Malasia Esencial - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vuele a la exótica Malasia, ¡un mundo de sorpresas!
  • Disfrute de 10 días en el sudeste asiático, visitando Kuala Lumpur, capital del país malayo, Penang, Cameron Highland, o las playas de Langkawi.
  • Dispondrá de vuelos, traslados... ¡y cómodas estancias en Malasia!
  • Descubrir Malasia será una de las más gratas sorpresas que podrá recordar.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sienta la calidez de esta singular tierra, ubicada entre el continente asiático y en la isla de Borneo. Se trata de un lugar rico en mestizaje de culturas, religión, gastronomía, lo que hace de Malasia una nación espectacular, en cuanto a personalidad se refiere, reflejado en sus monumentos y arquitectura.
Los paisajes urbanos le sorprenderán, pero su naturaleza le enamorará, se quedará atónito ante tanta hermosura.
¡Hagamos las maletas! Una espectacular experiencia le espera.

Itinerario

Día 1 - España / Malasia (Kuala Lumpur)
Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el
aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con vuelo regular con destino a Kuala Lumpur, vía punto intermedio. Cena, Snack y noche a bordo. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Langkawi  y la llegada a España.
Día 2 - Kuala Lumpur
Llegada al aeropuerto internacional de Klia. Asistencia por parte de nuestro guía para daros la bienvenida a esta fascinante ciudad y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de la habitación. (early check in no incluido).
Resto del día libre para descubrir esta fascinante ciudad a su aire. Recorrer los mercadillos, centros comerciales o adentrarse en el barrio chino.
Alojamiento.
Día 3 - Kuala Lumpur (Visita de la ciudad)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista nuestro guía os estará esperando para recorrer los enclaves más famosos de la ciudad y su historia.
Conduciremos por el Jardín Botánico Perdana, anteriormente conocido como Taman Tasik Perdana, o los jardines del lago; con paradas pasando la convergencia del río Gombak y Klang, en Masjid Jamek, uno de los primeros edificios que se construyó en Kuala Lumpur.
Continuación en autobús a Kampung Baru, una típica zona malaya donde la mayoría de las casas, todavía se construyen en la arquitectura tradicional malaya. El viaje continúa hacia KLCC para una gran sesión de fotos de las torres gemelas más altas del mundo.
Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 4 - Kuala Lumpur / Malaca / Kuala Lumpur
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos la ciudad de Malaca. A la hora indicada, nuestro guía les recogerá para salir por carretera hacia el sur hasta llegar a Malaca, antigua colonia Portuguesa y una de las ciudades más bonitas del sudeste asiático.
A su llegada a Malaca, se visitan las ruinas de la fortaleza A Famosa, la Plaza holandesa y se camina a través del puente sobre el río para pasear por las calles de la antiguaMalaca. La mayor parte de los viejos edificios se han renovado con respecto a su diseño original y convertido en tiendas de curiosidades. Disfrutaremos de un crucero por el río Malaca y veremos edificios con influencia arquitectónica holandesa y británica. Visita la Baba y la casa museo Nyonya.
Después veremos el templo de Cheng Hoon Teng , el templo más antiguo de China en Malasia (1645), y el Kampung Kling Mezquita, la mezquita más antigua de Malaca. Por último, nos pararemos en Bukit China (colina china), el cementerio más grande de China, fuera de China, antes de partir hacia Kuala Lumpur. La mayor parte de la visita son a pié. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 5 - Kuala Lumpur / Cameron Highlands
Desayuno en el hotel. Sobre las 8.30/9.00 hrs, recogida en el hall del hotel y salida hacia Cameron Highlands.
Conduciremos a través de un paisaje de selva de montaña por una sinuosa carretera y haremos una pequeña parada en el camino en Orang Asli; área alrededor de Cameron Highlands , conocida por su alta población de nativos. A su llegada a Cameron Highlands, se visitará la plantación de té.
Llegada y alojamiento en el hotel.
Nota: la fábrica de té cierra los lunes y los días festivos. En caso de que el festivo sea un lunes, también cierra el martes.
Día 6 - Cameron Highland / Belum
Desayuno en el hotel. Sobre las 8.30/9.00 hrs, salida hacia Bukit Merah, el único centro de investigación de orangutanes en Malasia peninsular. Un corto viaje en barco por el lago le llevará a la isla orangután, donde los primates deambulan libremente. Esta isla única, sirve como un santuario de cría, así como un centro de conservación, investigación y educación para comprender mejor esta especie en peligro de extinción. De Bukit Merah, conduciremos alrededor de una hora a la ciudad real de Kuala Kangsar, donde se visitará la Mezquita Ubudiah. A partir de ahí, continuaremos hacia Belúm, Reserva Natural, situada cerca de la frontera con Tailandia. Llegaremos por la tarde (alrededor de 3 horas desde Kuala Kangsar), cena y alojamiento en el lodge de Belúm.

