Recorrido a través de las edades de Japón - Osaka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única repleta de energías, panorámicas y matices en este mítico y enigmático país
  • Disfruta de los principales destinos turísticos de Japón como Kioto, Osaka, Tokio y Nara, sin olvidar tampoco los pueblos más tradicionales
  • Déjate envolver por un país singular, donde las tendencias en tecnología y moda invaden las calles
  • Siente el misticismo, la espiritualidad, el encanto y la vanguardia de un país repleto de contrastes

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Japón te espera

Algunos viajes se realizan solo una vez y se recuerdan toda la eternidad... ¡Una preciosa experiencia!
Síguenos para un hermoso descanso en la tierra del Sol Naciente. Ven a descubrir Japón, cuna de una cultura fascinante y compleja, que combina el refinamiento dominado y el exceso humano. Descubrirás una vida de contrastes, totalmente enraizada en su tiempo, pero también en perfecta armonía con un pasado histórico y cultural.
¡Abre bien los ojos, te sorprenderás!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - Osaka
Llegada al aeropuerto de Osaka. Esta es una de las ciudades más grandes de Japón, es un destino fascinante. Descubre esta hermosa megalópolis moderna donde las tradiciones centenarias sobreviven y donde puedes estar más cerca de la naturaleza. Ubicada en la desembocadura del río Yodo que desemboca en la bahía de Osaka, la ciudad tiene una red de canales que se cruzan bajo sus concurridas calles.
Una ciudad vieja al mismo tiempo que una metrópolis contemporánea, se enorgullece de haber visto nacer el teatro de marionetas Bunraku.
La bahía de Osaka, que se ha convertido en un centro emergente de las atracciones más vanguardistas de la ciudad, atrae una avalancha de visitantes. La apertura en marzo de 2001 de Universal Studios JapanTM, un parque temático que replica la fiebre de Hollywood, se agregó a las muchas atracciones del vecindario.

Si solo tienes un lugar para visitar, debe ser absolutamente el Castillo de Osaka, que un día fue el más grande de Japón y fue construido en 1586 por Toyotomi Hideyoshi.
Al final se encuentra el Santuario Temmangu, dedicado a Michizane Sugawara, una ilustre erudita.
Si quieres distraerte o hacer algunas compras, no te pierdas los barrios de Umeda y Namba.

 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Osaka, y de la salida de Tokio  y la llegada a España.
Día 2 - Osaka - Himeji
Aprovecha las últimas horas de tu estancia en Osaka antes de realizar realizar el trayecto que separa Osaka de Himeji en tren directo, con una duración de entre 30 y 45 minutos. No te pierdas esta encantadora ciudad y su espectacular castillo.
Día 3 - Himeji – Okayama
El tren directo que te llevará hasta Okayama toma apenas 25-30 minutos. Una vez en Okayama, no te puedes perder los jardines Korakuen, uno de los tres jardines más bellos de todo el país, y el castillo, con sus muros negros similares a los de la fortaleza de Matsumoto.
Día 4 - Okayama
Disfrutarás de un día completo para continuar explorando los numerosos atractivos de esta encantadora ciudad.
Día 5 - Okayama – Kioto
Hoy llegarás a la ciudad de Kyoto tomando un tren que toma aproximadamente una hora, con parada en Shin – Osaka. Kyoto ha sido la capital de Japón durante más de mil años y se ha convertido, a lo largo de los siglos, en la cuna de gran parte de lo que el país ha producido en las artes, cultura, religión o ideas. En el centro de Kyoto, descubrirás los jardines del palacio imperial. Cerca del palacio se encuentra el Castillo Nijo, la arquitectura más suntuosa, que fue el hogar del shogun Tokugawa Ieyasu durante sus raras visitas a la ciudad.
En el área de Higashiyama, el templo de Sanjusangendo destaca por las 1.001 estatuas de madera dorada de Kannon, diosa de la misericordia. El Templo Kiyomizu es famoso por su espectacular construcción con entramado de madera, con vistas a un valle encantador y ofreciendo magníficas vistas de la ciudad. El Templo Ginkakuji, el Pabellón de Plata, debe su renombre a su hermosa arquitectura y jardines minimalistas.
Día 6 - Kioto
Puedes disfrutar de un día completo para recorrer todos los atractivos que ofrece esta ciudad.
Día 7 - Kioto – Tokio
Llegarás finalmente a Tokio disfrutando de un trayecto en tren directo de dos horas y 40 minutos de duración aproximada. Esta archiconocida ciudad vanguardista es espectacular, tradicional, enérgica, no faltan adjetivos para la metrópoli más grande del mundo. Pero ese no es el punto. Tokio no es esta entidad abstracta, sino una identidad que debe redefinirse cada vez que "peatones" en uno de sus múltiples centros. Y en todas partes, Tokio vibra con la energía de su gente, como si estuvieran ansiosos por mantener la capital de Japón constantemente despierta.
Comienza el descubrimiento de Tokio sin problemas con el famoso Santuario Meiji-jingu, antes de continuar por la calle peatonal Takeshita Dori conocida por sus pequeños puestos. ¡Luego puedes caminar por Omotesando Avenue para admirar la arquitectura o hacer algunas compras en el distrito de Shibuya para entrar en la locura de la moda en Tokio!
Además, descubre los barrios tradicionales de Asakusa y Ueno donde puedes encontrar el hermoso Templo Senso-ji y el Parque Sumida, y continúa con un paseo por Yanaka llamado "Viejo Tokio".
Si la electrónica y el manga despiertan tu curiosidad, ve al vecindario de Akihabara, aquí es donde esperas los videojuegos más salvajes, el manga de tu juventud y Cosplay, ¡lo que te sumerge en un universo inusual!
Días 8-10 - Tokio
Disfrutarás de días completos para sacar el máximo partido a la capital de Japón.
Día 11 - Tokio
Hoy nos despedimos de este viaje inolvidable con la maleta llena de recuerdos y momentos inolvidables. Tomarás el vuelo de regreso a casa desde el aeropuerto de Tokio.

