Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Goce de un fantástico hotel de 4 estrellas con una gruta termal natural con baños de vapor y piscina.
  • Aproveche sus descuentos en tratamientos estéticos, masajes, etc.
  • Deguste los mejores platos en el restaurante del hotel con 4 tenedores Michelin y una gran variedad de comida local.
  • Disfrute de 1 noche gratis si reserva 7 noches.

Entorno

La Grotta Giusti Natural Spa Resort, miembro de los hoteles de lujo de prestigio pequeños del mundo, se encuentra en Monsummano Terme a pocos kilómetros de Florencia, Pisa y Lucca. Rodeado de un parque, la villa del siglo XIX, que cuenta con prestigiosos frescos y valiosos muebles y pinturas, se ha mantenido intacta a su aire histórico y encanto natural.

Hotel

Inmerso en el corazón de la Toscana, el Hotel Grotta Giusti, en el siglo XIX la villa del poeta italiano Giuseppe Giusti, es ahora un verdadero testamento de la elegancia y la sofisticación del estilo italiano y el arte de la hospitalidad. El hotel también cuenta con una piscina y una terraza, pista de tenis y senderos a través de las colinas y olivares. Grotta Giusti se beneficia de su propia gruta termal, una fascinante cueva natural con un lago de agua caliente subterránea en la que los huéspedes pueden disfrutar de un baño de vapor relajante y desintoxicante. El spa ofrece una nueva piscina terapéutica termal en el parque alimentados por agua del spa con cascadas e hidrojets bajo el agua para la relajación.

Habitaciones

Las 58 habitaciones dobles y 6 junior suites, decoradas con un estilo fresco refinado, ofrecen detalles inesperados, como los cuartos de baño de mármol blanco de lujo con aguas termales.

Usted se alojará en una habitación Confort.

Este tipo de habitación está situada en el ala nueva del hotel. La habitación Confort presenta una decoración tradicional que se caracteriza por un techo alto y grandes ventanas con una decoración en colores pastel y un mobiliario hecho a mano, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, baño con bañera de mármol de Carrara, que también puede proveer de agua termal. Cuenta con unas hermosas vistas a la montaña y mide unos 15 m².

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 10h

Sabores

Los secretos de la buena cocina toscana, sus ingredientes y la atención al detalle se combinan en sabrososa y ligeras recetas. El restaurante "La Veranda", ubicado en el pintoresco parque de Grotta Giusti ofrece el almuerzo de verano al aire libre en la terraza "La Pérgola" o en la piscina.

Disfrute de deliciosos almuerzos, aperitivos y tés en la sala de estar... la calidad es incuestionable, cuando la supervisión está a cargo del chef de la Grotta Giusti, Giuseppe Argentino, galardonado con el prestigioso Capitol "Cocorum Collegium" por la Federación italiana CuochiC.

El Bar ofrece cócteles y bebidas de costumbre tradicional elaborados con productos naturales de la más alta calidad y una amplia selección de tés y tisanas e infusiones de mezclas creativas.

El nuevo bar salón en el pintoresco entorno de la piscina termal grande, el nuevo Café Bioaquam es un lugar único, donde podrás relajarte tras un baño. Almuerzo Express, aperitivos y tés desarrollados para combinar sabor y ligereza.

Spa

El hotel está directamente vinculado al spa, que cuenta con un moderno centro de bienestar con una zona Oriental, un equipado gimnasio, numerosas áreas de relajación y un centro de estética médica. Además, ofrece una piscina termal al aire libre con una superficie de agua de 750 metros cuadrados, una gran cascada e hidromasaje bajo el agua. Relájese en la gran y milenaria Gruta  donde podrá terminar el día con un "baño de vapor" beneficioso y relajante.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Solárium
• Pista de tenis
• Gimnasio
• Spa
• Centro de bienestar
• Campo de golf
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Snack-bar
• Minibar
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Alquiler de coche
• Servicio de traslado
• Recepción 24h
• Guardaequipaje
• Venta de entradas
• Prensa diaria
• Caja fuerte
• Servicio de niñera
• Adaptado para personas con movilidad reducida
• Calefacción
• Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.8653641, 10.831287800000041

Cómo llegar desde el aeropuerto de Pisa
- Tome la Superstrada Firenze Pisa Livorno desde Via Pier Giorgio Ballini, Piazzale Corradino D'Ascanio y Via Eugenio III.
- Conduzca desde A12/E80 y A11/E76 hasta Pieve.
- Tome la salida 
Montecatini T. desde A11/E76.
- Gire a la derecha hacia Strada Statale Francesca.
- Continúe por Strada Statale 436 Francesca/SS436.
- Gire a la derecha hacia Strada Statale Francesca.
- Continúe recto hacia Viale Ferdinando Martini.
- Continúe por Via Giuseppe Mazzini.
- Continúe por Via Enrico Toti.
- Gire a la derecha hacia Via Giacomo Matteotti.
- Gire a la izquierda hacia Via della Grotta Giusti.
- Gire a la derecha para continuar en Via della Grotta Giusti.
- Su destino se encuentra a la izquierda.

