Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Saborea con todos los sentidos la autenticidad de Japón
  • Descubre paisajes de increíble belleza, donde la tradición y la modernidad se conjugan creando un destino inigualable
  • Disfruta a tu aire del encanto del país asiático con múltiples comodidades
  • Y además... Elige alojarte en hoteles de 3* o de 4*

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Quieres descubrir un país donde la modernidad, la autenticidad y la tradición conviven en perfecta armonía? ¡Te llevamos a Japón! El país del sol naciente te cautivará por completo. Un viaje para los sentidos y el alma en un escenario extraordinario.

La cuna de una cultura fascinante y compleja con un profundo respeto a sus orígenes y a su esencia que te dejará sin palabras. Sabores, aromas, tradiciones y costumbres que te atraparán por completo. ¡Prepárate para descubrir Japón en su máximo esplendor!

Elige tu plan de viaje:

Opción 9 noches:
- Día 1, 2 y 3: Tokio
- Día 4: Tokio - Kioto
- Día 5 y 6: Kioto
- Día 7: Kioto – Hiroshima
- Día 8: Hiroshima
- Día 9: Hiroshima – Osaka
- Día 10: Osaka – regreso

Opción de 10 noches:
- Día 1, 2 y 3: Tokio
- Día 4: Tokio – Hakone
- Día 5: Hakone – Kioto
- Día 6 y 7: Kioto
- Día 8: Kioto – Hiroshima
- Día 9: Hiroshima
- Día 10: Hiroshima – Osaka
- Día 11: Osaka / regreso

Tus ciudades

Tokio
Inicia tu descubrimiento en el Santuario Meiji y piérdete por la calle peatonal de Takeshita, repleta de tiendas de moda, cafés y restaurantes.

Pasea por la avenida Omotesandō y párate a admirar su esplendorosa arquitectura.

Acércate también al distrito de Asakusa, uno de los más tradicionales de la ciudad en el que podrás ver el famoso Sensō-ji, un templo budista dedicado al bodhisattva Kannon.

Si la electrónica y el manga despiertan tu interés no puedes perderte Akihabara, una zona comercial conocido por los otakus y los apasionados en tecnología.
Kioto
La hermosa Kioto te seducirá por sus tradiciones. La antigua capital del Japón imperial ha mantenido su reclamo, así como sus tesoros culturales. Disfruta de una caminata a través de un bosque de bambú de Arashiyama. La pureza de oriente que se balancea entre el pasado y el futuro.

Acércate al distrito de Gion y avista a esas criaturas míticas japonesas: las geishas.
Hiroshima
De ciudad arrasada por una bomba atómica a destino turístico popular. Hiroshima se ha reinventado a sí misma, convirtiéndose en un punto indiscutible en cualquier viaje a Japón. Un lugar que recoge la tragedia y la supervivencia, un lugar sorprendente para los apasionantes en historia y cultura.
Osaka
Un destino de atractivos incuestionables. La tercerca ciudad más grande de Japón cuenta con múltiples rincones para visitar, como el parque de atracciones de Universal Studios, el Castillo de Osaka... un auténtico espectáculo para los sentidos.
Hakone
Situada en la prefactura de Kanagawa, la ciudad posee una tradición de visitantes que se remonta a siglos atrás. Una parada obligatoria para aquellos que desean conocer la esencia de Japón a través de paisajes que destilan naturalidad y tranquilidad.

OKAYAMA y HIMEJI
Deja tu equipaje en un depósito en la estación de Okayama para aprovechar tu visita. Okayama te ofrece su famoso jardín Korakuen que compite con los jardines más bellos del país, situado justo al lado de su castillo. Pequeñas colinas, estanques y casas unifamiliares, ideal para aprovechar y disfrutar de un paseo para admirar la armonía de la naturaleza.

Continúa luego hasta Himeji. Si hay en Japón un castillo que no debes perderte, es el White Heron. El Castillo de Himeji que data del siglo XIV es un tesoro clasificado en el patrimonio mundial de la UNESCO, probablemente gracias a su belleza, sino también el interés arquitectónico que representa. Termina la visita con un paseo al jardín zen en Koko que tiene la originalidad de reunir nueve jardines diferentes acondicionados según las técnicas de la época Edo.

JR PASS
Japan Rail Pass es un paquete fijo de transporte para las líneas de la compañía nacional Japan Railways en Japón. JR Pass te permite viajar de manera ilimitada en trenes, autobuses y transbordadores en todo el sistema ferroviario JR de Japón durante 7 días.

*Nota: El sentido del recorrido puede cambiar con respecto a la disponibilidad, las noches y los horarios de vuelos internacionales.

- Pase de Japan Rail desde el trayecto Tokyo-Kyoto hasta el último día (para la opción de 9 noches)
- Pase de Japan Rail desde el trayecto Hakone-Kyoto hasta el último día (para la opción de 9 noches)

RYOKAN
Esta etapa es inevitable si quieres sumergirte en la cultura japonesa: experimenta una noche en Ryokan, en un auténtico albergue japonés, donde podrás disfrutar de un momento zen y sumergirte en uno de los muchos Onsen, estas famosas aguas termales tan apreciadas después de un día turismo. Para concluir tu experiencia, disfruta de una deliciosa cena tradicional en tu Ryokan. Toda una experiencia con deliciosos platos tradicionales de la cocina japonesa.

*Opción disponible para la oferta de 10 noches.

Actividades opcionales

En el segundo paso de la compra podrás elegir un paquete de opciones para completar tu estancia en Japón:

- 1 día de visita y compras en Tokio
- 1 Día de excursión a Nikko
- Kioto en bicicleta (3:30h)
- Ceremonia colectiva del té
- Medio día de excursión a Nara (medio día)
- Curso de elaboración de sushi
- Excursión a Kamakura
- Cena con espectáculo maiko en Kioto
- Traslado de equipaje entre Tokio y Kioto
- 1 Día de visita de Hiroshima y Miyajima

Hoteles de 3* o 4* previstos o similares

Hoteles de 3*
- Tokio: Agora Place Asakusa
- Kioto: The B Kyoto Sanjo
- Hiroshima: Chisun Hotel Hiroshima
- Osaka: Dormy Inn Umeda Higashi
- Hakone: Ichinoyu Honkan

Hoteles de 4*
- Tokio: Toshi Center
- Kioto: Kyoto Royal & Spa
- Hiroshima: Ana Crown Plaza Hiroshima
- Osaka: Monterey Osaka
- Hakone: Hakone Pax Yoshino

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: japonés
• Moneda: yen
• Clima: subtropical húmedo
• Huso horario: GMT+9
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño. Habitaciones con cama doble o dos camas separadas, no está garantizado.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas hasta 31 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 16 días antes de la llegada a destino supondrá el 55% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 8 días antes de la llegada a destino supondrá el 75% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 7 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Japón; de este a oeste