Descubriendo Kuala Lumpur y Borneo - Kuala Lumpur - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una preciosa experiencia para recordar toda la vida en Malasia, descubriendo Kuala Lumpur, Kuching y Batang Ai
  • Disfruta contemplando la naturaleza, observa animal y plantas increíbles
  • Aprovecha para llevarte un recuerdo de una cultura que te fascinará de principio a fin
  • Recuerda llevar tu cámara de fotos, querrás inmortalizar cada instante

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Destino

¿Estás preparado para una preciosa aventura?
Te llevaremos a Malasia, en el sudeste asiático, donde descubrirás la modernidad de Kuala Lumpur, su encantadora y paisajes naturales de sublime belleza repleta de una mágica flora y espectacular fauna.
Realiza uno de esos viajes que se hacen una vez en la vida, no regresarás siendo el mismo.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Kuala Lumpur
Llegada a Kuala Lumpur. ¡Bienvenido a Malasia!

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel.

Fin del día libre para descansar de tu largo viaje, sin guía ni conductor.

Si lo deseas, las famosas Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo (452 metros) que ahora son el emblema de Kuala Lumpur, encienden mil luces cada noche a las 8 pm para un espectáculo de luces y sonidos. Simbolizan perfectamente el deslumbrante crecimiento de la ciudad, la metrópolis contemporánea que es la "KL" de hoy.

Distancia / duración: Aeropuerto de Kuala Lumpur - Kuala Lumpur (55 km): aproximadamente 1 hora.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Kuala Lumpur, y de la salida de Kuching y la llegada a España.
Día 2: Kuala Lumpur
Sugerencias de visitas (no incluidas - sin guía ni conductor)

Explora Kuala Lumpur por un día a pie y en transporte público, una de las mejores maneras de sumergirse en la ciudad y su maravillosa diversidad. "KL", llamada así por sus habitantes, es una mezcla armoniosa de cultura e historia. Influenciado por los malayos, los indios y los chinos, este tour lte guiará a través de aromas y sabores.

A bordo de un monorraíl, dirígete al mercado de Chow Kit, donde encontrarás todo tipo de productos. Es el mercado cubierto más grande de Kuala Lumpur. Una vez allí, camina por este laberinto de puestos que presenta una amplia gama de productos locales: muchas variedades de pescados y mariscos, verduras con formas y colores, carne, especias, etc. y una multitud de frutas.
Toma el transporte público al pueblo de Kampung Bahru, un enclave en la moderna Kuala Lumpur. Fundada en 1899, sus habitantes reclaman y desean preservar el estilo de vida tradicional de Malasia.

Sigue explorando Kuala Lumpur tomando el transporte público al centro histórico hasta la mezquita Masjid Jamek (cerrado los viernes y durante la oración). Erigido en 1909 en la confluencia de los dos ríos Klang y Gombak, su ubicación es de gran importancia histórica. De hecho, el encuentro de estos dos ríos marca el lugar de fundación Kuala Lumpur. Hoy en día es la mezquita más antigua de la ciudad. La arquitectura mogol, típica del norte de la India, inspiró la construcción de Masjid Jamek.

Continúa hacia "Little India", una mezcla de culturas y productos. Las pequeñas tiendas de posguerra venden muchos artículos auténticos de la India, como coloridos trajes tradicionales, dulces típicos y artesanías.
La visita te llevará al centro histórico colonial, la plaza Merdeka. En las calles llenas de maravillas arquitectónicas, su guía explica los orígenes de los edificios y los diferentes grupos étnicos que han influido en la historia de la ciudad. Hay muchas hermosas fachadas coloniales que datan de 1800 a 1930.
Disfruta de un almuerzo tradicional indio o chino.

Por la tarde, visita "Ya Sze", este templo taoísta más antiguo de la ciudad. Se encuentra cerca del templo de Sri Maha Mariamman. Construido en 1864 por uno de los fundadores de Kuala Lumpur, fue erigido en honor de las diosas Sin Sze Sze Ya y Si. La segunda, construida en 1873, originalmente se encuentra cerca de la antigua estación de tren de Kuala Lumpur y fue reconstruida en su emplazamiento actual en 1885. Es el templo más antiguo de Kuala Lumpur, que todavía da la bienvenida a los fieles. 242 ídolos adornan las puertas de este templo popular que marca el punto de partida de la procesión de Thaipusam festival religioso anual que termina a las cuevas de Batu.

Sus alumnos y papilas gustativas satisfechos, después de un día completo de inmersión en las diferentes culturas y tradiciones de la capital de Malasia, tiene la opción de regresar al hotel o continuar su exploración ...

Distancias y tiempo de viaje: senderismo (5km): 6 horas.

