Concierto de Fin de Año en el Teatro La Fenice - Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaje a Venecia y conozca su emblemático Gran Teatro La Fenice, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Un Fin de Año diferente en un concierto espectacular, uno de los eventos más importantes del año en la ciudad.
  • Una oferta en la que Voyage Privé le ofrece 3 noches alojado en un hotel 4* con desayuno incluido y las entradas para el gran evento en diferentes categorías. No se pierda esta oportunidad con salida única el 30 de diciembre desde Madrid y Barcelona.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Entorno

Venecia es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Desde Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la Piazzale Roma. Descubra Venecia y el arte que la envuelve de la mano de uno de los teatros más famosos del mundo: La Fenice.

El Concierto de Fin de Año

El tradicional “Concerto di Capodanno” de Venecia, el concierto de año nuevo más importante de toda Italia, se celebrará una vez más en la magnífica ópera de Venecia, el Gran Teatro La Fenice.

Retransmitido por radio y televisión, este concierto ha sabido conquistar año tras año al público y a la crítica. Un clásico del 1 de enero (si bien el concierto tiene lugar también el 30 y 31 de diciembre) que compite en popularidad con el Concierto de Año Nuevo de Viena aunque, a diferencia de éste, el concierto veneciano centra su programa en la música italiana.

Normalmente el programa de este Concierto de Año Nuevo tiene dos partes: una primera parte orquestal interpretada por la Orchestra del Teatro La Fenice (no retransmitida por televisión), y una segunda parte en la que participan también los solistas y el coro. Esta segunda parte incluye las más conocidas arias de la ópera italiana (de Rossini, Verdi, Bellini, Donizetti, Puccini o Leoncavallo entre otros) interpretadas por grandes intérpretes líricos internacionales, así como cuadros de ballet y alguna canción popular. El final del concierto viene tradicionalmente de la mano de Verdi, con la interpretación de su Va’ pensiero de Nabucco así como del Brindisi de La Traviata para dar la bienvenida al nuevo año.

Una estupenda elección para el año nuevo en un escenario realmente hermoso.

Teatro La Fenice

El teatro La Fenice, ubicado en Venecia, es uno de los teatros de ópera más famosos del Mundo. En él se han estrenado muchas de las óperas italianas más conocidas.

Todo el edificio es una joya arquitectónica que arranca suspiros a más de uno por sus grandiosos y dorados interiores. El primer teatro llamado "La Fenice" fue terminado en 1792 e inaugurado el 16 de mayo del mismo año con una ópera de Giovanni Paisiello llamada "Giochi di Agrigento". Desde entonces, el teatro poco a poco fue ganando una gran reputación, al punto en el que Rossini montó dos producciones y Bellini estrenó dos óperas en el teatro. En 1836 el teatro fue destruido por un incendio. Abrió sus puertas nuevamente en 1837. El teatro pasó por la Primera Guerra Mundial con sus puertas cerradas, pero después resurgió, junto a todo el continente.

En 1996 otro incendio destruyó completamente el teatro. Los trabajos de reconstrucción se iniciaron en 2001 y culminaron con la reapertura del teatro el 14 de diciembre de 2003, con un concierto inaugural con obras de Beethoven, Wagner y Stravinski.

Hotel La Fenice et Des Artistes 4*

A pocos pasos del Teatro La Fenice de Venecia, y a sólo 300 metros del corazón de la ciudad, la Plaza de San Marcos. El Hotel es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la calma.

Ha sido siempre apreciado por intelectuales, artistas y empresarios, y también por los turistas quieren disfrutar de vivir en el centro de Venecia, pero al mismo tiempo alejados del ruido de sus ajetreadas calles.

Elegante hotel de cuatro estrellas, enriquecido por un estilo moderno y por muebles de típico carácter veneciano.

Para completar el servicio del Hotel, dispone de un exclusivo restaurante, La Taverna.

Las 70 habitaciones del hotel son todas diferentes entre sí y cada una tiene sus propias particularidades.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Acceso

Coordenadas GPS del Hotel La Fenice et Des Artistes: 45.433953, 12.333393399999977

En coche desde el aeropuerto:
Dirección este. Gire ligeramente a la izquierda hacia Viale Galileo Galilei. Gire ligeramente a la derecha hacia Viale Galileo Galilei. En la rotonda, tome la segunda salida por Viale Galileo Galilei. Gire a la izquierda para SS14. Vaya hasta la rotonda. En la rotonda, tome la cuarta salida y continúe por SS14. Gire ligeramente a la derecha para continuar por SS14. Gire a la derecha en el ramal hacia SS11 en dirección a Milano / Bologna / Padova / Ravenna. Manténgase a la izquierda en la bifurcación, siga las indicaciones de SS11/Venezia y incorpórate a SS11. Gire a la derecha por calle Dietro Ay Magazzini. Gire ligeramente a la izquierda para continuar en Calle Dietro Ay Magazzini. Continúe por Fondamenta Zattere Al Ponte Lungo.

¿Qué hacer?

Además de disfrutar de este gran espectáculo musical, puede descubrir Venecia durante el día. Le aconsejamos que visitar en este ciudad.

Plaza de San Marcos
Definida como el "salón" más bello de Europa, esta plaza alberga numerosos edificios famosos como el Palacio Ducal, la Torre del Reloj o la Basílica San Marcos.

Palacio Ca' d'Oro
Uno de los más hermosos palacios venecianos, construido por el arquitecto Bartolomeo Bon en el siglo XV.

Galería de la Academia de Bellas Artes
Alberga la colección más importante de arte veneciano, distribuida a lo largo de tres edificios antiguamente religiosos.

Colección de Peggy Guggenheim
Es uno de los museos más importantes de Italia de arte europeo y americano de la primera mitad del siglo XX. Se ubica en el Palacio Venier dei Leoni, en el Gran Canal veneciano.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda:
Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. OFERTA SÓLO PARA ADULTOS.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Política de modificación y cancelación especial:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. Cualquier modificación o cancelación supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Concierto de Fin de Año en el Teatro La Fenice