Descubre Sri Lanka con estancia en Vakarufalhi Resort 4* - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate de la rutina y encuentra la tranquilidad y paz que necesitas en la mística Sri Lanka y la paradisíaca Maldivas
  • Descubre los fascinantes paisajes de Sri Lanka, además de todo lo que necesitas saber de su cultura e historia
  • Sigue la aventura en Maldivas y disfruta de unas vacaciones para el recuerdo en el océano Índico
  • Disfruta de los traslados desde y hasta el aeropuerto que incluimos en tu oferta

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¡Permítenos presentarte tus vacaciones perfectas!
Tendrás el placer de disfrutar de una aventura llena de historia y cultura en la sorprendente isla de Sri Lanka. Conocida como "la lágrima de la India", te llevaremos a descubrir los rincones con más encanto del país asiático.

A continuación, pondremos rumbo a las islas Maldivas, un auténtico tesoro enclavado en el océano Índico. Relájate y disfruta de la calma y tranquilidad de una estancia ideal para desconectar por completo de la rutina y el bullicio en este auténtico paraíso terrenal.

Tu plan de viaje

7 noches
- 4 noches en Sri Lanka (2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy) + 3 noches en Maldivas

9 noches
- 4 noches en Sri Lanka (2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy) + 5 noches en Maldivas

11 noches
- 4 noches en Sri Lanka (2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy) + 7 noches en Maldivas

Itinerario

Día 1: Aeropuerto de Colombo / Habarana
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí, te encontrarás con el guía-chófer. Después de los trámites en el aeropuerto, te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado y, posteriormente, se procederá a Habarana (tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta Habarana: de 4 a 5 h).
A tu llegada, registro en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en Habarana.
Día 2: Habarana / Sigiriya / Minneriya / Habarana
Después del desayuno, dirígete a la fortaleza de la roca de Sigiriya, donde podrás subir los 1200 escalones (*no recomendado para personas con vértigo o dificultades para andar) y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca (tiempo aproximado de viaje de Habarana a Sigiriya: 20 a 30 min en coche). La fortaleza de la roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V dC y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un resguardo al que se accede por una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cima de la roca, con un área de casi una hectárea, fue el sitio del palacio y la pared exterior se construyó al borde del precipicio. El Fondo Cultural Central patrocinado por la UNESCO ha restaurado los jardines de agua Sigiriya del siglo V a su antigua gloria.

A continuación, dirígete al Parque Nacional Minneriya para un emocionante safari de vida salvaje (tiempo aproximado de viaje de Sigiriya a Minneriya: 20 - 30 min). El parque nacional de Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades, y aves zancudas. Dominado por el antiguo tanque Minneriya, el parque cuenta con abundantes matorrales, bosques y humedales en sus 88,9 km2 para brindar refugio a los macacos de toque, ciervos sambar, búfalos y cocodrilos (estos últimos rara vez se dejan ver). Los elefantes, que pueden llegar a 200 o más, vienen a alimentarse y bañarse durante lo que se conoce como "la reunión"; y bandadas de pájaros, como cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos grandes, todos pescan en las aguas poco profundas.
* Dependiendo del movimiento de los rebaños del día en particular, el chófer decidirá cuál es el mejor parque para visitar entre Minneriya, Kaudulla y Eco Park.

Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento en Habarana.
Día 3: Habarana / Matale / Kandy
Después del desayuno en el hotel, salida del hotel con dirección a Kandy. En el camino, haremos una visita al Jardín de las Especias en Matale (tiempo aproximado de viaje: 1 a 1h30 en coche). Matale es famoso por su producción de batik y sus jardines de especias. 
- Batik es un antiguo arte de pintar telas. Hoy en día, Sri Lanka se encuentra entre los líderes mundiales en el diseño de batik. Las galerías y fábricas de batik ofrecen desde diseños simples de un solo color hasta complejas obras maestras de varios colores.
- Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. La mayoría de las especias se cultivan en huertos familiares (como industria doméstica) y se utilizan no solo para dar sabor a los alimentos, sino también para medicamentos y cosméticos.

