¿Por qué te encantará? —
- Recorre la Toscana a tu aire, una preciosa región compuesta por colinas verdes, pueblos medievales y coloridos paisajes
- Elige la oferta con coche de alquiler y recorre las carreteras italianas con total libertad
- Relájate por completo con tu entrada a los baños termales de Theia
- Elige la oferta de 5 noches y disfruta de una experiencia única con la clase de cocina y cata de vinos
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¿Sueñas con un viaje que combine colinas verdes, pueblos medievales, pasta fresca acompañada de deliciosos vinos y la hermosa cultura italiana? ¡Reserva este tour de 3 o 5 noches en la Toscana con coche de alquiler opcional!
Durante este viaje visitarás Siena, Montalcino y Arezzo, entre otros, y crearás recuerdos inolvidables.
Itinerario en 3 noches
Día 1: Llegada y alojamiento en Trequanda
Día 2: Baños termales de Theia y Montalcino
Día 3: Siena
Día 4: Regreso
Itinerario en 5 noches
Día 1: Llegada y alojamiento en Trequanda
Día 2: Arezzo
Día 3: Baños Termales de Theia y Montalcino
Día 4: Siena
Día 5: Pienza y clase de cocina en Caseificio Cugusi
Día 6: Regreso
*El orden de las actividades puede sufrir modificaciones sin cambiar el interés del programa.
Tu itinerario —
Tour de 3 noches
DÍA 1
Llegada a Cignella Resort. Asignación de habitaciones. Tiempo libre para una primera visita a la ciudad. Alojamiento.
DÍA 2
Disfruta de las Piscinas Termales de Theia.
Después, te recomendamos una visita a Montalcino, la cuna del vino Brunello. Es imprescindible hacer una parada en una de las diversas bodegas que encontrarás por el camino para hacer una cata y comprar algo para llevarte a casa. Te recomendamos, sin duda, las bodegas "Sasso di Sole" y "Solaria".
Montalcino es un pueblo encantador rodeado por una poderosa muralla y dominado por un antiguo castillo. El panorama desde lo alto es realmente espectacular: el Monte Amiata, las Crete Senesi hasta Siena, y toda la Val d'Orcia hasta las colinas de la Maremma.
Luego puedes pasear lentamente por sus calles, entre las diversas tiendas de artesanía, y concluir tu paseo con una copa de buen vino de esta zona tan especial; encontrarás vinotecas en cada esquina.
DÍA 3
Después del desayuno, te recomendamos visitar Siena, una hermosa ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te sugerimos una visita a la Plaza del Campo, desde la Edad Media el corazón de la vida pública de la ciudad y uno de los logros más importantes de la Edad Media italiana, tanto por su tamaño como por su forma de abanico. Está dominada por el Palazzo Pubblico, máximo ejemplo de la arquitectura civil sienesa, la cercana Torre del Mangia y la fuente Fonte Gaia.
Visita el interior del Palazzo Pubblico: en la Sala dei Nove, donde se reunían los Gobernadores de la ciudad, admira los frescos de Ambrogio Lorenzetti "L'Allegoria e gli Effetti del Buono e del Cattivo Governo" (1337) y en la Sala del Mappamondo la "Maestà" de Simone Martini (1312), auténticos tesoros del arte italiano. A continuación, dirígete al Duomo, centro de la vida religiosa de la ciudad y uno de los mayores ejemplos de catedral románico-gótica de Italia. La obra más destacada es el suelo del Duomo, pavimentado con nada menos que 56 incrustaciones de importantes pintores y escultores sieneses. En determinadas épocas del año, el suelo del Duomo se descubre por completo y se hace visible al público. Visita el interior con una entrada a la Biblioteca Piccolomini, donde se encuentran los espléndidos frescos de Pinturicchio, recién restaurados.
Por la tarde, conduce por una carretera panorámica para llegar a la Ermita de Montesiepi, el legendario lugar de enterramiento del Santo Grial, donde en el interior de una pequeña iglesia conocida como "La Rotonda" se encuentra la famosa espada incrustada en la roca que se dice que San Galgano arrojó en señal de conversión. Después, da un paseo hasta los restos de la Abadía de San Galgano (siglo XIII), un esqueleto gótico con el cielo como bóveda, rico en historia, misterios y leyendas.
DÍA 4
Salida y fin de los servicios.
Tour de 5 noches
DÍA 1
Llegada a Cignella Resort. Asignación de habitaciones. Tiempo libre para una primera visita a la ciudad. Alojamiento.
