Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Japón, el país del sol naciente, ahora a su alcance.
  • Conozca un país cuya cultura le fascinará y descubra sus encantos a través de un viaje único.

Secretos de esta venta privada

Una oferta irresistible: vuelo, estancias, guía de habla hispana, traslados, excursiones... todo incluido para conocer Japón a fondo.

Si desea visitar Hiroshima y Nikko, puede reservar estas excursiones en el segundo paso de la reserva.

Destino

Osaka
Osaka es una ciudad de 2,7 millones de habitantes (segunda con más población de Japón) ubicada en la isla principal de Honshu, a orilla del Río Yodo en la Bahía de Osaka.
Visitada por millones de turistas cada año, Osaka posee un contraste muy marcado en el cual se combina lo mejor de la arquitectura post moderna en conjunto con los templos milenarios que le dan el toque cultural a esta ciudad, conocida como la Capital Japonesa de la bebida, el Gourmet y las fiestas.

Tokyo
La ciudad es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular del país. Tokio fue sede de los Juegos Olímpicos de 1964 y será sede de los Juegos Olímpicos de 2020.
Aquí se puede experimentar la cultura tradicional y las últimas tecnologías.

Hakone
Esta ciudad japonesa es un conocido punto turístico, dado la abundancia de Onsen (manantiales
japoneses de aguas termales) y sus vistas al monte Fuji.

Gero
Gero es una ciudad en la prefectura de Gifu, Japón. La ciudad es famosa por sus aguas termales. El río Hida recorre toda la ciudad. La ciudad fue fundada el 1 de marzo de 2004 por la fusión de los municipios de Gero, Hagiwara, Kanayama y Osaka, y el pueblo de Maze, todos de Mashita Distrito. Industria importante Gero es el turismo. Es conocida en todo Japón por sus aguas termales conocidas como Onsen, lo que lleva a muchos turistas a visitar la zona cada año. Silvicultura y la agricultura también juegan un papel importante en la economía local.

Kyoto
Es una importante ciudad de Japón, que durante una época fue la capital. Durante la Segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada por la Fuerza aérea
estadounidense. Por esta razón, a día de hoy sigue constituyendo una de las importantes urbes
japonesas, con un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico.
Su patrimonio histórico y monumental, y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en un importante centro receptor de turismo. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Palacio Imperial, el Castillo Nijō, el Kinkaku-ji y el Ginkaku-ji, o el Santuario Heian y el Fushimi Inari-taisha, además de otros muchos.

