Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un impresionante 5* Lujo en las orillas del Lago Maggiore.
  • Este elegante hotel de estilo Art Nouveau dispone de unas modernas instalaciones a tu disfrute.
  • En el excelente restaurante del hotel podrás degustar la exquisita cocina regional.

Secretos de esta venta privada

Pase unas vacaciones inolvidables en el Lago Maggiore con su coche, navegando desde el Puerto de Barcelona en el increíble Lago Maggiore.

Usted se alojará en una Habitación con vistas al jardín, podrá relajarse en la piscina, la sauna o el baño de vapor, además contará con un descuento del 10% en los Tratamientos sólo por ser socio de Voyage Privé.

Además podrá tener acceso a Internet Wi-Fi para que pueda subir todas sus fotos al momento.

También dispondrá de un aparcamiento interior, para poder dejar el coche, sin ningún coste extra.

¿A qué está esperando? No lo dude más y reserve ya hasta principios de Septiembre.

Si prefiere viajar en avión o por su cuenta, haga click aquí.

Entorno

Este impresionante hotel de 5*L se encuentra a orillas del lago Maggiore, en un pintoresco pueblo de Stresa, enfrente de las Islas Borromeas. Está situado en el centro del paseo marítimo Corso Umberto 1º.

Hotel

Grand Hotel des Iles Borromees, de estilo Art Nouveau, dispone de piscinas, un moderno spa y restaurantes.Este pequeño rincón del paraíso, a poca distancia de Milán y de los principales aeropuertos internacionales del norte de Italia es el destino ideal para unas vacaciones memorables.

Habitaciones

Las habitaciones que dan al jardín son cómodas, elegantes y muy tranquilas. Disfrutará de la vista del parque y de las montañas que rodean el Lago Maggiore. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas al jardín.

Todas las habitaciones cuentan con una cama king o dos camas individuales, los baños están decorados con mármoles, tienen dos lavabos y bañera de hidromasaje, y en todas las habitaciones hay conexión Wi-Fi, caja fuerte y TV LCD.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Servicios

• Jardín
• Terraza
• Piscinas
• Pista de tenis
• Spa y centro de bienestar
• Restaurante
• Bar
• Recepción 24 horas
• Servicio de habitaciones
• WiFi
• Parking

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Ferry

Disfrute de los servicios del barco durante su trayecto:
• Smaila’s Club
• Restaurante A La Carta
• Restaurante Self-Service
• Internet point
• Bar Central
• Tiendas
• Casino
• Wellness Center
• Sala De Juegos Para Niños

* Alguno de estos servicios puede suponer un suplemento.

Adultos Adultos
2 Adultos

Información para el check in:Para efectuar el check-in, el cliente debe presentarse para el embarque provisto del billete y del documento de identidad (de todos los pasajeros).

Recibirá una tarjeta de embarque individual. Los pasajeros deben presentarse para el embarque (check-in) al menos dos horas antes de la salida. Fuera de dicho horario podrá denegarse el embarque. En temporada alta deben tenerse en cuenta posibles colas.

Si el pasajero no se presenta dentro de dicho horario perderá el derecho a embarcar, aunque disponga de reserva.

**Información MUY IMPORTANTE**

Necesitamos que responda al correo de confirmación de su reserva como máximo 48h horas después de efectuar su reserva, haciendo figurar los siguientes datos.
De lo contrario, no podremos garantizar su reserva.
- Marca, modelo y matrícula del vehículo (Furgonetas NO se admiten)
- Señalar si hay algún pasajero con discapacidad

Esta oferta es no reembolsable. Por lo tanto, cualquier petición de modificación o cancelación conllevará gastos del 100% del importe de su reserva.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.8873963, 8.532511399999976

Cómo llegar desde el Puerto de Savona
- Diríjase hacia el noroeste en Via Francesco Cilea hacia Via Aurelia
- Gire a la izquierda hacia Via Aurelia
- Gire a la derecha hacia Corso Svizzera
- En la rotonda continúe recto por Strada di Scorrimento Veloce
-
Tome el ramal E80/A10 en direcciónGenova/Ventimiglia/Torino
- Manténgase a la derecha en la bifurcación, sigue las señales de E80/Genova/Alessandria/Milano y pasa aA10/E80
- Incorpórese a A10/E80
- Tome la salida de la izquierda e incorpórese a A26/E25 en direcciónAlessandria/Santhia/Milano/Piacenza/Torino
- Tome la salida Carpugnino hacia Carpugnino
- En la rotonda tome la primera salida
- Continúe por Via per Carpugnino
- Gire a la derecha hacia Via per Gignese
- Gire a la derecha para continuar en Via per Binda
- Gire ligeramente a la izquierda hacia Via E. Gignous
- Gire a la derecha hacia Via Alfonso Cigala Fulgosi
- Continúe por Via Pietro Canonica
- Gire a la izquierda hacia Piazza Marconi/SS33
- Su destino está a la izquierda

¿Qué hacer?

Stresa
Si se descubre simplemente un temprano amanecer soleado sobre las aguas del Lago Maggiore en Stresa se comprende porque esta bella ciudad, enclavada en una situación panorámica excepcional sobre este gran lago y rodeada por las imponentes cotas de los Alpes piamontinos, cautivó en el siglo XIX a la alta burguesía y al empresariado de Italia. Sus representantes instalaron en esta bella tierra -con el azul de los lagos y el verde de las colinas- sus villas y palacetes y hasta el mismísimo escritor Ernest Hemingway situó aquí, fascinado por el encanto del lugar, el escenario de su famosa novela "Adiós a las armas".

Stresa, situada a poco más de noventa kilómetros de la olímpica Turín, no deja de ser una villa coqueta, cuyo centro antiguo puede recorrerse en solo unos minutos a pie. Asomándose al paseo del lago se encuentra Pizza Marconi, con su iglesia neoclásica de Sant'Ambrogio, y justo detrás del templo se levanta una de las más antiguas villa de la ciudad, Villa Ducale, antigua residencia neoclásica del filósofo Antonio Rosmini. Otra gran finca rústica de visita imprescindible es la Villa Pallavicino, convertida hoy en un jardín zoológico con más de cuarenta especies donde no faltan animales exóticos como los avestruces y los canguros.

El Lago Maggiore
El Lago Maggiore y sus tres islas Borromeas (Isla Bella, Isla Madre e Isla de los Pescadores), que emergen en frente de la medieval Stresa, siguen siendo hoy un destino evocado y ansiado por los turistas. Ya no pasean por sus amplios parques tantos personajes del mundo del espectáculo, políticos, reyes o literatos como en el siglo XX, pero los que se acercan hasta este lugar, casi en la frontera con Suiza, siguen fascinándose con las villas refinadas, los paseos y los hoteles en estilo liberty de la villa, y las románticas travesías en barco por las tres islas Borromeas, un auténtico vergel botánico con palacetes encantadores y restaurantes para saborear la rica gastronomía del Piamonte.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterraneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 4 personas.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Esta oferta es no reembolsable, ni modificable.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Hotel des Iles Borromees 5* y barco con su coche