¿Por qué te encantará? —
- Escápate a un atolón paradisíaco de Maldivas para disfrutar de unas increíbles vacaciones en un hotel de 5 estrellas
- Deja tus maletas en una elegante villa flotante con piscina privada y hermosas vistas
- Descubre nuevos sabores en los restaurantes del hotel con tu régimen de pensión completa
- Ponte las gafas de buceo y sal a descubrir el maravilloso fondo marino de Maldivas
Disfruta de las aguas cristalinas que rodean la isla desde una de las numerosas villas del complejo. El confort, el atento personal y la deliciosa comida harán que tu estancia sea inolvidable. ¡Nunca querrás abandonar este paraíso!
Radisson Blu Resort Maldives 5* —
Negociado para ti:
- Alojamiento gratuito para los niños de hasta 11 años compartiendo habitación con los padres (excepto la green tax de 12USD/noche, ya incluido en la tarifa final)
- Acceso al Lounge VIP compartido de hidroaviones al llegar con refrigerios ligeros
Descubre un paraíso terrenal en el Radisson Blu Resort Maldives 5*. Esta pequeña joya escondida en el océano Índico te abre sus puertas para que vivas unas vacaciones idílicas.
Practica snorkel y buceo en uno de los mejores lugares del mundo: ¡podrás observar tiburones ballena y una colorida vida submarina! Termina tus veladas con un paseo por la playa contemplando mágicos atardeceres, y aprovecha los servicios de lujo de tu hotel, que incluyen deportes acuáticos, sesiones de yoga, piscina al aire libre, spa, gimnasio y varios restaurantes y bares.
Tu habitación —
Para una estancia memorable, descansa en una Villa Overwater Lagoon con piscina, Villa Overwater Sunrise con piscina, Villa Overwater Sunset con piscina o en una Beach Villa Sunset con piscina, a tu elección.
Villa Overwater Lagoon con piscina (220 m²)
Deja tus maletas en esta sublime villa sobre pilotes con impresionantes vistas a la laguna. Te encantará la decoración contemporánea de la Villa Overwater Lagoon con piscina, ¡y podrás aprovechar tu terraza con piscina privada para admirar el espectáculo que se te ofrece!
Capacidad máxima de las habitaciones
Es posible alojamiento individual por un suplemento
Villa Overwater Sunrise con piscina (220 m²)
Acomódate y disfruta de las vistas del amanecer maldivo desde la Villa Overwater Sunrise con piscina. Olvida tus preocupaciones en la hamaca junto a la piscina en la amplia y exclusiva terraza de tu villa flotante.
Capacidad máxima de las habitaciones
Villa Overwater Sunset con piscina (220 m²)
Haz realidad un sueño tropical en esta hermosa Villa Overwater Sunset con piscina, donde podrás pasar el día tomando el sol en la hamaca sobre el agua o en tu piscina privada.
Capacidad máxima de las habitaciones
Beach Villa Sunset con piscina (215 m²)
Sumérgete en la vida de la isla durante esta estancia en una Beach Villa Sunset con piscina. Disfruta de tu café mientras contemplas la playa. La villa tiene un diseño contemporáneo y cuenta con piscina privada, bañera, ducha de lluvia y todas las comodidades de alta gama. ¡No te la pierdas!
Capacidad máxima de las habitaciones
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 desayuno flotante para 2 personas por estancia
- Helado diario ilimitado en Eats & Beats
Hemos reservado para ti una estancia en régimen de pensión completa (bebidas no alcohólicas incluidas durante las comidas).
En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás reservar el régimen de todo incluido.
Descubre la sofisticada oferta culinaria de Radisson Blu Resort Maldives 5* El restaurante Raha te ofrece un entorno idílico para compartir una comida con vistas a la laguna. El restaurante Alifaan ofrece cocina mediterránea procedente de la pesca local mientras que en el restaurante Kabuki, los chefs fusionan los ingredientes sudamericanos y europeos con técnicas culinarias japonesas. The Lab es el lugar perfecto para una deliciosa cena acompañada de un vino Grand Cru. El bar Maruhab te da la bienvenida al final de la noche para que puedas compartir una copa en total privacidad y el bar Crusoe's está inspirado en las aventuras de Robinson y te invita a tomar un cóctel con el océano Índico de fondo. Por último, el Eats & Beats y su animado ambiente te esperan para comer un helado durante el día o compartir una pizza al atardecer.
Actividades
Negociado para ti:
- Crédito de 50 USD para el SPA por persona y estancia
- Deportes acuáticos no motorizados: kayak, paddle board, paddle boat o windsurf (sujeto a disponibilidad)
- 1 clase de snorkel para adultos y niños mayores de 6 años (acompañado de un padre o tutor) por persona y estancia (sujeto a disponibilidad)
- Clases grupales de yoga y fitness (según programación del hotel)
Aprovecha el magnífico entorno para relajarte y disfrutar. Practica tus deportes acuáticos favoritos en Maldivas, como paddle surf, kayak, paseos en catamarán, kitesurf, windsurf, motos acuáticas y más. Ponte las gafas de buceo y sumérgete en las aguas traslúcidas en busca de peces de colores.
¿Quieres relajarte? Visita el Blu Spa para un momento de bienestar mientras los más pequeños se divierten en el club infantil.
Tu viaje con destino a Maldivas —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en nuestras ofertas. Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.
Si eliges la oferta sin vuelos, debes prever llegar a Malé antes de las 15.00 h y salir de Malé a partir de las 10.00 h para poder aprovechar los traslados.
Información adicional para los traslados en hidroavión en las ofertas sin vuelos (válido para traslados incluidos u opcionales con suplemento):
- El proveedor de traslados en hidroavión impone una franquicia máxima de equipaje de 20kg por persona para el equipaje facturado en la bodega, y un máximo de 5kg por persona para el equipaje de mano; se cobrará el peso adicional (5$ por kg, a título indicativo).
Atención: el equipaje de los bebés menores de 2 años no está incluido en la franquicia de equipaje. Por lo tanto, habrá que pagar un suplemento de 5$ por kg en destino.
- El hotel y el proveedor de traslados no se hacen responsables de ninguna reclamación derivada de la pérdida de vuelos internacionales, retrasos en los traslados en hidroavión causados por condiciones meteorológicas adversas o de fuerza mayor.
- Los hidroaviones sólo funcionan durante el día. Si llegas a Malé en un vuelo internacional después de las 15:00 horas, el traslado al hotel se realizará al día siguiente y la noche en Malé correrá por tu cuenta.
Las Maldivas te esperan —
En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.
¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.