Radisson Blu Resort Maldives 5* - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a un atolón paradisíaco para disfrutar de unas increíbles vacaciones de playa en una villa privada con piscina privada en el Radisson Blu Resort Maldives 5*
  • Deja tus maletas en una elegante villa flotante con piscina privada y hermosas vistas
  • Descubre nuevos sabores en los restaurantes del hotel con tu régimen de pensión completa
  • Ponte las gafas de buceo y las aletas y sal a descubrir el maravilloso fondo marino de Maldivas

La puntuación de nuestros clientes

Radisson Blu Resort Maldives 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in o late check-out (sujeto a disponibilidad)

Déjate seducir por una estancia en el Radisson Blu Resort Maldives 5*. Esta pequeña joya escondida en el océano Índico te abre sus puertas para que vivas unas vacaciones idílicas. 

 

Practica snorkel y buceo en uno de los mejores lugares del mundo: ¡podrás observar tiburones ballena y una colorida vida submarina! Termina tus veladas con un paseo por la playa contemplando mágicos atardeceres y aprovecha los servicios de lujo de tu hotel, que incluyen deportes acuáticos, sesiones de yoga, piscina al aire libre, spa, gimnasio y diversos restaurantes y bares. 

Tu habitación

Deja las maletas y disfruta del encanto de tu Villa Lagoon sobre el agua con piscina, Villa Sunset sobre el agua con piscina o Villa Sunrise sobre el agua con piscina, a tu elección. 

Villa Lagoon sobre el agua con piscina (220 m²)

Deja tus maletas en esta sublime villa sobre pilotes con impresionantes vistas a la laguna. Te encantará la decoración contemporánea de la Villa Lagoon sobre el agua con piscina, ¡y podrás aprovechar tu terraza con piscina privada para admirar el espectáculo que se te ofrece!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Villa Sunset sobre el agua con piscina (220 m²)

Haz realidad un sueño tropical en esta hermosa Villa Sunset sobre el agua con piscina, donde podrás pasar el día tomando el sol en la hamaca sobre el agua o en tu piscina privada.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Villa Sunrise sobre el agua con piscina (220 m²)

Acomódate y disfruta de las vistas del amanecer maldivo desde la Villa Sunrise sobre el agua con piscina. Olvida tus preocupaciones en la hamaca junto a la piscina en la amplia y exclusiva terraza de tu villa flotante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Helado diario ilimitado en Eats & Beats
  • 1 desayuno flotante por persona y estancia

Para que disfrutes al máximo de tu estancia, te hemos reservado un paquete de pensión completa (bebidas no alcohólicas incluidas durante las comidas).

Descubre la sofisticada oferta culinaria de Radisson Blu Resort Maldives 5*

 

El restaurante Raha te ofrece un entorno idílico para compartir una comida con vistas a la laguna. El restaurante Alifaan ofrece cocina mediterránea procedente de la pesca local mientras que en el restaurante Kabuki, los chefs fusionan los ingredientes sudamericanos y europeos con técnicas culinarias japonesas.

 

The Lab es el lugar perfecto para una deliciosa cena acompañada de un vino Grand Cru.

 

El bar Maruhab te da la bienvenida al final de la noche para que puedas compartir una copa en total privacidad y el bar Crusoe's está inspirado en las aventuras de Robinson y te invita a tomar un cóctel con el océano Índico de fondo.

 

Por último, el Eats & Beats y su animado ambiente te esperan para comer un helado durante el día o compartir una pizza al atardecer.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 clase de snorkel para adultos por persona y estancia (sujeto a disponibilidad)
  • Deportes acuáticos no motorizados: kayak, paddle board, bote de pedales o windsurf (sujeto a disponibilidad)
  • Sesiones grupales de yoga y fitness (según programa del hotel)

Aprovecha el magnífico entorno para relajarte y disfrutar. Practica tus deportes acuáticos favoritos en Maldivas, como paddle surf, kayak, paseos en catamarán, kitesurf, windsurf, motos acuáticas y más. Ponte las gafas de buceo y sumérgete en las aguas traslúcidas en busca de peces de colores.

 

¿Quieres relajarte? Visita el spa para un momento de bienestar mientras los más pequeños se divierten en el club infantil.  

Tu viaje con destino a Maldivas

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en nuestras ofertas.

 

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Leer más

Si eliges la oferta sin vuelos, debes prever llegar a Malé antes de las 15.00 h y salir de Malé a partir de las 10.00 h para poder aprovechar los traslados.


Información adicional para los traslados en hidroavión en las ofertas sin vuelos (válido para traslados incluidos u opcionales con suplemento):
- El proveedor de traslados en hidroavión impone una franquicia máxima de equipaje de 20kg por persona para el equipaje facturado en la bodega, y un máximo de 5kg por persona para el equipaje de mano; se cobrará el peso adicional (5$ por kg, a título indicativo).
Atención: el equipaje de los bebés menores de 2 años no está incluido en la franquicia de equipaje. Por lo tanto, habrá que pagar un suplemento de 5$ por kg en destino.
- El hotel y el proveedor de traslados no se hacen responsables de ninguna reclamación derivada de la pérdida de vuelos internacionales, retrasos en los traslados en hidroavión causados por condiciones meteorológicas adversas o de fuerza mayor.
- Los hidroaviones sólo funcionan durante el día. Si llegas a Malé en un vuelo internacional después de las 15:00 horas, el traslado al hotel se realizará al día siguiente y la noche en Malé correrá por tu cuenta.

Las Maldivas te esperan

En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

 

¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 128

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia que se paga en situ es de 6$ por noche y por persona.

Este precio se da a título indicativo y puede estar sujeto a cambios en función de las decisiones de las autoridades locales.

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.


Detalles importantes sobre el hotel:

Los check-in y check-out fuera de los horarios habituales del hotel están sujetos a disponibilidad y pueden conllevar gastos adicionales; consulta con el hotel antes de tu visita.

Ten en cuenta que las comidas incluidas suelen servirse en el restaurante buffet principal del hotel (a menos que se indique lo contrario). Los establecimientos alternativos de comida y bebida pueden no ser aplicables a tu régimen de pensión y/o estar disponibles sólo a determinadas horas. Consulta directamente con el hotel para obtener más detalles sobre las condiciones de tu pensión.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • Peluquería
  • Personal multilingüe
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Máquina de café
  • Televisión
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Raha
  • Restaurant Alifaan
  • Restaurante Kabuki
  • The Lab
  • Bar Maruhab
  • Bar Crusoe's
  • Eats & Beats

La pensión completa (bebidas no alcohólicas incluidas en las comidas) incluye :

  • Desayuno, comida y cena diarios en Raha (restaurante principal), servidos al estilo buffet.
  • Opción de comer en cualquiera de los siguientes restaurantes: Raha (restaurante principal) servido al estilo buffet - o - comida de 3 platos del menú a la carta en Eats & Beats o Crusoe's.
  • Opción de cenar en uno de los siguientes restaurantes: Raha (restaurante principal) servido en forma de buffet - o - comida de 3 platos del menú a la carta en Eats & Beats o Crusoe's - o - crédito para comidas de 65 USD por adulto y noche en Alifaan o Kabuki.
  • Agua embotellada incluida durante las comidas.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Club infantil
  • Mostrador de excursiones
  • Playa privada
  • Piscina al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Centro fitness
  • Biblioteca
  • Pista de tenis

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.