NH Torino Lingotto Tech 4* - Turín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su estancia en Turín en un hotel 4* de la cadena NH y alójese en una habitación Premium con desayuno diario.
  • Escápese en familia o con amigos a conocer esta bella región del norte de Italia.

Entorno

Turín es una ciudad de importante centro cultural y de negocios del norte de Italia, capital de la región de Piamonte, localizada principalmente en el margen izquierdo del río Po y rodeada por los Alpes.

El hotel NH Torino Lingotto Tech, enclavado en la zona de Lingotto, en Turín, se halla junto a un centro de conferencias y un moderno centro comercial con cafeterías, boutiques, tiendas y cines.

Hotel

El hotel hace gala de su herencia histórica con un toque moderno, ya que fue construido en la antigua fábrica de Fiat y remodelado por el conocido arquitecto Renzo Piano.
Asimismo cuenta con 140 habitaciones, la mitad de las cuales gozan de impresionantes vistas a los Alpes. Gracias a tus techos altos y amplias ventanas, resultan enormemente espaciosas.

Habitaciones

Hemos seleccionado para usted una habitación Premium.

Con un tamaño de unos 24m², sus techos altos y grandes ventanas, las modernas habitaciones Premium se comunican de inmediato la idea de espacios amplios y luminosos. De algunas se pueden admirar espectaculares vistas de los Alpes.

Comodidades que le ofrece su habitación:
- Aire acondicionado
- Sala de estar
- Selección de almohadas
- Caja fuerte
- Minibar
- Disponibilidad de cama adicional
- Disponibilidad de cunas
- Albornoz
- Pantuflas (zapatillas)
- Ducha
- Kit de amenities
- Secador de pelo
- Disponibilidad de adaptadores eléctricos
- Televisión vía satélite
- Canales de películas

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

Restaurante Tech
El Café Restaurant del hotel hace que el desayuno, el almuerzo y la cena sean la experiencia gastronómica inolvidable que toda comida debería ser. Ofrecen la mejor cocina regional y tradicional italiana combinada con otras exquisiteces mediterráneas, y agregan un toque moderno con las mejores y más innovadoras influencias de fusión.
El restaurante está decorado con el auténtico estilo minimalista emblemático del hotel, que agrega una sensación especial a todas las comidas. La variada carta de vinos italianos del restaurante ofrece un sinfín de opciones para complementar todos los platos a la perfección.

Tech Bar
El Tech Bar se encuentra en la segunda planta. Goza de un estilo elegante que se combina a la perfección con su característica atmósfera desenfadada. No se pierdas su carta de vinos ni su menú de cócteles; también tiene a su disposición diversos platos, como snacks, ensaladas y pasteles.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Restaurante
• Bar
• Caja fuerte
• Gimnasio
• Adaptado personas de movilidad reducida

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 7.665233, 45.034897

Desde el aeropuerto
El NH Lingotto Tech se encuentra a 24 km del aeropuerto de Turín. En la terminal de pasajeros hay taxis públicos y coches de alquiler. Alternativamente, usted puede tomar el autobús desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Porta Nuova, en el centro de la ciudad. Desde allí  puede tomar un taxi o el metro hasta la parada de Lingotto al hotel.

Desde la estación de tren
Desde las estaciones de tren de Porta Nuova y Porta Susa: Ambas estaciones están a sólo 4 km del hotel, y la corta distancia se puede recorrer en taxi o en metro (Lingotto).

En coche
Desde todas las direcciones:
Tome la carretera de circunvalación (A55) hacia el sur.
Tome la salida SS23 Corso Unión Soviética.
Continúe Corso Bramante, a continuación, girar a la derecha.
Después de 800 metros, gire a la derecha en la Piazza Carducci.
Tome la segunda a la derecha en Via Nizza.
Continúe por la Via Nizza durante unos 900 metros: el hotel está a su derecha.

¿Qué hacer?

Basilica di Superga
Esta iglesia barroca, a la que se puede llegar en tranvía desde la Piazza Modena en el centro de la ciudad, se sitúa sobre una colina a las afueras de Turín y ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad.

Parco del Valentino
Este enorme parque del sur de la ciudad, se encuentra junto al río Po y es el lugar perfecto para relajarse al mismo tiempo que puede admirar el Borgo Medievale (la reconstrucción de un pueblo rural medieval) y las plantas del Orto Botanico, el jardín botánico de Turín.

La Catedral y la Sábana Santa
El Duomo (Catedral) data del siglo XV y contiene la Capella della Sindone, construida para acoger la Sábana Santa (el original sólo se muestra cada 25 años, y la última vez fue en el 2000), cuya historia se explica en el Museo della Sindone.

Mole Antonelliana
Construida como sinagoga en el siglo XIX, este llamativo edificio alberga ahora el Museo Nazionale del Cinema de Italia (Museo Nacional de Cine) y la torre (a la que se puede subir en ascensor) tiene un mirador que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y los Alpes.

Palazzo Reale (Palacio Real)
Este palacio del siglo XVII cuenta con austeros muebles y pinturas y se encuentra en los jardines diseñados por Andre Le Note, que también diseñó Versalles.

Galleria Sabauda
Esta galería de arte se encuentra en el mismo edificio que el Museo Egipcio y contiene una fantástica colección de pinturas italianas de los siglos XIV al XVIII, así como obras de artistas como Van Dyke.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT + 1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Torino Lingotto Tech 4*