Seguiremos hasta Kandy, el último reino de Sri Lanka (tiempo aproximado de viaje: 1 a 1h30 en coche). Kandy es una ciudad encantadora, la capital de la colina y el último bastión de los reyes cingaleses. Conserva un aura de grandeza que el tiempo no ha afectado. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, aquí se encuentra el famoso "Templo del diente". Kandy y los pueblos de alrededor son el centro de la industria artesanal de la isla y sus bailes tradicionales son los más espectaculares del país.
A tu llegada, check-in en el hotel. Más tarde, visitaremos la reliquia del  templo de los dientes después de un pequeño tour de compras en una Gema Lapidaria. El Templo de la Reliquia del Diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Es considerado el principal lugar sagrado de adoración en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue sacado del Buda mientras yacía en su pira funeraria. Inmediatamente, se convirtió en un objeto de gran reverencia y fue consagrado en una serie de relicarios enjoyados anidados. En un sorprendente contraste con el exterior liso, los interiores de los edificios del templo están ricamente tallados y decorados con incrustaciones de madera, marfil y laca. La reliquia del diente se guarda en un santuario interior de dos pisos con dos grandes colmillos de elefante.

Alojamiento en tu hotel de Kandy.
Día 4: Kandy / Peradeniya / Kandy
Después del desayuno, visitaremos el Jardín Botánico Peradeniya. Este fue originalmente el propio jardín de recreo real del rey que luego se convirtió en un jardín botánico y se abrió al público. En el Real Jardín Botánico de "Peradeniya", puedes deleitarte con una colección sorprendente, amplia y rara de flora tropical y templada, exótica e indígena, y una casa de orquídeas con la colección más grande de Asia.

A continuación, regreso a Kandy y city tour. Después, regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar de sus instalaciones. Alojamiento en tu hotel de Kandy.
Día 5: Kandy / Aeropuerto de Colombo / Maldivas
Después del desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional de Colombo para tomar tu vuelo a Maldivas (tiempo aproximado de Kandy al aeropuerto de Colombo: 3-4 horas). ¡Llévate los felices recuerdos de Sri Lanka, la isla tropical!
* Check-out estándar a las 12:00h. Salida tardía sujeta a disponibilidad en el día de salida.

A tu llegada al aeropuerto de Maldivas, serás recibido por uno de los representantes. Posteriormente, serás acompañado al mostrador del resort en el aeropuerto. Traslado al resort en hidroavión (los hidroaviones están disponibles de 06h a 15:00h / tiempo de traslado al resort en hidroavión: 25-30 min aproximadamente). 
* Check-in estándar a las 14:00 h. Entrada temprana sujeta a disponibilidad en el día de llegada.
Días 6-7, 6-9 o 6-11: Maldivas
Disfruta de las instalaciones de tu hotel. Pasarás los días tumbado en la hermosa playa o en la piscina. Alojamiento en Vakarufalhi Island Resort 4* en régimen de pensión completa.

Día 8, 10 o 12: Maldivas / Regreso
Después de disfrutar de las instalaciones de tu hotel, serás trasladado al aeropuerto de Maldivas para tomar tu vuelo de regreso a casa.
* Check-out estándar a las 12:00h. Salida tardía sujeta a disponibilidad en el día de salida.

Durante el circuito en Sri Lanka, te acompañará un guía-chófer de habla inglesa.
Si lo prefieres, en el segundo paso de la reserva, podrás contratar el guía de habla hispana por un suplemento.

Hoteles previstos en Sri Lanka

Habarana / 2 noches
- Sun Green Resort, o similar.
Te incluimos una mejora gratuita a régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Kandy / 2 noches
- Tree of Life, o similar.
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu estancia en Maldivas - Vakarufalhi Island Resort 4*

Tu estancia en Maldivas - Vakarufalhi Island Resort 4*
Ubicado en South Ari Atoll, el complejo Vakarufalhi Island Resort 4* hará tus sueños realidad.
Disfruta de tu propia burbuja y deléitate con el refinamiento tropical en su máxima expresión.

