Amaya Resort Kuda Rah 5* - Kuda Rah - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepara las maletas... ¡El paraíso existe y está en Amaya Resort Kuda Rah 5*!
  • Sorprende a tu pareja con un espectacular y glamuroso viaje a las Maldivas en pensión completa
  • Elige entre una Beach Villa o una Water Villa, ambas con piscina privada y terraza con zona relax
  • Y además… Disfruta de tu pensión completa y preocúpate solo de disfrutar al máximo

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Maldivas te espera

¿Nos vamos al edén? 
El paraíso terrenal se ubica en el Océano Índico, en un conjunto de islas coralinas rodeadas de agua turquesa y vegetación tropical... ¡Las Maldivas te esperan!

Siente un verdadero placer para los sentidos que resultará amor a primera vista. ¡Protagoniza unas vacaciones de ensueño!

Además... olvídate de cualquier preocupación. Te incluimos el vuelo interno Male / Maamigili / Male (se permite equipaje facturado de 25 kg y equipaje de mano de 5 kg) y los traslados en lancha rápida aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Amaya Resort Kuda Rah 5*

Amaya Resort Kuda Rah 5* se sitúa en Ari Atoll, una zona rodeada de belleza exótica con playas vírgenes y múltiples actividades acuáticas.

La relajación y el lujo se conjugan en perfecta armonía, ofreciéndote una excelente hospitalidad y un servicio excepcional.
Este resort 5* cuenta con piscina, excursiones, bar, restaurante, spa, deportes acuáticos… ¿Qué más se puede pedir?

Tus ventajas exclusivas: Contarás con un 20% de descuento en todas las excursiones (excepto en la excursión de día completo que va de isla en isla) y un 10% de descuento en productos del minibar.

Tu habitación

Descansarás en una Beach Villa o en una Water Villa, a tu elección.

Beach Villa
Rodeada de espectaculares jardines sin perder ni un ápice la privacidad y la exclusividad. Una estancia de 90 m² con minibar, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado, secador de pelo, jacuzzi, conexión Wifi, TV LCD con canales vía satélite… Y esto no es todo... ¡Cuenta con una pequeña piscina interior!
Water Villa
Situada sobre las aguas de la laguna, esta estancia de 118 m² dispone de piscina privada y una terraza frente al mar. Está equipada con aire acondicionado, jacuzzi, ducha separada, teléfono, minibar, set de café y té, TV LCD con canales vía satélite, entre otros.

Capacidad máxima de las villas:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h

Gastronomía

Durante tu estancia en Amaya Resort Kuda Rah 5*, disfrutarás de régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
Además, te incluimos la cena de gala de Navidad si pernoctas el 24/12 y la cena de gala de Fin de año si pernoctas el 31/12.

Descubre la exquisita oferta gastronómica del resort:

Glow
Ubicado junto a la piscina relajante del hotel, Glow es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de tu cóctel favorito. Una cita imprescindible al atardecer.

Sea Spray
Deléitate con un exquisito y ligero desayuno, almuerzo o cena tropical. Con vistas a las aguas cristalinas de las Maldivas y abierto todo el día, en el Sea Spray podrás disfrutar de marisco, aperitivos, sándwiches, ensaladas y mucho más.

Destination Dining
Ideal para aquellos que prefieran comer al aire. Elige cualquier ubicación del complejo y disfruta de una experiencia culinaria única.

Actividades

Con tu reserva, te incluimos un 20% de descuento en todas las excursiones que ofrece el Amaya Resort Kuda Rah 5*, excepto la excursión de día completo por varias islas.

Podrás disfrutar de una tarde de pesca alrededor por Kuda Rah, un crucero al atardecer con champán, un día de submarinismo, un recorrido cultural por la isla e, incluso, navegar para ver ballenas tropicales y delfines en su ambiente natural... ¿Te lo vas a perder?

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Bar
  • Restaurante
  • Excursiones por la isla
  • Actividades y deportes acuáticos
  • Centro Spa

La villa está equipada con:

  • Terraza
  • Piscina privada
  • Minibar
  • Aire acondicionado con control de temperatura
  • Set de café y de té
  • Caja de seguridad
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Tabla de planchar
  • Jacuzzi
  • Conexión Wifi
  • TV LCD con canales vía satélite

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las villas: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Si cancelas o modificas hasta 22 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 30% del importe total de la reserva.
- Si cancelas o modificas entre 21 y 15 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 50% del importe total de la reserva.
- Si cancelas o modificas entre 14 y 7 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 75% del importe total de la reserva.
- Si cancelas o modificas a partir de 7 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 100% del importe total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Información importante para viajar a Maldivas:
Visado para una entrada (validez 3 meses): 40 euros/50 dólares USA

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Amaya Resort Kuda Rah 5*