Hoteles

CATEGORÍA 3*:
• Osaka (1 noche): Sotetsu Fresa Inn Namba 3* o Hearton Shinsaibashi 3*
• Himeji (1 noche): Monterey Himeji 3*(9,2) Dormy Inn Himeji 3*
• Okayama (2 noches): Koraku hotel o Daiwa Roynet
• Kyoto (2 noches): Ibis Styles Station 3* o Gimmond 3*
• Tokio (4 noches): Agora Palace Asakusa 3* o The Knot Tokyo Shinjuku 3*

CATEGORÍA 4*:
• Osaka (1 noche): Namba Oriental Hotel 4* o Ana Crowne Plaza Osaka 4*
• Himeji (1 noche): Himeji Castle Grandvrio 4* o Hotel Nikko Himeji 3*S
• Okayama (2 noches): Ana Crowne Plaza Okayama 4* o Granvia Okayama 4*
• Kyoto (2 noches): Almont Hotel 4* o Kyoto Tokyu 4*
• Tokio (4 noches): Shinjuku Granbell 4* o East21 Tokyo 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Osaka, con regreso desde Tokio. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, puedes mejorar a traslados privados, por un suplemento, en el segundo paso de tu reserva.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Osaka día completo

Hoteles
Visita al observatorio flotante del edificio Umeda Sky. Almuerzo. Castillo de Osaka y crucero por el río Okawa. El recorrido termina en la estación de Osaka. Horario aproximado: 09.50-16.45hrs.
* Mínimo 2 personas

Tokio día completo con ceremonia del té

Hoteles
Torre de Tokio, ceremonia del té. Almuerzo de estilo japonés en la Plaza del Palacio Imperial y el Puente Nijubashi, Crucero por el río Sumida, Templo Asakusa Kannon y Calle Nakamise. El recorrido termina en la estación de Tokio o en la terminal de autobuses de Hamamatsucho. 
Horario aproximado: 09.00hrs -17.30hr

Excursión a Hakone y el monte Fuji

Hoteles
Quinta estación del monte. Fuji, almuerzo. Mini crucero en el lago Ashi, subir en teleférico al monte. Komagatake. El recorrido termina cuando regresas a Tokio en el área de Ginza o Shinjuku. El recorrido se puede modificar según las condiciones climáticas y el estado del tráfico.Horas aproximadas: 08.00 horas -20.30 horas.

Visita a Kyoto por la mañana

Hoteles
Castillo Nijo (o Templo Ryoanji), Templo del Pabellón Dorado Kinkakuji, Antiguo Palacio Imperial (o Santuario de Kitano, o Templo Nishi Honganji). El recorrido termina en la estación de Kyoto. Horas aproximadas: 08.30 a 13.00 h.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte

Para viajar a Japón es necesario contar con un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país, y una prueba de regreso/billete de vuelta. No obstante, algunos países vecinos sí exigen un periodo de validez mínima de varios meses, por lo que en caso de querer viajar también a otros países de la región  o hacer tránsito en ellos se recomienda consultar previamente con las respectivas Embajadas en España o comprobar las recomendaciones de viaje de las Embajadas de España en dichos países.

Las autoridades de Japón son muy exigentes a la hora de examinar los pasaportes de los turistas, y ponen problemas a la entrada si éste está dañado o tiene las tapas separadas de la libreta. Por ello, si el documento no está en perfecto estado, se recomienda renovarlo antes de viajar al país, y en cualquier caso, abstenerse de tratar de manipularlo.

Los extranjeros que deseen entrar en Japón serán sometidos a un control de huellas dactilares y fotografiados. Estarán exentos de dicho trámite las siguientes categorías de personas:
1.Menores de 16 años. 
2.Miembros del Cuerpo Diplomático o residentes con una acreditación oficial.  
3.Personas que visiten Japón invitados por el responsable principal de una institución oficial.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Japón (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Recorrido a través de las edades de Japón