Circuito privado en Ceylan y Fihalhohi Island Resort - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a la maravillosa Sri Lanka y realiza un circuito único por lo mejor del país
  • Descubre un país que combina hermosas playas, exuberante naturaleza, tradición y cultura
  • Escoge los días que quieres pasar en las Maldivas y relájate en el paraíso
  • Y además... Despreocúpate con tu régimen de todo incluido en el paraíso maldivo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

¡Reserva ya el viaje con el que siempre has soñado!

Tu aventura empieza en la antigua Ceylan. Conocida como la lágrima de la India, Sri Lanka es una pequeña isla con una gran historia, rebosante de cultura, hermosos paisajes y una flora y fauna increíble. Ven a descubrir todo lo que este país tiene a ofrecer con el maravilloso circuito privado de 6 noches que hemos ideado para ti.

Y continúa tus vacaciones en las Maldivas. Nunca has sentido el paraíso tan cerca... Escoge tus noches de estancia en un atolón en pleno océano y empieza a disfrutar de las cristalinas aguas del Indico. ¡No querrás irte!

TU PLAN DE VIAJE

9 noches: 6 noches de circuito por Sri Lanka + 3 noches en Maldivas en el Fihalhohi Island Resort 
11 noches: 6 noches de circuito por Sri Lanka + 5 noches en Maldivas en el Fihalhohi Island Resort
13 noches: 6 noches de circuito por Sri Lanka + 7 noches en Maldivas en el Fihalhohi Island Resort
15 noches: 6 noches de circuito por Sri Lanka + 9 noches en Maldivas en el Fihalhohi Island Resort

Itinerario - Circuito privado

Día 1: Ciudad de salida / Colombo
Llegada al aeropuerto Internacional de Colombo. Aquí te encontrarás con el chófer y guía. Tras las formalidades en el aeropuerto, traslado a tu hotel con vehículo de aire acondicionado hasta Colombo. A tu llegada, check in en tu hotel y tiempo libre (check-in a las 14h, early check-in sujeto a disponibilidad el día de tu llegada). Noche en Colombo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Male y la llegada a España.
Día 2: Colombo / Kosgoda / Galle / Udawalawe
Tras el desayuno en el hotel, pondrás rumbo a Kosgoda para ver las Tortugas.(Tiempo aproximado de viaje desde Colombo a Kosgoda - 02 a 02 ½ horas de viaje).

Kosgoda es famoso por su proyecto de conservación de tortugas marinas operado por la Sociedad de Protección de Vida Silvestre de Sri Lanka. Fue establecido en 1988 para proteger a las tortugas de Sri Lanka de la extinción. Desde entonces ha lanzado alrededor de 3.5 millones de tortugas bebé en la naturaleza. El pescador de criadero de huevos que recolectan por la noche a lo largo de la larga playa de arena. Aunque de octubre a abril es la temporada principal de puesta, algunos huevos (principalmente tortugas verdes) se pueden encontrar en Kosgoda durante todo el año. La incubadora entierra los huevos en arena, y cuando eclosionan unos 50 días más tarde son puestos en libertad en el mar por la noche. Solo alrededor de una en 1,000 tortugas sobreviven hasta la madurez. Tras la actividad, procederemos hacia la ciudad de Galla para realizar un city tour (tiempo de viaje 1h, 1:30h). 
Galle es una ciudad costera donde la presencia holandesa aún es visible. Galle era un puerto antiguo (se dice que era el legendario Tarsis de la Biblia), y nuestro primer centro internacional de comercio. Hoy, Galle se ha convertido en la bulliciosa capital provincial y centro administrativo del sur del país. Es famoso por su hermosa bahía de Unawatuna, donde el mar está protegido y por lo tanto es seguro para nadar. El viejo "Star Fort" holandés (Patrimonio de la Humanidad) que abarca 36 hectáreas; la bien conservada Groote Kerk (Iglesia holandesa), la casa del Gobierno holandés, el New Oriental Hotel (construido en 1684) el antiguo campanario y el sistema de alcantarillado basado en la marea, también introducido por los holandeses.

