Fly & Drive - Descubre Malasia - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Llévate un gran recuerdo de Malasia en un autotour de 9 noches por lo mejor del país con tu coche de alquiler incluido
  • Descubre junglas exóticas, torres futuristas, solitarias playas vírgenes, templos llenos de cultura y magia... ¡Una mezcla que no puedes dejar escapar!
  • Empieza sorprendiéndote con la modernidad de Kuala Lumpur y sigue maravillándote con las plantaciones de té de Cameron Highlands, la isla de Penang, ¡y mucho más!
  • Y además... No pierdas de vista la comodidad y el lujo con los hoteles de 4* que hemos reservado para esta ocasión

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Malasia es un país tan ricamente diverso que cada ciudad, cada playa y cada selva que pises dará un nuevo sentido a esta aventura.

Te llevaremos a bosques milenarios, playas de ensueño, islas idílicas y colinas asombrosas, acercándote también a la historia y multiculturalidad en un viaje por un destino tan distinto como sorprendente.

¡Tendrás el coche de alquiler incluido durante 8 días para recorrer el país a tu aire! Además, para tu comodidad, te incluimos traslados en vehículo con aire acondicionado, según lo establecido en el programa, así como los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Itinerario

Día 1: Kuala Lumpur
Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Un representante te recibirá en la sala de llegadas y te trasladará al hotel.
Noche en Kuala Lumpur en régimen de alojamiento y desayuno.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Penang y la llegada a España.
Día 2: Kuala Lumpur - Melaka - Kuala Lumpur
Recogida del coche de aquiler a las 10:00h.
Después de un desayuno temprano, nos pondremos en marcha para empezar nuestro trayecto de 2 horas hacia Melaka, una de las ciudades malasias con más historia. Melaka fue fundada por un príncipe hindú del siglo XIV, pero su situación estratégica en el Estrecho de Malaca, que era una ruta vital en el comercio de especias medieval, la convirtió en un atractivo premio para los colonos europeos. Entre 1511 y 1957, gobernaron primero los portugeses, después los holandeses y, por último, los británicos. Cada uno de ellos dejó un legado que todavía puede encontrarse hoy, desde las ruinas del fuerte A Famosa hasta la fuente de la Reina Victoria. El resultado es una fascinante historia multicultural que cautivará tu corazón.

Lugares interesantes de Melaka: dirígete al fuerte St. John, de la era holandesa, para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. En un día claro, se puede ver Indonesia al otro lado del estrecho. Descubre Bandar Hilir, la zona más antigua de la ciudad, y sube a la colina de St Paul, donde se encuentran las ruinas de la iglesia de St Paul. Continua hacia Porta de Santiago, que es todo lo que queda del fuerte A Famosa, construido por los portugueses. Visita la "fila de antigüedades" de la colorida calle Jonker, donde las tiendas y los puestos te tentarán con sus mercancías históricas y folclóricas. Completa el tour parando en el templo Cheng Hoon Teng, la Mezquita Tranquerah (que tiene una pagoda en vez de un minarete), la iglesia St Peter (con tres siglos de antigüedad) y el asombroso Bukit Cina, donde las tumbas chinas están repartidas por una colina. Regreso a Kuala Lumpur por la tarde.
Noche en Kuala Lumpur en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 3: Kuala Lumpur
Después del desayuno, explora Kuala Lumpur. Lugares de interés recomendados: visita la Plaza Merdeka (Plaza de la Independencia), la Mezquita Nacional, el nuevo Palacio Real, el Museo Nacional. Después, puedes darun paseo por los hermosos Lake Gardens, cerca del Monumento Nacional. El Monumento Nacional se construyó en conmemoración a quienes murieron luchando por la independencia de Malasia y durante la ocupación japonesa de la II Guerra Mundial, así como a los tiempos difíciles que siguió a la guerra, conocida localmente como la "Emergencia". Por la tarde, sigue visitando la vibrante Kuala Lumpur.
Noche en Kuala Lumpur en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 4: Kuala Lumpur - Cameron Highlands (260 km - 4 horas)
Salida del hotel y conduce a Cameron Higlands, situado a 1542 metros sobre el nivel del mar y es famoso por su mundialmente conocido té. Detente en las cascadas Iskandar para tomar fotos. Durante el camino, realiza una parada para tomar té y café local. Check in.
Noche en Cameron Highlands en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 5: Cameron Highlands
Después del desayuno, explora la zona por tu cuenta. Te recomendamos visitar una plantación y fábrica de té, la granja de mariposas, la granja de verduras, las plantaciones de fresas, el jardín de rosas y dar un paseo por la plaza del mercado. Disfruta de una hora aproximadamente en el pueblo principal de Tanah Rata antes de regresar al hotel.
Noche en Cameron Highlands en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 6: Cameron Highlands - Kuala Kangsar - Taiping (171 km - 4 horas)
Check out después del desayuno y salida hacia Kuala Kangsar conduciendo a lo largo de una ruta escénica vía Simpang Pulai. A tu llegada a Kuala Kangsar, el pueblo real del estado de Perak, visita la Galería Sultan Azlan Shah, que fue construida y conservada del antiguo castillo llamado Istana Ulu o Istana Kota. Fue construido en el año 1898 y se terminó en 1903. El antiguo palacio, que fue ocupado por primera vez por el sultán Idris 1 en 1903, fue restaurado en 2003 y recibe el nombre del actual sultán, cuyas pertenencias personales, documentos, recuerdos, fotografías familiares, trofeos y distintivos del estado, entre otros, están en exhibición para la visita pública. Es una experiencia que no debes perderte, ya que te sorprenderá por los elementos únicos y hermosos que se exhiben.

