Esplendores de Japón 9 u 11 noches en 3* o 4* - Osaka - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una cultura asombrosa y espectacular que te maravillará de principio a fin
  • Emociónate con los paisajes urbanos de las ciudades japonesas, sus parques, sus edificios tradicionales, su vanguardia tecnológica y sus gentes
  • Saborea la exquisita y variada cocina japonesa, una delicia para tu paladar
  • Vive una experiencia para el recuerdo en uno de esos viajes que han de realizarse una vez en la vida

Tu destino

Algunos viajes se realizan solo una vez y se recuerdan toda la eternidad... ¡Una preciosa experiencia!
Síguenos para un hermoso descanso en la tierra del Sol Naciente. Ven a descubrir Japón, cuna de una cultura fascinante y compleja, que combina el refinamiento dominado y el exceso humano. Descubrirás una vida de contrastes, totalmente enraizada en su tiempo y tiempo, pero también en perfecta armonía con un pasado histórico y cultural.
¡Abre bien los ojos, te sorprenderás!

TU PLAN DE VIAJE (según duración escogida)

Para tu recorrido de 9 noches

Día 1: Osaka
Día 2: Osaka
Día 3: Osaka - Kioto
Día 4: Kioto
Día 5: Kioto - Takayama
Día 6: Takayama - Tokio
Día 7: Tokio
Día 8: Tokio
Día 9: Tokio
Día 10: Tokio (salida)

Para tu recorrido de 11 noches
Día 1: Osaka
Día 2: Osaka
Día 3: Osaka - Hiroshima
Día 4: Hiroshima - Kyoto
Día 5: Kioto
Día 6: Kioto - Takayama
Día 7: Takayama - Tokio
Día 8: Tokio
Día 9: Tokio
Día 10: Tokio
Día 11: Tokio
Día 12: Tokio (salida)

Itinerario - Salidas en grupo

Osaka

Osaka, una de las ciudades más grandes de Japón, es un destino fascinante. Descubre esta hermosa megalópolis moderna donde las tradiciones centenarias sobreviven y donde puedes estar más cerca de la naturaleza.
Ubicada en la desembocadura del río Yodo que desemboca en la bahía de Osaka, la ciudad tiene una red de canales que se cruzan bajo sus concurridas calles.
Una ciudad vieja al mismo tiempo que una metrópolis contemporánea, se enorgullece de haber visto nacer el teatro de marionetas Bunraku.
La bahía de Osaka, que se ha convertido en un centro emergente de las atracciones más vanguardistas de la ciudad, atrae una avalancha de visitantes. La apertura en marzo de 2001 de Universal Studios JapanTM, un parque temático que replica la fiebre de Hollywood, se agregó a las muchas atracciones del vecindario.

Si solo tienes un lugar para visitar, debe ser absolutamente el Castillo de Osaka, que alguna vez fue el más grande de Japón y fue construido en 1586 por Toyotomi Hideyoshi.
Al final se encuentra el Santuario Temmangu, dedicado a Michizane Sugawara, una ilustre erudita.
Si quieres distraerte o hacer algunas compras, no te pierdas los barrios de Umeda y Namba.

Hiroshima

Tómate el tiempo para medir la trágica historia de Hiroshima y la asombrosa reconstrucción pacifista que siguió al bombardeo visitando el Parque Memorial de la Paz y el Museo de la Paz. Hiroshima también ofrece agradables paseos por el Santuario Ikari o el Jardín Shukkei-en, ideal para meditar un poco sobre la historia de la ciudad.
No puedes perderte la hermosa isla de Miyajima: toma el ferry y sal a descubrir esta increíble isla, hogar del famoso torii flotante del santuario de Itsukushima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Kioto

Kioto ha sido la capital de Japón durante más de mil años y se ha convertido, a lo largo de los siglos, en la cuna de gran parte de lo que el país ha producido en las artes, cultura, religión o ideas. En el centro de Kioto, descubrirás los jardines del palacio imperial. Cerca del palacio se encuentra el Castillo Nijo, la arquitectura más suntuosa, que fue el hogar del shogun Tokugawa Ieyasu durante sus raras visitas a la ciudad.
En el área de Higashiyama, el templo de Sanjusangendo destaca por las 1.001 estatuas de madera dorada de Kannon, diosa de la misericordia. El Templo Kiyomizu es famoso por su espectacular construcción con entramado de madera, con vistas a un valle encantador y ofreciendo magníficas vistas de la ciudad. El Templo Ginkakuji, el Pabellón de Plata, debe su renombre a su hermosa arquitectura y jardines minimalistas.

