¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Maldivas, el destino más paradisíaco del planeta
- Alójate es este lujoso 5* que te ofrece tantas actividades y comodidades que no darás abasto
- Elige la villa que más se adapte a tus necesidades, ¡todas ellas tienen una piscina privada!
- Degusta la deliciosa cocina en uno de sus restaurantes y bares
La puntuación de nuestros clientes —
Jumeirah Maldives Olhahali Island 5* —
Negociado para ti:
- Traslado compartido Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en barco de lujo
Disfruta de una estancia sin preocupaciones en este paraíso en tierra en el Jumeirah Maldives Olhahali Island 5*. En el azul mágico de las aguas cristalinas que conviven en armonía con el blanco de la arena y el verde de las palmeras, sucumbirás de repente al encanto de este remanso de paz que te está esperando.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Botella de espumoso y cesta de fruta de bienvenida a la llegada
Te alojarás en una Deluxe Water Villa con piscina privada o en una Beach Villa con piscina privada, a tu elección.
Deluxe Water Villa con piscina privada (110 m²)
Te alojarás en una villa tradicional sobre agua, que ofrece todo el confort y la modernidad que uno pueda soñar. Disfruta de una gran terraza panorámica en la azotea y un baño transparente con vistas a un pequeño jardín exótico.
Capacidad máxima de las habitaciones





Beach Villa con piscina privada (110 m²)
Esta villa te ofrece todas las comodidades, una decoración de buen gusto y mucho más para una estancia que no olvidarás jamás. Situada en la playa y rodeada de exuberantes palmeras, esta villa será una verdadera estancia llena de felicidad y bienestar.
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Negociado para ti:
- Desayuno flotante, una vez por estancia
Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión.
Los distintos restaurantes y bares del complejo ofrecen unos sabrosos menús para todos los gustos. El restaurante Glow se centra en la cocina internacional poniendo los mejores clásicos en manos de chefs experimentados, mientras que en el restaurante Kayto encontrarás una interesante mezcla de cocina peruana y japonesa. ¿Te apetece la cocina mediterránea? Entonces el restaurante de inspiración griega Shimmers es la elección correcta. Para un break gastronómico durante el día, el Café Lounge y la Gelateria son los lugares perfectos.
Actividades
Negociado para ti:
- 30 minutos adicionales de masaje para reservas del un masaje de 1 hora
Disfruta del buen tiempo en este lugar mágico con la piscina principal y las piscinas privadas de las villas, o paseando descalzo por la playa de arena blanca. Para los más deportistas, hay una serie de deportes acuáticos que pueden probar, como windsurf, piragüismo, esquí acuático, kite-surf, flyboard...
¿Prefieres los deportes en tierra? Juega un partido de voleibol de playa o haz ejercicio con un entrenador personal en la sala de fitness.
Si buscas un poco de paz y tranquilidad, puedes probar con una clase de yoga o dejarte mimar en el Spa Talise. También puedes hacer que te instalen una pantalla de proyección en tu terraza y disfrutar de un cine al aire libre. E incluso los niños son atendidos con su propio club infantil y centro de bienestar para niños.
Tu viaje con destino a Maldivas —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Las Maldivas te esperan —
En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.
¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.