Carnaval en Venecia - Venecia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Venecia es una ciudad que hay que visitar, al menos, una vez en la vida; un lugar lleno de encanto, sensibilidad, belleza. Descubra sus secretos por sus recónditas calles.
  • El Carnaval de Venecia es el acontecimiento más conocido de la capital del Véneto, sin duda, una oportunidad especial de conocer la ciudad.
  • Dejen que el guía les muestre la grandeza de esta ciudad, su historia, y todos sus secretos.

Destino

A Venecia hay que ir al menos una vez en la vida y para sentirla de verdad no hay nada mejor que vivir su Carnaval. La experiencia es un regalo para todos los sentidos, un ambiente mágico que permanecerá siempre en la memoria del viajero.

Este es el viaje ideal para todos los públicos pero aquellos que les gustan los carnavales, los trajes de época y el misterio novelesco no se lo pueden perder.

Nos encontramos ante una de las ciudades más bellas y especiales del mundo. Cada rincón merece una fotografía y el ambiente y el aura misteriosa que se respira entre sus calles es algo difícil de encontrar en otro lugar. Además, Venecia también ofrece buena gastronomía, moda y mucha cultura.

Itinerario

6 de febrero - España – Venecia
A la llegada al Aeropuerto Marco Polo de Venecia se encontrarán con su guía acompañante con un cartel identificativo en la puerta de llegadas. El guía les introducirá al resto del grupo y les hará una breve presentación del viaje. 

A continuación, se trasladarán directamente al hotel, situado en la Isla de Lido, a sólo 15 minutos en vaporetto de la espectacular Plaza de San Marco, considerada el centro neurálgico de la ciudad. Después de instalarse en el hotel, se dirigirán a la plaza de San Marco, donde empezarán la visita junto con el guía para ver algunos de los rincones de la ciudad y donde pararán para disfrutar de algunas de las delicias de la gastronomía italiana.

Después de comer y visitar a pie San Marco, la Basílica, el  campanario, la Torre del reloj y las inmediaciones de la plaza, como el nostálgico y cautivador puente de los suspiros que conecta con el Palacio Ducal, se dirigirán al embarcadero de San Zaccaria para disfrutar de un hermoso paseo en barco privado por el Gran Canal ya casi al atardecer.

Desde el barco podrán ver la isla de la Giudecca (el antiguo ghetto judío) o la iglesia de San Giorgio Maggiore situada en la pequeña isla con el mismo nombre; admirar los palacios y los puentes, algunos tan emblemáticos como el de Rialto.

Acabarán el recorrido al final del Canal en el distrito de Canareggio donde harán parada para tomar un buen café, un spritz, la bebida más popular de Venecia o un aperitivo. Volverán andando hasta San Marco en un recorrido a pie, maravillándose de cada rincón y disfrutando del espíritu de carnaval de la que muchos consideran es la ciudad más bonita del mundo.

Tiempo libre para cenar y disfrutar de alguno de los muchos espectáculos antes de volver a Lido. Alojamiento en el hotel de Lido, Hotel Villa Pannonia  4*.
7 de febrero – Carnaval de Venecia
Desayuno incluido en el hotel. A primera hora se desplazarán de nuevo a la Plaza de San Marco para terminar de recorrer la ciudad con su guía acompañante y sobre todo para sumergirse de lleno en el ambiente del Carnaval.

A las 10:30 hrs. tienen una cita en la Plaza San Marco para presenciar uno de los acontecimientos más importantes: el vuelo del Águila y el vuelo del Ángel, un descenso desde el campanario de la catedral hasta la Plaza de San Marcos protagonizado por la "Maria" ganadora del concurso.

Seguirán disfrutando de todo aquello que les ofrece la fiesta por cada plaza y rincón de la ciudad hasta la tarde, después de comer, cuando comienza el concurso de la Máscara más bella, una gran oportunidad para contemplar los mejores disfraces.

Después del desfile, tiempo libre para cenar y para disfrutar de todo lo que les ofrece la ciudad. No olviden que el guía estará a su disposición para hacer del Carnaval una experiencia inolvidable. Alojamiento en el hotel de Lido Villa Pannonia  4*.
8 de febrero – Venecia – Regreso a España
Desayuno incluido en el hotel. Contarán con tiempo libre para disfrutar de lugares tan encantadores como el barrio de Castello o pasear por el Mercado de Rialto. Después de comer, y tras un poco más de tiempo libre regresarán al hotel para hacer las gestiones de salida y partir en el barco hacia el aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

* Este programa puede sufrir pequeñas variaciones ya que desde el Ayuntamiento de la ciudad todavía no está 100% cerrado.

Hotel

Hotel Villa Pannonia 4*
Está situado en Venecia-Lido, a tan sólo 300 metros de la estación de los "vaporetti"(servicio público de transporte marítimo). 
Construido en los primeros años del siglo XX, fue la residencia durante el verano de familias aristocráticas provenientes de Europa del Este que acudían de vacaciones a las playas de Venecia.
La fachada histórica, realizada en estilo ecléctico de principios de siglo y teñida con el típico color rojo veneciano, dispone de ventanas con arcos "a tutto sesto" que se asoman al magnífico jardín, de día lugar ideal para descansar, y de noche iluminado para hacerles soñar en una ciudad mágica.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda:
Euro
• Clima:
Mediterráneo
• Huso horario:
GMT+1
• Formalidades administrativas:
El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico de 3,60€ para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios previstos:

Salida desde Madrid, vuelos operados por Iberia:

06/02/2016 Madrid-Venecia: 08.45h-11.10h
08/02/2016 Venecia-Madrid: 18.55h-21.30h

Salida desde Barcelona, vuelos operados por Vueling:
06/02/2016 Barcelona-Venecia: 10.35h-12.20h
08/02/2016 Venecia-Barcelona: 20.25h-22.10h


Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

La empresa y el Tour operador de viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos contratados.

Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

• Información importante para sus traslados:
El representante les recogerá en el aeropuerto, una vez tengan consigo su equipaje. Llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor que aparecerá en el bono de servicios. Les acompañará durante todo el recorrido.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Carnaval en Venecia