¿Por qué te encantará? —
- Alójate en Villa Calandrino, un hotel 4* que se encuentra en la provincia de Agrigento, en Sciacca, al sur de Sicilia, y es, precisamente famoso por el balneario y el centro hidrotermal que atrae a muchos turistas de todo el mundo
- Descubre la famosa Terme di Sciacca y el centro de la ciudad, uno de los puertos más activos de Sicilia, así como sus playas a tan solo 7km
- Disfruta del relax y la diversión entre aromas cítricos y los sabores aúténticos de Sicilia
- Descansa en tu confortable habitación Classic con muebles de época. Además, te incluimos el desayuno
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Sciacca en Sicilia te espera —
¿Te apuntas?
Tu hotel 4* —
El edificio es un buen ejemplo de la elegante casa de campo, construida a principios del siglo XIX.
Entre los aromas de cítricos, se puede disfrutar del sabor de Sicilia en la sala de desayuno, admirando la vista de los atardeceres mediterráneos y contemplando el mar de la costa. En el distrito de Foggia cerca de la desembocadura del río, relájate con los sonidos de la naturaleza.
Alojarse en el Hotel Villa Calandrino significa rodearte del ambiente que deseas, gracias a las cómodas y elegantes habitaciones con terraza privada, piscina y zona de solárium, un amplio jardín con una fuente histórica y una glorieta preciosa, una sala de desayunos y bar, aparcamiento privado, sala lectura, sala de TV y salas funcionales y acogedoras comunes equipadas con Wi-Fi y aire acondicionado gratuito. El hotel dispone de traslado gratuito a la playa, a pocos minutos de distancia.
Una experiencia única que no olvidarás.
Tu habitación
Elegantemente funcional, las habitaciones Classic están decoradas con muebles de época. Las habitaciones ofrecen un espacio confortable y una terraza privada donde puedes pasar horas muy agradables. El baño tiene una ducha, artículos de higiene con productos naturales de Sicilia y secador de pelo.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 11h00
Además te proponemos...
El hotel Villa Calandrino está situado a pocos pasos del centro histórico de Sciacca y las playas más bonitas de la zona, es un confortable hotel capaz de responder a todas tus necesidades.
Comienza tu día en la gran sala de desayunos, donde se sirve un delicioso desayuno mediterráneo con productos locales, con los omnipresentes olores y sabores de cítricos de Sicilia: naranjas, mandarinas y limones para elegir en el momento.
Puedes ir, a continuación, a la sala de lectura para pasar una mañana de relax, o conectarte con el mundo, a través de la estación de Internet, o siempre estar informado por la climatología o la crónica en la sala de televisión.
La zona de la piscina, muy bien amueblada, abierta de 8h a 18h, te permitirá pasar un agradable día en el sol.
La recepción será capaz de ofrecerte consistentemente sugerencias y consejos para visitar Sciacca y los lugares más atractivos de la zona. El establecimiento también dispone de aparcamiento privado gratuito.
El pueblo también ofrece, bajo petición, el servicio de transferencia para llegar a una pequeña zona de playa libre de Sciacca San Giorgio o a una de las muchas playas en la costa como la de Stazzone (a 1 km), Foggia (en 5 km), y la hermosa playa de Cabo San Marco (a 7 km).
Para los más exigentes, el “Giardino dei Cinque Mandarini” te permite realizar agradables paseos entre fragantes flores, árboles cítricos, una fuente histórica y una antigua bóveda de especial valor.
PLAYAS
En la costa hay numerosas playas, a 7 km del Hotel Villa Calandrino. La peculiaridad de esta playa es la arena amarilla intensa, los fondos marinos y de agua cristalinas y arena, elementos ideales para el buceo que permiten admirar los ricos acantilados costeros.
No te olvides de la playa Sovareto, que se caracteriza por la arena blanca y brillante, especialmente adecuada para familias con niños.