A continuación, dirígete a una zona frondosa y exclusiva al sudoeste del centro de la ciudad, donde se encuentran una serie de atracciones históricas, culturales y religiosas. Visita la Mezquita de Ubudiah, de cúpula dorada, probablemente la mejor mezquita de Malasia. También visita Istana Iskandariah e Istana Kenangan, dos palacios muy diferentes pero igual de bonitos. 

Continúa para visitar el Museo Perak, el museo más antiguo de la Malasia peninsular. Fue fundado en 1883 por Sir Hugh Low, el cuarto residente británico de Perak (1877 a 1889). A continuación, visita el Cementerio de Guerra de Taiping, que es el lugar de descanso final para el personal aliado que fue asesinado durante la Segunda Guerra Mundial. Hay más de 850 víctimas de la Segunda Guerra Mundial que se conmemoran aquí, incluidos más de 500 que permanecen sin identificar. Termina la excursión con un paseo por los hermosos jardines del lago Taiping, que fue el primer jardín público establecido durante el gobierno británico en Malasia.
Check in en tu hotel. Noche en Taiping en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 7: Taiping - Kuala Sepetang - Penang (107 km - 2 horas)
Después del desayuno, viaja a la isla de Penang.
Durante el viaje, te sugerimos dirigirte a Kuala Sepetang para visitar una fábrica de carbón y contempla cómo se produce el carbón. La fábrica tiene una reputación de producir el mejor carbón en Asia y tiene una gran demanda del gran mercado japonés. Cada proceso será explicado en detalle y es extremadamente interesante y educativo.
Otra parada recomendada es Bukit Merah, donde tienes la posibilidad de tomar un bote a la isla de los orangutanes. Al bajar al embarcadero, mantente alerta, ya que puedes ver a un orangután o dos, balanceándose de árbol en árbol, tal vez incluso tomando una siesta. Tus pasos por el paseo marítimo te llevarán a través de un aula de educación en la vida de un orangután, donde aprenderás datos sorprendentes sobre este primate inteligente. Un paseo por el recinto del túnel semicircular de acero es una experiencia única, donde los humanos, aparentemente en una jaula, podemos mirar y ser cautivados por los orangutanes que deambulan libremente más allá en los árboles, en la hierba, junto a los arbustos, por el lago, casi en cualquier lugar.
Continúa hacia Penang. Check in en el hotel. Reconocida por su comida callejera, no sabrás qué elegir mientras caminas por la ciudad. La comida se puede encontrar en casi cada esquina, así que atrévete y pruébala, de pie junto a la carretera.
Noche en Penang en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 8: Penang
Combina tres antiguas culturas, indígenas y arquitectura colonial, agita unos siglos y adorna con algunas de las mejores comidas del sudeste asiático, y tendrás como resultado el cóctel urbano irresistible de George Town. El 7 de julio de 2008, Melaka y George Town pasaron a formar parte de los lugares Patrimonio de la UNESCO de Malasia. Fue la primera vez que sitios culturales en Malasia se inscribían en esta prestigiosa lista.
