¿Por qué te encantará? —
- Escápate a Porto Santo Stefano, la capital de Monte Argentario, en la Toscana
- Alójate en un fabuloso hotel 4 * que cuenta con una hermosa torre sarracena e impresionantes vistas al mar
- Elige descansar en una habitación Classic con vista lateral al mar o en una elegante habitación Deluxe con vistas al mar
- Y además... Sumérgete en la piscina de agua dulce con vistas panorámicas y relájate en los 800 m2 de bienestar
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Porto Santo Stefano te espera —
Aquí encontrarás un lugar ideal para la relajación y para garantizar una estancia dedicada al descanso, rodeado de vegetación, paisajes impresionantes y puestas de sol inolvidables.
Si eliges la opción con vuelos, en el segundo paso de la compra, podrás contratar tu alquiler de coche por un suplemento.
Hotel Torre di Cala Piccola 4* —
Aléjate de las multitudes y redescúbrete en este oasis de paz y relajación, rodeado de naturaleza y con una extraordinaria vista de 360 grados del mar Argentario, capaz de encantar los sentidos e hipnotizar la mente.
Tus ventajas exclusivas: Recibirás una bebida de bienvenida y toallas de playa durante toda la estancia. También dispondrás de parking y wifi gratuitos.
Además, en el lugar, será posible comprar un suplemento que incluye asientos en la playa, una sombrilla y dos tumbonas (abierto del 1 de junio al 30 de septiembre).
Tu habitación
El entorno elegante se funde con un panorama sorprendente, que abarca desde las colinas cubiertas de vegetación hasta el mar que toca las islas del archipiélago toscano. Ubicadas en las villas centrales o en la colina, estas habitaciones te garantizan una estancia inmersa en la paz total.
Habitaciones ubicadas en pequeñas villas con una posición panorámica privilegiada. Equipada con todo lo necesario, podrás abrazar el mar Argentario con una sola mirada desde tu balcón privado.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 11:00 h
Gastronomía
Disfruta de tu desayuno diario incluido con tu reserva.
Todos los días se sirve un buffet de tartas caseras, pasta fresca, ensalada de fruta y fruta, yogur, pan, mermelada y otras especialidades dulces y saladas. Como telón de fondo, disfruta de la vista espectacular al mar que ofrece el restaurante panorámico.
En el segundo paso de la reserva, podrás reservar una mejora a régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.
Además, dispondrás de un 10% de descuento en cenas del restaurante "Torre d'Argento" (bebidas no incluidas; descuento no aplicable si eliges el régimen opcional de media pensión).
Descubre la oferta gastronómica de Hotel Torre di Cala Piccola 4*:
Restaurante Torre d'Argento
Para la preparación de sus platos, el chef elige únicamente las materias primas de la más alta calidad, que son capaces de aprovechar al máximo los sabores del territorio de la Toscana, como pescado local fresco y verduras de temporada. Cada producto, desde pasta fresca hasta helado, se prepara a mano, para darle a las recetas más innovadoras un toque de artesanía.
Caffè la Torre
Una puesta de sol inolvidable, los aromas mediterráneos en el aire y un cóctel preparado a la perfección. Esta es la receta para relajarse en el Caffè La Torre, construido dentro de la torre de Cala Piccola del siglo XVII.
Café, bebidas, aperitivos, licores y una selección especial de chocolate, té y hierbas acompañarán tus momentos de descanso.