¿Por qué te encantará? —
- Japón es una mezcla de energías y panorámicas. La gran cantidad de matices de este destino lo transforman en uno de los más visitados del mundo recibiendo alrededor de 8 millones de turistas promedio cada año.
- Tokio es el principal destino turístico de Japón. La fama de Kioto se debe principalmente a sus excelentemente preservados sitios históricos. Osaka es uno de los puertos y centros comerciales más importantes de Japón; y Nara, un hermoso lugar con espléndidos templos que representan perfectamente lo mejor de la cultura Budista... así hasta llegar al Monte Fuji. Cientos de tesoros por descubrir en este mítico y enigmático país.
- Todo ello, con vuelos, traslados, visitas y guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
¿Podemos ayudarle? —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Destino —
Osaka
Osaka es una ciudad de 2,7 millones de habitantes (segunda con más población de Japón) ubicada en la isla principal de Honshu, a orilla del Río Yodo en la Bahía de Osaka.
Visitada por millones de turistas cada año, Osaka posee un contraste muy marcado en el cual se combina lo mejor de la arquitectura post moderna en conjunto con los templos milenarios que le dan el toque cultural a esta ciudad, conocida como la Capital Japonesa de la bebida, el Gourmet y las fiestas.
Tokio
La ciudad es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular del país. Tokio fue sede de los Juegos Olímpicos de 1964 y será sede de los Juegos Olímpicos de 2020.
Aquí se puede experimentar la cultura tradicional y las últimas tecnologías.
Hakone
Esta ciudad japonesa es un conocido punto turístico, dado la abundancia de Onsen (manantiales
japoneses de aguas termales) y sus vistas al monte Fuji.
Kioto
Es una importante ciudad de Japón, que durante una época fue la capital. Durante la Segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada por la Fuerza aérea estadounidense. Por esta razón, a día de hoy sigue constituyendo una de las importantes urbes
japonesas, con un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. Su patrimonio histórico y monumental, y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en un importante centro receptor de turismo. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Palacio Imperial, el Castillo Nijō, el Kinkaku-ji y el Ginkaku-ji, o el Santuario Heian y el Fushimi Inari-taisha, además de otros muchos.
Itinerario —
A nuestra llegada al aeropuerto de Osaka, encontraremos a nuestro guía que nos estará esperando en la puerta de llegadas. Una vez reunido el grupo empezamos la visita guiada para conocer la ciudad.
Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y el centro industrial y comercial de la parte occidental del país. Dispone de una red de canales que se entrecruzan bajo sus animadas calles.
Nos dirigiremos al mercado Kuromon que abrió sus puertas hace más 170 años y que sigue suministrando alimentos desde entonces, tanto a chefs como a vecinos. Al acabar nos dirigiremos al que es sin duda el edificio más importante e histórico, el castillo. El castillo de Osaka fue antaño el más importante de Japón, construido en 1586, el actual es una reconstrucción del original y en su interior se encuentran gran cantidad de obras de arte.
Más tarde veremos una de las imágenes más reconocibles de la ciudad, el Umeda Sky Building, el impresionante edificio de 173 m de altura está coronado por un jardín flotante y tiene las mejores vistas de la ciudad. Al acabar nos dirigiremos a la torre Tsutenkaku y las pintorescas calles que la rodean.
Por último visitaremos el animado barrio de Dotombori, donde dispondremos de tiempo libre para comer. Es la zona gastronómica por excelencia de la ciudad, lugar ideal para los más gourmets, que podrán disfrutar de la comida más típica y los más atrevidos podrán incluso probar el pez globo, joya de la gastronomía de la zona.
Osaka sorprende por su vitalidad y su numerosa oferta lúdica, sin duda no deja indiferente al visitante. Tiempo libre y alojamiento en el hotel de Osaka.
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera la preciosa ciudad de Nara, situada a 42 km al sur de Kioto. Nara fue antigua capital de Japón y cuna de la cultura japonesa, el arte y la literatura.
Visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Parque de Nara, conocido como el Parque de los Ciervos, ya que hay un millar de ciervos en libertad. Visitaremos el más importante y reconocido de los templos de Japón, el Templo Todaiji con su Gran Buda que es la mayor estatua de buda de bronce del mundo.
Dispondremos de tiempo libre en Nara para comer, antes de seguir con nuestro camino.
Pondremos rumbo a Kioto, donde nos esperan tesoros de incalculable valor y las más arraigadas tradiciones. Haremos una visita panorámica a la preciosa ciudad, capital de Japón durante más de mil años, conociendo sus lugares más representativos como el templo Kinkaku-ji, conocido como el templo dorado, y Kiyomizu-dera, el conjunto de templos que forma parte de los Monumentos históricos de la antigua Kioto, matrimonio de la Humanidad, entre otros.
Por último nos dirigiremos al mágico barrio de Gion que preserva el estilo clásico japonés y es mundialmente conocido por ser el barrio de las Geishas, el Kioto más auténtico.
Tendremos tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Kioto.
Desayuno incluido en el hotel. Hoy dispondremos de un día libre para descubrir las calles y templos que le dan a la ciudad un perfume de serenidad que nos evoca la imagen de Japón con la que tantas veces hemos soñado.
Tendremos el día libre para visitar el Palacio Imperial o el Castillo de Nijo, coger un tren para ir al cercano y famoso templo de Las mil puertas o simplemente para callejear y dejarnos llevar por el encanto de sus calles y comercios y sus preciosos edificios.
Opcionalmente los que lo deseen podrán visitar las ciudades de Hiroshima y Miyajima cogiendo un tren bala desde Kioto.
Alojamiento en el hotel de Kioto.
