Villa Nautica 5* - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a las Maldivas y deposita tus maletas en un encantador establecimiento de estilo yate para vivir una experiencia glamurosa
  • Sumérgete en la sublime piscina infinita y admira una vista paradisíaca de las aguas cristalinas del atolón
  • Disfruta de una romántica cena al atardecer en la terraza sobre pilotes del restaurante Al Tramonto
  • Lánzate a la conquista del fondo marino durante una sesión de buceo para no perderte nada de la belleza de la zona

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Villa Nautica 5*

Como un yate junto a un muelle, el Villa Náutica 5* te invita a apreciar la belleza casi irreal de las Maldivas en espacios tan lujosos como glamurosos. Su estilizada elegancia, realzada por las aguas turquesas que bordean el atolón, te sumergirá en un mundo de calma y evasión que hará de tus vacaciones un recuerdo inolvidable en este pequeño rincón del paraíso.  

Tu habitación

Te alojarás en una Beach Villa, en una Water Villa o en una Deluxe Beach Villa con piscina privada, a tu elección. 

Beach Villa (54 m²)

Idealmente situada en una playa de arena blanca, déjate arrullar por la suavidad de tu estancia. Admira la belleza del lugar cada mañana y aprecia la comodidad y el refinamiento de tu Beach Villa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Water Villa (77 m²)

Un verdadero paraíso encaramado sobre pilotes, la Water Villa ofrece lujo, comodidad y elegancia en medio del océano Índico. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Deluxe Beach Villa con piscina privada (150 m²)

¿Qué puede haber más placentero que disfrutar de tu piscina privada y del acceso directo a la playa desde tu Deluxe Beach Villa? Con su elegancia moderna, todo lo que tienes que hacer es aprovechar al máximo tu interludio paradisíaco. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en los restaurantes a la carta

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).

Los diversos restaurantes del hotel te llevarán a una vuelta al mundo culinaria.

 

Desde las imperdibles especialidades italianas de Al Tramonto hasta los fragantes sabores japoneses de Fukuya Teppanyaki y el irresistible marisco de Farumathi, no te faltará donde elegir a la hora de llevar a tus papilas gustativas de viaje por un entorno encantador.

 

¿Buscas una bebida refrescante? Déjate tentar por un sabroso cóctel en uno de los bares del establecimiento. Junto a la piscina o con los pies en la arena, seguro que disfrutarás de este suave interludio.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en la selección tarifas de buceo
  • 15% de descuento en la selección de tratamientos en el spa (no combinable con otras promociones)

Sumérgete en un océano de suavidad y admira la vista única desde la magnífica piscina infinita, o lleva el bienestar a su paroxismo optando por un interludio relajante en el Spa.

 

Diseñado pensando en toda la familia, el complejo ofrece a los niños una piscina y un Club Infantil donde podrán crear recuerdos inolvidables.

 

Descubre las maravillas de la isla con un día en las playas de arena blanca o una fascinante sesión de buceo en las aguas cristalinas del atolón.

Tu viaje con destino a Maldivas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

El traslado en lancha rápida de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel está incluido en las ofertas.

 

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Si eliges unas vacaciones sin vuelos, prevé llegar a Malé antes de las 15.00 h y salir de Malé a partir de las 10.00 h para poder aprovechar los traslados.

 

Información adicional para los traslados en hidroavión en las ofertas sin vuelos (válido para traslados incluidos, u opcionales con suplemento):

- El proveedor de traslados en hidroavión impone una franquicia máxima de equipaje de 20 kg por persona para el equipaje facturado en la bodega, y un máximo de 5 kg por persona para el equipaje de mano; se cobrará el peso adicional (5 $ por kg, a título indicativo).

Atención: el equipaje de los bebés menores de 2 años no está incluido en la franquicia de equipaje. Por lo tanto, se deberá abonar un suplemento de 5 $ por kg a nivel local.

- El hotel y el proveedor de traslados no se hacen responsables de ninguna reclamación derivada de la pérdida de vuelos internacionales, retrasos en los traslados en hidroavión causados por condiciones meteorológicas adversas o fuerza mayor.

- Los hidroaviones sólo funcionan durante el día. Si llegas a Malé en un vuelo internacional después de las 15.00 horas, el traslado al hotel se realizará al día siguiente y tú serás responsable de tu alojamiento nocturno en Malé.

Las Maldivas te esperan

En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

 

¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante The Lagoon
  • Restaurante Al Tramonto
  • Restaurante Fukuya Teppanyaki
  • Restaurante Farumathi
  • Captain's Bar
  • Beach Bar
  • Dhaavani Coffee Shop

Nota sobre el paquete "todo incluido":

 

COMIDA Y BEBIDA

1.2 Artículos del minibar (una recarga al día): 2 refrescos, 2 zumos de fruta, 2 cervezas, 2 vinos (375 ml), 2 aperitivos variados.

1.3 Aperitivos informales servidos en algunos puntos de venta de 10:00 a 18:00.

1.4 Catering: Una comida a la carta por persona y estancia, para una estancia mínima de 5 noches. Se requiere reserva previa para las comidas a la carta. Los eventos especiales en restaurantes a la carta no están incluidos.

1.5 Las bebidas en los restaurantes especializados no están incluidas en el paquete "Todo incluido". Sin embargo, en estos establecimientos se servirán bebidas de un menú seleccionado con todo incluido.

1.6 15% de descuento en restaurantes a la carta.

1.7 Prestan servicio: el bar principal y la cafetería, de 10:00 a 01:00; el bar de la playa, de 10:00 a 17:00; el bar del hotel, de 10:00 a 17:00. El bar de la playa está abierto de 10:00 a 17:00. El restaurante principal sólo sirve comidas.

1.8 Todas las bebidas se sirven por copas, de una en una.

 

BUCEO, SPA, DEPORTES Y EXCURSIONES

2.1 10% de descuento en determinadas tarifas de buceo.

2.2 15% de descuento en determinados tratamientos de spa (no acumulable a otras promociones).

2.3 Sauna y baño de vapor (sujeto a disponibilidad y reserva previa).

2.4 Equipo de buceo con tubo durante toda la estancia.

2.5 Piragüismo y windsurf (una hora al día, sujeto a disponibilidad y reserva previa).

2.6 Una excursión de pesca al atardecer por persona y estancia para los huéspedes que se alojen 6 noches o más.

2.7 Gimnasio, billar, dardos, tenis de mesa, squash, tenis de día, bádminton y voley playa.

2.8 Todos los deportes están sujetos a disponibilidad y reserva previa. Las clases y la certificación están sujetas a un cargo.

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Spa
  • Sauna
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa Nautica 5*