Después del desayuno, tendrás el placer de explorar la isla. Lugares de interés en Georgetown: visita el templo budista tailandés que alberga un Buda reclinado de 33 metros de largo. Justo al otro lado de la calle, encontraremos el templo budista birmano. Abajo de la bulliciosa costa se encuentran las "casas sobre pilotes" de Chew Jetty, una aldea acuática que data de los primeros inmigrantes chinos. Camina por la calle Harmony, que está rodeada de edificios religiosos como la mezquita Kapitan Keling, el templo hindú Sri Mahamariaman, el templo  budista de la diosa de la misericordia y la iglesia neoclásica St. George. Durante el paseo, contempla Little India, una colorida zona en el corazón del casco viejo, donde encontraremos muchas tiendas y restaurantes indios. Deléitate con especialidades como especias, música india o joyería de oro.
Aprovecha para visitar Khoo Kongsi Clan House, una de las asociaciones chinas más distintivas de Malasia. Es conocido mundialmente por su extenso linaje que se remonta a 650 años atrás. Tarde libre.
Noche en Penang en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 9: Penang
Penang o "Pulau Pinang", que significa "Isla de Betelnut Palms", fue escondite de piratas. Quedó bajo control británico en 1786. La historia cuenta que el Capitán Francis Light cargó los cañones con monedas de plata y disparó contra la espesa maleza y los lugareños se apresuraron a recuperarlos, despejando así el área para su asentamiento. Nacido como una encrucijada para los comerciantes de países árabes a Europa, de la India a China y de los isleños cercanos, ¡Penang es hoy una mini Asia en pocas palabras! La isla aún conserva su encanto natural con playas tranquilas bañadas por el sol a lo largo de la famosa franja de Batu Ferringhi.
Tras un completo desayuno, sal a explorar el otro lado de la isla de Penang. Conduce por la carretera de la costa de Batu Ferringhi hasta llegar al galardonado Jardín Tropical de Especias. Explora más de 500 variedades de flora tropical especialmente seleccionadas de todas partes del mundo. Dividido en 3 senderos designados, Spice Trail, Ornamental Trail y Jungle Trail, ajardinado en el terreno de la jungla natural, cada sendero ofrece suficiente interés para una caminata de 20-45 minutos.
A continuación, sigue a través de las colinas donde podrás disfrutar de la exuberante vegetación de una selva tropical salpicada de frutales y especias. Tómate un respiro en un puesto callejero y conoce las muchas variedades de frutas y especias producidas por los agricultores. Dirígete a un valle donde hay grupos de aldeas y arrozales tradicionales de Malasia que te llevarán de vuelta a lo básico con una sensación de tranquilidad. Dirígete al centenario Templo de las Serpientes y aprende sobre su intrigante historia.
Tarde libre. Noche en Penang en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 10: Penang
Entrega del coche de alquiler a las 10:00 h.
Desayuno en el hotel. Disfruta de las instalaciones del hotel hasta que sea la hora de ir al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

Hoteles previstos

3 noches en Kuala Lumpur: Furama Bukit Bintang 4* en habitación Deluxe o similar
2 noches en Cameron Highlands: Heritage Hotel Cameron Highlands 4* en habitación Superior o similar
1 noche en Taiping: Novotel Taiping 4* en habitación Superior o similar
3 noches en Penang: Bayview Hotel Georgetown 4* en habitación Deluxe o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu coche de alquiler

INFORMACIÓN SOBRE EL COCHE DE ALQUILER

- Capacidad máxima: 3 personas (incluido el conductor).
- Máximo 2 maletas estándar (56 cm x 36 cm x 23 cm) + 1 equipaje de mano por persona.

