Mini circuito privado en Sri Lanka y estancia en Maldivas - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Dirígete a Sri Lanka y las Maldivas con esta impresionante oferta y disfruta de las vacaciones de tu vida
  • Comienza con un mágico recorrido de 4 noches por los aspectos culturales más destacados de Sri Lanka, donde visitarás lugares como Sigiriya y el Templo de la Cueva de Dambulla
  • Pon el broche de oro a tus vacaciones con una fabulosa estancia en el Sun Island Resort & Spa 4*, en la encantadora isla de Nalaguraidhoo en las Maldivas
  • Reserva el viaje que tanto has estado soñando

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Sri Lanka y Maldivas te esperan

Sri Lanka
Este país es una exuberante isla tropical paradisíaca, conocida por los antiguos marineros griegos como Taprobane. Los comerciantes árabes lo llamaron Serendib, de ahí la palabra "serendipia", que significa descubrimiento por feliz accidente. Marco Polo la describió como "sin duda la mejor isla de su tamaño en el mundo".
Este es un país culturalmente rico y ambientalmente diverso, con 9 sitios del Patrimonio Mundial (el más antiguo que data del siglo III a. C.); 86 especies de mamíferos (incluidos elefantes y leopardos) y más de 400 especies de aves (incluidas 26 endémicas); una colorida variedad de plantas y árboles en flor, y un Hill Country famoso por el té; 14 parques nacionales de 100 áreas protegidas por el gobierno; y una costa del Océano Índico con playas tropicales arenosas y bordeadas de palmeras.
Maldivas
El archipiélago de las Maldivas consta de 1190 pequeñas islas diseminadas por el Océano Índico. Solo 185 de estas islas están habitadas, mientras que las otras se utilizan principalmente para el turismo y la agricultura. Los atolones se componen de arrecifes de coral vivos y barras de arena encaramadas sobre una cresta submarina de 960 km, mientras que la tierra presenta una exuberante vegetación tropical con abundantes cocoteros locales.
Maldivas es conocida por sus increíbles oportunidades de buceo. El agua cristalina y las lagunas poco profundas son perfectas para bucear, mientras que las paredes de los arrecifes ofrecen un caleidoscopio de vida marina para los buceadores más experimentados. La cultura local presenta una mezcla viva de las influencias del sur de India, cingalés y árabe que se reflejan en la música, la cocina y el arte tradicionales de la nación.

Tu plan de viaje

7 noches
4 noches de mini circuito privado en Sri Lanka 4* + 3 noches en el Sun Island Resort & Spa 4*

9 noches
4 noches de mini circuito privado en Sri Lanka 4* + 5 noches en el Sun Island Resort & Spa 4*

11 noches
4 noches de mini circuito privado en Sri Lanka 4* + 7 noches en el Sun Island Resort & Spa 4*

Mini circuito privado en Sri Lanka 4* con estancia en Maldivas

Durante tu recorrido, seguirás el itinerario como se ve a continuación.

Día 1: Llegada a Colombo - Habarana
A tu llegada a Colombo, serás recibido por un representante local y acompañado a un vehículo con aire acondicionado, donde podrás disfrutar de los traslados a Habarana. A tu llegada al hotel, regístrate y disfruta el resto del día libre.

Cena y alojamiento en el Habarana Village by Cinnamon 4* o similar.

Día 2: Habarana - Polonnaruwa - Minneriya - Habarana
Después del desayuno, saldrás hacia Polonnaruwa para ver el segundo imperio de Sri Lanka (tiempo de viaje aproximado desde Habarana a Polonnaruwa: 1 a 1 1/2 horas).

Polonnaruwa fue establecida como la capital por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura hubiera sido invadida a fines del siglo X. Sin embargo, fue bajo el rey Parakramabu I, quien gobernó a fines del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad amurallada. Construyó el vasto embalse, Parakrama Samudra (el Mar de Parakrama) que todavía se usa hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas, todo en un parque arbolado rodeado de fosos. Durante su período de gobierno se dice que Sri Lanka era conocido como el Granero del Este.