Vakarufalhi, más conocida como Vakaru, es una isla tropical rodeada de cocoteros, playas de arena blanca y una laguna prístina. Estas características, combinadas con los conceptos tradicionales de construcción de las Maldivas, hacen de Vakarufalhi un remanso de naturaleza y tranquilidad.

Tu villa

Descansarás en una fantástica Beach Villa (61 m²).

Imagina despertarte con el sonido de las olas rompiendo en la orilla y las palmeras meciéndose con el viento. Las Beach Villas te permiten apreciar la belleza natural de las Maldivas en cada momento. Situadas frente a la laguna y con acceso directo a la playa, están equipadas con terraza amueblada, suelos de madera, aire acondicionado, zona de estar, TV de 42'', caja fuerte digital, minibar, set de té y café y baño semiabierto.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia en Maldivas - Vakarufalhi Island Resort 4*
Disfruta de tu régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
Además, en el segundo paso de la reserva, podrás añadir el régimen de todo incluido.

La galardonada cocina de Vakarufalhi Maldivess ofrece a sus huéspedes diversas especialidades de todo el mundo en el restaurante buffet Ilaa. Disfruta de platos internacionales que van desde cocina mediterránea y europa hasta platos árabes y asiáticos.
El Ihaa Bar ofrece música en directo y DJ con vistas a la laguna.
También podrás vivir veladas mágicas con cenas privadas en la playa.

Tus ventajas exclusivas:
dispondrás de servicio de té y café diario en el bar Ihaa de 17 a 18h con té, café, helado, pasteles y galletas caseras.

Actividades

Tu estancia en Maldivas - Vakarufalhi Island Resort 4*
Hemos negociado para ti: una excursión durante la estancia (a reservar directamente en el resort en el momento de hacer el check in). 

¡Exprime tus días al máximo! Disfruta de un tour en aldeas locales, bucea y descubre el fondo marino, relájate con una sesión de spa y no te pierdas las excursiones guiadas (avistamiento de tiburón-ballena, banco de arena, snorkel, descubriendo una isla virgen, punto de mantas, excursión de tortugas, pesca...).

Tu viaje con destino a Sri Lanka y Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo (Sri Lanka) y regreso desde Malé (Maldivas). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en Sri Lanka y en Maldivas.

Información sobre los traslados en Maldivas:
1) El proveedor de traslados en de hidroaviones impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano blando;  el peso adicional tendrá un cargo de US $ 5.00 por kg.

2) Ten en cuenta que ni el centro vacacional ni el proveedor del traslado serán responsables de las reclamaciones que surjan de los vuelos internacionales perdidos, ni de la demora del traslado en hidroavión causada por condiciones climáticas adversas, motivos de fuerza mayor u otros motivos.

3) Los hidroaviones operan solo durante unas horas al día. Los huéspedes que lleguen a Malé en un vuelo internacional y que aterricen después de las 15:30 horas, deberán encontrar su propio alojamiento nocturno en Malé a su cargo, realizándose el traslado al día siguiente.

Formalidades administrativas para Sri Lanka

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda:
 Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario:
 GMT+5h30
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Maldivas

• Idioma: Maldivo
• Moneda: 
Rupia de Maldivas
• Clima: 
Tropical
• Huso horario:
 GMT+5h
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Las cancelaciones hasta 31 días antes de la salida supondrán un cargo del 30% del total de la reserva.
- Las cancelaciones a partir de 30 días antes de la salida supondrán un cargo del 100% del total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Recomendaciones sobre Sri Lanka:
- Sri Lanka es un condado tropical, por lo que la ropa ideal sería algodón y ropa cómoda. Las mujeres deben cubrirse los hombros para acceder a los templos.
- El licor NO se servirá en los días de Poya y en ningún otro día festivo religioso. Estos se consideran días "secos". Hay un día de Poya por cada mes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Sri Lanka con estancia en Vakarufalhi Resort 4*