¿Por qué te encantará? —
- Celebra el Año Nuevo a bordo de un crucero entre Venecia y sus islas
- Disfruta de una experiencia única durante las fiestas y crea recuerdos inolvidables
- Prueba deliciosas especialidades venecianas como los cicchetti, el baccala mantecato y el Baicoli
- Visita las magníficas islas de Chioggia, Burano o Murano y descubre su belleza
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¡Celebra el Año Nuevo en un crucero único por el río Po, en el corazón de Venecia! Venecia es encanto en cada esquina, una inmersión en la Edad Media y un auténtico carnaval para el paladar. Admira la laguna, hechizante y evocadora por la calma de sus aguas y los espléndidos panoramas que ofrece, así como Padua, provincia sublime cuya arquitectura y riqueza artística están marcadas por los periodos medieval y renacentista.
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Venecia
Día 2: Venecia - Chioggia - Venecia
Día 3: Venecia - Burano - Murano - Venecia
Día 4: Venecia
Día 5: Regreso
Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que esto afecte al programa.
Barco indicado en el programa. Si no está disponible, alojamiento en un barco de categoría similar.
Tu itinerario —
Día 1: Venecia
Embarque a las 18 h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo.
Noche libre en Venecia.
DÍA 2: VENECIA - CHIOGGIA - VENECIA
Navega por la mañana hasta Chioggia. Cruzarás la laguna veneciana, una vasta cuenca cerrada que se extiende a lo largo de 48 km. Desde la noche de los tiempos, los visitantes han admirado los encantadores panoramas de la laguna. Al sur, una lengua de tierra conocida como el Lido protege la laguna del mar Adriático. A última hora de la mañana, llegada a Chioggia, puerta del mar Adriático.
Excursión opcional: Padua. Ciudad de San Antonio. La ciudad se extiende por el centro medieval, salpicado de encantadoras plazas y palacios. La Basílica de San Antonio, adornada con cúpulas bizantinas, alberga la tumba del patrón de la ciudad. Durante la excursión, el barco zarpará hacia Venecia, donde te reunirás con él. (A reservar en el lugar).
Navegación a Venecia.
Tarde libre en Venecia.
Día 3: Venecia - Burano - Murano - Venecia
30 de diciembre: Por la mañana, excursión opcional: Burano y Murano, sin duda unas de las islas más bellas de la laguna. Salida en barco local hacia Murano. Para mantener en secreto su oficio, los vidrieros tuvieron que concentrarse en la isla de Murano. Te acercarás a Burano con una sensación de paz y serenidad mientras paseas por sus coloridos muelles, bordeados de casas de pescadores. También podrás admirar los famosos encajes hechos a mano, muy solicitados incluso en tiempos de Cristóbal Colón. Tras la visita, regresa a Venecia en barco local (a reservar con antelación).
Por la tarde, excursión opcional: el Palacio Ducal y la Plaza de San Marcos. Descubrirás la Plaza de San Marcos y su famosa basílica (exterior) y el Palacio Ducal (interior), residencia de los duques de Venecia y sede del gobierno veneciano hasta la caída de la República en 1797. El palacio actual data del siglo XIV y muchos lo consideran el más bello del mundo. Una visita a lo alto de la famosa escalera dorada te permitirá admirar pinturas de Tintoretto y Veronese, pasear por la gran sala del consejo y llegar al balcón desde donde podrás disfrutar de la vista panorámica. Tiempo libre tras la visita para explorar la Plaza de San Marcos, donde la elegancia del entorno revela edificios de extraordinaria belleza, antes de regresar al barco (reservar con antelación).
Velada de gala.
DÍA 4: VENECIA
31 de diciembre: día libre en Venecia. Venecia tiene ese talento único de provocar asombro cada vez que vuelves. La Serenissima, ciudad nacida del mar y vuelta hacia el mar, siempre ha luchado por preservar su independencia. De este glorioso pasado ha conservado palacios y antiguas mansiones que dan testimonio de su soberbio pasado. Sus sinuosas calles, canales, puentes e iglesias son una delicia en cada esquina. Ninguna fotografía captará jamás la atmósfera de Venecia. Así que tómate tu tiempo para descubrirla.
Noche de Fin de Año.
DÍA 5: REGRESO
1 de enero: Almuerzo a bordo. Desembarco a las 10 h y regreso a España tras un crucero inolvidable.
Bienvenido a bordo —
¡Sube a tu barco de crucero y descubre Venecia y sus islas! Gracias a su forma, puede navegar por la laguna veneciana y detenerse a pocos pasos de la Plaza de San Marcos. ¡Una forma ideal de maravillarte con la belleza de Venecia!
Tu camarote
Te alojarás en un camarote de la cubierta principal.
Camarote en la cubierta principal
Ponte cómodo en tu camarote de la cubierta principal y disfruta de las hermosas vistas de Venecia y sus islas mientras viajas.
Gastronomía
Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión desde la cena del día 1 hasta el desayuno del día 5 (bebidas incluidas, salvo bebidas especiales).
Situado en la parte trasera de la cubierta principal, el restaurante te da la bienvenida para tus comidas. Gracias a los grandes ventanales panorámicos, ¡no querrás perderte el espectáculo de Venecia que se despliega ante tus ojos!
La vida a bordo
Durante tu estancia, puedes reunirte en el salón, donde se organizan juegos y animadas veladas de baile.
Para los más activos, todas las mañanas hay una sesión de gimnasia en el solarium. ¡Disfruta de una magnífica vista durante tu entrenamiento!
El solarium está equipado con sillones y tumbonas para que puedas relajarte ante una vista panorámica de Venecia y sus alrededores.
Tu viaje con destino a Venecia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tu destino —
Venecia, en Italia, te espera
¡Bienvenido a una de las ciudades más hermosas del mundo!
Venecia es una oda a la belleza; caminar por sus estrechas calles llegando a sus encantadoras plazas o navegar por sus canales mientras contemplas la majestuosidad de sus edificios cargados de historia es una experiencia que hace florecer los sentimientos más románticos. Una joya de la historia, de la cultura que mereces visitar, al menos, una vez en la vida.