Al finalizar, procederás al Parque Nacional Minneriya para un safari emocionante (30-40 minutos en coche). El Parque Nacional Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades, junto con aves zancudas. Dominado por el antiguo Tanque Minneriya, el parque tiene una gran cantidad de matorrales, bosques y humedales en sus 88.9 kilómetros cuadrados para proporcionar refugio a macacos, ciervos sambar, búfalos y cocodrilos (estos últimos rara vez se ven). Los elefantes, que pueden ser 200 o más, vienen a alimentarse y bañarse durante lo que se conoce como "la reunión"; y bandadas de pájaros, como pequeños cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y grandes pelícanos, todos peces en aguas poco profundas. Nota: Dependiendo del movimiento de los rebaños de ese día en particular, el chófer decidirá el mejor parque para visitar entre Minneriya, Kaudulla y el Eco Park. Al finalizar, regresarás al hotel para pasar el resto del día libre, disfrutando de las comodidades del hotel.

Cena y alojamiento en el Habarana Village by Cinnamon 4* o similar. 
Día 3: Habarana - Sigiriya - Dambulla - Matale - Kandy
Después del desayuno, visitarás la Fortaleza de roca Sigiriya (20-30 minutos en coche). La Sigiriya Rock Fortress es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V d. C. y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un hueco protegido, abordado por una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cumbre de la roca, con un área de casi una hectárea, fue el lugar del palacio y el muro exterior fue construido al borde del precipicio. El Fondo Cultural Central patrocinado por la UNESCO ha restaurado los jardines acuáticos Sigiriya del siglo V a su antigua gloria. En Sigiriya Rock Fortress, puedes subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca. Nota: esto no se recomienda para clientes con vértigo y dificultades para caminar.

Al finalizar, procederás al Templo de la Cueva de Dambulla (tiempo de viaje aproximado desde Sigiriya a Dambulla: 30 a 40 minutos). El Templo de la Cueva de Dambulla es una gran masa de roca aislada y fue aquí donde el Rey Valagambahu se refugió en el siglo I a. C. Más tarde convirtió las cuevas en un templo de roca. Dambulla es patrimonio de la humanidad y es el más impresionante de los templos rupestres de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes y techos pintados que se encuentran aquí tiene más de 2000 años y es el área de pintura más grande del mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes del Buda, de las cuales la más grande es la colosal figura del Buda tallada en roca y que abarca 14 metros. Dambulla es una roca masiva de las llanuras circundantes de Dambulla de 600 pies de altura que incluye subir escalones y caminar sobre la roca lisa. Nota: no recomendado para clientes con dificultades para caminar.

Luego, te dirigirás a Matale para visitar un jardín de especias (1 a 1 1/2 horas en coche). Matale es famoso por los jardines de especias. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en huertos familiares (como industria doméstica) y se utilizan no solo para dar sabor a los alimentos sino también para medicamentos y cosméticos. Al finalizar, continuarás tu viaje a Kandy y te registrarás en el hotel (1 a 1 1/2 horas en coche).

Cena y alojamiento en la Ciudadela de Canela 4* o similar.
Día 4: Kandy
Después del desayuno en el hotel, procederás al Jardín Botánico Real de Kandy (20-30 minutos en automóvil). Originalmente, era el propio jardín de placer real del Rey que luego se convirtió en un jardín botánico y se abrió al público. En el Royal Botanical Gardens en ‘Peradeniya’, puedes deleitar tus ojos con una increíble, amplia y rara colección de flora tropical y templada, exótica e indígena, y una casa de orquídeas con la colección más grande de Asia. Al finalizar, disfruta de un recorrido por Kandy y luego regresa al hotel antes de dirigirte al Templo de la Reliquia del Diente al final de la tarde.

El Templo de la Reliquia del Diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Es considerado el lugar sagrado de culto más importante en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue tomado del Buda mientras yacía en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran reverencia y fue consagrado en una serie de relicarios de joyas. En contraste con el exterior liso, los interiores de los edificios del templo están ricamente tallados y decorados con maderas incrustadas, marfil y laca. La reliquia del diente se guarda en un santuario interior de dos pisos con dos colmillos de elefante grandes. Luego, te dirigirás al hotel para pasar el resto del día libre.

Cena y alojamiento en la Ciudadela de Canela 4 * o similar.
Día 5: Kandy - Colombo - Maldivas
Después del desayuno, serás trasladado al aeropuerto de Colombo (3-4 horas en coche) para tomar un vuelo a las Maldivas. A tu llegada a Malé, disfrutarás de traslados compartidos en lancha motora al Sun Island Resort & Spa 4*.