En Galle todavía fabrican la "almohada de encaje" holandesa y hacen tallados y gemas de ébano fino pulido. Después del recorrido por la ciudad de Galle, pondremos rumbo a Udawalawe. (Tiempo aproximado de viaje de Galle a Udawalawe - 01 a 01 ½ horas de viaje). Noche en Udawalawe. 
Día 3: Udawalawe / Parque Nacional de Udawalawe / Udawalawe
Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos al Parque Nacional de Udawalawe para presenciar la vida silvestre de Sri Lanka.

Udawalawe, ubicado aproximadamente a 200km al sureste de la ciudad de Colombo, es un gran destino turístico en Sri Lanka. Las 30,821 hectáreas de parque de esta zona seca tiene una precipitación anual de 1524 mm y una temperatura promedio 29.4°C. Es famoso por los muchos elefantes que viven allí (alrededor de 400 en total).
Durante una visita, no es raro ver rebaños de adultos y elefantes jóvenes bañándose y jugando en el agua. Además a esta atracción principal, el parque es el hogar de muchos búfalos de agua, lagartos, ciervos, sambares, monos y el tan difícil de ver leopardo. Al finalizar, regreso al hotel y tiempo del día libre. Noche en Udawalawe.
Día 4: Udawalawe / Ella / Nuwara Eliya
(Tiempo aproximado de viaje desde Udawalawe a Ella 1:00 - 1:30h en coche).

Ella es una pequeña aldea soñolienta en lo alto de las montañas, en el extremo sur del Hill Country de Sri Lanka. La mayoría de viajeros están felices de pasar unos días. Pero si estás dispuesto a explorar más allá de la ciudad, puede encontrar muchas cosas que hacer en los alrededores. Ella está situada en medio de un hermoso campo, con pequeñas parcelas de vegetales en el valle, plantaciones de té en la colina y bosques en la cima. Tras visitar Ella pondremos rumbo a Nuwara Eliya (tiempo aproximado de viaje 1:30 - 2h). 

Nuwara Eliya, popularmente conocida como la pequeña Inglaterra, está situada en la provincia central a 180km de la capital, Colombo. Es la ciudad que tiene la temperatura más baja de todo el país durante el año, pues se encuentra a 2000 metros sobre el nivel del mar y este clima junto con sus cordilleras a dado paso a grandes plantaciones de té, plantaciones de vegetales y frutas para sobrevivir con bastante éxito.
Tiene el nombre de pequeña Inglaterra como resultado de las casas y otros edificios construidos por los británicos durante su época de reinano siguiendo los estilos arquitectónicos ingleses; muchos de estos edificios permanecen en su estado original. A tu llegada check-in en tu hotel y noche en Nuwara Eliya.

Día 5: Nuwara Eliya / Cascadas de Ramboda / Kandy
Tras el desayuno en el hotel, check-out para realizar el tour por Nuwara Eliya. Espectaculares paisajes y lugares de interés son interminables alrededor de Nuwara Eliya. Por ejemplo la Iglesia Anglicana; o bien pasea por el Victoria Park, toma un bote en Gregory Lake, y monta en poni o a caballo en el Turf Club. Al finalizar, nos dirigiremos a Kandy vía Ramboda Falls (tiempo aproximado de viaje 30 - 45min.) 

Una vez llegues a las Cascadas de Ramboda dispondrás  de tiempo suficiente para presenciar la verdadera belleza de Hill Country. A partir de entonces puedes continuar tu viaje hacia Kandy (tiempo aproximado 1:30 - 2h). 

Kandy, tal vez sea la ciudad más bella de Sri Lanka. Situada a 488 metros sobre el nivel del mar, Kandy es el lugar más visitado después de Colombo. El punto focal de la ciudad es el 'Golden Dalada Maligawa', donde se halla la reliquia sagrada del Buda. Hay numerosos santuarios y templos en los alrededores de Kandy, donde verás pinturas, frescos y tallas de piedra. A tu llegada check-in en tu hotel. Noche en Kandy.
Día 6: City Tour en Kandy
Después del desayuno en el hotel, dirígete a los jardines botánicos reales que llevarán a tu mente al cielo con un rato de lo más relajante. Este fue originalmente el placer real del rey que luego se convirtió en jardín botánico abierto al público. En los Jardines Reales Botánicos en 'Peradeniya' podréis disfrutar de una increíble y amplia colección tropical, vegetación exótica ei ndígena y una casa de orquídeas, la colección más grande en Asia. Al finalizar realizarás un recorrido por la ciudad de Kandy y luego regreso al hotel.

