¿Por qué te encantará? —
- Escápate a un remanso de paz junto al mar, donde el lujo y la naturaleza se dan la mano para vivir una experiencia inolvidable
- Rejuvenece en elegantes y confortables habitaciones o suites, para una estancia relajante
- Disfruta de un sinfín de actividades y servicios de alta gama, desde piscinas de agua cristalina hasta numerosas instalaciones deportivas y un moderno centro de bienestar
- Explora la riqueza cultural y natural de Apulia, visitando los trulli de Alberobello, las cuevas de Castellana, la ciudad blanca de Ostuni y el centro histórico de Bari
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Pietrablu Resort & Spa 4* —
Negociado para ti:
- Aparcamiento privado
Situado a lo largo de la pintoresca costa de Polignano a Mare, el Pietrablu Resort & Spa 4* se extiende por 12 hectáreas de vegetación mediterránea. El complejo ofrece acceso directo a las cristalinas aguas del mar Adriático, proporcionando una experiencia inolvidable para familias y parejas en busca de relajación y refinamiento.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Una botella de vino en la habitación para las estancias en abril y mayo
Te alojarás en una Suite.
Suite (30 m²)
Deja las maletas en la Suite, donde la elegancia se funde con la suavidad mediterránea. Con una entrada privada, un acogedor salón, un cuarto de baño independiente con ducha a ras de suelo y bidé y un cómodo dormitorio, te invita a momentos de pura relajación con sublimes vistas a los jardines.
Gastronomía
Tu régimen será de alojamiento y desayuno.
El complejo cuenta con varios comedores, incluido el restaurante principal Aquarius, que sirve una variedad de bufés que combinan cocina internacional y especialidades locales. Para una experiencia culinaria típicamente regional, Il Pugliese ofrece cenas a la carta al aire libre con los auténticos sabores de Apulia. Para tomar una copa en un ambiente relajado, opte por el bar 12 Nodi, con una azotea con vistas al mar junto a la piscina.
Actividades
Negociado para ti:
- 1 recorrido de bienestar incluido, una vez por habitación y estancia para estancias de 5 noches o más
- 10% de descuento en tratamientos de spa, una vez por habitación y estancia
- Acceso a la playa privada frente al hotel (sombrillas, tumbonas y zona VIP con cenador), del 25 de mayo al 21 de septiembre
Hay tres amplias piscinas, un moderno centro de bienestar, una bañera de hidromasaje con vistas al mar y una playa privada con tumbonas y sombrillas.
Para los más activos, hay instalaciones deportivas como pistas de tenis, voleibol y gimnasio.
Tu viaje con destino a Polignano a Mare —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para tener la libertad de explorar el destino elegido a tu propio ritmo, podrás reservar el coche de alquiler en el siguiente paso del proceso de compra por un suplemento (sujeto a disponibilidad).
Polignano a Mare, en Italia, te espera —
Polignano a Mare, enclavada en la magnífica costa italiana de Apulia, es una joya mediterránea que encanta a los visitantes con su pintoresco encanto. Aferrada a los acantilados de piedra caliza que dominan el mar Adriático, esta pequeña ciudad costera ofrece unas vistas impresionantes. Sus callejuelas entrelazadas con el casco antiguo medieval, sus casas encaladas y sus terrazas que ofrecen impresionantes vistas panorámicas hacen de Polignano a Mare un lugar de visita obligada. La Grotta Palazzese, una cueva natural convertida en restaurante, añade un toque romántico a la experiencia, ofreciendo una deliciosa cocina en un entorno único. Las aguas cristalinas que rodean la ciudad también invitan al baño, ofreciendo a los visitantes una auténtica y memorable experiencia mediterránea.