Cena y alojamiento en el Sun Island Resort & Spa 4 *.

Día 6 - Día 7, 9 u 11: Maldivas
Pasa estos días disfrutando de las hermosas instalaciones del hotel y la maravillosa ubicación de la isla.

Cena y alojamiento en el Sun Island Resort & Spa 4 *.

Día 8, 10 o 12: Salida de las Maldivas
Después del desayuno, saldrás del hotel y será transferido a través de transferencias compartidas en lancha rápida de regreso al aeropuerto de Male para su vuelo de regreso a casa.

Tus hoteles durante el circuito

Durante tu circuito, te alojarás en los siguientes hoteles de 4* en habitaciones superiores en régimen de media pensión (el desayuno y la cena se sirven en el restaurante principal, no incluye bebidas).

Tus hoteles

Tus hoteles durante el circuito
Habarana: 2 noches en una habitación Superior en el Habarana Village by Cinnamon 4* o similar.

Kandy: 2 noches en una habitación Superior en el Cinnamon Citadel 4* o similar.

La capacidad máxima de las habitacinoes en ambos hoteles es:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Nota: es probable que la cama para el tercer huésped compartido sea un sofá cama o una cama estilo campamento. Si alguno de estos hoteles no está disponible, se encontrarán hoteles de un nivel similar.

Sun Island Resort & Spa 4*

Este fantástico complejo de 4 estrellas, el más grande de las Maldivas, se encuentra en la isla de Nalaguraidhoo, en el atolón Ari Sur. Ofreciendo a sus huéspedes un oasis de completa calma y relajación, el Sun Island Resort & Spa 4* cuenta con una excelente ubicación en el océano y ofrece los mejores servicios, haciendo que tus vacaciones sean inolvidables.
Los huéspedes que se alojen aquí disfrutarán de increíbles oportunidades de buceo. El agua cristalina y las lagunas poco profundas que son sinónimos de Maldivas estarán a la vuelta de la esquina, lo que es perfecto para buceadores avanzados y entusiastas del esnórkel.

Este hotel es uno que realmente abarca las muchas culturas locales que han influido en la vida en la isla. Disfruta de una animada mezcla de decoración inspirada en el sur de India, cingalés y árabe, y ve cómo esto se refleja en la música y la cocina tradicional en todo el hotel. 

Tu habitación

Descansarás en un Bungalow Superior Beach.

Cada hermosa estancia está rodeada de exuberante vegetación. Siéntate entre las palmeras de coco aromáticas y contempla el increíble océano, todo mientras te sientes completamente relajado en su pedazo de cielo tropical.
Los bungalows están completamente amueblados con elementos modernos y elegantes. Todas cuentan con suelos y muebles de madera y una terraza privada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Déjate mimar con una mezcla de cocina típica asiática e internacional para el desayuno y dirígete a uno de los restaurantes del hotel o al bar para probar más especialidades locales, en el muelle.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen mejorado a pensión completa (bebidas no incluidas).

Actividades

Spa
Este holístico y totalmente relajante spa del hotel ofrece una variedad de masajes y tratamientos, utilizando mezclas de aceites naturales, hierbas y flores bellamente fragantes, y cuenta con sauna, sala de vapor y piscina.

Gimnasio
Si un spa no es tu mejor opción, dirígete a las canchas de golf o tenis en el recinto, o incluso al gimnasio, y desconecta durante un juego terapéutico y haz ejercicio.

Tu viaje con destino a Sri Lanka y Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo, con regreso desde Male. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles en Sri Lanka:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida. 





Toda la información práctica sobre el hotel Sun Island Resort & Spa 4* en Maldivas:

 Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La Green tax a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 6$/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.







Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.   

El hotel Sun Island Resort & Spa 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de niñera
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Terraza privada
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Mini bar
  • Acceso a la playa
  • Baño y ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet Maaniyaa
  • Restaurante italiano Al Pontile
  • Restaurante Sun Star Thai
  • Restaurante de especialidades Southern Star
  • Restaurante Zero
  • Island BBQ

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Jardín
  • Alquiler de bicicletas
  • Gimnasio
  • Araamu Spa
  • Jacuzzi
  • Sala de vapor
  • Yoga
  • Buceo
  • Deportes acuáticos
  • Navegación

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas en Sri Lanka

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas en Maldivas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mini circuito privado en Sri Lanka y estancia en Maldivas