Ruta del vino por la Toscana en 4 noches - Toscana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la maravillosa Toscana a tu propio ritmo, una tierra de arte, cultura, gastronomía... ¡y vino!
  • Enamórate de los colores y sabores de esta magnífica región y degusta los vinos toscanos más famosos
  • Empápate de la riqueza histórica y cultural de Siena, San Gimignano y Montepulciano
  • Descansa en un cómodo hotel de cuatro estrellas situado en la zona de Siena

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Situada en el centro de Italia, la Toscana es famosa por ser el centro del Renacimiento italiano. Además, se caracteriza por sus paisajes completamente diferentes y por ser una de las zonas vinícolas más famosas del mundo. Sigue la ruta del vino durante 4 noches y descubre varias facetas de la producción local gracias a tus catas de vino incluidas.

Este fabuloso viaje enocultural tiene su base en la bella Siena. ¿Nos acompañas?

Tu itinerario

Días 1-3

DÍA 1: MONTECARLO
Llegada al aeropuerto (Florencia o Pisa) y recogida del coche de alquiler (no incluido en la tarifa). Sugerimos parar en Montecarlo, en una colina aislada en la llanura de Lucca. Las atracciones del área incluyen el 1555 completado por Fortaleza de Cosimo I de Medici, la Iglesia de S. Andrea de 1700 y la Capilla de Santa Anna. Monte Carlo
también posee el Teatro Rassicurati de principios del siglo XVIII.
Alojamiento en la zona de Montecarlo.

 

DÍA 2: GREVE IN CHIANTI - SIENA
Llegada al aeropuerto y recogida del coche de alquiler (no incluido en la tarifa, disponible con suplemento). Sugerimos parar en el castillo de Greve in Chianti. Los orígenes del castillo se remontan hacia el año 1400. Fue construido en piedra maciza cuyo punto de apoyo es la alta torre almenada, y está rodeado por las casas solariegas conservadas y las murallas. Degustación de vino Chianti Classico servida en la bodega típica ubicada junto a los viñedos, con una terraza panorámica con vistas al valle de Greve. Greve in Chianti es considerada la puerta de entrada al Chianti debido a su posición estratégica a medio camino entre el centro de Florencia y el centro de Siena. Es un pequeño y pintoresco pueblo donde se respira el aire del campo. La plaza de Greve sigue siendo el punto neurálgico de la ciudad. El mercado semanal todavía se celebra en esta plaza los sábados. Después de esta visita, salida hacia Siena.
Noche en la zona de Siena.

DÍA 3: MONTERIGGIONI - SAN GIMIGNANO
Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad medieval de Monteriggioni, uno de los centros medievales mejor conservados del país, fundado en el siglo XIII. Situada sobre una pequeña colina, la ciudad medieval está rodeada por una muralla de casi 600 metros de largo. Tendrás la sensación de haber sido transportado a otro tiempo: las casas pequeñas y bonitas y las calles estrechas caracterizan la ciudad de Monteriggioni.

A continuación, visita la ciudad medieval de San Gimignano, una de las ciudades medievales más características y fascinantes de la Toscana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. San Gimignano se ha mantenido sin cambios desde finales del siglo XIV hasta la actualidad, y es uno de los lugares más visitados de la Toscana. Degustación de vino Vernaccia en una finca típica de San Gimignano.
Noche en la zona de Siena.

Días 4-6

DÍA 4: MONTALCINO - MONTEPULCIANO
Desayuno en el hotel y salida hacia Montalcino, mundialmente famosa por su excelente vino "Brunello". La ciudad es de origen etrusco y fue disputada durante mucho tiempo por Florencia y Siena. Visita Montepulciano, ubicada en una meseta de toba, conocida por su vino "Vino Nobile di Montepulciano". Degustación de vinos de Montepulciano en una antigua bodega de Montepulciano.
Noche en la zona de Siena.



DÍA 5: REGRESO DESDE SIENA
Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Hotel previsto

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia descansarás en una cómoda habitación Clásica del Hotel Garden 4* en Siena (o similar) o del Relais Corte Benedetto in Capannori (o similar).

Gastronomía

Empieza el día con energía con tu desayuno incluido.

Tu viaje con destino a la Toscana

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Tu destino

La Toscana, en Italia, te espera

Situada en el corazón de Italia, la Toscana es famosa por ser la región que mejor representa el Renacimiento italiano. Su capital, Florencia, alberga algunas de las obras más importantes del mundo, como el David de Miguel Ángel y la Galería Uffizi. Además, la Toscana se caracteriza por sus paisajes de contrastes que van desde las hermosas playas de Viareggio a la naturaleza virgen de la Maremma. Siena, Lucca, Prato son otras ciudades que merecen al menos una visita.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Información de interés:
- El itinerario puede ser modificado según disponibilidad.
Si los hoteles están completos, utilizaremos hoteles similares o invertiremos el tour.
- El coche de alquiler no está incluido. Recomendamos reservarlo por un suplemento.
- La documentación se enviará dentro de los 7 días previos a la llegada de los clientes.
- Itinerario con visitas sugeridas, no incluidas.
- Este tour no es apto para personas con movilidad reducida.

Incluido en el precio:
- Alojamiento en hotel de 4 estrellas o agroturismo típico
- Régimen de alojamiento y desayuno
- 1 noche en la zona de Montecarlo + 3 noches en la zona de Siena
- 1 cata de vinos en una bodega típica de un Castillo en Greve in Chianti.
- 1 degustación de vinos en una granja típica en San Gimignano
Los precios no incluyen:
- Alquiler de coches
- City tax a pagar directamente en el hotel
- Bebidas en las comidas en el hotel
- cualquier transferencia
- guías locales
- Todo lo no mencionado bajo la voz “el precio incluye”.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ruta del vino por la Toscana en 4 noches