Nota: Tengan en cuenta que la visita a la isla orangután no está garantizada debido a la fluctuación del nivel del agua en el lago Merah. Se informa de que un permiso de entrada es necesario para acceder al parque. Se necesita una copia del pasaporte de cada cliente.
Día 7 - Belum / Penang
Desayuno en el hotel. Sobre las 9 hrs, saldremos para hacer una excursión en la reserva de Belum de unas 2,30 horas de duración a pié y en barco. El viaje explora la diversa flora y fauna de la zona, una de las selvas más antiguas y más prístinas de la península de Malasia. Se incluye un almuerzo al aire libre. En torno a las 13 horas, traslado de regreso al lodge para check out. A las 14.00 horas, dejaremos Belúm en dirección a Penang. A su llegada a la isla, se visita el templo Kek Lok Si, donde una gran estatua dedicada a la diosa de la misericordia domina la escena. Recepción en el hotel y alojamiento.

NOTA: Se informa de que un permiso de entrada es necesario para acceder al parque. Se necesita una copia del pasaporte de cada cliente.
Día 8 - Penang
Desayuno en el hotel. Sobre las 9.30hrs, salida hacia un recorrido de día por los principales atractivos de la isla de Penang. La visita incluye: Jardín Botánico, fábrica de Batik, el templo tailandés del Buda reclinado, el templo de Birmania , conduciremos a través de la explanada para admirar la arquitectura colonial de los edificios, veremos Khoo Kongsi, una hermosa casa del clan chino y haremos un recorrido a pie a través de la calle de la Armonía. Después de la visita, traslado a su hotel. El almuerzo no está incluido.
Día 9 - Penang / Langkawi
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro representante os estará esperando para trasladarles hasta el aeropuerto de Penang. Allí cogeréis el vuelo a Langkawi.
A su llegada a esta maravillosa isla, nuestro guía os estará esperando para trasladaros al hotel. Langkawi, es la isla más importante de un conjunto de 104 islas situadas en el mar de Andamán, al noroeste de Malasia peninsular. Langkawi es probablemente, la isla más turística de Malasia pero también la que cuenta con las mejores playas del país.
Alojamiento.
Día 10 / 11 - Langkawi
Días completamente libres para disfrutar de las maravillosas playas de Langkawi. En estos días os recomendamos visitar la playa de Tanjung Rhu, famosa por su fina arena blanca y sus aguas cristalinas. Alojamiento.
Día 12 - Langkawi / España
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro representante estará esperando para trasladaros hasta el aeropuerto, para conectar con el vuelo de regreso a vía punto intermedio.
Cena, Snack y noche a bordo.

Hoteles Previstos

Kuala Lumpur / 3 noches
Renaissance Kuala Lumpur 5* en habitación Superior

Cameron Higlands / 2 noches

Strawberry Park Resort 4* en habitación Primera

Penang / 2 noches

The Royale Bintang Penang 4* en habitación Primera

Langkawi / 3 noches

Vivanta by Taj-Rebak Island 5* en habitación Deluxe

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Salidas Previstas

Salidas de España en sábado (llegadas a destino el domingo)

Agosto
06/08/16
13/08/16
20/08/16
27/08/16

Septiembre
03/09/16
10/09/16
17/09/16
24/09/16

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Malayo estándar
• Moneda: Ringgit
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas: Un pasaporte válido es necesario para visitar Malasia. Todos los visitantes deben tener una prueba de fondos suficientes y un billete para continuar el viaje o bien de regreso, de barco o de avión.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Cualquier cancelación por parte del cliente o Voyag Privé, tendrá un cargo de 100€ por persona en concepto de services fee, además de los gastos de cancelación si los hubiera de cada servicio.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Malasia Esencial