Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4* y Mercure Penang Beach 4* - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje inolvidable a la exótica Malasia y descubre dos destinos apasionantes: la ciudad de Kuala Lumpur y las playas de Penang
  • Alójate en hoteles de 4* seleccionados para ofrecerte todas las comodidades y disfruta del contraste de dos lugares tan diferentes como interesantes
  • Completa tus vacaciones con tres noches previas en la cosmopolita Singapur en un completo hotel 5* diseñado para tu bienestar y confort
  • Descubre los principales atractivos de esta moderna ciudad-estado del sudeste asiático y vive el viaje de tu vida

Kuala Lumpur, Penang y Singapur te esperan

Tu estancia en Malasia comenzará en la mayor ciudad del país y capital de la federación, Kuala Lumpur

La ciudad está marcada por un ambiente vibrante, caótico y multicultural, además de ser un destino en el que la modernidad y tradición se unen, creando un estilo propio.
Tu viaje finalizará en Penang. En este enclave malasio podrás disfrutar de mayor calma junto al mar y adentrándote en la naturaleza.

Te proponemos visitar el Parque Nacional y Monkey Beach, donde podrás realizar una ruta de senderismo y descansar al borde del mar.

Tu plan de viaje

9 noches: 1 noche a bordo + 3 noches en Kuala Lumpur + 5 noches en Penang

11 noches: 1 noche a bordo + 3 noches en Kuala Lumpur + 7 noches en Penang

Tus hoteles de 4* en Malasia

Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4*

El hotel Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4* está situado junto al distrito comercial Bukit Bintang de Kuala Lumpur y está conectado con el centro comercial Shaw Parade y a poca distancia de centros comerciales como Berjaya Times Square, Lot 10, Pavilion y la estación Imbi del monorraíl. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Late check out hasta las 14h.

Tu habitación

Tendrás una mejora a una habitación Executive (desde 25 m²)

Una habitación cómoda, con un aire moderno y diseñada con un exquisito gusto. Tendrás a tu disposición WiFi, televisión por cable, teléfono y minibar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Chorak All-day Dining es un restaurante abierto todo el día y sirve una fantástica combinación de platos de cocina asiática e internacional. Disponen de diferentes tipos de menús: infantil, vegetariano, sin gluten, sin sal, Halal...

Además, en el vestíbulo encontrarás el Lobby Lounge. Envuélvete en su relajante ambiente después de un ajetreado día de turismo y disfruta de una copa en este fantástico espacio.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Kuala Lumpur será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 20% de descuento en restauración (excepto tabaco y bebidas alcohólicas)

Mercure Penang Beach 4*

El hotel Mercure Penang Beach 4* ofrece una playa de arena blanca donde pasear y disfrutar del sol y de días de desconexión. Goza de las fantásticas vistas que obtendrás del mar de Andamán y tan solo preocúpate de descansar.

Para ello, contarás con un buen compendio de servicios e instalaciones pensadas para tu máximo confort: una piscina al aire libre, un restaurante abierto todo el día, un bar, un gimnasio, WiFi de alta velocidad... ¡Todo lo necesario para una estancia perfecta!
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de una bebida de bienvenida.

Tu habitación

Tendrás una mejora a una habitación Superior con vistas al océano (desde 28 m²)

Obtén un descanso máximo en tu amplia cama King, desde donde divisarás unas flamantes panorámicas del océano. Te sentirás totalmente acogido en esta habitación, con abundantes colores alegres y mobiliario totalmente práctico.

Y además, dispondrás de múltiples servicios: WiFi de alta velocidad, caja de seguridad, TV LCD de 42 pulgadas, menaje para té y café, plancha, ducha con efecto lluvia... ¡y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Comienza tu día saboreando un rico desayuno en el restaurante The Ombak. Durante el resto del día, podrás disfrutar de ricos manjares malayos e internacionales en The Coffee House mientras disfrutas de unas agradables vistas al mar. Pon el colofón disfrutando de un buen vino al atardecer, contemplando la puesta de sol de Penang.

