¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de un combinado de 8, 10, 12 o 14 Noches por Sri Lanka y Maldivas. Los protagonistas de estas vacaciones serán la naturaleza, su historia, un rico patrimonio arquitectónico religioso y espectaculares playas. ¡Todo ello en alojamientos de 5* con desayuno y cena diarios, traslados y vuelos incluidos!
- Con disponibilidad hasta finales de año. ¡No se lo puede perder!
Pago aplazado —
Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.
Reservas —
Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Entorno —
Sri Lanka
Sri Lanka es un destino cautivador. Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes (montañas alfombradas con cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros), que enamorará a los amantes de la naturaleza.
Entre en un mundo donde los placeres infinitos le esperan, donde las cálidas aguas azules del océano se encuentran junto a las frías aguas del manglar, que envuelve en una sensación de serenidad.
Maldivas
Atolón de islas dispersas en el Océano Índico. Un paraíso tropical es la única manera de describir Coco Palm Dhuni Kolhu. Situado en la isla privada de Dhuni Kolhu, en el atolón de Baa, Coco Palm Dhuni Kolhu es el último refugio en las Maldivas.
El Coco Palm Dhuni Kolhu se halla a 124 km del aeropuerto internacional de Malé o a un pintoresco vuelo de 30 minutos en hidroavión.
Green Paradise Resort Dambulla —
Dispone de galería comercial, gimnasio y zona al aire libre para jugar al cricket y al fútbol y ofrece servicios de masajes relajantes, de alquiler de bicicletas y de lavandería.
Además, se encuentra en la campiña y ofrece vistas panorámicas a la zona, habitaciones con conexión Wi-Fi, piscina al aire libre y 4 locales de restauración.
Habitación Deluxe —
Hilton Colombo —
Ofrece acceso directo al World Trade Centre de Colombo y tiene vistas al océano Índico y al lago Beira. Cuenta con piscina al aire libre, centro de negocios abierto las 24 horas y 10 sitios para comer.
Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje o utilizar las pistas de tenis y el centro de fitness, que está muy bien equipado. También podrán degustar los cócteles premiados que sirve el bar de la piscina al aire libre.
Habitación Deluxe —
Hotel Coco Palm Dhuni Kolhu en Maldivas —
En su tiempo libre podrá practicar una variedad de deportes acuáticos en las brillantes aguas, como piragüismo y buceo. También podrá optar por un relajante masaje en el Coco Spa.
Beach Villa —
Estas villas, cuentan con unas espectaculares vistas al océano y a la naturaleza que las rodea, las villas disponen de aire acondicionado y están equipadas con muebles de madera noble y mimbre. Cuentan con terrazas privadas con asientos al aire libre y Wi-Fi.
En el siguiente paso de su compra usted podrá contratar una mejora a Deluxe Villa.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Spa y centro de bienestar
• Entretenimiento nocturno
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Internet
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Recepción 24 horas
• Tienda de recuerdos
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Safari —
La Roca de Sigiriya —
Templo de Oro de Dambulla —
Ciudad sagrada de Polonnaruwa —
Hiriwadunna Village —
Acceso —
Green Paradise Resort Dambulla
Coordenadas GPS: 7.891210423740625, 80.72531554692387
Hilton Colombo
Coordenadas GPS: 79.84518723569033, 6.932253329032864
Coco Palm Dhuni Kolhu
Coordenadas GPS: 72.881734, 5.039497
Usted tiene todos los traslados incluidos: desde el aeropuerto de Colombo al hotel de Dambulla, del hotel de Dambulla al hotel de Colombo, del hotel de Colombo al aeropuerto de Colombo y los traslados de ida y vuelta en hidroavión desde el aeropuerto de Maldivas hasta el hotel Coco Palm Dhuni Kolhu.
¿Qué hacer? —
Sri Lanka
Cuevas de Dambulla
Conservadas en perfecto estado cuentan con 2000 años de antigüedad. Usted puede visitar 5 cuevas de las más vistosas, toda una experiencia que debe disfrutar. Techos delicadamente decorados, estatuas de budha por doquier, todo nos hace viajar a los inicios del budismo.
Roca de Sigiriya
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las 7 maravillas del mundo antiguo, usted no debe marchar de Sri Lanka sin ver esta maravilla.
Jaya Sri Maha Bodhi
Árbol plantado por un ser humano más antiguo del mundo, data del 288 d.C. Un árbol que ha surgido de un esqueje del árbol en el que se dice que Buda alcanzó la iluminación.
Parque Nacionales de Sri Lanka
Tiene muchos donde elegir, todos son cuenta con una vegetación y flora exótica que no dejará indiferente a nadie. Cada parque tiene sus características y ciertos animales que puede observar. El más visitado es el de Yala, elefantes, leopardos, cocodrilos, búfalos de agua…
Maldivas
Buceo
Las Maldivas se transforman no sólo en uno de los sitios más hermosos del mundo sino en uno de los lugares en donde mejor se puede conocer qué bellezas se esconden bajo el agua. Con una temperatura oceánica de 30 grados centígrados el buceo es una experiencia sumamente relajante, apasionante, y deslumbrante. Pero no es sólo el buceo lo que acerca a los turistas a las Islas Maldivas.
Turismo fotográfico: la naturaleza se presenta prácticamente virgen en estos lugares y es así como el aficionado a la fotografía o quien quiera iniciarse en este maravillosos mundo del retrato fantástico tienen un sitio para fotografía como pocos en el mundo.
Surf
Caerse al agua ya no será un chapuzón gélido sino por el contrario una sensación de calidez y amabilidades, como un último aliento de la olas que nos invita a continuar, a seguir domando al feroz océano que se tranquiliza amablemente frente a las costas maldivas para permitirnos juguetear con él y subirnos a su lomo acuático.