Hotel Zitahli Kuda-Funafaru 5* - Kuda-Funafaru - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una ubicación tropical impresionante, hermosos cielos claros y brillantes, aguas cristalinas, playas de arena fina infinitas... ¡El paraíso le está esperando en Male!
  • Alójese en una Villa Deluxe en la playa en régimen de media pensión.
  • Benefíciese de los traslados en hidroavión desde el aeropuerto de Maldivas (ida y vuelta) a su hotel.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

Comience este viaje mágico y experimente la diversidad de las islas tomando un viaje escénico en hidroavión de 45 minutos sobre las aguas azules de Maldivas hasta llegar a esta exuberante playa paradisíaca y natural. Zitahli Kuda Funafaru se encuentra en el Noonu Atoll, a unos 189 kilometros del aeropuerto internacional de Ibrahim Nasir.

Hotel

Disfrute de una nueva experiencia, de un nuevo comienzo y de un nuevo sentido de apreciar la naturaleza. Rodeada de arrecifes vírgenes, aguas color turquesa y playas de aguas cristalinas, este impresionante complejo de lujo ofrece un nivel inigualable de estilo, servicio personalizado y privacidad.


Espectacular y
elegante, el Funafaru Kuda Zitahli está destinado a inspirar paz y relajación que necesita. En el complejo de Zitahli & spa Kuda-Funafaru le ofrecemos la cálida hospitalidad de Maldivas para que tenga una experiencia memorable.

Habitaciones

Usted se alojará en una Villa Deluxe en la playa.

Área de las villas: 175m². La villa cuenta con una tina de baño independiente y una amplia sala de estar y terraza privada para tomar el sol.


Las Villas tienen aire acondicionado, baño con vista al mar, bañera, armarios para ambos, menú de almohadas, hamacas, camas de interior y al aire libre, TV LCD vía satélite / reproductor de DVD,
internet inalámbrico, caja fuerte, bar personalizado, máquina de café espresso, secador de pelo, sistema de sonido, ipod dock y artículos de tocador de marca.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Spa

El personal de este increíble Spa tiene una filosofía y pasión especiales. Con terapias orgánicas, baños herbales y salones relajantes de lujo, el spa tiene el objetivo de proporcionar al visitante un tiempo de relax, saludable y placentero.

Servicios

• Spa
• Deportes aquáticos
• Piscinas
• Centro Fitness
• Wi-Fi en áreas públicas
• Recepción 24h
• Excursiones
• Tienda de regalos
• Cambio de moneda
• Biblioteca DVD y CD

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 5.884228, 73.377627

Los traslados al Zitahli Resort & Spa son en hidroavión. El tiempo desde el aeropuerto de Maldivas hasta el Resort es de 45 minutos.

¿Qué hacer?

Las actividades acuáticas:
- Buceo: Las Maldivas se transforman no sólo en uno de los sitios más hermosos del mundo sino en uno de los lugares en donde mejor se puede conocer qué bellezas se esconden bajo el agua. Con una temperatura oceánica de 30 ºC el buceo es una experiencia sumamente relajante, apasionante, y deslumbrante. Pero no es sólo el buceo lo que acerca a los turistas a las Islas Maldivas.

- Turismo fotográfico: la naturaleza se presenta prácticamente virgen en estos lugares y es así como el aficionado a la fotografía o quien quiera iniciarse en este maravillosos mundo del retrato fantástico tienen un sitio para fotografía como pocos en el mundo.

- Surf: Caerse al agua ya no será un chapuzón gélido sino por el contrario una sensación de calidez y amabilidades, como un último aliento de la olas que nos invita a continuar, a seguir domando al feroz océano que se tranquiliza amablemente frente a las costas maldivas para permitirnos juguetear con él y subirnos a su lomo acuático.

Otras actividades:
- Jet sky: como una de las tantas posibilidades en este campo de juego que es el océano índico cuando choca con las costas maldivas.

- Naturaleza: las playas de arena blanca, las puestas del sol sobre el Ecuador, las aguas cálidas y tranparentes, los arrecifes de coral, los peces tropicales, las palmeras y el paisaje.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Maldivo o Divehi
• Moneda: Rufiyya
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT + 5h
• Formalidades administrativas: En el caso que elija la opción sin transporte, reserve vuelos con llegadas antes de las 16.00 pm para su vuelo de ida, y con salida más tarde de las 06.00 am de la mañana para coincidir con los horarios operativos del hidroavión.

Pasaporte electrónico en vigor con una validez mínima de seis meses y
visado que se obtiene de forma gratuita a la llegada al país y se emite
para una estancia máxima de 30 días desde su llegada.

A su salida de Maldivas deberá abonar en efectivo la cantidad de
20,50 U$D en concepto de tasas de salida del país (estas tasas no están
incluidas en su billete de avión)

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Información sobre los traslados:
El transportista esperara en zona de llegadas identificados con el nombre del hotel y de los clientes para ser llevados al Hidroavion.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Zitahli Kuda-Funafaru 5*