¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de la tranquilidad que ofrece la cubierta superior mientras navegas
- Relájate en los salones cómodos y sociales del barco
- Explora los alrededores durante las paradas del crucero
- Descansa en tu cómoda cabina después de un día lleno de actividades y aventuras
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Disfruta de 7 noches explorando lo mejor de Venecia, entre islas, canales y paisajes que parecen sacados de un sueño.
Embárcate en Venecia al atardecer y conoce a la tripulación mientras brindas con un cóctel de bienvenida. Aprovecha los días libres para perderte en sus calles laberínticas, admirar sus puentes icónicos como el Rialto y explorar sus tesoros escondidos.
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a la Ciudad de Venecia
Embarque a las 18 horas Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo y noche libre en Venecia.
Día 2: VENECIA
Día libre en Venecia. Tómate el tiempo para descubrir o redescubrir la ciudad más romántica del mundo y dirígete al puente de Rialto, el más emblemático de la ciudad, situado sobre el Gran Canal. Desde el puente tendrás una vista impresionante del canal y de los edificios históricos que lo rodean.
Día 3: VENECIA - MAZZORBO - Burano
Conferencia a bordo. A última hora de la mañana, salida en crucero por la laguna de Venecia. Desde la cubierta sol, podrás contemplar las siluetas de iglesias y palacios recortándose en el horizonte. En el corazón de este laberinto de canales e islas, disfrutarás de una experiencia única admirando los paisajes y el constante ir y venir de embarcaciones por los canales.
Llegarás a la isla de Mazzorbo, conectada por un puente peatonal con la encantadora isla de Burano.
Descubrimiento libre de la isla de Burano. Situada a pocos minutos a pie del barco, podrás pasear por esta isla, famosa mundialmente por su encaje y por sus preciosas casitas de colores que bordean los canales de este pueblo pesquero.
Noche libre en Mazzorbo. Descubrirás la atmósfera “fuera del tiempo” de esta pequeña isla, lejos del bullicio de la Serenísima.
Día 4: Llegada a Chioggia
Día 4: MAZZORBO - CHIOGGIA - VENECIA
Por la mañana, crucero hacia Chioggia. Cruzarás la laguna de Venecia, una gran cuenca cerrada que se extiende a lo largo de 48 km. Desde tiempos inmemoriales, sus paisajes han fascinado a los visitantes: a veces encantadores, a veces misteriosos. Al sur, una franja de tierra llamada Lido protege la laguna del mar Adriático. Disfruta de esta espectacular vista mientras saboreas un típico “aperitivo” en la cubierta sol.
Tarde libre para descubrir Chioggia, una versión en miniatura de la Ciudad de los Dogos. Descubre el casco antiguo de Chioggia con su auténtico ambiente italiano: los canales, como el Canal Vena, se entrelazan con calles donde cuelga la ropa en las ventanas, hay bicicletas apoyadas en las fachadas y la gente charla al sol en las aceras. En el Corso del Popolo, su arteria principal, encontrarás la mayoría de los bares, restaurantes, terrazas y monumentos.
Navegación hacia Venecia al atardecer, un espectáculo fascinante.
Día 5: VENECIA
Día libre en Venecia para continuar con tu descubrimiento de la ciudad. Aprovecha para salir de los caminos más transitados, pasear por los laberínticos “calli”, atravesar los “sottoporteghi” (pasajes cubiertos), descubrir puentes escondidos y numerosas iglesias pequeñas. No olvides mirar hacia arriba, porque en cada esquina se esconden auténticas joyas arquitectónicas.
Cena de gala.
Día 6: VENECIA
Desayuno buffet a bordo. Desembarque a las 9 horas. Fin de nuestros servicios.
Bienvenido a bordo —
Con una elegante y cuidada decoración, el MS Michelangelo ofrece cabinas confortables y bien equipadas con todas las comodidades privadas para garantizar una estancia agradable.
Además, su ambiente cálido y acogedor a bordo crea el espacio ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y memorables, permitiéndote aprovechar cada instante de tu viaje con total serenidad.
Descansa en una cabina Pont Superior o Pont Principal.
Cabina Pont Superior
La cabina Pont Superior cuenta con ventanas panorámicas que permiten disfrutar de vistas más amplias. Está equipada con televisión, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, caja fuerte, baño con ducha, secador de pelo y productos de baño seleccionados. La decoración es moderna y elegante, ofreciendo un ambiente tranquilo y confortable para los pasajeros que buscan una experiencia más exclusiva.
Cabina Pont Principal
La Cabina Pont Principal ofrece un ambiente cómodo y funcional, con grandes ventanas que proporcionan vistas al exterior. Están equipadas con comodidades modernas como televisión, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, caja fuerte, baño con ducha, secador de pelo y productos de baño seleccionados. La decoración es elegante y acogedora, creando un espacio ideal para relajarse después de un día de exploración.
Gastronomía
En cualquier momento del día, podrás relajarte en la cubierta superior del MS Michelangelo, equipada con cómodas tumbonas ideales para tomar el sol y disfrutar del clima mientras navegas por la laguna de Venecia. Este amplio espacio ofrece un ambiente tranquilo y apacible, perfecto para descansar tras un día lleno de descubrimientos y paseos.
Además, el barco cuenta con salones acogedores donde podrás relajarte leyendo un libro, socializar con otros pasajeros o simplemente disfrutar de las vistas. Para una experiencia aún más exclusiva, el MS Michelangelo dispone de un solárium donde puedes desconectar y dejarte llevar por la calma.
Tu viaje con destino a Venecia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tus destino —
Venecia, en Italia, te espera
¡Bienvenido a una de las ciudades más hermosas del mundo!
Venecia es una oda a la belleza; caminar por sus estrechas calles llegando a sus encantadoras plazas o navegar por sus canales mientras contemplas la majestuosidad de sus edificios cargados de historia es una experiencia que hace florecer los sentimientos más románticos. Una joya de la historia, de la cultura que mereces visitar, al menos, una vez en la vida.