Kuala Lumpur con Maldivas - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un itinerario que le llevará desde la impresionante Kuala Lumpur hasta las resplandecientes playas de Islas Maldivas.
  • Goce de todas las comodidades en esta excelente experiencia con vuelos internacionales, traslados de entrada y salida.
  • En Kuala Lumpur se alojará en Madarin Oriental Kuala Lumpur 5*, en Deluxe City View con desayuno diario, mientras que en Maldivas se alojará en Centara Ras Fushi Resort Maldivas 4* en Deluxe Water Villa, con todo incluido, con opción a todo incluido Gold.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Kuala Lumpur es una ciudad donde reinan sus impresionantes y ordenados rascacielos, arquitectura colonial y una frondosa vegetación. La ciudad donde residen las Torres Petronas, la capital malaya es un paraíso de compras con algunos de los centros comerciales más grandes del sudeste asiático, y unos magníficos mercados en las calles de la ciudad. Una atmósfera exótica, donde confluyen bellas mezquitas, antiguos templos, interesantes mercados y altos rascacielos.

Finalizará este sorprendente viaje en Maldivas, donde descansará cómodamente a orillas del océano Índico, un paraíso de tranquilidad y aguas cristalinas.

Itinerario

Día 1 - Kuala Lumpur
Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Trámites de recogida de equipaje y salida. Nuestro representante, estará esperándoles para darles la bienvenida, y trasladarles al hotel (sólo chofer). Alojamiento.
Opcionalmente: que mejor forma para conocer Kuala Lumpur de la mano de nuestro experimentado guía, que meterse de lleno en sus bullicioso Barrio Chino, y su famoso mercado, repleto de imitaciones y baratillas. Tras pasear y pujar por artículos, que mejor que disfruta de una Autentica Cena Malaya en alguno de sus famosos restaurantes. Tras esta cena regreso al hotel. Alojamiento. 
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Maldivas y la llegada a España.
Día 2 - Kuala Lumpur
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, les recogerán para realizar un city tour por la ciudad. Realizarán la primera parada en las torres gemelas más altas del mundo, “Las torres Petronas”, (solo vista desde fuera)
Fueron diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli y terminadas en 1998. Con 88 pisos, de estructura mayoritariamente de hormigón, acero, aluminio y vidrio (fachada), evocan motivos tradicionales del arte islámico, haciendo honor a la herencia musulmana de Malasia. Después, seguirán a través del centro de la ocupada ciudad.
Llegarán hasta el Palacio del Rey, y visitarán el “Monumento Nacional”, construido para conmemorar a los héroes caídos. Llegarán hasa la Mezquita Nacional, situada en hermosos jardines. Tiene un enfoque diferente y moderno, en hormigón armado, que simboliza las aspiracion es de Malasia, en el momento de su independencia. Seguirán hacia el río en Masjid Jamek, donde fue fundada la ciudad. Si el tiempo lo permite, visitarán una fábrica de Batik.
Regreso al hotel o si desean pueden quedarse por el centro y visitar sus bulliciosos mercadillos y probar el auténtico curry Rojo Malayo, en este caso regresarían por su cuenta al hotel. Alojamiento.
Día 3 - Kuala Lumpur
Desayuno en el hotel. Día completamente libre a su disposición para actividades personales, compras en su mercadillos, visitar sus monumentos como el Jardín Botánico o simplemente descansar y disfrutar de la ciudad.
Les aconsejamos que visiten Las Cuevas Batu, donde podrán ver la importancia de la comunidad Hindú en Malasia y más en Kuala Lumpur, ya que estas cuevas están dedicas a la Diosa Thaipusam. Lo más impresionante es la Gran Escalinata para poder acceder a estas cuevas y el santuario. Alojamiento.
Día 4 - Kuala Lumpur / Maldivas
Desayuno en el hotel.
Tiempo libre para realizar últimas compras o simplemente disfrutar del hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto (solo chofer), para tomar el vuelo a Maldivas. Trámites de facturación y embarque y salida del vuelo. Llegada y recogida de equipaje.
Estarán esperándoles el representante del hotel, para darles la bienvenida a este maravilloso paraíso y trasladarles al hotel en Lancha Rápida o vuelo domestico + lancha rápida.
Alojamiento.
Día 5 / 8 - Maldivas
Desayuno diario en el hotel.
Días completamente libres a su disposición, en los que podrán disfrutar de las fantásticas playas de arena blanca y las preciosas y transparentes aguas turquesas, así como de las instalaciones del hotel y de todas las actividades opcionales que les puedan ofrecer (algunas no incluidas, y contemplas cargos adicionales).
Alojamiento.
Día 9 - Maldivas
Desayuno en el hotel. Día libre, hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto en lancha rápida o vuelos domestico + lancha rápida, para tomar el vuelo de regreso a España. Labores de facturación y embarque y salida del vuelo.
Llegada a España día 10.

Hoteles Previstos

Kuala Lumpur
Hotel Mandarin Oriental Kuala Lumpur 5* - Deluxe City View

Maldivas
Hotel Centara Ras Fushi Resort Maldivas 4* - Deluxe Water Villa

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

* Les recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas.

** Las visitas pueden ser modificadas por situaciones ajenas a la organización del proveedor.

***Las habitaciones sólo están disponibles a partir de las 14.00h de el día de llegada y hasta las 12.00h del día de salida.

Todo Incluido - Centara Ras Fushi Resort Maldivas 4*

- Dietas: Desayuno, almuerzo y cena.
- Opción de cenar en los alrededores del resort: en restaurantes italianos y thai, cena de 3 platos del Menú del Chef. Si desea disfrutar de la cena en un restaurant temático se le ofrecerá una cena por el valor de 40$. No hay menú disponible para el restaurante árabe.
- Servicio de té de la tarde.
- Refrescos y agua mineral todo el día.
- Servicio de bar, incluyendo vino, cerveza, bebidas alcohólicas y una selección de cócteles entre las 11.00h y 00.00h.
- Deportes acuáticos no motorizados y equipo de snorkel.
- Acceso a internet Wi-Fi

Todo Incluido Gold (Opcional) - Centara Ras Fushi Resort Maldivas 4*

- Dietas: Desayuno, almuerzo y cena.
- Cena en el restaurante que desee y la hora que quiera..
- recarga diaria del mini bar con selección de cerveza, refrescos, vino y dos bebidas alcohólicas.
- Servicio premium de bar, incluyendo vino, cerveza, bebidas alcohólicas y selección de cócteles, café ( cappuccino, espresso, latte) desde las 11.00h a 00.00h.
- 2 piezas regulares de lavandería, por habitación y día.
- Deportes acuáticos no motrizados y equipo de snorkel.
- Internet Wi-Fi.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Malayo y Dhivehi
• Moneda: Ringgit y Rupia de Maldivas
• Clima: Tropical
• Huso horario: Malasia - GMT+8 / Maldivas - GMT+5
• Formalidades administrativas:

Malasia:
Un pasaporte válido es necesario para visitar Malasia. Todos los visitantes deben tener una prueba de fondos suficientes y un billete para continuar el viaje o bien de regreso, de barco o de avión.

Maldivas: Pasaporte electrónico en vigor con una validez mínima de seis meses y visado que se obtiene de forma gratuita a la llegada al país y se emite para una estancia máxima de 30 días desde su llegada. A su salida de Maldivas deberá abonar en efectivo la cantidad de 20,50 U$D en concepto de tasas de salida del país (estas tasas no están incluidas en su billete de avión)

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kuala Lumpur con Maldivas