas marinas heridas hasta proporcionar un lugar seguro para anidar, este establecimiento tiene como objetivo proteger y salvar a estas fascinantes criaturas que visitan las costas doradas de la isla.

 

Salida hacia el aeropuerto.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu recorrido, hemos seleccionado los siguientes alojamientos para ti:

 

Colombo: Kingsbury Hotel 5* / Habitación Superior

Udawalawe: Mahoora Tented Safari Camp / Mahoora Premium Luxury Tent

Yala: Wild Trails Yala by Suri / Carpa de lujo con aire acondicionado

Galle: Yara Galle Fort Boutique Hotel / Habitación Deluxe

Gastronomía

Esta oferta se basa en las comidas según el itinerario.

English/German Speaking Guide - included

Kihaa Maldives Resort & Spa 5*

Bienvenido a Kihaa Maldives Resort & Spa 5*, donde el sol deslumbrante, el cielo azul y el océano turquesa se funden creando un paraíso mágico.

 

Recientemente rediseñado, el hotel está ubicado en su propia isla de 600 metros de largo en las Maldivas. Rodeado por una exuberante vegetación, largas playas de arena blanca y un colorido arrecife de coral, el resort ofrece 124 espaciosas villas privadas y una amplia gama de instalaciones y servicios, todos construidos con total respeto por el entorno natural.

Tu habitación

BEACH ACCESS VILLA (77 m²)

La Beach Access Villa está situada en la playa y, como su nombre indica, tiene acceso directo a ella. La villa es espaciosa, está maravillosamente decorada y cuenta con todas las instalaciones que cabría esperar de un complejo de lujo de 5 estrellas. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Malaafaiy
Encontrarás delicias locales e internacionales en el restaurante principal del resort. Con dos espacios, interior y exterior, goza de una ubicación con preciosas vistas.


Raaveriya
Un buen lugar en el que saborear un aperitivo ligero, y refrescarte con un zumo.

Sangu
Si deseas sorprender a quien más quieres, reserva mesa para gozar de una romántica velada sobre la arena de la playa.
 
Undhoali
Situado junto a la piscina infinity, Undhoali es el lugar perfecto donde tomar un cóctel o un bebida bien fresca.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Leer más

Actividades

En Kihaa Maldives Resort & Spa 5*, ¡la diversión está asegurada! El relax, las actividades y el bienestar en medio de un paisaje idílico serán las palabras clave que te acompañarán en tu viaje. Túmbate al sol alrededor de la piscina, practica snorkel para explorar el fascinante fondo marino, toma el sol en la playa de arena blanca y descubre todas las actividades disponibles para ti.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Sri Lanka y Maldivas

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!

Las Maldivas te esperan

En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

 

¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.

En detalle...

Safari Tour Sri Lanka 4N

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Kihaa Maldives Resort & Spa 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 124

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La Green Tax es aproximadamente 6USD/noche/persona está incluido en nuestras ofertas.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel. Es de $6 por persona y noche.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Bañera
  • Ducha
  • Minibar
  • Café / té
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Malaafaiy (restaurante principal)
  • Sangu (restaurante a la carta)
  • Raaveriya Bar
  • Undhoali Bar

Todo incluido Básico
- Se sirven bebidas de bienvenida y toallas refrescantes a la llegada al complejo.
- Saludo personal para todas las llegadas y salidas.
- Desayuno, almuerzo y cena diarios en el restaurante principal
- 20% de descuento en todas las comidas y bebidas excepto en la cena de langosta
- Gran selección de té, café, refrescos, zumos, agua, cerveza de barril y vino de la casa por copa con todas las comidas en Malaafaiy (restaurante principal)
- Un crucero al atardecer por persona durante la estancia.
- 15% de descuento en tratamientos de spa
- Un cóctel sin alcohol por persona y día en el bar Undhoali
- El minibar se repondrá una vez al día: coca cola y sprite
- 4 botellas de agua al día
- Té y café en la villa
- Uso ilimitado del gimnasio Kihaa
- Tenis de mesa, squash, voley playa
- Deportes acuáticos no motorizados: Canoa, tabla de remo, windsurf

Todo incluido Gold (solo estancias a partir de 14 noches):
- Se sirven bebidas de bienvenida y toallas refrescantes a la llegada al complejo.
- Saludos personales para todos los huéspedes de llegada y salida por parte de los representantes del aeropuerto de Kihaa
- Malaafaiy (restaurante principal): un suntuoso buffet para desayuno, almuerzo y cena con estaciones de cocina en vivo, parrilla, barbacoa en diferentes noches temáticas internacionales
- 25% de descuento en todas las comidas y bebidas excepto en la cena de langosta
- Una selección de bebidas: refrescos, té, café, cervezas, vinos, zumos, agua mineral, cócteles y licores del menú de todo incluido en Malaafaiy, Raaveriya Bar y Undhoali Bar
- El té de la tarde se servirá en el bar Undhoali de 16:00 a 17:00 todos los días con pasteles y aperitivos
- El minibar se rellena una vez al día: coca-cola, Sprite
- 4 botellas de agua al día
- En Villa Tea & Coffee
- Uso ilimitado del Kihaa Gym totalmente equipado
- Pista de tenis iluminada, tenis de mesa, cancha de squash, voleibol de playa (Nota: Equipo incluido, todos los deportes están sujetos a disponibilidad, se recomienda reservar con anticipación y las lecciones tienen un costo adicional)
- Deportes acuáticos no motorizados: Canoa, Paddle board, Windsurf (Nota: Equipo incluido, todos los deportes están sujetos a disponibilidad, se recomienda reserva previa y las lecciones tienen un costo adicional)
- Animación nocturna diaria según el horario
- Acceso Wifi gratuito durante toda la estancia
- Kihaa Kids Club para niños de 4 a 7 años (el servicio de niñera se ofrece por un suplemento)
- Una excursión grupal gratuita al atardecer por persona durante la estancia
- El paquete básico todo incluido requiere una estancia mínima de 5 noches

INFORMACIÓN:
El Todo Incluido Gold se aplica de 10 a. M. A 10 p. M.
Todos los tipos de bebidas son para consumo personal, se sirven en copa/vaso, uno cada vez, y se solicitan en el punto de venta especificado.
Las bebidas no se pueden pedir con anticipación y se servirán de una en una.
El hotel no se hace responsable de las instalaciones, comodidades y servicios que no se puedan utilizar debido a las condiciones climáticas o circunstancias fuera de nuestro control.
No se realizará ningún reembolso por las comidas perdidas, ni se podrá transferir ningún beneficio del paquete a otro huésped.
Las bebidas consumidas en excursiones o cualquier otra actividad al aire libre no están incluidas en el paquete Todo Incluido.
Las instalaciones y servicios no mencionados anteriormente se proporcionarán con un cargo adicional.
Los servicios mencionados en el plan TODO INCLUIDO GOLD están empaquetados, por lo que no son reembolsables ni transferibles.
El paquete Gold requiere una estancia mínima de 14 noches.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito con safari en Sri lanka y Kihaa Maldives 5*