¿Qué hacer?

Pocas regiones de Italia ofrecen un patrimonio artístico tan rico como el que albergan el territorio y la cultura popular de Toscana. Cuna del Humanismo y el Renacimiento, Toscana es un gran museo que se extiende por todo su territorio, donde se mezclan el paisaje, la cultura, la historia y las formas expresivas de la arquitectura y el urbanismo.

Florencia:
Piazza del Duomo
Con la Catedral, el Battistero y el Campanile, la Piazza del Duomo es, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia.

Ponte Vecchio
Con sus casas y tiendas colgantes, el Ponte Vecchio es uno de los puentes más famosos del mundo. Como curiosidad, el "Puente Viejo" también es el puente de piedra más antiguo de Europa.

Pisa:
Piazza dei Miracoli
También llamada Piazza del Duomo. Es  una amplia área amurallada en el corazón de Pisa. En ella se encuentran cuatro edificios ineludibles si visitas la ciudad: el Duomo (Catedral), la Torre Inclinada de Pisa, el Baptisterio y el Camposanto. Esta plaza es Patrimonio de la Humanidad desde 1987.

La Torre de Pisa
La Torre de Pisa es el mayor símbolo de la ciudad. Es el campanario de la Catedral de Pisa.

Gastronomía
La simplicidad es un elemento central de la cocina toscana. Se usan legumbres, pan, queso, hortalizas, champiñones y fruta fresca. Se elabora aceite de oliva virgen extra con aceitunas de Moraiolo, Leccino y Frantoiano. La trufa blanca de San Miniato aparece en octubre y noviembre. También se recoge en esta región el hongo funghi porcini.

Como entremés, son típicos los crostini di fegatini, una especie de tostadas de hígado. Plato de pasta típico de Toscana son los pappardelle, que son como unos tallarines más anchos. Otros primeros platos son: pappa al pomodoro, la ribollita, la carabaccia y la minestra al cavolo nero.12

Hay embutidos como la finocchiona, una especie de salchichón aromatizado con hinojo, y también prosciutto toscano.

Carne de la mejor calidad procede del valle de Chiana, específicamente una ganadería conocida como Chianina usada para el bistec a la florentina (bistecca alla fiorentina), carne magra con hueso. La carne a la parrilla procede de Valdarno y del Mugello. También se produce carne de cerdo. Otras carnes destacadas son la trippa alla fiorentina, estofado en vino y el lampredotto, o el filleto alla griglia.

En cuanto a los postres, son famosos los cantucci de Prato, bizcochos o galletas de almendras duros que se remojan en vin santo, o el castagnaccio, elaborado con harina de castaña y piñones. La schiacciata alla fiorentina es un postre de Carnaval como un bollo relleno.
Colección de Bolgheri Sassicaia 1981-1990.

En la tradición gastronómica toscana destacan sus vinos. El más famoso de ellos es, sin duda alguna, el Chianti, el mejor conocido internacionalmente. Actualmente, los vinos de Toscana se dividen en DOCG y 34 DOC, además de numerosas IGT, entre los que destacan algunas producciones de altísimo nivel, conocidas en el mundo enológico con el apelativo de supertoscanos.

Mientras las zonas de la Toscana central (Ciudad metropolitana de Florencia y Provincia de Siena) son destacadas en todo el mundo desde hace décadas por la producción del Chianti Classico, del Brunello di Montalcino y del Vino Nobile di Montepulciano, en los últimos años van siempre afirmándose en la escena internacional y los vinos producidos en las zonas costeras (provincia de Livorno y Grosseto), favorecidos principalmente por el clima más suave, seco y soleado, entre los cuales destaca la excelencia del Bolgheri Sassicaia o del tignanello, la estructura y el equilibrio de los vinos tintos de la Maremma (Morellino di Scansano, Montecucco y Monteregio di Massa Marittima) y la armonía de los blancos (Ansonica). Paralelamente al gran éxito de las producciones enológicas de las zonas costeras, deben señalarse también los siempre notables vinos tintos y blancos de la provincia de Arezzo. Entre los demás vinos de la Toscana, deben mencionarse el Carmignano, uno de los más antiguos de la Toscana producido en la comuna homónima en la provincia de Prato, la célebre Vernaccia di San Gimignano, el Pitigliano, el Montescudaio y el Vin Santo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Subtropical húmedo con influencias mediterráneas
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 1 adulto + 1 niño ó 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grotta Giusti Resort Golf & Spa 4*