Itinerario

Día 1, España / Japón, (Osaka)
Presentación 2 horas antes de la salida de su vuelo, en el aeropuerto, labores de facturación y embarque. Salida con nuestro vuelo destino Osaka, cena y noche a bordo.
Día 2, Osaka.
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Labores de inmigración y recogida de su equipaje. A la salida por nuestro guía en la ciudad, que les dará la bienvenida a este hermoso país. Traslado hasta el hotel (servicio regular). Llegada al hotel y entrega de su habitación. Nuestro asistente les dará información de los próximos días. Resto del día libre para descansar del largo viaje. Alojamiento.
Día 3, Osaka / Nara / Kyoto
Desayuno en el hotel. A la hora indicada empezará la visita de la ciudad con nuestro guía, donde tendrán la oportunidad de conocer los rincones más destacados de Osaka. La visita incluye El Castillo de Osaka, también llamado Osakajo, que se remonta hasta el año 1583; el Observatorio “Jardín Flotante” en el edifico Umeda Sky, sin duda una de las obras de ingeniería más importante del último siglo, por su magnitud y envergadura. Almuerzo en restaurante local. Tras el mismo, saldremos de la ciudad con destino Nara por carretera. A la llegada visitaremos el Templo Todaji, donde su inmensa Imagen de Buda nos dará labienvenida. Continuaremos por el Parque de los Ciervos Sagrados, y el Santuario Shintoista de Kasuga. Tras estas visitas, traslado hasta Kyoto y llegada al hotel. Alojamiento.
Día 4, Kyoto.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta fascinante ciudad, antigua capital del imperio. Comenzará la visita en el Castillo de Nijo, contemporáneo del siglo XVI, fue el palacio imperial durante muchas generaciones. Templo Kinkakuji, conocido popularmente como “Templo dorado” y el Santuario Shintoista de Heian patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante local. Tras el mismo, regreso al hotel sin asistencia, y resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad a su gusto. Les recomendamos que no pierdan oportunidad de pasear por sus callejuelas y disfrutar de la sensación de viajar al antiguo Japón. Alojamiento.
Día 5, Kyoto.
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar a su aire de Kyoto. Nosotros les proponemos una visita opcional, para sacarle mayor partido a su viaje: /*/Visita Opcional de HIROSHIMA y MIYAJIMA: Salida con nuestro guía del hotel a pie, para realizar un agradable paseo hasta la estación del Tren Bala hacía Hiroshima. Trayecto de 1.30 hrs. Llegada a Hiroshima y comenzamos las visitas, que se realizaran en transporte público con la compañía de nuestro guía. Empezaremos las visitas en el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula, tristemente conocido por la Bomba Atómica. Seguiremos hacía la pequeña isla situada en frente de la ciudad, la isla de Miyajima para seguir visitando el Santuario Shintoista de Itsukushima. La isla entera se considera territorio sagrado, de echo el propio nombre lo indica, “Miya = Templo Sagrado + jima = Isla”. Almuerzo en restaurante local. Tras esta visita tan especial, regresaremos a la estación para tomar el tren bala de regreso a Kyoto. Llegada y regreso a pie al hotel con la compañía de nuestro guía. Alojamiento. *NOTA IMPORTANTE: Preparen un equipaje de mano para 2 noches, ya que las maletas se serán enviadas mañana hacia el hotel de Tokio, recuerden preparar equipaje de mano para dos noches.
Día 6, Kyoto / Nagoya / Shirakawago / Takayama.
Desayuno temprano en el hotel. Sobre las 07.30 hrs salida del hotel hacía la estación a pie con nuestro guía. Embarque del Tren Bala JR Nozomi, para llegar hasta Nagoya (sin guía). Trayecto aproximado de 40 minutos. Llegada y traslado hasta la ciudad de Shirakawago pintoresca localidad del interior de Japón declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y visita de las tradicionales de Gassho-Zukuri. Estas construcciones son realmente resistentes a las fuerzas de la naturaleza y particularmente en el invierno. Almuerzo en restaurante local. Tras la misma salida hacía la población de Takayama. A la llegada visita de la ciudad, para conocer el Yatay Kaikan, o lo que es lo mismo, La Sala de Exposición de las Carrozas Festivales, tradición milenaria donde podremos apreciar la gran labor de los artesanos. Tras la misma visita de la calle Kami-Sannomachi, donde podrán saborear la autentica atmósfera del pasado, ya que han preservado las casas y la calle en su forma original. Traslado al hotel. Como deferencia hoy, disfrutarán de una típica cena tipia japonesa en su hotel. Alojamiento.
Día 7,  Takamaya / Tsumago / Nagoya / Hakone
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir hacía Tsumago, conocida ciudad por ser done Vivían la mayoría de Samuráis. Llegada y paseo por la calle Kaki Honjin, la hospedería de los Samuráis. Tras la visita, traslado a la estación de Nagoya, para tomar el Tren Bala hacía Odawara (sin guía). Llegada y recepción de nuestro guía en la ciudad, para darles la bienvenida. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 8, Hakone / Tokyo.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para salir a conocer el Parque Nacional de Hakone, en donde tendrán oportunidad de ver el Valle Infierno de Owakudani, realizar un pequeño paseo por el Lago Ashi, y llegar hasta lo alto del Monte Komagatake con un teleférico que le dará una vista panorámica del área de Hakone y sobre todo del Monte Fuji, icono de Japón y seguramente el volcán más famoso. Almuerzo en restaurante local. Salida de Hakone hacía Tokio. Llegada y traslado al hotel, entrega de su habitación. Resto de la noche libre para disfrutar de Tokio a su gusto. Nuestro guía les podrá ayudar en la información que necesiten. Alojamiento.
/*/NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas de este día (teleférico, panorámica y crucero) pueden sufrir alteraciones, y realizarse otras alternativas sin que ello supongan reembolso.
Día 9, Tokyo.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro guía les estará esperando para salir a conocer esta vibrante ciudad. Empezará nuestra visita con el Santuario Shintoísta de Meiji y la Plaza del Palacio Imperial, donde podremos ver la residencia de los emperadores y sus magníficos jardines. Y llegaremos hasta el famoso Templo Asakusa y su impresionante arcada comercial dentro de Nakamise, donde podrán disfrutar de su área comercial y hacer compras. Almuerzo en restaurante local. El tour finaliza en el famosísimo distrito comercial de Ginza donde podrán encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Resto del día libre; nuestro guía les indicará como llegar hasta el hotel por su cuenta, para que puedan disfrutar plenamente de lo que Tokio puede ofrecerles. Alojamiento.
Día 10, Tokyo.
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para descubrir y disfrutar de esta ciudad a su aire y placer, nuestro guía les dará la información que necesiten. /*/Visita Opcional de NIKKO: Salida a la hora indicada del hotel con nuestro guía. A la llegada a Nikko se visitará el Santuario Shintoista de Toshogu. Lago Chuzenji donde tendrán oportunidad de subir por la famosa carretera zigzag “I Ro Ha”, La Cascada de Kegon. Almuerzo en restaurante local incluido. Después de las visitas regreso a Tokio y a su hotel. Alojamiento. /*/Ver nota debajo de inclusiones
Día 11, Tokyo / España
Desayuno en el hotel. Nuestro representante estará esperándoles para acompañarles en el traslado al aeropuerto en Autobús Regular para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles

Hoteles:
Osaka: Hotel Rihga RoyalKyoto: Hotel Granvia Kyoto
Takayama: Hotel Green
Hakone: Hotel Kowakien
Tokio: Hotel New Otani

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos (Mayores de 18 años)

• Los hoteles descritos en la oferta son confirmados, sin embargo en casos muy excepcionales el organizador del viaje podría modificarlos por cuestiones técnicas o de estacionalidad, manteniendo siempre los mismos estándares de servicio y calidad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Japonés
• Moneda: Yen (¥, JPY)
• Clima: Subtropical Húmedo
• Huso horario: GMT+9
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Información sobre la estancia:
• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años)
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no será permitida.

• Otras condiciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Japón Milenario