10 noches de inmersión en Japón con guía de habla hispana - Japón - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única repleta de energías, panorámicas y matices en este mítico y enigmático país
  • Disfruta de los principales destinos turísticos de Japón: Kioto, Osaka, Tokio y Nara, sin olvidar tampoco los pueblos más tradicionales
  • Viaja en grupo y acompañado de un guía de habla hispana para descubrir todos los secretos de esta fascinante cultura
  • Déjate envolver por un país singular, donde las tendencias en tecnología y moda invaden las calles

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre los sitios imprescindibles de Japón en un circuito guiado durante 10 noches.

Desde perderte en las calles de Tokio o Kioto hasta ver el majestuoso Monte Fuji, el país del Sol Naciente te deslumbrará por su combinación de tradiciones, naturaleza y modernidad.

 

Podrás comenzar tu viaje en Osaka o en Tokio, según prefieras.

 

 

Tu itinerario desde Osaka:

Día 1: Salida de España y noche a bordo

Día 2: Osaka

Día 3: Osaka - Templos de Koyasan

Día 4: Koyasan - Nara - Kioto

Día 5: Kioto

Día 6: Kioto - Shirakawago - Takayama 

Día 7: Takayama - Tsumago - Magome

Día 8: Hakone (Ashinoko) - Tokio

Días 9 y 10: Tokio

Día 11: Tokio - Regreso

 

Tu itinerario desde Tokio:

Día 1: Salida de España y noche a bordo

Días 2 - 4: Tokio

Día 5: Tokio - Hakone (Ashinoko)

Día 6: Área de Fuji - Tsumago - Magome - Takayama

Día 7: Takayama - Shirakawago - Takayama

Día 8: Kioto

Día 9: Kioto - Nara - Koyasan

Día 10: Koyasan - Osaka

Día 11: Osaka - Regreso

Tus itinerarios

Itinerario desde Osaka

DÍA 1: SALIDA DE ESPAÑA Y NOCHE A BORDO

Salida del vuelo desde España con destino Osaka. Noche a bordo.

 

 

DÍA 2: OSAKA

A nuestra llegada al aeropuerto de Osaka nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Realizaremos a continuación una visita guiada a Osaka acompañados de un guía experto]local. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y es reconocida internacionalmente por su rica, sabrosa y variada gastronomía.

Comenzaremos la visita guiada visitando el castillo de Osaka (entradas incluidas). En su interior encontraremos un museo histórico samurái y desde las alturas del castillo podremos disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad.

 

Continuaremos la visita recorriendo en bus otros lugares de la ciudad como Nakanoshima y el ayuntamiento local.

A continuación, tendremos oportunidad de conocer el mercado Kuromon, uno de los más famosos y especiales de la ciudad. Encontraremos una gran cantidad de puestos de comida y de restaurantes en sus alrededores.

 

Tendremos tiempo libre para comer y degustar la deliciosa gastronomía japonesa. Por cierto, Osaka fue el lugar que vio nacer las takoyaki (bolitas de pulpo). ¡Tendremos que probarlas!

 

Después de comer realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y contaremos con tiempo libre para seguir conociendo la ciudad a nuestro propio ritmo. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía acompañante, que te orientará sobre qué actividades realizar, teniendo en cuenta tus intereses, aficiones y gustos.

 

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Osaka.

 

 

DÍA 3: OSAKA - TEMPLOS DE KOYASAN

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos nuestra jornada poniendo rumbo a Koyasan. A media mañana realizaremos una visita (exterior) al Templo de Kongōbu-ji (entradas no incluidas). Tendremos tiempo para visitar el interior por nuestra cuenta, para pasear por los alrededores y para comer.

 

Además, disfrutaremos de un paseo por el cementerio de Okunoin. Está ubicado en un profundo bosque de cedros gigantescos y en él descansan algunos personajes históricos e importantes del país. Sin duda, una de las actividades más espirituales de todo el viaje.