Takayama

Descubre el "Pequeño Kioto de los Alpes" comenzando con la caminata Higashiyama Teramachi por sus templos y santuarios, comenzando desde el Parque Shiroyama. Luego puedes continuar con la casa del ex gobernador (Takayama Jinya) y el puente Nakabashi. Disfruta de este paso para dar un paseo en una de las aguas termales: Tochio, Fukuji onsen o un poco más lejos, Hirayu. Entre Takayama y Matsumoto, Kamikochi ofrece varias caminatas con paisajes impresionantes.

Tokio

Vanguardista, espectacular, tradicional, enérgica, no faltan adjetivos para la metrópoli más grande del mundo. Pero ese no es el punto. Tokio no es esta entidad abstracta, sino una identidad que debe redefinirse cada vez que "peatones" en uno de sus múltiples centros. Y en todas partes, Tokio vibra con la energía de su gente, como si estuvieran ansiosos por mantener la capital de Japón constantemente despierta.
Comienza el descubrimiento de Tokio sin problemas con el famoso Santuario Meiji-jingu, antes de continuar por la calle peatonal Takeshita Dori conocida por sus pequeños puestos. ¡Luego puedes caminar por Omotesando Avenue para admirar la arquitectura o hacer algunas compras en el distrito de Shibuya para entrar en la locura de la moda en Tokio!
Además, descubre los barrios tradicionales de Asakusa y Ueno donde puedes encontrar el hermoso Templo Senso-ji y el Parque Sumida, y continúa con un paseo por Yanaka llamado "Viejo Tokio".
Si la electrónica y el manga despiertan tu curiosidad, ve al vecindario de Akihabara, aquí es donde esperas los videojuegos más salvajes, el manga de tu juventud y Cosplay, ¡lo que te sumerge en un universo inusual!

Hoteles

ITINERARIO DE 9 NOCHES
CATEGORÍA 3*
Osaka / 2 noches
Sotetsu Fresa Inn Namba 3* o Hearton Shinsaibashi 3*

Kioto / 2 noches
Ibis Styles Station 3* o Hotel Gimmond 3*

Takayama / 1 noche
Hida Takayama Futari Shizuka 4* o Takayama Ouan 4*

Tokio / 4 noches
Agora Palace Asakusa 3* o Hotel The Knot Tokyo Shinjuku 3*

Disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno durante tu itinerario.

CATEGORÍA 4*
Osaka / 2 noches
Namba Oriental Hotel 4* o Ana Crowne Plaza Osaka 4*.

Kioto / 2 noches
Kyoto Tokyu 4* o Almont Hotel Kyoto 4*

Takayama / 1 noche
Hida Takayama Futari Shizuka 4* o Takayama Ouan 4*

Tokio / 4 noches
Shinjuku Grandbell 4* o Hotel East21 Tokyo 4*

Disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno durante tu itinerario.

ITINERARIO DE 11 NOCHES

CATEGORÍA 3*
Osaka / 2 noches
Sotetsu Fresa Inn Namba 3* o Hearton Shinsaibashi 3*

Hiroshima / 1 noche
Daiwa Roynet Hiroshima 3* o Sotetsu Grandfresa Inn Hiroshima 3*

Kioto / 2 noches
Ibis Styles Station 3* o Hotel Gimmond 3*

Takayama / 1 noche
Hida Takayama Futari Shizuka 4* o Takayama Ouan 4*

Tokio / 5 noches
Agora Palace Asakusa 3* o Hotel The Knot Tokyo Shinjuku 3*

Disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno durante tu itinerario.

CATEGORÍA 4*
Osaka / 2 noches
Namba Oriental Hotel 4* o Ana Crowne Plaza Osaka 4*.

Hiroshima / 1 noche
Ana Crowne Plaza HIroshima 4* o Oriental Hotel Hiroshima 4*

Kioto / 2 noches
Kyoto Tokyu 4* o Almont Hotel Kyoto 4*

Takayama / 1 noche
Hida Takayama Futari Shizuka 4* o Takayama Ouan 4*

Tokio / 5 noches
Shinjuku Grandbell 4* o Hotel East21 Tokyo 4*

Disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno durante tu itinerario.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu Pocket WiFi (incluido)

