¿Por qué te encantará? —
- El Hotel San Michele se encuentra en el centro de la localidad, en el interior del histórico palacio Baldelli, uno de los edificios más antiguos de Cortona.
- El palacio Baldelli es una mansión restaurada del siglo XV y conserva sus características originales. Está considerada por varias guías como un verdadero ejemplo del esplendor arquitectónico de Cortona.
- El edificio que alberga el Hotel San Michele fue declarado Patrimonio Nacional por el Ministerio de Arte Italiano y se encuentra a solo 100 metros del centro de conferencias de Sant'Agostino.
- Usted recibirá una mejora a habitación Superior y además le incluimos el desayuno buffet diario.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Cortona en la Toscana le está llamando —
Hotel San Michele es el alojamiento más céntrico de la ciudad, a pocos pasos de las principales plazas (localización de los eventos más importantes), y las principales atracciones de Cortona: MAEC, Museo Diocesano, Teatro Signorelli. El Centro de Conferencias San Agustín está a menos de 100 metros del hotel. Usted puede encontrar los mejores restaurantes a pocos pasos.
Hotel San Michele permite a sus clientes llegar directamente al centro de la ciudad, ya que es el único en Cortona que dispone de un aparcamiento privado o un lugar de estacionamiento. Pronto va a olvidar el caos y los atascos de tráfico y va a empezar a vivir el estilo de Cortona, donde la gente todavía camina por la ciudad y donde el tiempo parace que se haya detenido.
El Hotel San Michele le abre sus puertas —
Más que un hotel, una casa grande y cómoda, el palacio Baldelli, restaurado con el debido respeto de las características arquitectónicas antiguas y considerado por las guías y la prensa una verdadera "historia condensada de Cortona". El ministerio de Arte ha declarado el Hotel San Michele "monumento nacional".
El hotel cuenta con 42 habitaciones, cada una diferente, pero todas con muebles antiguos y equipadas con modernos servicios y comodidades.
SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Clásica con mejora a habitación Superior y desayuno diario incluido (desayuno en la habitación). Además dispondrá de acceso a Internet Wi-Fi.
Su habitación Superior
Esta amplia habitación está situada en uno de los pisos superiores. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Wi-Fi gratis está disponible en todas las habitaciones. La superficie de la habitación: 16 m² y disponde de una cama de matrimonio.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Su tiempo
DESAYUNO BUFFET
De 7.30 a 10h00 el Hotel San Michele ofrece un desayuno bufé con especialidades ya sea dulces o saladas, donde encontrará:
Pasteles y dulces caseros, fruta fresca (varía en función de la temporada), yogur fresco, tres selecciones de cereales: usted será capaz de elegir entre los cereales de chocolate, muesli y copos de maíz, zumo de frutas, Nutella y mermeladas, huevos duros, tortilla, pastel de sal, selección de queso y selección de salami y jamón.
Puede pedir un café, té, leche, capuchino, café exprés, café americano y el chocolate como usted lo solicite y, a continuación, a disfrutar de su desayuno en su mesa.
BIENESTAR
El rápido estilo de vida de hoy en día, el estrés, los alimentos congelados, etc., hacen necesario que las vacaciones puedan combinar momentos culturales para relajarse. Consulte en la recepción, su personal estará encantado de sugerir los tratamientos de SPA que mejor se adapten a sus necesidades.
RUTAS EN BICI
Hotel San Michele es el punto de partida ideal incluso para los turistas que gustan de tomar paseos en bicicleta.
Cortona, estratégicamente situada entre la Toscana y Umbría, le da la posibilidad de llegar fácilmente al Lago Trasimeno u otros centros turísticos bien conocidos, tales como Montepulciano, Montalcino y Pienza, donde el turismo en bicicleta cumple itinerarios enogastronómicos.
Un carril bici de nueva construcción le guiará a través del pasado y el presente: en primer lugar una visita de las maravillosas tumbas etruscas, seguido de un paseo por el precioso campo para descubrir los pueblos vecinos. El personal está a su completa disposición para ayudarle y para proporcionarle la información necesaria para encontrar el trayecto más adecuado para sus necesidades y expectativas. No dude en ponerse en contacto con ellos para más detalles.