South Palm Resort Maldives - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja atrás la rutina, el ajetreo y el bullicio, Maldivas te espera con su cálido y relajado entorno
  • Goza de una memorable estancia en South Palm Resort Maldives, dispondrás de todas las facilidades para vivir tus perfectas vacaciones
  • Descubre la naturaleza y las playas de Maldivas, túmbate a orillas del océano Índico, ¡y refréscate en sus cristalinas aguas!
  • Descansa merecidamente en tu villa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Maldivas te espera

Cierra los ojos y déjate llevar por un dulce sueño...
Despega hacia hermosas islas Maldivas, un pequeño archipiélago perdido en el océano Índico donde las playas de arena blanca armonizan perfectamente con las aguas transparentes y turquesas. Sumérgete en este entorno cristalino donde evolucionan la flora y la fauna únicas.
Extiende el escape y reserva tus vacaciones ahora...

South Palm Resort Maldives

South Palm Resort Maldives, un resort de reciente apertura, en diciembre de 2019, es un lugar de serenidad, privacidad y comodidad sin precedentes.
Rodeado de playas de arena blanca con una laguna clara y tranquilas vistas al océano azul del atolón Addu. Ubicado en una isla privada en el remoto extremo sur de Maldivas, South Palm Resort Maldives está a un millón de millas del estrés y las tensiones de la vida cotidiana.

Tu habitación

Podrás escoger alojarte en una Palm Villa (50 m²), en una Beach Villa (65 m²), o bien en una Over Water Villa (75 m²), a tu eleción.

Palm Villa
Puedes escoger una Palm Villa, desde la que contemplar el amanecer. Accede a la playa y la laguna desde el camino que las conectan.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Beach Villa
Pasea directamente desde tu villa hasta tu porción de playa, y sumérgete en las cristalinas aguas del océano Índico.
Dispondrás de ducha al aire libre, rodeada de exuberante vegetación, y una villa de bonito y acogedor diseño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Over Water Villa
La villa de mayor categoría del resort se encuentra sobre el agua, mostrando unas impresionantes vistas del atardecer y una terraza de madera con piscina privada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Banyan Restaurant
El establecimiento principal de tu resort ofrece una gran variedad de gastronomía asiática e internacional, además de cocina tradicional maldiva. Imagínate momentos llenos de sabor, bañados por preciosas vistas al Índico.

Moodhu Bar
Regálate una amena velada, tomando tu cóctel favorito, mientras escuchas música en directo, contemplas un espectáculo tradicional maldivo y observas el océano.

Kanduolhi Bar
Con vistas a la laguna, Kanduolhi Bar es el establecimiento perfecto para saborear sus barbacoas, mientras observas el anochecer
Just for you
Negociado para ti:
  • Gozarás de una estancia de lo más completa, gracias a tu régimen de todo incluido.

Tu todo incluido

Disfrutarás de todas las comidas:

  • Desayuno buffet - Banyan Restaurant: 06:30 h - 09:30 h
  • Almuerzo buffet - Banyan Restaurant: 12:00 h - 14:00 h
  • Cena buffet - Banyan Restaurant: 19:00 h - 21:30 h

30% de descuento en los siguientes restaurantes a la carta:
Kanduolhi A la Carte Restaurant: 09:00 h - 00:00 h
Moodhu Bar & A la Cate Restaurant: 09:00 h - 00:00 h

30% de descuento en cenas privadas y cenas especiales en la playa.

Bebidas
Se servirán en horas de apertura
  • Refrescos (Cola, Fanta Naranja, Sprite, Bitter Limón, tónica, soda y Diet Coke).
  • Té/café y agua de jarra, proporcioonada en todos los establecimientos "Todo Incluido", durante las horas de apertura.
  • Bebidas con alcohol: cerveza de barril (Anchor), vino de la casa (tinto, blanco y rosado), aperitivos (Campari, Cinzano, Martini, Pernod y Ricard), whisky (Teachers Highland Cream, Jim Beam, W, Premiers reserva especial), espirituosos, licores (ginebra, ron, vodka, kahlua, tequila, crema de cassis) y brandy (ISSI Nobel Brandy, Napoleon VSOP).

