Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las ciudades de Tokyo, Kyoto y Kinosaki
  • Disfruta de rituales de baño, tradición japonesa y máximo bienestar
  • Vive un viaje único a través de excursiones y actividades propias del país
  • Y además... Participa en una ceremonia de té para empaparte de la cultura local

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Japón te espera

Algunos viajes pasan solo una vez en la vida y permanecen para siempre en nuestra memoria.

Síguenos para un hermoso descanso en la tierra del Sol Naciente. Ven a descubrir Japón, cuna de una cultura fascinante y compleja, que combina el refinamiento y hermosos paisajes. Descubrirás una vida hecha de contrastes, plenamente anclada en su tiempo, pero también en perfecta armonía con un pasado histórico y cultural.
Durante esta estancia, mézclate con la agitada vida de las grandes ciudades y descubre las costumbres locales en los templos. Abre bien los ojos, ¡te sorprenderá!

Tu recorrido de un vistazo

Embárcate en un viaje increíble de 8 o 10 noches, en hoteles de 3* o 4 *. 
Conocerás una cultura sorprendente y fascinante, una población generosa, paisajes impresionantes y suntuosos templos. ¡No lo dudes! Durante estas vacaciones, disfrutarás de un Pase JR (Japan Rail Pass) durante 7 días, lo que te permitirá moverte libremente y con facilidad en tren por el país. 

Y para compartir tus mejores fotos, disfrutarás de Pocket Wifi. Experimentarás experiencias increíbles e inolvidables a través de Tokio, Kioto y Kinosaki. Durante este viaje probarás los sabores locales durante una cena tradicional japonesa en Tokio y pasarás una noche en Ryokan (una posada japonesa típica) en Tokio.

Tokyo
Comienza tu descubrimiento de Tokyo sin problemas con el famoso santuario Meiji-jingu, antes de continuar por la calle peatonal Takeshita Dori conocida por sus pequeños puestos. Luego, puedes caminar por Omotesando Avenue para admirar la arquitectura o hacer algunas compras en el distrito de Shibuya para entrar en la locura de la moda de Tokyo.

Además, descubre los barrios tradicionales de Asakusa y Ueno, donde puedes encontrar el hermoso Templo Senso-ji y el Parque Sumida, y continúa con un paseo por Yanaka, conocido como "Viejo Tokio". Si la electrónica y el manga despiertan tu curiosidad, ve al distrito de Akihabara, aquí es donde te esperan los videojuegos más salvajes, mangas de tu juventud y Cosplay. 
Kyoto
La hermosa Kyoto te seducirá con sus tradiciones; ¡Antigua capital imperial de Japón, ha conservado su presencia y algunos tesoros culturales para nuestra mayor felicidad! Date el capricho de comenzar una caminata zen en la plantación de bambú Arashiyama y el templo Tenryu-ji. Luego continúa por los vecindarios del centro de la ciudad para pasear por Gion y ver las Geishas, ​​o ver el mercado de Nishiki, famoso por su tamaño y la variedad de comida que puedes encontrar allí.

No salgas de Kyoto sin haber visto el magnífico santuario sintoísta de Fushimi Inari y sus miles de toriis rojos en medio del bosque. Luego puedes caminar hacia el sur de Higashiyama para ver el famoso Templo Kiyomizu-dera, el Parque Maruyama-koen o el Templo Chion-in, entre otros. Un poco más al norte, no te puedes perder el Nanzen-ji, el famoso templo Zen.
Puedes terminar tus visitas con el Pabellón Dorado (Kinkakuji), Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y luego llegar al Templo Ninna-ji a través de la Calle Hontsuji Dori a través del Jardín de Piedras Ryoan-ji.
Kinosaki
Kinosaki es la pequeña ciudad perfecta para experimentar el Japón "Zen". Con sus muchos Onsens (baños de aguas termales) y sus muchos Ryokan, es un verdadero lugar de relajación y tranquilidad en el que disfrutar de los beneficios de las aguas termales que supuestamente purifican el cuerpo y el espíritu de acuerdo con la tradición Shinto.

Lanza un Yukata y un par de Geta (chanclas japonesas) para caminar a lo largo del río Otani: pasea en kimono en la ciudad ya proporciona una sensación de relajación absoluta. Ingresa en uno de los 7 Onsens públicos en la ciudad, donde comienza el ritual del baño... ¡Déjate ir en este intenso momento de relajación! Deja que la magia del lugar y las virtudes del agua termal te mimen, antes de salir a probar un nuevo Onsen.
¡Para esta estancia única, te ofrecemos 1 noche en un Ryokan, así como una comida tradicional japonesa gigantesca! Sin duda, tendrás la oportunidad de probar el sabroso cangrejo Kinosaki tan famoso. Pide probar el licor de ciruela llamado Umeshu para completar la fiesta que te espera.Una vez descansados, relajados y saciados, prepárate para explorar los alrededores.

