Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un combinado de 8, 10, 12 o 14 Noches por Sri Lanka y Maldivas. Los protagonistas de estas vacaciones serán la naturaleza, su historia, un rico patrimonio arquitectónico religioso y espectaculares playas. ¡Todo ello en alojamientos de 5* con desayuno y cena diarios, traslados y vuelos incluidos!
  • Con disponibilidad hasta finales de año. ¡No se lo puede perder!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Sri Lanka
Sri Lanka es un destino cautivador. Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes (montañas alfombradas con cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros), que enamorará a los amantes de la naturaleza.
Entre en un mundo donde los placeres infinitos le esperan, donde las cálidas aguas azules del océano se encuentran junto a las frías aguas del manglar, que envuelve en una sensación de serenidad.

Maldivas

Atolón de islas dispersas en el Océano Índico. Un paraíso tropical es la única manera de describir Coco Palm Dhuni Kolhu. Situado en la isla privada de Dhuni Kolhu, en el atolón de Baa, Coco Palm Dhuni Kolhu es el último refugio en las Maldivas.
El Coco Palm Dhuni Kolhu se halla a 124 km del aeropuerto internacional de Malé o a un pintoresco vuelo de 30 minutos en hidroavión.

Green Paradise Resort Dambulla

El The Green Paradise Resort está a menos de 25 minutos en coche de la roca de Sigiriya y del templo dorado de Dambulla, a 4 horas en coche del aeropuerto internacional de Colombo y 1 hora en coche de la estación de tren de Kurunegala.
Dispone de galería comercial, gimnasio y zona al aire libre para jugar al cricket y al fútbol y ofrece servicios de masajes relajantes, de alquiler de bicicletas y de lavandería.
Además, se encuentra en la campiña y ofrece vistas panorámicas a la zona, habitaciones con conexión Wi-Fi, piscina al aire libre y 4 locales de restauración.

Habitación Deluxe

Las habitaciones del Green Paradise Resort Dambulia son ecológicas y están equipadas con aire acondicionado, muebles de teca, TV, tetera/cafetera y baño con ducha.

Hilton Colombo

El Hilton Colombo Hotel está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bandaranaike. Además, se encuentra a poca distancia a pie de las tiendas y sitios para comer del distrito de Fort y del bazar Pettah.
Ofrece acceso directo al World Trade Centre de Colombo y tiene vistas al océano Índico y al lago Beira. Cuenta con piscina al aire libre, centro de negocios abierto las 24 horas y 10 sitios para comer.
Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje o utilizar las pistas de tenis y el centro de fitness, que está muy bien equipado. También podrán degustar los cócteles premiados que sirve el bar de la piscina al aire libre.

Habitación Deluxe

Las habitaciones del Colombo Hilton son espaciosas y disponen de una zona de trabajo amplia, un sofá cómodo y ventanales con vistas panorámicas. Además, incluyen un baño de mármol con ducha y bañera independientes.

Hotel Coco Palm Dhuni Kolhu en Maldivas

Con unas espectaculares vistas al océano y a la naturaleza que las rodea, las villas disponen de aire acondicionado y están equipadas con muebles de madera noble y mimbre. Cuentan con terrazas privadas con asientos al aire libre y conexión Wi-Fi.       
En su tiempo libre podrá practicar una variedad de deportes acuáticos en las brillantes aguas, como piragüismo y buceo. También podrá optar por un relajante masaje en el Coco Spa.

Beach Villa

Usted se alojará en una Beach Villa.

Estas villas, cuentan con unas espectaculares vistas al océano y a la naturaleza que las rodea, las villas disponen de aire acondicionado y están equipadas con muebles de madera noble y mimbre. Cuentan con terrazas privadas con asientos al aire libre y Wi-Fi.

En el siguiente paso de su compra usted podrá contratar una mejora a Deluxe Villa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Spa y centro de bienestar
• Entretenimiento nocturno
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Internet
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Recepción 24 horas
• Tienda de recuerdos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Safari

Una visita completa por el Parque Nacional de Minneriya (aprox. 01-01:30 de ruta). En Minneriya National Park se da la migración de elefantes más grande de Sri Lanka. Durante las época seca (Julio a Octubre), el agua se vuelve escasa en la provincia y los más de 300 elefantes salvajes emigran hasta la reserva del Parque Nacional de Minneriya. A esto se le llama "The Elephant Gathering", o "El Encuentro de los Elefantes", una espectacular experiencia. Una de las mejores mejor horas para hacer el safari es al atardecer, cuando los elefantes se acercan al agua para refrescarse. Y es cierto que a esas horas (hacia las 5 de la tarde) es cuando se ven muchos elefantes.

La Roca de Sigiriya

Sigiriya se encuentra en el distrito de Matale, a unos 25 km de Dambulla, en la zona central de la isla de Sri Lanka. Forma parte del llamado triángulo cultural junto con Anuradhapura y Polonnaruwa. La roca de Sigiriya son los restos de una erupción de magma endurecida y erosionada durante siglos. Tiene 370 metros de altura y fue habitada desde tiempos prehistóricos. En 1982 fue declarado lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Templo de Oro de Dambulla

El complejo de cuevas del Templo de Oro de Dambulla, se encuentra debajo de un bloque de roca de 160 metros de altura que se eleva en un área llana. El lugar fue habitado desde tiempos prehistóricos, pero con la llegada del budismo a la isla, varias cuevas de Dambulla se utulizaron para construir templos, y en su interior fueron decorados con estatuas de Buda, de reyes srilanqueses, de dioses y diosas hinduistas. Las vistas desde su exterior, con vistas de los templos que parecen estar al límite de ser aplastados por la roca, son impresionantes.