En un ambiente relajado y con el mar y la música de fondo, el M Bar es perfecto para un momento de relax al final del día.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Penang será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 20% de descuento en restauración (excepto tabaco y bebidas alcohólicas)
  • 1 almuerzo o cena para dos personas basadas en el menú del día.

Tu viaje con destino a Malasia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).



Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Kuala Lumpur, con regreso desde Penang hacia tu ciudad de salida. El vuelo interno desde Kuala Lumpur a Penang está incluido.  


Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta del aeropuerto al hotel en Penang están incluidos en esta oferta.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.


*El traslado a Kuala Lumpur no esta incluido.

Localización

Dirección del hotel de Kuala Lumpur: 152, Jalan Changkat Thambi Dollah, Pudu, 55100 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malasia
Dirección del hotel de Penang: 505, Jalan Tanjung Bungah, 11200 Tanjung Bungah, Pulau Pinang, Malasia

El hotel de Kuala Lumpur está a 53 km del aeropuerto de Kuala Lumpur (47 min en coche).

El hotel de Penang está a 23 km del aeropuerto de Penang (37 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel de KUALA LUMPUR:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a abonar en el destino es de alrededor de 2,80€/noche/persona.

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

 

Toda la información práctica sobre el hotel de PENANG: 
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a abonar en el destino es de alrededor de 2,80€/noche/persona.

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.



Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace


TU PLAN DE VIAJE

9 noches: 1 noche a bordo + 3 noches en Kuala Lumpur + 5 noches en Penang
11 noches: 1 noche a bordo + 3 noches en Kuala Lumpur + 7 noches en Penang

El hotel de Kuala Lumpur pone a tu disposición*:

  • Wifi/acceso a Internet
  • Parking
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Lavado en seco / planchado
  • Conserje

La habitación está equipada con*:

  • Teléfono
  • Elementos complementarios
  • Radio
  • Servicios de Internet
  • Internet de alta velocidad, Internet inalámbrico en habitaciones
  • Servicios de televisión
  • TV web
  • Servicios telefónicos
  • Buzón de voz
  • Albornoz
  • Baño accesible
  • Bidé
  • Enchufe universal para afeitadora
  • Espejo
  • Secador en el baño
  • Teléfono en el baño
  • Toallero

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • 2 bares
  • 1 restaurante
  • Lobby

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio

El hotel de Penang pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio

La habitación está equipada con*:

  • Teléfono
  • TV LCD 42''
  • Wifi
  • Caja fuerte
  • Cafetera
  • Servicio de planchado
  • Reloj despertador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Gimnasio
  • Piscina

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas para Malasia

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de seis meses. Las autoridades suelen ser bastante estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a seis meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas. Asimismo, la mayoría de los países del entorno exigen validez mínima de 6 meses, por lo que se recomienda consultar anticipadamente con el Consulado o Embajada correspondiente.

Aviso para tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones - A partir del 15 de abril de 2013, todos los tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones deberán contar con documentos válidos de viaje (pasaporte o libreta naval) en todos los puertos de entrada a Sabah. No se seguirán expidiendo tarjetas de identificación de marineros (Seaman Identification Card) a las tripulaciones que no cuenten con dichos documentos. Han entrado en funcionamiento centros permanentes de aduanas e inmigración (Custom and Immigration Quarantine) en los puertos de Kudat y Lahad Datu, así como una oficina de control de inmigración (Immigration Control) en Karakit (isla de Banggi). Estos centros supervisarán el cumplimiento de todos los trámites de aduanas e inmigración exigidos en dichos puertos de entrada.
 
Visados: España y Malasia firmaron en 1995 un Convenio de supresión de Visados, actualmente en vigor, por lo que los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones. Por entrada ilegal, superación del plazo de validez del visado y caducidad del pasaporte, multa y hasta un máximo de 5 años de prisión.
 
Las autoridades malasias requieren la obtención de los datos biométricos de todos los visitantes extranjeros. Tanto a la entrada como a la salida de Malasia, se requiere a los visitantes extranjeros la toma de sus huellas dactilares pidiendo que coloquen sus dedos sobre unos lectores habilitados a tal efecto en los puntos de control de pasaportes.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Malasia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade 4* y Mercure Penang Beach 4*