Park Hyatt Maldives Hadahaa 5* - Hadahaa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un lujoso hotel 5*, un auténtico oasis de paz
  • Disfruta de tu estancia en media pensión y cena en el paraíso
  • Descansa en tu piscina privada de tu fabulosa villa
  • Aprovecha tus traslados incluidos 

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Déjate inspirar en imágenes

Tu destino

Maldivas es una palabra de lujo, romance y felicidad tropical: una hermosa cadena de islas de coral bajas en el Océano Índico y un paraíso para los amantes del buceo y los buscadores de sol.

Los 26 atolones naturales del país y más de 1000 islas tienen playas de arena blanca uniformemente perfectas bañadas por lagunas de color turquesa. La cultura local es una mezcla animada de influencias del sur de la India, cingaleses y árabes que se reflejan en la música, la cocina y el arte de la isla.

Park Hyatt Maldives Hadahaa 5*

Escápate a una isla privada de lujo en el corazón de las Maldivas, donde descubrirás las idílicas playas de Park Hyatt Maldives Hadahaa.
El resort ofrece una gama de increíbles servicios que te dejarán descansado y satisfecho. Desde el buceo y los deportes acuáticos hasta el galardonado spa Maldivian - Vidhun Spa, encuentra la serenidad en este paradisíaco resort.
También puedes elegir entre cuatro piscinas, incluida una piscina infinita, o hacer ejercicio en el gimnasio.
Las 50 villas del hotel en Maldivas están lujosamente diseñadas para garantizar el confort y la privacidad de los huéspedes y al mismo tiempo mantener la sensibilidad ambiental. Las Villas del parque están a menos de 30 pasos de una laguna azul y brindan total privacidad al viajero exigente. Cene en una variedad de establecimientos que ofrecen cocina internacional y local. El Park Hyatt Maldives Hadahaa es un lugar que no debe perderse. ¿Entonces, a qué esperas?

Tu habitación

Descansa en una Park Villa con tu propia piscina.

Park Pool Villa
En este lujoso complejo, disfruta de una estancia maravillosa en la vegetación tropical de la isla, a pocos pasos de la idílica playa. Esta villa de 180 m2 ofrece un área amplia y bien equipada para pasar las noches, equipada con una cama king size, chaise lounge con vista a una piscina privada y una terraza. La habitación está adornada con un área de ducha interior y exterior con bañera de terrazo y área de ducha de lluvia, todas con acceso directo a la playa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Esta oferta se basa en un ascenso a una estancia de media pensión (desayuno y cena servidos en el restaurante principal, sin bebidas).

Embárcate en una experiencia incomparable cuando cenes en el Park Hyatt Maldives Hadahaa. Los restaurantes del hotel, que ofrecen platos de inspiración internacional y regional, le ofrecen un ambiente sofisticado y relajado para sus placeres gastronómicos.

The Dining Room
Deléitese con la cocina contemporánea que se sirve a la carta. Ubicado junto a la piscina infinita, cene en una variedad de platos internacionales con vista a la piscina resplandeciente y las azules aguas del océano.

The Island Grill
Dele a sus papilas gustativas una combinación de sabores tradicionales mientras disfruta de mariscos frescos a la parrilla o cortes de carne de primera calidad, en un ambiente relajado junto a la playa. Mientras desliza sus pies en la arena, acomódese en las sillas de columpio mientras observa cómo se prepara su comida en la cocina abierta.

The Drift
Asentado sobre pilotes, este es un entorno exclusivo para su cena. Dele a su paladar un viaje exploratorio a una variedad de continentes mientras cena directamente sobre la laguna.

El Bar
Ofreciendo refrescantes bebidas durante todo el día y sofisticados cócteles por la noche, acomódate en el bar para disfrutar de una amplia gama de bebidas para calmar la sed y bocados ligeros.

El Dhoni
El Dhoni es una sala de estar contemporánea que asume la fachada de un dhoni local (barco de pesca). Su impresionante arquitectura hace de esta una característica impresionante de la isla y es ideal para tomarse un tiempo para ti.

Actividades

¿Qué es un retiro en la isla sin todos los servicios de lujo necesarios?
Disfruta de un crucero al atardecer.

Aprovecha esta escapada paradisíaca en el spa Vidhun, donde tendrás la oportunidad de relajar su cuerpo y rejuvenecer la mente. Ubicado en medio de la exuberante vegetación, este idílico spa consta de cinco villas privadas de tratamiento para parejas y un estudio de yoga.Dentro del complejo, disfrute de las numerosas piscinas, que incluyen una piscina infinita, una piscina tranquila y dos piscinas de agua dulce al aire libre.

También puedes disfrutar de un tiempo para hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas.
Los deportes acuáticos en el Park Hyatt Maldives son esenciales, con una ubicación privilegiada cerca de los arrecifes de renombre mundial y fantásticos sitios de buceo.

Visite el centro de buceo PADI de cinco estrellas para realizar excursiones únicas e increíbles oportunidades de buceo.

Tu viaje con destino a Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia hasta Male.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel  están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

 

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Male/ hotel / aeropuerto de Male.

Leer más

Localización

Dirección del hotel: Gaafu Alifu Atoll, Hadahaa, North Huvadhoo 20054, Maldives

Distancia desde el aeropuerto de Malé a Park Hyatt Maldives Hadahaa: 55 minutos de vuelo nacional y una lancha rápida de 25 minutos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 50.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar no está incluida y se abona en el establecimiento .
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Villa personal anfitriona y socios hoteleros multilingües
  • Doctor en el sitio
  • Servicio de comidas en la villa las 24 horas
  • Servicio de canguro (previo acuerdo)
  • Acceso gratuito a Wi-Fi en villas y áreas públicas
  • Conserje
  • Lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Cafetera y tetera
  • Barra personal
  • Cuatro botellas de agua gratuitas por día
  • Acceso gratuito a Wi-Fi
  • IPad en la villa con compendio interactivo del resort
  • Centro de medios digitales
  • Sistema de entretenimiento en el hogar
  • Televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable / satélite
  • 2 teléfonos con acceso IDD
  • Caja fuerte personal

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Bar
  • The Drift
  • The Island Grill
  • The Dining Room
  • The Dhoni

Actividades en el establecimiento*:

  • El Spa Vidhun
  • Piscina Infinity
  • Piscina de tranquilidad
  • Dos piscinas exteriores de agua dulce
  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Estudio de yoga
  • Biblioteca con CD, DVD y libros en varios idiomas
  • Centro de buceo Blue Journeys PADI Five Star

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Park Hyatt Maldives Hadahaa 5*