Ciudad sagrada de Polonnaruwa

Polonnaruwa fue la segunda capital de Sri Lanka después de la destrucción de Anuradhapura en el año 993. Los reyes cingaleses estuvieron aquí desde el siglo XI hasta el siglo XIII y fue en esa esta época, con los reyes Parakramabahu y Nissanka Malla, cuando esta ciudad alcanzaría su máximo esplendor al construirse edificios tanto civiles como religiosos, con influencia india, y un inmenso lago artificial, el Prakrama Samudra, que casi parece el mar. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982. Lugares de interés: El Thuparama El Atadage El Hatadage Satmahal Prasada Rankot Vihara El Buddha Seema Pasada Lankatilaka Demala Maha Seya Gal Vihara

Hiriwadunna Village

Hiriwadunna es un pueblo de unos 2.500 habitantes. Las vacas casi superan en número a las personas de aquí. Los habitantes de Hiriwadunna Village son muy ricos, tal vez no por los estándares de la ciudad, pero tienen todo lo que necesitan. Producen su propio alimento, e intercambian sus cultivos con los vecinos. Dentro de sus casas y habitaciones almacenan una cantidad de arroz que equivale a 2 años. Venga a Sri Lanka y adéntrese en las más increíbles tradiciones.

Acceso

Green Paradise Resort Dambulla
Coordenadas GPS: 7.891210423740625, 80.72531554692387
Hilton Colombo
Coordenadas GPS: 79.84518723569033, 6.932253329032864
Coco Palm Dhuni Kolhu
Coordenadas GPS: 72.881734, 5.039497

Usted tiene todos los traslados incluidos: desde el aeropuerto de Colombo al hotel de Dambulla, del hotel de Dambulla al hotel de Colombo, del hotel de Colombo al aeropuerto de Colombo y los traslados de ida y vuelta en hidroavión desde el aeropuerto de Maldivas hasta el hotel Coco Palm Dhuni Kolhu.

¿Qué hacer?

Sri Lanka
Cuevas de Dambulla
Conservadas  en perfecto estado cuentan con 2000 años de antigüedad. Usted puede visitar 5 cuevas de  las más vistosas, toda una experiencia que debe disfrutar. Techos delicadamente decorados, estatuas de budha por doquier,  todo nos hace viajar a los inicios del budismo.

Roca de Sigiriya
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las 7 maravillas del mundo antiguo, usted no debe marchar de Sri Lanka sin ver esta maravilla.

Jaya Sri Maha Bodhi
Árbol plantado por un ser humano más antiguo del mundo, data del 288 d.C. Un árbol que ha surgido de un esqueje del árbol en el que se dice que Buda alcanzó la iluminación.

Parque Nacionales de Sri Lanka
Tiene muchos donde elegir, todos son cuenta con una vegetación y flora exótica que no dejará indiferente a nadie. Cada parque tiene sus características y ciertos animales que puede observar. El más visitado es el de Yala, elefantes, leopardos, cocodrilos, búfalos de agua…

Maldivas
Buceo
Las Maldivas se transforman no sólo en uno de los sitios más hermosos del mundo sino en uno de los lugares en donde mejor se puede conocer qué bellezas se esconden bajo el agua. Con una temperatura oceánica de 30 grados centígrados el buceo es una experiencia sumamente relajante, apasionante, y deslumbrante. Pero no es sólo el buceo lo que acerca a los turistas a las Islas Maldivas.
Turismo fotográfico: la naturaleza se presenta prácticamente virgen en estos lugares y es así como el aficionado a la fotografía o quien quiera iniciarse en este maravillosos mundo del retrato fantástico tienen un sitio para fotografía como pocos en el mundo.

Surf
Caerse al agua ya no será un chapuzón gélido sino por el contrario una sensación de calidez y amabilidades, como un último aliento de la olas que nos invita a continuar, a seguir domando al feroz océano que se tranquiliza amablemente frente a las costas maldivas para permitirnos juguetear con él y subirnos a su lomo acuático.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

Sri Lanka
• Idioma:
Cingalés y Tamil
• Moneda: Rupia
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC +5:30h
• Formalidades administrativas: Para ingresar a Sri Lanka es necesario contar con un pasaporte en vigencia con una validez mínima de 6 meses. En caso de que la visita a la isla sea inferior a 30 días, el documento debe tener una validez mínima de tres meses. Además, debes tener los billetes de avión de ida y vuelta, así como también 30 euros por día para sufragar la estancia, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito y/o cheques de viajero.

• Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Maldivas
• Idioma:
Maldivo o Divehi
• Moneda: Rufiyya
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT + 5
• Formalidades administrativas: Pasaporte electrónico en vigor con una validez mínima de seis meses y visado que se obtiene de forma gratuita a la llegada al país y se emite para una estancia máxima de 30 días desde su llegada.
A su salida de Maldivas deberá abonar en efectivo la cantidad de 20,50 U$D en concepto de tasas de salida del país (estas tasas no están incluidas en su billete de avión)

El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información de traslados en Sri Lanka:
Transporte cojn aire acondicionado y servicio con chófer-guía de habla inglesa durante el circuito (no disponible durante su estancia en la playa), pero incuido para el traslado de salida.
El transportista esperará en zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor que aparecerá indicado en el bono de servicios y con los nombres de los pasajeros.
• Información de traslados en Maldivas:
El cliente será esperado en el aeropuerto en la zona de llegadas por un responsable de los traslados del hotel. Éste les esperará con un cartel con los nombres de los clientes y del hotel.
Los traslados se efectuarán en hidroavión.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Green Paradise Dambulla, Hilton Colombo y Coco Palm Dhuni Kolhu 5*