Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Japón, el país del sol naciente, ahora a su alcance.
  • 12 días y 9 noches para conocer un país cuya cultura le fascinará y donde descubrirá sus encantos a través de un viaje único alojado en hoteles 4*.
  • ¡Fechas únicas de salida en agosto y septiembre!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Osaka
Osaka es una ciudad de 2,7 millones de habitantes (segunda con más población de Japón) ubicada en la isla principal de Honshu, a orilla del Río Yodo en la Bahía de Osaka.
Visitada por millones de turistas cada año, Osaka posee un contraste muy marcado en el cual se combina lo mejor de la arquitectura post moderna en conjunto con los templos milenarios que le dan el toque cultural a esta ciudad, conocida como la Capital Japonesa de la bebida, el Gourmet y las fiestas.

Tokyo
La ciudad es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular del país. Tokio fue sede de los Juegos Olímpicos de 1964 y será sede de los Juegos Olímpicos de 2020.
Aquí se puede experimentar la cultura tradicional y las últimas tecnologías.

Kyoto
Es una importante ciudad de Japón, que durante una época fue la capital. Durante la Segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada por la Fuerza aérea
estadounidense. Por esta razón, a día de hoy sigue constituyendo una de las importantes urbes
japonesas, con un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico.
Su patrimonio histórico y monumental, y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en un importante centro receptor de turismo. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Palacio Imperial, el Castillo Nijō, el Kinkaku-ji y el Ginkaku-ji, o el Santuario Heian y el Fushimi Inari-taisha, además de otros muchos.

Itinerario

Día 01. España - Japón
Salida en vuelo regular con destino Kansai (Osaka). Noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Osaka, y de la salida de Tokyo  y la llegada a España.
Día 02 Osaka
Llegada al aeropuerto internacional de Kansai, Osaka. Un asistente de habla hispana le estará esperando en la salida. Traslado en bus hasta la ciudad de Osaka. Acomodación en el hotel.

Alojamiento en el Hotel Nikko Osaka 4*.
Día 03. Osaka
Media Pensión. Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Osaka. Visita al Ichiba Kuromon, un tradicional mercado con más de 170 años que hoy en día se sitúa como uno de los lugares más populares de la ciudad de Osaka. Abundan en él muchas variedades de pescado siempre muy fresco, hecho que conlleva una gran abundancia de restaurantes dentro del propio mercado. Acto seguido visitaremos el impresionante Umeda Sky Building, el séptimo edificio más alto de la ciudad con 173 metros de altura. En él podremos disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. Después continuaremos con la visita al Castillo de Osaka, uno de los edificios más famosos del país. El complejo fue construido por Toyotomi Hideoshi en el s.XVI y tuvo una gran importancia política en la época Azuchi-Monoyami, pleno periodo de unificación. Hoy en día es un punto de reunión muy importante para los ciudadanos de Osaka durante los festejos del Hanami. Regreso al hotel. Alojamiento.

Alojamiento en el Hotel Nikko Osaka 4*
Día 04. Osaka – Nara- Kyoto
Media Pensión. Desayuno en el hotel. Salida hacia Nara. Visita del Templo budista Todaiji, el cual es famoso por contener en él una fantástica escultura de un Gran Buddha que en japonés recibe el nombre de Daibutsu. Acto seguido nos desplazaremos hasta el Parque Nara, un bello entorno natural dentro de la ciudad habitado por más de 1200 ciervos. También tendremos la opción de visitar, por fuera, la torre de cinco pisos del Templo Kofukuji, muy típico de la arquitectura japonesa budista. Traslado hasta la ciudad de Kyoto. También tendremos la posibilidad de visitar los bellos templos de Kinkakuji y de Kiyomizu. Para finalizar la tarde, nos desplazaremos hasta la zona Gion, una zona tradicional para que el forastero pueda adentrarse completamente en las raíces niponas. Regreso al hotel y alojamiento.

Alojamiento en el Hotel Monterey Kyoto 4*.
Día 05. Kyoto
Desayuno en el hotel. Día libre para visitar la ciudad a su aire, o bien excursión opcional a Hiroshima (almuerzo incluido). Salida de Kyoto en tren hasta la zona de Hiroshima, ciudad testimonio del horror de las bombas atómicas americanas. Allí tendremos la ocasión de visitar el Parque Memorial Hiroshima así como el Santuario de Itsukushima, uno de los monumentos icónicos del país con su famoso torii. Traslado a la estación de Hiroshima para regresar a Kyoto en tren súper expreso. Llegada a Kyoto y regreso al hotel por su cuenta.