 

Disfrutaremos de la zona y haremos las gestiones de entrada en el templo donde pasaremos la noche. Se trata de un templo budista en el que conoceremos y experimentaremos a fondo el estilo de vida de sus monjes. Una experiencia muy diferente y que nos hará sumergirnos en el Japón más espiritual.

 

Tiempo libre.

 

Cena incluida (vegana) siguiendo el régimen de los monjes budistas.

 

Alojamiento en el templo budista.

 

Día 4: Koyasan - Nara - Kioto

Daremos inicio a nuestro día de una manera muy especial, participando en la oración de la mañana del templo.


Después, desayuno en el templo, también vegano y siguiendo el régimen de los monjes budistas.

 

A continuación pondremos rumbo a Nara. Esta ciudad fue la capital del país durante la época medieval. Se trata, además, de una de las ciudades más visitadas y queridas del país por el excelente estado de conservación de sus templos y ruinas antiguas.

 

Comenzaremos nuestra visita conociendo el templo Todaiji (entradas incluidas). Este templo es uno de los edificios de madera más grandes del mundo y alberga en su interior una estatua de bronce del Gran Buda de 15 metros de altura.

 

Seguiremos la jornada visitando el Parque de Nara, el jardín más famosos de la ciudad. Es conocido también como “parque de los ciervos”, ya que acoge a más de 1.200 ejemplares de esta especie en semi-libertad. Además, la mayoría de los monumentos históricos de la ciudad están en el interior y alrededor de este parque arbolado.

 

Tiempo libre para comer y seguir visitando la ciudad.

 


Acabaremos el día dirigiéndonos a la ciudad de Kioto, donde pasaremos la noche. Cena libre.


Alojamiento en el hotel de Kioto.

 

 

DÍA 5: KIOTO

Desayuno incluido en el hotel.

 

Kioto es conocida por su indiscutible papel en la historia de Japón ya que fue la capital del país durante más de mil años.

 

Por la mañana, realizaremos una visita panorámica con un guía local. Comenzaremos con el templo Kinkakuji, conocido también como la “pagoda dorada” (entradas incluidas). Visitaremos también el templo de Kiyomizu Dera. Se trata de un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama. Después daremos un paseo por Sannenzaka y Ninenzaka, dos preciosas callejuelas de la zona.

 

Comida y tiempo libre. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía experto, que te orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a tu estancia en Kioto.

 

Cena libre.

 

 

DÍA 6: KIOTO - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA

Desayuno incluido en el hotel.

 

Hoy viajaremos hasta Shirakawa-go. Esta aldea histórica es conocida por sus típicas casas de estilo gassho-zukuri (unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en esta zona en invierno).

 

Tiempo libre para comer.

 

Después de la comida saldremos hacia Takayama. A nuestra llegada a la ciudad tendremos tiempo para explorar y conocerla a fondo. Nos dejaremos llevar por la magia del barrio de Sanmachi-Suji. En las tres calles principales del barrio, Ichi-no-machi, Ni-no-machi y San-no-machi, el agua fluye por los canales que rodean los muros de las casas. El gris opaco de los callejones contrasta con el marrón oscuro de las casas y posadas con frentes de madera y celosías.

 

Check-in en el hotel y paseo por la zona céntrica de la ciudad. Cena libre.

 

Alojamiento en el hotel de Takayama. 

Día 7: Takayama - Tsumago - Magome

Desayuno incluido en el hotel.

 

Saldremos desde Takayama con dirección a Tsumago y Magome. Tsumago y Magome son los pueblos de descanso de la antigua ruta de Nakasendo (que data de la época Edo). Por el pueblo corre una calle principal y allí se concentran los restaurantes, cafeterías y tiendas de artesanía. Magome es algo más grande que Tsumago y se caracteriza por sus calles de piedra.

 

Comida libre.


A continuación, salida hacia la área del monte Fuji. Gestiones de entrada en el hotel. Cena incluida y alojamiento en el hotel del área del Monte Fuji.

 

 

DÍA 8: HAKONE (ASHINOKO) - TOKIO

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a Hakone. Desde allí, cogeremos un barco (tickets incluidos) que nos llevará a conocer el lago Ashi, desde donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas del monte Fuji y de la naturaleza de esta zona.