Leer más
Día 3: Kuala Lumpur
Día libre para terminar las visitas del día anterior o para hacer compras, a tu gusto (sin guía ni conductor).

Día 4: Kuala Lumpur / Kuching
Traslado al aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar tu vuelo a Kuching.
Llegada a Kuching. ¡Bienvenido a Borneo!

Traslado a tu hotel y final del día libre.

Dependiendo de la hora de su llegada, descubre Kuching a tu gusto, una mezcla de culturas, artesanía y gastronomía (sin guía ni conductor). La oportunidad de pasear por el río o por las coloridas y animadas calles de Little India.

Cena libre. Te recomendamos que pruebes un plato local y típico de Sarawak, el "Laksa Kuching": consiste en fideos, pescado, camarones o pollo en un caldo picante con coco, ¡un verdadero placer!

Noche en el hotel.

Distancia / Duración: Aeropuerto de Kuching - Kuching (18 km): unos 25 minutos.

Día 5: Kuching / Parque Nacional de Bako / Kuching
08:00h: Hoy irás de excursión al Parque Nacional de Bako.

Desde el pueblo pesquero de Bako, es en barcos no privado que llegará al Parque Estatal más antiguo de Sarawak, a través del manglar primero y luego a lo largo de la costa (30 minutos).

Ubicado en una península del mar de China, lo que te espera es un verdadero remanso de paz: extraordinario bosque tropical donde abunda la vida silvestre, arroyos, cascadas, varias plantas exóticas, playas enclavadas en el hueco de las bahías protegidas por altos acantilados que ofrecen impresionantes vistas, formaciones rocosas que emergen del mar... Y para descubrir este ecosistema excepcional, una gran red de senderos señalizados para caminatas.

La fauna es tan variada como los paisajes con, entre otros, macacos con largas colas, lagartos monitor y más de 150 especies de aves. Puede tener la oportunidad de ver a los famosos monos nasales, hechos famosos por Hergé que evocó uno en Tintin Vol 714 para Sydney. Tienen la costumbre de caminar cerca de la playa a media tarde, pero también se les puede ver encaramados en los árboles o alrededor del campamento base. Es el lugar ideal para observar las especies endémicas en peligro de Borneo en su hábitat natural.

Almuerzo en el restaurante del parque.Regreso a Kuching por la tarde, primer bote (30min) y luego por carretera.

Noche en el hotel.

Distancia / Duración: Kuching - Bako (37 km): unos 45 minutos

Dado que la excursión al Parque Nacional de Bako es estacional (de marzo a octubre solo debido al mar agitado los otros meses del año), te proponemos la siguiente alternativa para salidas de noviembre a febrero:

08:30: Por la mañana, el descubrimiento de Sarawak Cultural Village, un "museo vivo" o pueblo reconstruido con la historia y las tradiciones de las diferentes tribus de la región: Bidayuh, Iban, Orang Ulu, penan Melanau, malayo y chino. Siete casas de arquitectura tradicional, repartidas en varios cientos de kilómetros cuadrados, con actores en trajes periodo que con sus estilos de vida.

El almuerzo en el lugar y bailes tradicionales.

De vuelta en Kuching para una tarde de dvisita a pie: contempla muchas estatuas de gato (el emblema de la ciudad), el barrio chino, la Catedral de San José, el templo chino Tua Pek Kong, "templo ancestral" el museo de la historia de china se trasladó a la antigua corte que tiene cada una de las nueve comunidades con su dialecto, gastronomía y sus templos. Y muchas otras atracciones le esperan...

El día termina con un crucero (no privada) en el río Sarawak para ver el atardecer, y ver entre otros el Astana palacio erigido por el "White Rajah" Charles Brooke y Fort Margherita dedicadas a su esposa.

Alojamiento en el hotel.

Distancia / tiempo: Kuching - Sarawak Cultural Village (37 km): aproximadamente 45 minutos.

Leer más
Día 6: Kuching / Batang Ai
08:00h: Realizarás un viaje fabuloso a través de la región de Sarawak y sus variados paisajes.

Tu primera parada es en Semenggoh para descubrir a los orangutanes en su entorno natural. Establecido en 1975, este centro de rehabilitación es ahora una reserva natural. Los "hombres del bosque" viven en un estado semi-salvaje dependiendo de su grado de rehabilitación. Visita esta reserva es una gran oportunidad para aprender más sobre el trágico destino de este gran mamífero, en peligro de extinción. Puedes asistir a una sesión de alimentación por los guardabosques. Aunque son comunes en esta reserva, no se garantiza poder observarlas.

