Las Perlas de la India con Maldivas - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre lo mejor de la India, pasea en elefante y visita los templos más espectaculares
  • Alójate en elegantes hoteles 5* durante todo tu circuito en la India 
  • Sigue la aventura en las Maldivas... ¡Un verdadero paraíso en pleno océano Índico!
  • Despreocúpate con tu régimen de pensión completa en Oluvelhi Beach Resort & Spa 4*

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Pasea en elefante por Amber, asiste a espectáculos de danza india tradicional, súbete a un Rick Shaw o compra saris de seda con vivos colores en los mercados. No importa cuánto viajes a la India... ¡Siempre habrá mucho más que experimentar en este dinámico y fascinante país!

Continúa tus vacaciones en las paradisíacas Maldivas y disfruta de las aguas cristalinas del océano Índico, su fondo marino, hermosas puestas de sol al atardecer y todas las comodidades de un hotel moderno y confortable. 

Tu plan de viaje

2 noches en Delhi

2 noches en Jaipur
1 noche en Agra
1 noche en Delhi
3 noches en Maldivas

Itinerario

Día 1: Ciudad de salida / Nueva Delhi
Llegada a Delhi con vuelo internacional. Un representante de habla hispana os recibirá en el aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Delhi y de la salida de Malé y la llegada a España. 
Día 2: Nueva Delhi
Desayuno en el hotel. Salida para visitar la vieja Delhi incluyendo Jamma Masjid. Iniciada su construcción en 1644 por ShahJahan, es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. También visitaremos el Raj Ghat, un hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi en los edificios gubernamentales y la Puerta de la India. Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona del parlamento y la residencia de presidente. Continuaremos con la visita de el templo Sikh. El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh. Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar este templo. Visitaremos el templo Akshardham (cerrado los lunes). Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, también conocido como Swaminarayan. El complejo es una muestra de la cultura tradicional, la espiritualidad y la arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham.
Regreso al hotel y alojamiento. 
Día 3: Delhi - Jaipur (270 km - 5 h)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida a Jaipur. Llegada y check-in en el hotel. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II, que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Por la tarde, visita del templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad.
Regreso al hotel y alojamiento. 
Día 4: Jaipur - Amber - Jaipur (14 km - 30 min)
Desayuno en el hotel. Excursión al Fuerte Amber (subida a lomos de un elefante, sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, un recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II, en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de los maharajás.
Regreso al hotel y alojamiento. 
Día 5: Jaipur - Agra (240 km)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Agra es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio Mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Por la tarde, visita de Fuerte Rojo de Agra.
Regreso al hotel y alojamiento. 
Día 6: Agra - Delhi (200 km - 4 h)
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India. Un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción del Taj Mahal, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508x304 metros con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas, los cuales alcanzan los 41 metros de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante, la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas, entre otros, son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Terminada la visita y salida hacia Delhi.
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Días 7: Delhi - Islas Maldivas
Desayuno tipo picnic y traslado muy temprano al aeropuerto. Vuelo a Maldivas, vía punto intermedio (Bombay o Cochin o Colombo). Llegada a primera hora de la tarde a la capital de Maldivas y trámites de inmigración. A la salida, te estará esperando el representante del hotel para el traslado en lancha rápida. Llegada y entrega de la habitación. Alojamiento en régimen de pensión completa.
Días 8 y 9: Islas Maldivas
Días libres para disfrutar del paraíso que es Maldivas. ¡Disfruta de las actividades que más te fascinan! Alojamiento en régimen de pensión completa.

Día 10: Maldivas / Ciudad de salida
Desayuno y almuerzo (según el horario del vuelo de salida). A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Malé para tomar el vuelo de regreso.

NOTA: Las visitas y actividades pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas,actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse,por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.

Hoteles previstos o similares

EN LA INDIA 5*
2 noches en Delhi
- Crowne Mayur Vihar Plaza 5*, o similar.
2 noches en Jaipur
- Trident 5*, o similar  
1 noche en Agra
- Trident 5*, o similar  
1 noche en Delhi
- Crowne Mayur Vihar Plaza 5*, o similar.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.