Cócteles y cócteles sin alcohol
  • Palm Island
  • Palm Night
  • Palm Colada
  • Palm ExpressPalm Slipper
  • Palm Shine
  • Palm Cobbler
  • Palm Cooler

Excursiones y actividades
  • Entretenimiento nocturno, según programa
  • Equipamiento de esnórquel
  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Uso ilimitado del gimnasio, tenis de mesa, billar, badminton, beach volley y dardos.

Beneficios exclusivos
  • Cesta de fruta, a tu llegada a la habitación
  • 1 viaje comunal de esnórquel, por persona y estancia

Las excursiones están sujetas a las condiciones meteorológicas.

Notas
  • Ningún punto del paquete Todo Incluido es reembolsable, transferible o acumulativo.
  • Las comidas dentro de las villas, así como el minibar, no están incluidos en este paquete.
  • Todos los huéspedes de la misma habitación, han de estar en el mismo plan de Todo incluido.
  • Solo se servirá bebidas con alcohol a mayores de 18 años.
  • La dirección se reserva el derecho a no servir bebidas con alcohol a huéspedes en estado de embriaguez.ç
  • Los huéspedes alojados en régimen de todo incluido están obligados a firmar las facturas en los establecimientos, para conocimiento del consumo. No obstante, no  se cargará ningún servicio dentro del marco del régimen de Todo incluido.
  • El servicio de Todo Incluido comienza a las 09:00 h de la mañana, hasta las 00:00 h. Cualquier consumición fuera de este horario supondrá un coste extra.

Leer más

Actividades

Kurumba Spa
Unas vacaciones sin cuidarte y mimarte no son lo mismo. Recuprea la serenidad, la calma y el bienestar absolutos, gracias a los tratamientos de este templo de la serenidad.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 o más noches: 1 viaje de pesca, durante la estancia.
  • Para estancias de 8 o más noches: 1 viaje de pesca y 1 tour local por la isla, durante la estancia.

Tu viaje con destino a Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Malé.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 26°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 27°C max : 33°C
Jun
min : 26°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel:
Ismehela Hera, Addu City, Maldives

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 100.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 6€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hote no es accesible para personas con movilidad reducida.

INFORMACIÓN RELATIVA A LOS TRASLADOS
Un vuelo de 70 minutos desde el aeropuerto internacional de Velana al aeropuerto internacional de Gan y luego un paseo en lancha rápida de 10 minutos desde el aeropuerto internacional de Gan.

Aviso de traslado de vuelo nacional:
- El proveedor de transferencia nacional impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano, el peso adicional se cobrará a US $ 3.00 por kg que se pagará directamente en el mostrador de facturación en el momento del check-in en el vuelo doméstico.
- Ten en cuenta que ni el resort ni el proveedor de la transferencia serán responsables por cualquier reclamo que surja de vuelos internacionales perdidos debido a la demora de la transferencia nacional causada por condiciones climáticas adversas y fuerza mayor.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Restauración
  • Actividades

La Palm Villa está equipada con*:

  • Televisor LCD
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Máquina de café-té
  • Minibar
  • Cama king
  • Vista panorámica del océano
  • Secador de pelo

La Beach Villa está equipada con*:

  • Televisor LCD
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Máquina de café-té
  • Minibar
  • Cama king
  • Vista panorámica a la laguna
  • Ducha exterior
  • Secador de pelo

La Over Water Villa está equipada con*:

  • Televisor LCD
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Máquina de café-té
  • Minibar
  • Cama king
  • Vista panorámica de la laguna
  • Secador de pelo
  • Piscina

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Banyan Restaurant
  • Moodhu Bar
  • Kanduolhi Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Kurumba Spa
  • Volleyball
  • Centro de fitness
  • Fútbol
  • Excursiones en bote

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. South Palm Resort Maldives