Desayuno incluido en el hotel.Hoy ponemos rumbo al norte, hacia los encantadores poblados de montaña. Nuestra primera parada s Shirakawago, antigua aldea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famosa por sus casas tradicionales con el ejado de paja. Visitaremos la aldea transportándonos al estilo de vida del Japón rural de comienzos del siglo pasado.
Al finalizar nos dirigiremos a Takayama. En medio de los Alpes japoneses, situada en un valle, se encuentra esta antigua ciudad fortificada, que ha permanecido impregnada de la atmósfera más tradicional del Japón de antaño. Visitaremos la ciudad que es en sí un verdadero museo, lugar de creación de una excelente artesanía durante muchos siglos.
Alojamiento y cena (incluida) en el hotel zona de Gero/Takayama.
Desayuno incluido en el hotel. Nos dirigiremos hacia el sur, hacia Tsumago, esta pequeña población fue históricamente un cruce de caminos, allí se proporcionaba posada y comida a los caminantes y parece que el tiempo se haya detenido por completo.
Dispondremos de tiempo libre para comer y poder saborear la tradición de este lugar mágico.
Después de comer pondremos umbo a Hakone, donde pasaremos la noche. Durante el recorrido disfrutaremos del bello paisaje y de las mejores vistas del imponente volcán desde todas sus perspectivas. Alojamiento en el hotel de Hakone.
Desayuno incluido en el hotel. Hoy podremos disfrutar de una experiencia inigualable al ver de cerca y disfrutar de las sorpresas que nos depara la montaña más fotografiada del mundo (según el Trivial), el monte Fuji. Alojamiento hotel de Tokio.
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera una megalópolis, una ciudad que resurgió de las cenizas tras la Segunda Guerra Mundial para convertirse en una de las ciudades más modernas y avanzadas del mundo.
Haremos una visita panorámica de la ciudad de Tokio. Nuestra primera parada será el Palacio Imperial, situado en el corazón de la ciudad, es la residencia de la familia imperial japonesa. El Palacio y sus jardines están cerrados al público, pero podremos fotografiar su famosa entrada. Después nos cercaremos a uno de los barrios más tradicionales de Tokio, Asakusa, su punto central es el templo de Sensoji, el más antiguo e importante la ciudad y la calle comercial la Nakamise Dori.
Al acabar nos dirigiremos al SkyTree, la torre de comunicaciones más alta del mundo y que alcanza los 634 metros de altura.
Posteriormente nos adentraremos en Shinjuku, uno de los barrios más cosmopolitas de la ciudad, luces de neón y mucha moda, además, allí podremos subir al mirador del Ayuntamiento y disfrutar de unas impresionantes vistas de Tokio.
Por último iremos al concurrido y animado barrio de Shibuya, que es sin duda el que marca las tendencias de Japón, donde dispondremos de tiempo libre para comer.
Para los que les apetezca relajarse después de comer en el tiempo libre, os proponemos pasear por los tranquilos jardines del templo Meiji, situados muy próximos a Shibuya.
Alojamiento en el hotel de Tokio.
Desayuno incluido en el hotel. Hoy tendremos un día libre para disfrutar de la capital japonesa a nuestro aire. Tokio tiene mucho que ofrecer y está en constante movimiento, de noche y de día. A los más madrugadores les recomendamos visitar la Lonja de pescado de Tsukiji y degustar sus productos frescos. O simplemente pasear por sus callejuelas y grandes avenidas, perderse entre las multitudes o disfrutar de un té en un lugar tranquilo u observar a la gente.
Tokio es una ciudad de contrastes, hoy es el ía perfecto para dejarse llevar por ellos.
El guía nos presentará las posibilidades y la gran variedad que nos ofrece la ciudad.
Alojamiento hotel de Tokio.
Desayuno incluido en el hotel. Si nuestro horario de vuelo nos lo permite, disfrutaremos de una mañana por la ciudad, para hacer las últimas compras y despedirnos de la capital de Japón.
Por último nos dirigiremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.
Hoteles —
Osaka: Hotel MyStays Sakaisuji-Honmachi 3*
Kioto: Royal Park Hotel The Kyoto 4* o Kyoto Hotel Okura 5*
Gero o Takayama: Hotel Suimeikan 5* en Gero (13 de julio y 20 agosto) u Hotel Ryokan Asunaro 4* en Takayama (10 agosto)
Hakone: Fujiya Hotel 4*
Tokio: Hotel Niwa Tokio 4*
• Información prevista sobre los horarios de vuelos:
Vuelos operados por KLM desde Madrid para las salidas del 13 al 22 de julio y del 10 al 19 de agosto:
MAD-AMS: 10H20-12H55
AMS-OSAKA: 14H40-08H35 (+1 día)
TOKIO-AMS: 13H55-18H25
AMS-MAD: 20H50-23H25
Vuelos operados por Emirates desde Madrid para la salida del 20 al 29 de agosto:
MAD-DUBÁI: 15H20-00H45 (+1 día)
DUBÁI-OSAKA: 03H00-17H10
TOKIO-DUBÁI: 22H00-03H40 (+1 día)
DUBÁI-MAD: 07h40-13h30
Vuelos operados por KLM desde Barcelona para las salidas del 13 al 22 de julio y del 10 al 19 de agosto:
BCN-AMS: 11H05-13H30
AMS-OSAKA: 14H40-08H35 (+1 día)
TOKIO-AMS: 13H55-18H25
AMS-BCN: 20H35-22H45
Vuelos operados por Emirates desde Barcelona para la salida del 20 al 29 de agosto:
BCN-DUBÁI: 15H30-00H35 (+1 día)
DUBÁI-OSAKA: 03H00-17H10
TOKIO-DUBÁI: 22H00-03H40 (+1 día)
DUBÁI-BCN: 08h15-13h25