 

Después tomaremos un teleférico (entradas incluidas) desde donde podremos contemplar una vista panorámica del monte y del lago.

 

Comida libre.


Después nos dirigiremos a Tokio, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Cena libre.

 


Alojamiento en el hotel de Tokio.

 

 

DÍA 9: TOKIO

Desayuno incluido en el hotel.

 

A primera hora, realizaremos visita panorámica con guía local. Subiremos al mirador del Ayuntamiento para ver la vista panorámica de Tokio. Después visitaremos los exteriores del Palacio Imperial. Visitaremos el barrio de Asakusa y tendremos tiempo también de conocer el templo budísta de Sensoji, el más antiguo y grande de Tokio. Pasearemos por la torre de entrada "Kaminarimon" y por la calle comercial "Nakamise Dori". Finalmente llegaremos al templo. Desde allí podremos ver la torre de comunicación más alta del mundo, el "Tokyo Sky Tree" junto al edificio "Asahi Beer Tower".

 

Tiempo libre para comer.

 

Tarde libre. Nuestro guía experto nos sugerirá una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de la capital japonesa.

 

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Tokio.

 

 

DÍA 10: TOKIO

Desayuno incluido en el hotel. Día libre.

 

Tendremos todo el día libre para poder disfrutar de la ciudad a nuestro ritmo. Recuerda que siempre contaremos con las orientaciones de nuestro guía. Una jornada perfecta para volver a visitar los lugares que más nos han gustado de la ciudad, salir a comer o a tomar algo o incluso para realizar algunas compras.

 

Alojamiento en el hotel de Tokio.

 

 

DÍA 11: TOKIO - REGRESO

Desayuno incluido en el hotel.


A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tokio para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

 

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Leer más

Itinerario desde Tokio

DÍA 1: SALIDA DE ESPAÑA Y NOCHE A BORDO

Salida del vuelo desde España con destino a Tokio.

Noche a bordo.

 

 

DIA 2: TOKIO

A nuestra llegada al aeropuerto de Tokio nos encontraremos con nuestro guía acompañante que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje.

 

A continuación, nos trasladaremos a nuestro hotel donde realizaremos las gestiones de entrada.

 

Daremos un paseo de orientación con nuestro guía como primera toma de contacto con la ciudad y después tendremos tiempo libre para cenar. Nuestro guía nos recomendará restaurantes donde degustar la gastronomía japonesa.

 

Alojamiento en el hotel de Tokio.

 

 

DÍA 3: TOKIO

Desayuno incluido en el hotel.

 

A primera hora, visita panorámica con guía local. Subiremos al mirador del Ayuntamiento para ver la vista panorámica de Tokio. Después visitaremos los exteriores del Palacio Imperial. Visitaremos el barrio de Asakusa y tendremos tiempo también de conocer el templo budísta de Sensoji, el más antiguo y grande de Tokio. Pasearemos por la torre de entrada "Kaminarimon" y por la calle comercial "Nakamise Dori". Finalmente llegaremos al templo. Desde allí podremos ver la torre de comunicación más alta del mundo, el "Tokyo Sky Tree" junto al edificio "Asashi Beer Tower".

 

Tiempo libre para comer.

 

Tarde libre. Nuestro guía experto nos sugerirá una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de la capital japonesa.

Cena libre.

 

Alojamiento en el hotel de Tokio.

 

 

DÍA 4: TOKIO 

Desayuno incluido en el hotel. Día libre.

 

Tendremos todo el día libre para poder disfrutar de la ciudad a nuestro aire. Recuerda que siempre contaremos con las orientaciones de nuestro guía. Una jornada perfecta para volver a visitar los lugares que más nos han gustado de la ciudad, salir a comer o a tomar algo o incluso para realizar algunas compras.

 

Alojamiento en el hotel de Tokio.

Día 5: Tokio - Hakone (Ashinoko)

Desayuno incluido en el hotel.