EN MALDIVAS 4*
3 noches en Maldivas
- Oluvelhi Beach Resort & Spa Maldives 4*.

Te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas incluidas durante las comidas).

NOTAS:

Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel (a las 14h) y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel (a las 12h). Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu estancia en Maldivas - Oluvelhi Beach Resort & Spa 4*

Deja tus maletas en Olhuveli Beach & Spa 4*, donde los días son largos y soleados y las noches son un momento de desconexión y diversión, la receta perfecta para unas vacaciones de lujo en las Maldivas. Relájate bajo el magnífico sol de la playa de aguas cristalinas, cena bajo las estrellas y experimenta la increíble vida salvaje practicando snorkel en uno de los mejores sitios del mundo. 

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Deluxe (50 m2).

Ubicadas en primera línea de playa, las habitaciones Deluxe cuentan con una terraza o balcón con vistas a la pintoresca playa y la laguna. Además, podrás descansar en una cama king size y disfrutar del equipamiento completo: baño privado, conexión wifi, set de té y café, TV  de pantalla plana...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Uno de los aspectos más destacados de una estancia en Olhuveli Beach & Spa Resort Maldives 4* es la excelente cocina con 5 restaurantes y 2 bares.
Descubre una cocina creativa, con comida orgánica servida con estilo, preparada por chefs de clase mundial y servida en ambientes agradables y únicos. Desde un almuerzo relajado en la playa con amigos o familiares hasta una cena a la luz de las velas para dos bajo las estrellas, todos los paladares quedarán satisfechos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de pensión completa especial.
  • Minibar gratuito (bebidas con y sin alcohol), rellenado 1 vez por día.
  • Bebidas durante el día: refresco de Cola, Diet Cola, naranjada, Sprite, Bitter de limón, tónica.
  • Vinos blanco y tinto.
  • Cafés fríos (Frappes) y té frío, ambos enlatados.

Actividades

Unas vacaciones en las Maldivas son sinónimo de ocio y relajación. Olhuveli Beach & Spa Resort Maldives ofrece el equilibrio perfecto de entretenimiento, bienestar, cultura... 
Siéntate y relájate mientras escuchas una banda local o disfruta de un espectáculo cultural de Maldivas. Únete al baile frenético al ritmo del “Bodu Beru”, o conviértete en el campeón del Gran Premio Olhuveli en las carreras semanales de cangrejos. ¡Una experiencia única!
Además, con tu reserva, te incluimos un masaje y una actividad a elegir (*), ¡para una experiencia completa!

* Las actividades deben ser reservadas con antelación y se realizarán si las condiciones meteorológicas lo permiten. Si no se realizan no hay ni descuentos ni rembolso, ya que es un servicio de cortesía, no un servicio contratado.
Just for you
Negociado para ti:
  • Masaje de 15 min en cuello y nuca por persona y estancia (debe ser reservado con antelación).
  • 1 actividad a elegir de las siguientes actividades regulares: crucero de avistamiento de delfines (si hay suerte), safari de snorkel con guía o experiencia en una isla local (deben ser reservadas con antelación y se realizarán solo si las condiciones meteorológicas lo permiten).

Tu viaje con destino a India y Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Delhi y con vuelo de regreso desde Malé hasta España. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

TRASLADOS

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en la India y en Maldivas.
Información sobre los traslados: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. Os recogerá el guía con un cartel con el nombre de los clientes.

Formalidades administrativas para India

• Idioma: Hindi, inglés
• Moneda: 
Rupia india
• Clima: Húmedo
• Huso horario: 
GMT+5:30
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Maldivas

• Idioma: Dhivehi, inglés
• Moneda: 
Rupia de Maldivas
• Clima: 
Tropical
• Huso horario: 
GMT+5
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• IMPORTANTE: El proveedor necesita el pasaporte escaneado a la hora de realizar la reserva. Si no llega en las 48h siguientes, se emitirán los vuelos internos con los nombres indicados en la reserva original, sabiendo que los vuelos NO SON REMBOLSABLES NI CANCELABLES, y no permiten cambios ni reembolsos, con lo que cualquier cambio del nombre implica una nueva emisión de nuevo billete, con el suplemento que conllevaría.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las Perlas de la India con Maldivas