¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel que combina autenticidad y modernidad, una inmersión única donde confluyen las tradiciones locales y el confort contemporáneo
- Relájate en un balneario con tratamientos naturales, una invitación a olvidar la vida cotidiana
- Saborea una cocina con influencias variadas, un viaje gastronómico que combina sabores exóticos y recetas auténticas
- Explora una isla virgen, una aventura cautivadora a través de paisajes encantadores y una vida local llena de sorpresas
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
UNICO Beach Hotel Dhigurah —
Bienvenido a la isla de Dhigurah, un paraje natural de las Maldivas donde la vida cotidiana se mezcla con la autenticidad de la vida local. El Beach Hotel Dhigurah, un hotel boutique con encanto contemporáneo, te da la bienvenida en una de sus 36 habitaciones elegantemente decoradas para una estancia que combina modernidad y tradiciones maldivas. A sólo unos minutos a pie de la playa de Bikini Beach(los bikinis no están permitidos en las playas locales), este hotel te sumerge en un entorno tranquilo de arena blanca, aguas turquesas y encuentros con la discreta fauna local.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Confort, en una habitación frente a la playa o en una habitación con vistas al océano, a tu elección.
Habitación Confort (20 m²)
Con sus elementos decorativos inspirados en la artesanía local, tu habitación será un remanso de paz durante tus vacaciones. Apreciarás las diversas instalaciones disponibles para satisfacer todas tus necesidades, así como el ambiente cálido y acogedor.
Capacidad máxima de las habitaciones





Habitación frente a la playa (34 m²)
Situadas a sólo 10 minutos a pie del edificio principal, al otro lado de la isla, las habitaciones frente a la playa ofrecen impresionantes vistas del océano. Sencillas y tranquilas, disponen de un típico cuarto de baño maldivo con ducha al aire libre. Todas están situadas en la planta baja y dan a una pequeña terraza, ideal para relajarse en plena naturaleza. A pocos pasos, el restaurante Absolute Thai te invita a saborear deliciosas especialidades tailandesas en un entorno encantador.
Capacidad máxima de las habitaciones





Habitación con vistas al océano (34 m²)
La habitación con vistas al océano cautiva por su entorno idílico y su elegante comodidad. Situada en el edificio principal, tiene su propio balcón privado, perfecto para contemplar la puesta de sol en el horizonte. El interior combina sencillez y refinamiento, con toques tropicales y un moderno cuarto de baño totalmente equipado. Ideal para quienes deseen despertarse frente al océano, esta habitación promete una estancia tranquila, arrullada por el suave murmullo de las olas.
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Negociado para ti:
- Descuento del 33% en el régimen de pensión completa (opcional, a reservar en el segundo paso de la compra)
- 1 cena a la carta en el Absolute Thai Restaurant, por persona y estancia
Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).
Si prefieres, puedes optar por el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) en el segundo paso de la reserva.
La experiencia culinaria en el Beach Hotel Dhigurah se ofrece en una variedad de ambientes para todos los gustos. El restaurante Ahi ofrece todos los días un rico y variado bufé, inspirado en sabores asiáticos, maldivos, de Oriente Medio y occidentales. Para una pausa gourmet, el Orchid Coffee Club te invita a disfrutar de batidos, bebidas frías, cafés italianos y sabrosos tentempiés en un ambiente relajado. Y para los amantes de la cocina exótica, el Rosewood, un restaurante tailandés en la terraza, ofrece un auténtico viaje de sabores, ideal para comer o cenar bajo el cielo maldivo. Por la noche, los cruceros al atardecer (previa reserva, con coste adicional) te permiten disfrutar de una copa en un entorno único.
Actividades
Negociado para ti:
- Para estancias de 7 noches o más: 1 excursión crucero para ver los delfines
Más allá de la comodidad de tu habitación, el Beach Hotel Dhigurah te invita a vivir momentos de relajación y bienestar. Regálate un interludio relajante en el Spa Valerian, donde los masajes y tratamientos naturales proporcionados por terapeutas experimentados te ayudarán a recargar las pilas.
Para los entusiastas del deporte, el Gimnasio Cactus ofrece modernos equipos para mantenerte en movimiento.
Además, la isla, con sus senderos bordeados de exuberante vegetación y su simpática fauna —pájaros, lagartijas, mariposas— te invita a disfrutar de auténticos paseos, invitándote a evadirte y a descubrir un entorno natural virgen.
¡Completa tu estancia! —
Buceo con tiburones ballena

Practicar snorkel con tiburones ballena en el atolón de Alifu Dhaalu ofrece una experiencia inolvidable, nadando junto a los gentiles gigantes del océano en aguas cristalinas.
Tanto si eres un buceador experimentado como un principiante, las tranquilas aguas de las Maldivas ofrecen un entorno seguro e impresionante para un encuentro cercano con estos extraordinarios animales.
Buceo con mantas

Sumérgete en un mundo fascinante junto a majestuosas mantarrayas. Esta excursión te lleva a las aguas ricas en nutrientes del atolón Alifu Dhaalu, donde estas increíbles criaturas se mueven con gracia.
Con su impresionante envergadura y sus fluidos movimientos, las mantarrayas son un espectáculo cautivador, sobre todo en las estaciones de limpieza submarina, donde acuden para que pequeños peces les quiten los parásitos. Supervisada por guías profesionales, esta aventura es apta tanto para buceadores experimentados como para principiantes, garantizando una inmersión segura e inolvidable en el mundo marino.
Buceo con tortugas

Conoce a las tortugas marinas en las aguas cristalinas del atolón deAlifu Dhaalu. Esta excursión guiada te lleva a algunos de los mejores lugares donde estas fascinantes criaturas nadan tranquilamente, pastando en las praderas marinas o descansando en los arrecifes de coral.
Gracias a su excepcional visibilidad, podrás observar de cerca su comportamiento natural y cruzarte con otros habitantes de los arrecifes, como rayas y peces tropicales de vivos colores. Accesible tanto para principiantes como para buceadores experimentados, esta aventura promete una inmersión inolvidable en el corazón de la biodiversidad marina de las Maldivas.
Tu viaje con destino a Maldivas —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
El traslado en lancha rápida de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel está incluido en las ofertas. Información importante relativa a las ofertas sin vuelo: Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo. ¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.
Las Maldivas te esperan —
En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.
¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.