En la noche puedes continuar con un recorrido por la ciudad Real de Kandy. Kandy es una ciudad encantadora, el Capitolio y la última fortaleza de los reyes cingaleses que conserva aún su aura de grandeza la cuál no se ha visto afectada por el tiempo. Rodeada de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es el sitio del famoso Templo del Diente. Desde tiempos pasados, la reliquia ha jugado un papel importante en la política local pues se cree que aquél que posea la reliquiagobernará el país. Kandy fue la última capital de los reyes cingaleses y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNECO en parte por su templo. 
El Templo del Diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Se considera el lugar más sagrado de culto en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue quitado del Buda cuando yacía en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran reverencia y se consagró en una serie de anidados relicarios enjoyados. En el exterior, los edificios del templo no son magníficos en su ornamentación, mientras que con techos rojos, se agrupan alrededor del lago de Kandy. En marcado contraste con el exterior liso, los interiores del templo están ricamente tallados y decorados con maderas incrustadas, marfil y laca. La reliquia del diente se guarda en un altar interior de dos pisos con dos grandes colmillos de elefante.

Después, asistiremos a un espectáculo de Danza Cultural en la noche. Estas formas de danza clásica están asociadas con la realización de varios rituales y ceremonias que tienen siglos de antigüedad y se basan en la religión y las creencias populares que se remontan a épocas anteriores al advenimiento y aceptación del budismo por los cingaleses en el siglo III a.C. Regreso al hotel y noche en Kandy.
Día 7: Kandy / aeropuerto / Maldivas
Tras el desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional de Kandy par coger un vuelo que te llevará de Sri Lanka -- cargado de recuerdos -- a la paradisíacas aguas azules de Maldivas (check-out estándar, a las 12h; late check-out está sujeto a disponibilidad el día de la salida; Tiempo aproximado de Kandy al aeropuerto 2:30 - 3h). 

Tras tu llegada al aeropuerto de Maldivas, te encontrarás con un representante que te llevará hasta el resort en lancha rápida (tiempo aproximado de viaje 40 min.). Llegada a tu hotel y check-in a las 14h. Early check.in sujeto a disponibilidad el día de tu llegada.

NOTA: Las lanchas rápidas están disponibles desde las 6h hasta las 17h. Si llegas pasadas las 17h tendrás que pagar un suplemento por persona y viaja para el traslado nocturno, disponible desde las 17h hasta las 22:30. 

3, 5, 7 o 9 noches en Maldivas en Fihalhohi Island Resort

Disfruta de tu todo incluido en tu hotel de Maldivas. Podrás escoger pasar 3, 5, 7 o 9 noches en el Fihalhohi Island Resort. 

Descubre un escenario mágico, con una cautivadora vista del Océano Índico y una belleza tropical natural fascinante. Ubicado en una pequeña isla de las Maldivas, Fihalhohi es el paraíso absoluto

Un lugar verdaderamente idílico donde la mente y el cuerpo se revitalizan y donde las arenas del tiempo se detienen. El clima cálido de la isla lo convierte en el lugar ideal para realizar actividades acuáticas y excursiones. Alrededor de la playa, encontrarás un impresionante arrecife lleno de vida marina.
Fihalhohi Island Resort es un fantástico complejo frente a la playa que cuenta con techos de palma y una terraza privada con vistas a la isla. 

Disfruta de una gran selección de actividades de ocio (centro de buceo, actividades acuáticas, excursiones...) y exquisitas opciones gastronómicas, además de un magnífico centro spa para culminar tu sensación de relax.

Tus ventajas exclusivasDispondrás de un 20% de descuento en servicios de spa.
Además, ofrecemos beneficios especiales para luna de miel: una cesta de frutas tropicales y una botella de vino (se requiere una copia del certificado de matrimonio).