 

Hoy pondremos rumbo a Hakone. Desde allí cogeremos un barco (tickets incluidos) que nos llevará a conocer el lago Ashi, desde donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas del monte Fuji y de la naturaleza de esta zona.

 

Después tomaremos un teleférico (entradas incluidas) desde donde podremos contemplar una vista panorámica del monte y del lago.

 

Comida libre.


A continuación, salida hacia la área del monte Fuji. Gestiones de entrada en el hotel.

 

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área del Monte Fuji.

 

 

DÍA 6: ÁREA DE FUJI- TSUMAGO - MAGOME - TAKAYAMA

Desayuno incluido en el hotel.

 

Saldremos desde Takayama con dirección a Tsumago y Magome. Tsumago y Magome son los pueblos de descanso la antigua ruta de Nakasendo (que data de la época Edo). Por el pueblo corre una calle principal y allí se concentran los restaurantes, cafeterías y tiendas de artesanía. Magome es algo más grande que Tsumago y se caracteriza por sus calles de piedra.

 

Comida libre.

 

Después de la comida saldremos hacia Takayama. A nuestra llegada a la ciudad tendremos tiempo para explorar y conocerla a fondo. Nos dejaremos llevar por la magia del barrio de Sanmachi-Suji. En las tres calles principales del barrio, Ichi-no-machi, Ni-no-machi y San-no-machi, el agua fluye por los canales que rodean los muros de las casas. El gris opaco de los callejones contrasta con el marrón oscuro de las casas y posadas con frentes de madera y celosías.

 

Check in en el hotel y paseo por la zona céntrica de la ciudad.

Cena libre.

 


Alojamiento en el hotel de Takayama.

 

 

DÍA 7: TAKAYAMA - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy viajaremos hasta Shirakawa-go. Esta aldea histórica es conocida por sus típicas casas de estilo gassho-zukuri (unas casas de tejado triangular hecho de paja y muy inclinado para soportar el peso de la abundante nieve que cae en esta zona en invierno).

 

Comida libre.

 

Por la tarde, pondremos rumbo a Kioto. Una vez allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para cenar. Kioto es conocida por su indiscutible papel en la historia de Japón ya que fue la capital del país durante más de mil años.

 

Alojamiento en el hotel de Kioto.

Día 8: Kioto

Desayuno incluido en el hotel.

 

Por la mañana realizaremos una visita panorámica con un guía local. Comenzaremos con el templo Kinkakuji, conocido también como la “pagoda dorada” (entradas incluidas). Visitaremos también el templo de Kiyomizu Dera. Se trata de un conjunto de templos y recintos religiosos situados en el distrito de Higashiyama. Después daremos un paseo por Sannenzaka y Ninenzaka, dos preciosas callejuelas de la zona.

 

Comida y tiempo libre. Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía experto, que te orientará sobre las mejores actividades para sacarle todo el jugo a tu estancia en Kioto.

 

Cena libre.

 

Alojamiento en el hotel de Kioto.

 

 

DÍA 9: KIOTO - NARA - KOYASAN

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a Nara. Esta ciudad fue la capital del país durante la época medieval. Se trata, además, de una de las ciudades más visitadas y queridas del país por el excelente estado de conservación de sus templos y ruinas antiguas.

 

Comenzaremos nuestra visita conociendo el templo Todaiji (entradas incluidas). Este templo es uno de los edificios de madera más grandes del mundo y alberga en su interior una estatua de bronce del Gran Buda de 15 metros de altura.

 

Seguiremos la jornada visitando el Parque de Nara, el jardín más famosos de la ciudad. Es conocido también como “parque de los ciervos”, ya que acoge a más de 1.200 ejemplares de esta especie en semi-libertad. Además, la mayoría de los monumentos históricos de la ciudad están en el interior y alrededor de este parque arbolado.

 

Comida libre.

 

Después de la comida, nos dirigiremos a Koyasan. Disfrutaremos de un paseo por el cementerio de Okunoin. Está ubicado en un profundo bosque de cedros gigantescos y en él descansan algunos personajes históricos e importantes del país. Sin duda, una de las actividades más espirituales de todo el viaje.