Alojamiento en el Hotel Monterey Kyoto 4*.
Día 06. Osaka – Hakata - Nagasaki
Media Pension. Desayuno. Salida hacia Hakata (vía Fukuoka) . Llegada a Hakata y visita del Museo Hakata Machiya, uno de los mejores museos del país referente a la cultura popular y el folklore del país. También visitaremos el Santuario Sumiyoshi, el cual está dedicado a las deidades Sokotsutsuo-no-kami, Nakatsutsuo-no-kami and Uwatsutsuono-kami. Anteriormente el santuario fue uno de los más prestigiosos del país. Por último, tendremos la ocasión de pasear por la zona comercial Kawabata. A continuación traslado a la estación de Hakata para embarcar en un tren expreso con destino Nagasaki. Llegada y alojamiento en hotel.

Alojamiento en el Hotel New Nagasaki 4*.
Día 07. Nagasaki – Kumamoto
Media Pensión. Desayuno, visita panorámica de la ciudad de Nagasaki incluyendo las visitas de: la Iglesia católica “Oura”, el único monumento de estilo occidental declarado por el Gobierno nipón como Tesoro Nacional. También visitaremos el Jardín de la casa Glover Garden. A continuación ,salida en ferry desde el puerto de Nagasu hacia Kumamoto. A la llegada, visitaremos el Castillo Kumamoto, un excelente edificio fortificado del s.XV. Llegada al hotel y alojamiento.

Alojamiento en el Hotel The New Otani Kumamoto 4*.
Día 08. Kumamoto – Okayama- Tokyo
Media Pensión. Desayuno y traslado a la estación de Kumamoto para tomar el tren bala con destino Okayama. Llegada a Okayama y visita panorámica de la ciudad pasando por el Jardin Kourakuen, y el majestuoso Castillo Okayama, uno de los símbolos de la ciudad. Por la tarde, salida en tren bala destino Tokyo. Llegada a la capital nipona y alojamiento en hotel.

Alojamiento en el Hotel New Otani 4*.
Día 09. Tokyo
Media Pensión. Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Tokyo. Visitaremos la Plaza del Palacio Imperial, lugar oficial donde reside la familia imperial japonesa. También visitaremos el Santuario de Meiji, de confesión budista sintoísta y dedicada a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer la Emperatriz Shoken. Nos desplazaremos para visitar el Templo de Asakusa Kannon y también la famosa Nakamise, una zona comercial muy importante para la ciudad de Tokyo. Por último ,visitaremos el Distrito de Ginza, una típica zona comercial repleta de boutiques y restaurantes. Regreso al hotel por su cuenta y alojamiento.

Alojamiento en Hotel New Otani 4*.
Día 10. Tokyo
Desayuno en el hotel. Día libre en la ciudad de Tokyo para disfrutarla a su aire. Posibilidad de realizar un tour opcional a la ciudad de Nikko (almuerzo incluido), un bello paraje montañoso que destaca por sus balnearios y sus fantásticos templos y santuarios. En 1999 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Santuario Toshogu, un fantástico templo sintoísta del s.XVII. También visitaremos el lago Chuzenji, situado dentro de los límites del Parque Nacional de Nikko. También visitaremos la cascada Kegon (no incluye tarifa de elevador), cuyo gran cabal de agua desemboca en el lago Chuzenji. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento.

Alojamiento en el Hotel New Otani 4*.
Día 11. Tokyo - España
Desayuno en el hotel. A la hora previamente acordada, salida hacia el aeropuerto internacional de Narita (Tokyo). Embarque en vuelo de regreso. Noche a bordo. Llegada al día siguiente y Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Osaka, y de la salida de Tokyo  y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles selecionados:
Osaka: Hotel Nikko Osaka 4*
Kyoto: Hotel Monterey Kyoto 4*
Nagasaki: Hotel New Nagasaki 4*
Kumamoto: Hotel The New Otani Kumamoto 4*
Tokyo: Hotel New Otani 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Japonés
• Moneda: Yen (¥, JPY)
• Clima: Subtropical Húmedo
• Huso horario: GMT+9
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Los españoles que viajan por un período máximo de 90 días, no necesitan visado si el motivo del viaje es turístico, visita a familiares, reuniones de negocios, asistencia a congresos u otras actividades no remuneradas. No obstante, el definitivo permiso de entrada deberá ser emitido a su llegada al Japón por el oficial de Inmigración correspondiente, previa comprobación del cumplimiento de los requisitos previstos en la Ley de Inmigración Japonesa. Para ello, aquellas personas exentas de solicitar visado, se les recomienda portar junto con el pasaporte en vigor aquellos documentos con los que poner de manifiesto el propósito del viaje.

IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. (Oferta sólo para adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante sobre sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger sus maletas y pasar por el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros de Japón