Dolce Vita en el norte de Italia a tu aire - Toscana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los paisajes de la Toscana, entre campiña bucólica y pueblos auténticos
  • Relájate después de largos días de turismo en cómodos hoteles y cálidas habitaciones
  • Déjate transportar durante experiencias culinarias típicas italianas
  • Pasea por las calles de Roma, la "ciudad eterna" y sus monumentos antiguos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Quién no sueña con visitar la bella Italia? Tu viaje de ida y vuelta de 5 noches comienza en la pintoresca Toscana, donde puede visitar lugares como Pisa, Lucca y Florencia. Luego viajarás a Roma, la capital de Italia. Sorpréndete con el esplendor de esta antigua metrópoli. ¡Durante tu estancia, asegúrate de visitar el Coliseo, la Plaza de España y la Fontana de Trevi!

 

Itinerario de 5 noches:

Día 1: Llegada a Montecatini Terme (Toscana)

Día 2: Pisa / Lucca (opcional)

Día 3: Florencia (opcional)

Día 4: Toscana - Roma

Día 5: Roma

Día 6: Roma - salida

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades se puede cambiar sin cambiar el interés del programa.

Tu itinerario

Día 1 a 3: Toscana

DÍA 1: TERMAS DE MONTECATINI

 

Llegada al hotel en Montecatini Terme. Tiempo libre para una primera visita de la ciudad. Le recomendamos visitar Montecatini Alto, una aldea de Montecatini Terme, ubicada en lo alto de una colina a casi 300 metros sobre el nivel del mar. Es una pequeña aldea de poco más de 400 habitantes, pero merece la pena visitarla, aunque solo sea para subir al funicular de Montecatini Terme, inaugurado en 1898, un trayecto de unos minutos que te hará retroceder en el tiempo y te permitirá admirar la todo el valle de Montecatini desde arriba.

 

DÍA 2: PISA

 

Desayuno en el hotel. Te recomendamos que visite la ciudad de Pisa, famosa por su Torre Inclinada y la Piazza dei Miracoli. Puedes visitar (no incluido en el precio) el campanario, subiendo a la torre de 294 metros de altura y 56 metros de altura, disfrutando de una vista espectacular de la plaza y la ciudad; el baptisterio y la catedral de Santa Maria Assunta. Por la tarde, le recomendamos visitar la ciudad de Lucca: la Torre delle Ore (Torre de las Horas), que le sugerimos que suba a la cima para admirar el panorama de la ciudad; la catedral de San Martino, la catedral de Lucca, la torre Giungi y no dejes de dar un paseo por las murallas de Lucca: construidas por los romanos y reconstruidas durante el Renacimiento, constituyen una de las murallas mejor conservadas de toda Europa 'Italia. Por la tarde, regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 3: FLORENCIA

 

Desayuno en el hotel. Le recomendamos que dedique el día a visitar Florencia. Visite monumentos artísticos y culturales como la Piazza della Signoria con el Palazzo della Signoria (Palacio), Ponte Vecchio, el antiguo puente sobre el río Arno con muchas tiendas maravillosas, la maravillosa Catedral de Santa Maria Novella. Le recomendamos visitar el Museo de los Uffizi, uno de los museos más famosos del mundo por sus extraordinarias colecciones de esculturas y pinturas antiguas, el Palacio Pitti, símbolo del poder de los Medici sobre la Toscana, construido por el banquero florentino Luca Pitti -según a un proyecto de Brunelleschi - al pie de la colina de Boboli. Por la tarde, regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 a 6: Roma

DÍA 4 y 5: ROMA

 

Día 4: Después del desayuno, salida hacia Roma. Un dicho típico romano e italiano es "Tutte le strade porta a Roma" (Todos los caminos conducen a Roma). Por la tarde, en tu primera visita a la ciudad, te recomendamos la ruta "perdonale", que comienza en la Plaza de España, atraviesa Piazza Tritone y llega a la Fontana di Trevi. Desde allí, a lo largo de Via del Tritone, llegará a Piazza Colonna y al Panteón. Muy cerca verá la magnífica Piazza Navona. Noche en el hotel.