Hoteles
El Pocket WiFi es un enrutador portátil que se alquila a la llegada y que debes llevar para tener Internet y compartir datos con otros dispositivos.
Un Pocket WiFi puede navegar a velocidad 4G, con cobertura nacional y consumo ilimitado de datos. Además, si viajas acompañado, puedes compartir tu conexión a Internet con varios dispositivos. Su alcance es de unos 20 metros.
Podrás elegir tu WiFi de bolsillo en el aeropuerto de Kansai a tu llegada a la oficina de correos ubicada en la Terminal 1 2F (sur). Una vez allí, deberás presentar tu pasaporte y un número de seguimiento (te enviaremos por correo electrónico ese número de seguimiento 2 días antes de tu llegada). Al final de tu viaje, usa el sobre prepago incluido con tu pedido para devolver tu Pocket WiFi. El sobre puede enviarse por correo desde cualquier casilla postal japonesa.
Si el Pocket WiFi se pierde o no se recibe de manera oportuna, habrá cargos de 400 JPY por día y por dispositivos perdidos 20,000 JPY.

Tu viaje con destino a Japón

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia hasta Osaka, con regreso desde Tokio. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Tu Japan Rail Pass (incluido)

Hoteles
Japan Rail Pass, una oferta conjunta de las seis compañías que componen el Japan Railways Group (JR Group), es el medio más económico de viajar en tren por todo Japón. Ofrece acceso ilimitado a todos los trenes nacionales del grupo Japan Rail (JR), así como a los servicios de autobús, ferry y traslado desde los aeropuertos hasta el centro de las principales ciudades. Aprovecha al máximo tu aventura en Japón descubriendo el país de la manera más económica posible. Viajando con tu Japan Rail Pass, disfrutarás de la oportunidad única de moverte por todo el país al mejor precio más bajo que el costo de un billete de ida y vuelta Tokio-Kioto en el tren bala Shinkansen. Teniendo en cuenta el precio normal de los billetes de tren de Japón, el JR Pass representa el mayor descuento en el transporte público japonés que puedes encontrar.

A tu llegada a Japón en el aeropuerto de Kansai (KIX), dirígete a la taquilla (horario de servicio 5: 30-23: 00).
Después de mostrar tu pasaporte para identificarte, podrás moverte libremente y cómodamente por este increíble país.

TRANSPORTES VÁLIDOS CON JR PASS

Todas las líneas de Japan Railways Group (JR)
- Incluyendo el tren de alta velocidad Shinkansen Hikari / Kodama / Sakura (excepto Nozomi y Mizuho), trenes expresos, Narita Express (Aeropuerto Narita Tokio), autobuses JR, Haruka (Aeropuerto Osaka Kansai-Shin), Ferry (Myajima-Miyajimaguchi), líneas circulares dentro Ciudad de Tokio, Línea Yamanote (Tokio) y Osaka (Kanjyosen).

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos (solo el de vuelta está incluido) en esta oferta.

Traslado de ida
Puedes emplear el Japan Rail Pass para viajar desde el aeropuerto de Osaka a tu hotel en Osaka.

Traslado de salida
Disfrutarás de traslado incluido desde Tokio al aeropuerto de Tokio, en Limousine Bus (traslado compartido).

El último día, tendrás que trasladarte de Tokio al aeropuerto de Narita. Adjunto encontrarás los billetes para el Airport Limousine Bus, un autobús de enlace que te llevará de Tokio al aeropuerto de Narita.
Busca un documento adjunto con un código de barras que deberás mostrar al encargado de la parada de autobús al abordar (ten en cuenta que el código de barras incluye 02 boletos). El código de barras funciona en lugar de un ticket de autobús.
Tendrás que pasar 15 minutos antes de la salida en la Terminal aérea de la ciudad de Tokio (42 Nihonbashihakozakichō, ciudad de Chuo, Tōkyō-a 103-0015, Japón).

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: japonés
• Moneda: Yen
• Clima: Continental, oceánico
• Huso horario: GMT+9
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

TU PLAN DE VIAJE (según duración escogida)

Para tu recorrido de 9 noches
Día 1: Osaka
Día 2: Osaka
Día 3: Osaka - Kioto
Día 4: Kioto
Día 5: Kioto - Takayama
Día 6: Takayama - Tokio
Día 7: Tokio
Día 8: Tokio
Día 9: Tokio
Día 10: Tokio (salida)

Para tu recorrido de 11 noches
Día 1: Osaka
Día 2: Osaka
Día 3: Osaka - Hiroshima
Día 4: Hiroshima - Kyoto
Día 5: Kioto
Día 6: Kioto - Takayama
Día 7: Takayama - Tokio
Día 8: Tokio
Día 9: Tokio
Día 10: Tokio
Día 11: Tokio
Día 12: Tokio (salida)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esplendores de Japón 9 u 11 noches en 3* o 4*