A pocos minutos en tren o en taxi se encuentra la playa de arena de Takeno, rodeada de pequeñas montañas. Si lo deseas, puedes disfrutar de una pequeña sesión de compras en la ciudad de Kinosaki-onsen. Únete a Izushi en tren y autobús para visitar el teatro tradicional bellamente restaurado, pasear por el centro, observar las ruinas del castillo de Izushi o subir los peldaños rojos bordeados de torii a un pequeño santuario y disfrutar de una suave brisa a la sombra de los altos pinos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Hoteles previstos

Te alojarás en hoteles de categoría 3* o 4*: 

Hoteles 3*
Tokyo: Agora Place Asakusa
Kyoto: The B Kyoto Sanjo
Kinosaki: Matsuya

Hoteles 4*
Tokyo: Toshi Center
Kyoto: Kyoto Tokyu Hotel
Kinosaki: Kanko Hotel Higashiyamaso

En el segundo paso de la compra y por un suplemento podrás escoger el Wifi ilimitado. 

* Por razones técnicas, los hoteles pueden ser sustituidos por alojamientos similares y las etapas pueden ser invertidas, pero sin afectar al contenido del programa.

¡Completa tu estancia!

En el segundo paso de la reserva podrás contratar las siguientes excursiones y actividades opcionales

Visita y shopping en Tokyo
Esta visita turística de Tokio te hace descubrir los lugares más esenciales para ver en la ciudad. Templo Sensual-ji y Puerta Kaminari-Mon. Continúa con Tokyo Sky Tree, vecindario de Asahi Beer, Ryogoku Kokugikan, Bakuro-cho, Nihon-bashi, Yaesu, Ginza y finalmente el Teatro Kabuki-sa. Si lo desea, puede optar por Rainbow Bridge. Tienes tiempo libre para almorzar (no incluido). En el camino de regreso, puedes bajarte en la estación de Tokio o en la estación de Shinjuku. El punto de encuentro está cerca del "Monumento de Amor" frente al Tour de la Isla Shinjuku a las 8.25 a.m.
Clase de aprendizaje sushis
Tu taller empieza al comienzo de la tarde. Aprende a preparar diferentes tipos de Sushi: Nigiri, Inari, Hosomaki y California roll. ¡Haz tus sushis favoritos y luego toma tu almuerzo con Miso soupe como guarnición!
Tokio - Excursión a Nikko
Esta excursión comienza en Tokio y te permite descubrir los lugares imprescindibles de Nikko: el santuario Toshogu, las cascadas Kegon y el lago Chuzenji. Aprovecha el patrimonio y la naturaleza de Nikko. Cuenta 4 horas de viaje de ida y vuelta.

Notas: La opción está disponible los miércoles, viernes, domingos y ciertos martes dependiendo de la temporada. El cierre excepcional es durante las vacaciones en Japón: del 11 al 15 de agosto / 16 y 23 de septiembre / 6 al 8 de octubre, del 13 al 14 de octubre, del 20 al 21 de octubre, del 27 al 28 de octubre / 23 y 25 de noviembre.
Excursión a Kamakura « Gran Buda»
Sales de Tokio y te diriges a Kamakura en autobús para visitar el famoso Templo Kotokuin, donde se oculta la estatua del Gran Buda, y el Santuario Tsuruoka Hachimangu. Después de un pequeño descanso para tomar una taza de té verde japonés, tendrás tiempo para explorar el hermoso bosque de bambú en el templo Hokoku-ji. La salida es a las 9 a.m. desde la terminal de Bus Hamamatsucho (el autobús puede recogerlo desde otros puntos de encuentro).

Nota: La opción está disponible los lunes, jueves, sábados y ciertos martes dependiendo de la temporada. El cierre excepcional tendrá lugar el 2 de agosto y el 20 de octubre.
Ceremonia del té
¡Prueba una de las tradiciones japonesas más conocidas! Esta ceremonia del té es un verdadero ritual japonés con un maestro del té que le muestra cómo hacer y degustar el té verde japonés. Luego, prepare el té por su cuenta y saboréalo con dulces japoneses.
Kioto - Excursión a Nara
Salimos de Kioto por la mañana en dirección a Nara para visitar el famoso Templo Todaiji, un parque de ciervos y el Templo Kofukuji. La mayoría de las visitas las realiza a pie (alrededor de 4/5 km de caminata).
Visita Kyoto en bicicleta
Explora las calles de la capital cultural de Japón con esta excursión en bicicleta. Primero, se asciende junto al río Kamo, luego te diriges al impresionante templo Nanzenji, uno de los templos zen más importantes de Japón. Continúa por la caminata de los Filósofos rodeada de cerezos. Regresa a la estación de trenes de Kioto pasando por un hermoso canal con antiguas casas de té y por calles estrechas y auténticas.
Cena espectáculo Maiko en Kioto (bebidas no incluidas)
Adéntrate en la cultura japonesa y déjate seducir por la sensibilidad de los bailes de Maiko, participa en las representaciones tradicionales y toma algunas fotos con Maikos, todo ello acompañado de una deliciosa comida japonesa.

Nota: La opción está disponible los lunes, miércoles y viernes en los períodos del 1 de abril al 30 de mayo y del 1 de octubre al 31 de octubre. La opción está disponible los miércoles y viernes del 1 de junio al 28 de septiembre. La opción no está disponible para reserva del 1 de noviembre al 31 de marzo y en las fiestas nacionales japonesas.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: japonés
• Moneda: Yen
• Clima: subtropical húmedo, continental
• Huso horario: GMT+9

• Formalidades administrativas:

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adultos + 1 niño. 
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esenciales y bienestar