Descubrirás una serie de campos de arroz, plantaciones de caucho, pimiento y cacao, productos típicos de la región, pero también exuberantes bosques tropicales, ríos tumultuosos y cadenas montañosas.

Una vez llegues al muelle de Batang Ai, tomarás un bote a motor, no privado. Cruza el lago del mismo nombre que ofrece hermosas vistas de los campos de arroz y otras culturas antes de llegar a la "casa larga", la casa tradicional de la tribu Iban, los cortadores de cabezas. No te preocupes, esta tradición ya no es relevante desde la era de la colonización británica.
Recibe la cálida bienvenida por parte de sus habitantes, quienes te harán visitar el lugar y presentarte su trabajo: confección de alfombras, cestos y artesanías de todo tipo. Nadar en el río o simplemente relajarse en la orilla.

Cena en la casa larga preparada con productos frescos de la región. Pasarás la noche con tus anfitriones, degustarás el famoso vino de arroz, el alcohol local y asistirás a un espectáculo de danza y música tradicional en el que podrás participar si lo deseas.
 
¡Experimenta la experiencia única de dormir en una casa larga esta noche! (En la inmersión total en el habitante, usted duerme en colchones finos y comparte baños y duchas - comodidad simple).

Distancia / Duración: Kuching - Semenggoh (30 km): unos 45 minutos.
Semenggoh - Batang Ai Pier: alrededor de 4:15
Batang Ai Pier - Longhouse: unos 35 minutos en barco.

Leer más
Día 7: Longhouse / Aiman Batang Ai
Despertado por los bellos sonidos del bosque, o tus anfitriones, asiste a una pelea de gallos (no violenta) y la demostración del uso de cerbatanas, siempre como arma de caza.

Cruza el río en canoa y comienza una caminata por la selva. El guía presentará todo tipo de plantas comestibles o medicinales, árboles, enredaderas y otros helechos arbóreos... Al llegar a la cima de la colina, desciende por otro sendero y te ayuda si deseas cuerdas a lo largo del sendero. Caso de terreno resbaladizo. Se llega a un arroyo donde es agradable descansar en las pocas piscinas naturales antes del almuerzo de platos típicos de la región, cocinados en bambú sobre un fuego de leña.

Corta caminata para encontrar las piraguas, y traslado a Aiman ​​Batang Ai, hotel de 3 estrellas ubicado en el corazón de una hermosa naturaleza y construido en la tradición de casas largas, casas tradicionales de las tribus de Sarawak.
Fin del día libre para disfrutar de las atracciones de su hotel y del medio ambiente.

Una nueva parada en un próspero mercado tradicional donde su guía le presenta frutas y verduras exóticas antes de continuar a una plantación de pimientos para descubrir cómo se cultiva, se cosecha y se seca. 
Almuerzo en un restaurante local en el camino.

Senderismo y puentes colgantes (alrededor de 1 hora) - Además:
Únete a un cómodo paseo en grupo a un campo de árboles de 130 metros, suspendido a nivel de dosel, a 50 metros sobre el suelo. Tu guía aprovechará la oportunidad para presentarte las plantas comestibles y medicinales de la región.
Noche en el hotel.

Distancia / Duración: caminata: de 1h30 a 3h dependiendo de la capacidad - dificultad: media.
Longhouse - Aiman ​​Batang Ai: unos 30 minutos en barco.

Leer más
Día 8: Aiman Batang Ai / Kuching
08:30h: Regreso a Kuching en bote primero, luego en camioneta, a través del campo y pueblos malayos.

Realizarás una parada en la cascada Ranchan, rodeada de densa jungla.

Te dejarán en el aeropuerto de Kuching alrededor de las 15:00h.

Distancia / Duración: Batang Ai Pier - Aeropuerto de Kuching (250 km): 4h45.

Hoteles previstos o similares

CATEGORÍA 3*
Kuala Lumpur / 3 noches
Verdant Hill, o similar, en habitación Superior.

Kuching / 2 noches
Boutique Hotel, o similar, Suite con vistas a la ciudad.

Batang Ai / 2 noches
Aiman Batang A, o similar, en habitación Standard.

CATEGORÍA 4*
Kuala Lumpur / 3 noches
Stripes Hotel, o similar, en habitación Deluxe.

Kuching / 2 noches
The Ranee, o similar, en habitación Deluxe.

Batang Ai / 2 noches
Aiman Batang A, o similar, en habitación Standard.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante tus vacaciones en Malasia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Malasia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Kuala Lumpur con regreso desde Kuching.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: malayo
• Moneda: Ringgit
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

----------

Los clientes serán recibidos en el aeropuerto por un representante del provedor. Ellos recibirán vales antes de la salida con toda la información relativa a tu viaje.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubriendo Kuala Lumpur y Borneo