DÍA 2
Después del desayuno, te sugerimos visitar la ciudad de Arezzo. Visita la Catedral de Arezzo, en lo alto de la colina donde se alza la ciudad, con techos abovedados pintados y que alberga un fresco del siglo XV de Piero della Francesca que representa a María Magdalena. Otros frescos de Piero della Francesca se encuentran en la capilla de la cercana Basílica de San Francesco. La Basílica de San Domenico alberga el Crucifijo de la Santa Cruz, pintado por Cimabue en el siglo XIII. La imponente Fortaleza de los Médicis ofrece una espléndida vista de la ciudad.
DÍA 3
Descubre las Termas de Theia.
Después, te recomendamos una visita a Montalcino, cuna del vino Brunello. Es imprescindible hacer una parada en una de las diversas bodegas que encontrarás por el camino para hacer una cata y comprar algo para llevarte a casa. Te recomendamos, sin duda, las bodegas "Sasso di Sole" y "Solaria".
Montalcino es un pueblo encantador rodeado por una poderosa muralla y dominado por un antiguo castillo. La vista desde la cima es realmente espectacular: el Monte Amiata, las Crete Senesi hasta Siena, y toda la Val d'Orcia hasta las colinas de la Maremma.
Luego piérdete lentamente por sus calles, entre las diversas tiendas de artesanía, y termina tu paseo con una copa de buen vino de esta zona tan especial; encontrarás vinotecas en cada esquina.
DÍA 4
Después del desayuno, te recomendamos visitar Siena, una hermosa ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te sugerimos una visita a la Plaza del Campo, desde la Edad Media el corazón de la vida pública de la ciudad y uno de los logros más importantes de la Edad Media italiana, tanto por su tamaño como por su forma de abanico. Está dominado por el Palazzo Pubblico, máximo ejemplo de la arquitectura civil sienesa, la cercana Torre del Mangia y la fuente Fonte Gaia. Visita los interiores del Palazzo Pubblico: en la Sala dei Nove, donde se reunían los Gobernadores de la ciudad, admirarás los frescos de Ambrogio Lorenzetti "L'Allegoria e gli Effetti del Buono e del Cattivo Governo" (1337) y en la Sala del Mappamondo la "Maestà" de Simone Martini (1312), auténticos tesoros del arte italiano.
Por la tarde, conduce por una carretera panorámica para llegar a la Ermita de Montesiepi, el legendario lugar de enterramiento del Santo Grial, donde en el interior de una pequeña iglesia conocida como "La Rotonda" se encuentra la famosa espada incrustada en la roca que se dice que San Galgano arrojó en señal de conversión. Después, un paseo hasta los restos de la Abadía de San Galgano, del siglo XIII, un esqueleto gótico con el cielo como bóveda, rico en historia, misterios y leyendas.
DÍA 5
Hoy puedes visitar Pienza, una pequeña joya renacentista, formada por callejuelas estrechas que le confieren un encanto encantador y romántico. Piérdete entre la Via dell'Amore y la Via del Bacio para dar un paseo verdaderamente romántico. Una delicia que no te puedes perder es que detrás de la catedral, rodeando las murallas, encontrarás una de las vistas más espectaculares de la Val d'Orcia.
Luego sumérgete en la realidad toscana con una experiencia única en Caseificio Cugusi con una clase de cocina y cata de vinos.
DÍA 6
Regreso y fin de los servicios.
Tu alojamiento —
Hotel previsto
Capacidad máxima de las habitaciones
Durante tu estancia en La Toscana, te alojarás en una habitación Estándar en el Cignella Resort (o similar), un magnífico complejo situado entre Val d'Orcia y Val di Chiana, dos de los valles más bellos y famosos de la provincia de Siena.
*Hotel previsto en el programa; en caso de no disponibilidad, alojamiento en uno de categoría similar.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Tu viaje con destino a Italia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Coche de alquiler
Para tener la libertad de explorar el destino elegido a tu propio ritmo, podrás reservar el coche de alquiler en el siguiente paso del proceso de compra por un suplemento (sujeto a disponibilidad).
Tu destino —
La Toscana, en Italia, te espera
Situada en el corazón de Italia, la Toscana es famosa por ser la región que mejor representa el Renacimiento italiano. Su capital, Florencia, alberga algunas de las obras más importantes del mundo, como el David de Miguel Ángel y la Galería Uffizi. Además, la Toscana se caracteriza por sus paisajes de contrastes que van desde las hermosas playas de Viareggio a la naturaleza virgen de la Maremma. Siena, Lucca, Prato son otras ciudades que merecen al menos una visita.