Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Experimenta la excelencia de producto y servicio en la Business Class de Emirates y viaja confortablemente a un precio irrepetible
  • Ven a conocer las Maldivas, un auténtico paraíso que te enamorará
  • Alójate en el increíble Coco Palm Dhuni Kolhu 4*, que emerge del Océano como si fuera una joya. Descansarás en una Beach Villa disfrutando de desayuno y cena
  • No dejes escapar esta oportunidad única, ¡Es el momento de viajar a Maldivas!

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Las Maldivas te esperan

¿Todo listo para unas vacaciones en el paraíso?

Un paraíso tropical es la única manera de describir Coco Palm Dhuni Kolhu. Situado en la isla privada de Dhuni Kolhu, en el atolón de Baa, Coco Palm Dhuni Kolhu es el último refugio en las Maldivas.

El hotel se halla a 124 km del aeropuerto internacional de Male, a un vuelo de 30 minutos en hidroavión.

Tu hotel 4*

Disfruta de una estancia de ensueño

Con unas espectaculares vistas al océano y a la naturaleza que las rodea, este hotel es la opción ideal para pasar unas vacaciones de ensueño en las Maldivas.

El hotel cuenta con todos los servicios necesarios para un máximo confort durante tu estancia. En tu tiempo libre podrás practicar una variedad de deportes acuáticos en las brillantes aguas, como piragüismo y buceo. También podrás optar por un relajante masaje en el Coco Spa.

Tu habitación

Alójatee en una cómoda Beach Villa

Esta habitación se encuentra situada entre la exuberante vegetación de la isla. La Beach Villa te invita a relajarte en una amplia habitación con un techo alto, una cama extra grande y decorada con un estilo tradicional reflejando auténticos toques de Maldivas. Relájate en tu terraza , a pocos pasos de la playa de suave arena y aguas cristalinas o refréscate en tu piscina privada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Disfruta de tus vacaciones con su régimen de media pensión.
Todas las comidas incluidas en el régimen de media pensión se harán en el Cowrie Restaurant. En el segundo paso de tu compra, podrás completar tu régimen alimenticio por un suplemento contratando la pensión completa, o bien optando por tenerlo todo incluido.

Cowrie Restaurant
Un estupendo lugar con diseño de Maldivas, con gastronomía internacional de estilo buffet.

Cornus Restaurant
Situado en un lugar idílico con vistas al océano pero escondido en una exuberante vegetación. Cornus Restaurant ofrece platos de especialidades incluyendo Maldivas, Tailandia, India y otras delicias asiáticas.

Conch Bar
El ambiente es elegante y casual, ubicándose en un espacio tradicional de Islas Maldivas, con suelos arenosos y selección de aperitivos y bebidas.

Beach Bar
Se encuentra ubicado en la amplia zona de la playa. Siéntate, relájate y cava tus pies en la arena blanca en polvo suave mientras disfrutas de una puesta de sol en Maldivas.

Momentos de relax

El Coco Spa es un espacio tranquilo creado para complacer los deseos personales de belleza, bienestar y relajación. Descubra los beneficios de los tratamientos de Indonesia, Tailandia y la India o una colección de productos de inspiración ayurvédica. 

Los tratamientos de spa se pueden realizar dentro de la villa si se prefiere.

 

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.
Es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares y opera vuelos a 154 ciudades en 82 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia–Pacífico.

Airbus A380 de Emirates

Emirates opera cuatro vuelos diarios a España donde 3 son con el Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, siendo la primera aerolínea que opera en España con este espectacular modelo de avión. Los asientos cama de la Business Class de Emirates se encuentran ubicados en un área exclusiva y reservada del avión donde serás atendido por personal dedicado únicamente a la atención de los clientes de clase Business.

La Business Class de Emirates

Asientos con el máximo confort

El todos los A380 y en algunos Boeing 777, podrá disfrutar de los asientos totalmente abatibles que se pueden reclinar hasta convertirse en una cama horizontal de hasta 2 metros de largo. En algunos Boeing 777, las cabinas de clase Business disponen de asientos totalmente abatibles o de asientos espaciosos. Los asientos incluyen fuente de alimentación para portátiles, disponen de minibar incorporado, una mesa lateral privada para una mayor comodidad, un compartimento para guardar sus pertenencias y separador de ambientes para preservar su intimidad.