 

Disfrutaremos de la zona y haremos las gestiones de entrada en el templo donde pasaremos la noche. Se trata de un templo budista en el que conoceremos a fondo el estilo de vida de sus monjes. Una experiencia muy diferente y que nos hará sumergirnos en un Japón más espiritual.

 

Tiempo libre.

 

Cena incluida (vegana) siguiendo el régimen de los monjes budistas. Alojamiento en el templo budista.

 

 

DÍA 10: KOYASAN - OSAKA

Desayuno incluido en el hotel.

 

Daremos inicio a nuestro día de una manera muy especial, participando en la oración de la mañana del templo.

Después, desayuno en el templo, también vegano y siguiendo el régimen de los monjes budistas.

 

A continuación, comenzaremos nuestra jornada poniendo rumbo a Koyasan. A media mañana realizaremos una visita (exterior) al Templo de Kongōbu-ji (entradas no incluidas). Tendremos tiempo para visitar el interior por nuestra cuenta, para pasear por los alrededores y para comer.

 

Tras esta visita, pondremos rumbo a Osaka. Una vez allí visitaremos el mercado Kuromon, uno de los más famosos y especiales de la ciudad. Encontraremos una gran cantidad de puestos de comida y de restaurantes en sus alrededores. Tendremos tiempo libre para comer y degustar la deliciosa gastronomía japonesa. Por cierto, Osaka fue el lugar que vio nacer las takoyaki (bolitas de pulpo). ¡Tendremos que probarlas!

 

Después de la comida, realizaremos una visita guiada a Osaka acompañados de un guía local. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y es reconocida internacionalmente por su rica, sabrosa y variada gastronomía.

 

Comenzaremos la visita guiada visitando el castillo de Osaka (entradas incluidas). En su interior encontraremos un museo histórico samurái y desde las alturas del castillo podremos disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad.

 

Continuaremos la visita recorriendo otros lugares de la ciudad como la isla Nakanoshima y el ayuntamiento local. Esta parte de la visita la realizaremos en autobús.

Cena libre.

 

Alojamiento en el hotel de Osaka.

 

 

DÍA 11: OSAKA - REGRESO

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada. traslado al aeropuerto de Osaka para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

 

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Leer más

Hoteles previstos

Tus hoteles (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Dejarás las maletas a tu conveniencia en hoteles 3* o 4* seleccionados por su calidad, su ubicación geográfica y su comodidad.

 

Osaka: Agora Place Osaka Namba 4* (o similar)

Koyasan: Fugen- In, Mitsugon-In, Rengejjo-In, Hojo- In (o similar)

Kioto: Tokyu Stay Kyoto Sanjo Karasuma 3* (o similar)

Takayama: Wat Hotel & Spa Hida Takayama 4*, Mercure Hida Takayama 4* (o similar)

Fuji: Fujo Matsuzono (o similar)

Tokio: Shiba Park Hotel 4* (o similar)

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

 

Además, contarás con 2 cenas (ver descriptivo).

Tu viaje con destino a Japón

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Los vuelos pendientes a confirmar.

 

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.


Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Japón te espera

Visita los sitios imprescindibles de Japón con un viaje que combina tradiciones, naturaleza y modernidad. Enamórate un país eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo. Este viaje a Japón te permitirá descubrir la gran riqueza cultural del país, llena de matices. ¡Una experiencia para el recuerdo lleno de exotismo!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Documentación obligatoria para el viajero: Es necesario contar con Pasaporte en vigor para viajar a Japón. No es necesario obtener visado. Los requisitos de entrada a Japón, a día de hoy, los pueden ver actualizados en el siguiente enlace:

https://acortar.link/bm4VXL

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles de 3* y 4* (según programa)

Régimen según programa (desayunos + 2 cenas)

Excursiones y visitas según programa

Transporte en destino para todo el recorrido

Guía experto acompañante en español durante todo el viaje

Seguro básico de viaje

Vuelos con traslados incluidos (incluye tasas aéreas, maleta facturada y equipaje de mano)

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 10 noches de inmersión en Japón con guía de habla hispana