 

Día 5: Desayuno en el hotel. Después del desayuno, puedes pasar (no incluido) el último día visitando la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Después de la visita, recomendamos una vista desde Piazza Venezia y Piazza del Campidoglio, a través del Foro Romano hasta el Coliseo. Por la tarde (no incluida), te recomendamos visitar las Catacumbas de San Calixto, utilizadas desde finales del siglo II, que constituyen el conjunto de cementerios mejor conservado de la Ciudad Eterna y que contienen el mayor conjunto de túneles subterráneos existentes. Nombradas en honor al pontífice Calixto, albergan nada menos que dieciséis pontífices romanos del siglo III, que dieron origen a la Cripta de los Papas. Regreso al hotel y alojamiento.

 

 

DÍA 6: SALIDA DESDE ROMA

 

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, tiempo libre para una última visita de la ciudad.

tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Relájate en un alojamiento seleccionado solo para ti durante tu estancia:

 

Montecatini Terme: Hotel La Torretta 4* o similar.

Roma: Starhotel Metropole 4* o similar.

 

Hoteles listados en el programa, en caso de no disponibilidad de estos, alojamiento en hoteles de similar categoría.

Gastronomía

Durante tu estancia en Italia te beneficiarás de un desayuno cada mañana, ¡ideal para empezar el día de buen humor!

Tu viaje con destino a Pisa

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Llegará al aeropuerto de Pisa y partirá del aeropuerto de Roma.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Tu destino

La Toscana, en Italia, te espera

Situada en el corazón de Italia, la Toscana es famosa por ser la región que mejor representa el Renacimiento italiano. Su capital, Florencia, alberga algunas de las obras más importantes del mundo, como el David de Miguel Ángel y la Galería Uffizi. Además, la Toscana se caracteriza por sus paisajes de contrastes que van desde las hermosas playas de Viareggio a la naturaleza virgen de la Maremma. Siena, Lucca, Prato son otras ciudades que merecen al menos una visita.

Montecatini Terme, en Italia, te espera

Montecatini Terme, en el corazón de la Toscana, es un punto estratégico para las visitas diarias a las bellezas que ofrece el territorio: el arte de Florencia está a media hora por carretera. Unas pocas decenas de minutos Pistoia, Lucca, Pisa y las noches de Versilia con Viareggio y Forte dei Marmi. Pietrasanta, amada por artistas y escultores. Siena está a una hora de distancia por autopista, con la hermosa Val D’Orcia, de infinitos colores. Y de nuevo: Volterra, San Gimignano, Bolgheri. 

Roma, en Italia, te espera

Roma, la Ciudad Eterna, es un lugar único donde convergen los restos de un esplendoroso pasado y donde pasear se convierte en un viaje en el tiempo. Visita las principales atracciones de la ciudad, como el Coliseo Romano y la Fontana di Trevi. Acércate y lanza tu moneda...

Descubre Trastevere, una de las zonas más auténticas y con mayor encanto. Es el centro de la vida nocturna y del teatro al aire libre. Cuenta con maravillosas plazas, iglesias y callejuelas históricas dónde perderse y descubrir la más pura esencia romana. ¡No esperes más y déjate llevar por esta maravillosa ciudad!​

Pisa, en Italia, te espera

Mucho más que el baptisterio, la catedral y su campanario, Pisa es arte, es cultura es historia viva de la preciosa región de Toscana. Pisa enamora por sus vestigios como la iglesia Santa María della Spina, piazza martiri della Libertá, piazzas dei Cavalieri, y como no... el conjunto monumental de Camposanto. Viajar a Toscana y no visitar Pisa es realizar un viaje incompleto, ya que supone una parte importante del corazón toscano y toda su iconicidad. Y como es natural, no puedes irte de Pisa sin probar las sopas de pescado o alubias blancas, sin olvidar la pasta con salsa de pescado (bavettine sul pesce) o los "pici". ¿Cuándo nos vamos?

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Precio incluye:

- Alojamiento según programa

- Desayuno

- 1 cena (bebidas no incluidas) durante su estancia en la Toscana

- Coche de alquiler incluido (si eliges la oferta con coche de alquiler)

 

 

Precio no incluye:

- Comidas y bebidas no mencionadas

- Visitas y entradas no mencionadas

- Excursiones opcionales

- Gastos personales y propinas

- Cargos de Visa

- Seguro (opcional)

- Todos los demás servicios no mencionados

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Dolce Vita en el norte de Italia a tu aire