Tu habitación

Descansarás en una habitación Confort.
Abarcando una exuberante decoración en el interior, las habitaciones Confort ofrecen una experiencia exquisita en una isla tropical de las Maldivas. Ubicadas en un exuberante jardín del Edén, cuentan con un patio privado, balcones privados y terrazas frente al mar que aseguran a los huéspedes un cielo tranquilo y confortable por el que Fihalhohi se ha hecho famoso. Otras comodidades que garantizan una estancia tranquila incluyen wifi, minibar, caja de seguridad y bañera extravagante.

Tu todo incluido

Olvídate de cualquier preocupación... ¡Lo tienes todo incluido! 

Tu programa todo incluido: 
Restaurante Palm Grove 
- Desayuno: de 07:30h a 09:30h 
- Almuerzo: de 12:30h a 14:00h 
- Cena: de 19:30h a 21:30h 

Snacks Blue Lagoon Bar 
Pasteles & Snacks: de 16:00h a 17:00h 

Bebidas 
- Bar Blue Lagoon: de 09:00h a 00:00h 
- Fisherman's Bar: de 09:00h a 00:00h 
- Restaurante Palm Groove: solo durante las comidas 
Whisky, Brandy, Gin House Pouring, vodka, ron, cerveza de barril, té y café. 
Vino de la casa tinto / blanco, refrescos (Coca-Cola, Diet Coke, Fanta, Sprite, Limonada, agua de soda y agua tónica), agua mineral (servida en vaso). 

Notas del programa Todo incluido: 
1. Las bebidas consumidas después de la medianoche no están incluidas en el paquete Todo Incluido y se cobrarán a precios regulares. 
2. Los artículos del minibar no forman parte del paquete de todo incluido. Las instalaciones no incluidas en esta hoja se cobrarán a los precios regulares del menú. 
3. Las bebidas consumidas en excursiones no están incluidas en el paquete Todo Incluido y se cobrarán a precios regulares. 
4. Aperitivos, licores y cócteles no están incluidos en el paquete Todo Incluido 
5. Los jugos de fruta fresca, el capuchino y el espresso no están incluidos en el paquete Todo incluido y se cobrarán a precios regulares. 
6. El vino de botella no forma parte del paquete Todo Incluido. 
7. No se servirá alcohol a ninguna persona menor de 18 años. 

Hoteles

1 noche en Colombo en el  Hotel Fairway 4* Colombo en habitación Z Home o similar
2 noches en Udawalawe en el Grand Udawalawe 4* en habitación Deluxe o similiar
1 nche en Nuwara Eliya en el Araliya Green Hills 4* en habitación Deluxe o similar
2 noches en Kandy en el Amaya Hills Kandy 4* en habitación Superior o similar
3, 5 7 o 9 noches en Maldivas en el Fihalhohi Island Resort 4* en habitación Comfort o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante el circuito en Sri Lanka; en el segundo paso de la compra y de manera opcional podrás contratar la media pensión (bebidas no incluidas). Y disfrutarás de régimen de Todo Incluido en Fihalhohi Island Resort.

Además, para tu circuito en Sri Lanka y por un suplemento, podrás contratar en el segundo paso de la reserva un guí ade habla hispana.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Sinhala, Inglés, Tamil, Maldivo
• Moneda: Rupia de Sri Lanka (LKR), rupia maldiva
• Clima: tropical
• Huso horario: UTC + 5:30, UTC +5

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 21 días antes del viaje supondrá el 30% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva desde los 21 - 14 días antes del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 14 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones. 

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. 

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. 

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. 

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel. 

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea. 

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje. 

• Traslados
Tendrás los traslados incluidos durante el circuito, así como los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Maldivas en lancha rápida.

NOTA: Las lanchas rápidas están disponibles desde las 6h hasta las 17h. Si llegas pasadas las 17h tendrás que pagar un suplemento por persona y viaja para el traslado nocturno, disponible desde las 17h hasta las 22:30. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado en Ceylan y Fihalhohi Island Resort