Incluye:

• 08 días de alquiler de coche (recogida y entrega según se detalla a continuación)
• Recogida a las 10:00 horas en el hotel en Kuala Lumpur el día 02
• Entrega a las 10:00 horas en el hotel de Penang el día 10
• Tarifas de alquiler con seguro
• Honorarios de entrega y cobranza (dentro de las horas de funcionamiento)
• Navegador GPS
• Tarifas de ida para el alquiler de menos de 3 días (MYR250) (No aplicable para este paquete)

Condiciones de alquiler de automóviles:
Las tarifas de alquiler citadas incluyen las siguientes:
1. Permiso de Hire and Drive según lo exija la ley.
2. Kilometraje ilimitado.
3. Renovación anual de impuestos de circulación.
4. Protección contra robo, renuncia de daños por colisión y exención por daños por colisión súper.
5. Mantenimiento completo del vehículo debido al desgaste normal.
6. Se proporcionará un vehículo de reemplazo dentro de las 24 horas en caso de que el vehículo alquilado sea puesto a tierra por accidentes / reparaciones mecánicas o servicio regular. El reemplazo puede ser de cualquier edad y capacidad similar a cualquier marca y modelo.
7. Servicio de asistencia en carretera las 24 horas (a nivel nacional).
8. Cobertura del seguro de responsabilidad ilimitada por muerte o lesiones a terceros y responsabilidad por daños a la propiedad hasta RM 3mil.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Malayo
• Moneda: Ringgit
• Clima: Ecuatorial
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:
Pasaporte / DNI:

Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de seis meses. Las autoridades suelen ser bastante estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a seis meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas. Asimismo, la mayoría de los países del entorno exigen validez mínima de 6 meses, por lo que se recomienda consultar anticipadamente con el Consulado o Embajada correspondiente.

Aviso para tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones: A partir del 15 de abril de 2013, todos los tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones deberán contar con documentos válidos de viaje (pasaporte o libreta naval) en todos los puertos de entrada a Sabah. No se seguirán expidiendo tarjetas de identificación de marineros (Seaman Identification Card) a las tripulaciones que no cuenten con dichos documentos. Han entrado en funcionamiento centros permanentes de aduanas e inmigración (Custom and Immigration Quarantine) en los puertos de Kudat y Lahad Datu, así como una oficina de control de inmigración (Immigration Control) en Karakit (isla de Banggi). Estos centros supervisarán el cumplimiento de todos los trámites de aduanas e inmigración exigidos en dichos puertos de entrada.

Visados: 
España y Malasia firmaron en 1995 un Convenio de supresión de Visados, actualmente en vigor, por lo que los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones. Por entrada ilegal, superación del plazo de validez del visado y caducidad del pasaporte, multa y hasta un máximo de 5 años de prisión.
Las autoridades malasias requieren la obtención de los datos biométricos de todos los visitantes extranjeros. Tanto a la entrada como a la salida de Malasia, se requiere a los visitantes extranjeros la toma de sus huellas dactilares pidiendo que coloquen sus dedos sobre unos lectores habilitados a tal efecto en los puntos de control de pasaportes.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- Las cancelaciones o modificaciones realizadas hasta 16 días antes de tu llegada supondrán un cargo del 30% del total de la reserva.
- Las cancelaciones o modificaciones realizadas entre los 15-9 días antes de tu llegada supondrán un cargo del 50% del total de la reserva.
- Las cancelaciones o modificaciones realizadas entre los 9-5 días antes de tu llegada supondrán un cargo del 75% del total de la reserva.
- Las cancelaciones o modificaciones realizadas a partir de los 5 días antes de tu llegada supondrán un cargo del 100% del total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fly & Drive - Descubre Malasia