Tour por Venecia y el Lago de Garda - Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la auténtica esencia italiana en este exquisito viaje para descubrir los monumentos más emblemáticos y los rincones naturales más hermosos
  • Recorre la ciudad de los canales y enamórate por completo del Lago de Garda
  • Aprovecha los beneficios que te ofrecemos en los dos hoteles 4* que hemos elegido para ti
  • Y además… Escápate con tu pareja y sorpréndele con este romántico viaje de 5 noches

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

La Reina del Adriático, la Serenísima, la ciudad de los canales… Venecia cuenta con múltiples máscaras por desvelar, un escenario de encanto singular repleto de palacios, arte, tradición y belleza.

Por su parte, el Lago de Garda es uno de los destinos turísticos más hermosos de Italia, un lugar para disfrutar de un baño y refrescarse, realizar excursiones, degustar delicias gastronómicas o simplemente dejarse llevar por la belleza del paisaje.

Una combinación incomparable para disfrutar de Italia con todos los sentidos. ¡Prepara las maletas!

Itinerario

Día 1: Venecia
Llegada a Venecia e inicio de un inolvidable viaje. Sorpréndete con las impresionantes vistas de la ciudad. Alojamiento en el hotel de Venecia.

Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Venecia, y de la salida de Verona y la llegada a España.
Día 2: Venecia
Empieza el día admirando la belleza de Venecia, sus calles y canales. Sumérgete en las delicias de Venecia mientras exploras la ciudad por la tarde con un tour guiado que te llevará a visitar los lugares más célebres como la Piazza San Marco, el Palazzo Ducale y el Ponte di Rialto.


Por la noche, puedes seguir nuestras sugerencias para una auténtica excursión de bacari (bares de tapas), saboreando las más deliciosas especialidades locales de vino y comida (conocidas como “cicheti”) de Venecia. Alojamiento en el hotel de Venecia.
Día 3: Venecia / Lago de Garda
Por la mañana, puedes visitar las islas de la laguna veneciana, incluyendo Murano y Burano.
Murano es famosa por su arte en la fabricación de vidrio, un oficio que se transmite de generación en generación. Puedes visitar una fábrica del cristal para presenciar la experiencia de un verdadero maestro transformando el vidrio.

A continuación, dirígete a Torcello para explorar su antigua iglesia antes de disfrutar de un exquisito almuerzo en un restaurante con estrellas Michelin en Mazzorbo.

 

Por la tarde, puedes pasear por Burano y vislumbrar sus coloridas casas. Tradicionalmente fueron pintadas para que los pescadores pudiesen reconocer sus hogares a la vuelta de sus labores. Una panorámica que se te clavará en la retina. Posteriormente, nos dirigiremos hacia Peschiera del Garda. Alojamiento en el hotel de Lago de Garda.

Día 4 y 5: Lago de Garda 

Nadar, navegar, practicar surf, senderismo y ciclismo de montaña son algunas de las múltiples opciones que te proponemos para hacer en el Lago de Garda.

 

Puedes pasar estos dos días explorando la belleza natural de este famoso lago, degustar auténticas delicias regionales o visitar las pintorescas ciudades de Valeggio sul Mincio, Borghetto, Mantua, Sirmione, Lazise o Bardolino.

 

También te proponemos que te acerques a una cata de vinos, o disfrutes en el parque temático Gardaland…

 

Pasa un día memorable descubriendo Verona, una ciudad famosa por la historia de amor de Romeo y Julieta, la Arena (uno de los anfiteatros más importantes de la época romana) y sus encantadoras calles. Alojamiento en el Lago de Garda.

Día 6: Lago de Garda - Verona
Traslado al aeropuerto de Verona a la hora convenida (en caso de haber elegido la opción con vuelos). Fin de nuestros servicios.

Notas: *El tour guiado se realiza el segundo día de estancia, los demás puntos el itinerario son sugerencias que proporcionamos a los viajeros.


**Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto puedes contratarlos en el segundo paso de la compra si eliges la opción con vuelos.

Hoteles

2 noches (Venecia): Best Western Premier Hotel Sant'Elena 4*
3 noches (Lago de Garda): Hotel Parchi del Garda 4*

Capacidad máxima de las habitaciones Dobles:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Capacidad máxima de las habitaciones Triples:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: italiano
• Moneda: euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT-1
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones Dobles: 2 adultos + 1 bebé o 1 adulto + 1 niño.
• Capacidad máxima de las habitaciones Triples: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour por Venecia y el Lago de Garda