Oferta gastronómica

Emirates ofrece sabrosos menús regionales, servidos en porcelana Royal Doulton y con la exclusiva cubertería Robert Welch. Puedes disfrutar los platos acompañados de champán y vinos de reserva además de otros cócteles y bebidas. En la preparación de sus platos se utilizan técnicas y estilos de cocina asociados a la alimentación saludable.

Entretenimiento a bordo

Elige entre más de 2.600 canales de películas, programas de televisión, música, juegos,  titulares con las últimas noticias, cámaras en directo con la vista aérea captada desde el mismo avión… el servicio de entretenimiento a bordo de Emirates ha sido reconocido en numerosos premios internacionales como uno de los mejores del mundo.

Exclusivo salón a bordo

Haz un descanso, estira las piernas y entabla conversación con las personas más interesantes del planeta en la sala VIP a bordo de los A380 de Emirates que es exclusiva para los clientes que vuelan en Primera clase y clase Business. Está ubicado tras la cabina superior y ofrece exquisiteces preparadas por algunos de los cocineros más importantes del mundo. Un espacio único que está a tu disposición en pleno vuelo.

Salas VIP

Si necesitas unos minutos de desconexión en el aeropuerto o tan solo deseas alejarte de la multitud, tienes a tu disposición las salas VIP de Emirates que tienes en aeropuertos de los seis continentes.

Antes de abandonar Dubái, disfruta de una deliciosa comida y de nuestra amplia selección de vinos exclusivos, licores y champán de primera en sus zonas de bar. Para rejuvenecer antes de la siguiente etapa del viaje, disfruta de un relajante tratamiento en el Timeless Spa o refréscate con una ducha en los spas privados.

En Madrid y Barcelona, tendrás acceso a las salas VIPs internacionales de sus socios colaboradores en la Sala Miró de la T1 de Barcelona y la Sala Amnios de la T4 Satélite de Madrid.

Servicio de chófer gratuito

Aprovecha al máximo tu viaje y reserve el servicio de chófer gratuito de Emiartes gracias a tu viaje en Business Class. Te trasladarán a y desde el aeropuerto para que puedas disponer de más tiempo del que disfrutar. Este servicio está disponible en Madrid, Barcelona y más de otras 70 ciudades en todo el mundo. Los traslados en Madrid y Barcelona están disponibles dentro de un radio de 40 Kilómetros desde el Aeropuerto. Se ofrece desde tu domicilio hasta el aeropuerto para la ida y el regreso. Sitsu destino final es Dubai, dentro de los EAU este servicio se ofrece sin restricciones de kilometraje. En Madrid y Barcelona, superados los 40Km gratuitos, el exceso de kilometraje tiene cargos adicionales. En caso de querer pagar al chófer con tarjeta de crédito estos cargos adicionales, debes notificárnoslo a través del correo de confirmación de tu pedido hasta 48 horas antes de tu salida.

Si te interesa este servicio, debes notificárnoslo previamente para que podamos gestionarle la reserva. Nos lo puedes indicar hasta 48h antes de la salida del vuelo que es el tiempo límite para poder reservarlo. Los horarios del servicio de chófer se programan para garantizar la puntualidad en los aeropuertos y no se puede modificar. Los conductores esperan un máximo de 15 minutos a partir de la hora de partida programada.

Otras ventajas de la Business Class

- Mostradores de facturación exclusivos
- Mayor franquicia de equipaje 

- Prioridad en el equipaje facturado

- Embarque prioritario

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Spa
  • Deportes acuáticos
  • Buceo
  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Restaurantes
  • Bares
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con:

  • Cama tamaño king
  • Wi-Fi
  • Mosquiteras
  • Escritorio
  • Mesa
  • Asientos
  • Baño completo
  • Terraza

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Emirates.

Los horarios de los vuelos con Emirates son comunicados en la selección de su vuelo

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.


Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Coco Palm Dhuni Kolhu 4*