¿Por qué te encantará? —
-
Disfruta de una estancia romántica en un magnífico edificio de estilo Art Nouveau
-
Echa un vistazo todos los días en el lago Maggiore y admire las islas Borromeas
- Disfruta de un descanso relajante en el centro de bienestar del hotel
- Prueba nuevos sabores, a base de pasta rellena o pescado de agua dulce en esta hermosa región de Italia
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Reserva ahora, paga después
Lago maggiore te espera
¡Que comience el sueño!
Htel Regina Palace 4* —
Tu habitación
Con mejora a habitación Doble con vistas al lago (24 m²)
Gastronomía
Ingresa al ambiente elegante del restaurante "Liberty" que le da la bienvenida en prestigiosos salones para el desayuno y la cena. Cuando hace buen tiempo, puede sentarse en la terraza frente al lago. Descubre una cocina refinada, evolucionando con las estaciones. El chef ofrece platos especiales para personas con intolerancia al gluten.
Luego, pasa por el Hall y encuéntrate en el restaurante Charleston, que es el orgullo del establecimiento. Los chefs prestan especial atención a la calidad y variedad de los menús que se ofrecen.
Y termina el día de la mejor manera posible, yendo al Bar 1900. Toma un cóctel en un ambiente musical 6 noches a la semana a menos que prefiera sentarse frente a la belleza del lago.
¡Te esperan momentos inolvidables!
Negociado para ti:
- Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia en Hotel Regina Palace Terme 4*.
Actividades
La piscina al aire libre (según la temporada) y la cubierta, por su parte, estarán a su disposición para un momento de relajación o escapada deportiva.
Y para aquellos que quieran mantenerse en forma, pueden ir al gimnasio o jugar un partido de tenis.
Negociado para ti:
- Acceso al spa y al Sporting Club
Tu viaje con destino a Stresa
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Información sobre los vuelos:
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Stresa.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.
Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.
EasyJet:Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.










