Teatro de la Scala y Hotel Cavour 4* - Milán - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una noche inolvidable en el Teatro Scala, uno de los más prestigiosos en todo el mundo.
  • Riccardo Chailly dirigirá la ópera, 150 años más tarde de la última interpretación de Giovanna d'Arco en la ciudad de Milán.
  • Hemos reservado para usted un viaje a Milán, incluyendo el traslado y el alojamiento en el elegante Hotel Cavour 4*, y una inolvidable velada en el Teatro alla Scala.

Entorno

Viaje a Milán, conozca su emblemático Teatro alla Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Durante su estancia asistirá a la Ópera "Giovanna d'Arco". Se alojará en el Hotel Cavour 4*.

Teatro de la Scala

Es uno de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo.
Se abrió el 3 agosto 1778 gracias a la voluntad de Maria Teresa d'Austria, para sustituir el Real Teatro Ducal que se destruyó por un incendio en 1776. La Scala fue diseñado por Giuseppe Piermarini, el gran arquitecto neoclásico, y fue abierto por primera vez para una ópera de Salieri, llamada "L'Europa Riconosciuta". Más tarde se incluyó además el ballet, así que el repertorio pudo ser extendido. El Teatro fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, y se reconstruyó y reabrió gracias al trabajo del famoso director de orquesta Arturo Toscanini, hasta 2001 cuando se cerró por restauración. El teatro restaurado fue abierto para el nuevo ciclo de conciertos en diciembre 2004.
La temporada del teatro suele iniciarse el 7 de diciembre, día de San Ambrosio, santo patrón de Milán. Todas las funciones deben terminar antes de la medianoche; las óperas más largas deben comenzar más temprano.
Entre los más grandes directores del Gran Teatro hay que citar figuras como Arturo Toscanini, Gianandrea Gavazzeni, Claudio Abbado, Georges Prêtre, Riccardo Muti y Daniel Barenboim.

Giovanna d'Arco

Ficha técnica:
Del 10 de diciembre de 2015 hasta el 2 de enero 2016
De Giuseppe Verdi
- Soprano: Anna Netrebko; Erika Grimaldi
- Orquesta y Coro del Teatro alla Scala
- Producción Teatro alla Scala
- Conductor: Riccardo Chailly
- Dirección escénica: Moshe Leiser y Patrice Caurier
- Escena: Christian Fenouillat
- Vestuario: Agostino Cavalca
- Luces: Christophe Forey
- Video: Etienne Guiol
- Coreografía: Leah Hausman

Duración: 2 horas y 20 minutos

Reparto
Carlo VII: Francesco Meli
Giovanna: Anna Netrebko (7, 10, 13, 15, 18, 21, 23 Diciembre); Erika Grimaldi (2 de enero)
Giacomo: Carlos Álvarez
Talbot: Dmitry Beloselskiy

Notas de las actuaciones
El primer 7 de diciembre de Riccardo Chailly como director principal tuvo que ser dedicado a Verdi. Giovanna d'Arco fue estrenada en La Scala el 15 de febrero 1845 y regresó por última vez el 23 de septiembre de 1865, hace 150 años; a pesar de su relativa rareza, es una obra de la calidad musical grandiosa como lo demuestra el éxito de la recuperación en forma de un concierto en Salzburgo en 2013, con el apoyo de las voces de Anna Netrebko y Francesco Meli. En La Scala los mismos artistas, junto a Carlos Álvarez, serán los protagonistas de la producción de Moshe Leiser y Patrice Caurier. Riccardo Chailly es uno de los principales partidarios de esta partitura en la que Verdi tenía música anticipada de otros grandes títulos como Simon Boccanegra o Don Carlo. La apertura de la temporada es, una vez más, una ocasión de gran importancia para la identidad para el teatro, así como una operación cultural para el redescubrimiento de la inmensidad del repertorio italiano.

Plano del Teatro de la Scala de Milán

Categoría 1º: Asientos amarillos
Galería asientos entre las categorías 4º y 6º: Verde-Rosa-Azul
Galería asientos categoría 7º: Asientos marrones (vista obstruida)

Palcos:
Categoría 1º: Asientos amarillos
Palco asientos entre las categorías 2º y 5º: Naranja-Azul-Verde-Rosa

Hotel Cavour 4*

El Hotel Cavour 4* está situado idílicamente cerca de la catedral gótica más grande de Europa, la Catedral, que alberga miles de magníficas esculturas, así como vistas asombrosas. Este establecimiento de cuatro estrellas también ofrece a los huéspedes la proximidad incomparable a un conocido distrito comercial y monumentos impresionantes, como la Piazza San Babila, Teatro alla Scala, la Piazza della Repubblica, Pinacoteca di Brera y Galleria Vittorio Emanuele II.

Dispone de una gran variedad de servicios profesionales, servicios de secretaría y visita / billete, Internet, cambio de divisas, lavandería, junto con el servicio de conserje bien informado, que fomenta una estancia productiva. Por otra parte, el acogedor bar es adecuado para aquellos que deseen relajarse mientras que el célebre restaurante Conte Camillo sirve un popurrí de platos deliciosos de la luz y fácil de ambicioso e innovador. El personal cordial y multilingüe está disponible para ayudar con cualquier necesidad.

Habitaciones

Hemos reservado una elegante y confortable habitación para usted en Hotel Cavour 4*.
Dispondrá de régimen de ajomiento y desayuno durante su estancia en Milán.
El silencio de su habitación es excepcional, obtenida a través del uso de las paredes exteriores y ventanas insonorizadas de cuádruple acristalamiento - un privilegio que le permitirá apreciar la conveniencia del centro sin renunciar a su tranquilidad. También hay tecnología innovadora en el sistema de iluminación que se enciende automáticamente y se apaga al entrar o salir de la habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación: 14.00h
Salida de la habitación: 12.00h.

Acceso

Hotel Cavour 4*

Coordenadas GPS:
9.194389762565606 , 45.472727607918

Cómo llegar:
En coche: Salga del Aeropuerto Milán-Malpensa por la SS336 durante 1,8km. Tome A8 hacia Viale Alcide de Gasperi en Milan durante 42,2km. Continúe por Sigue Viale Alcide de Gasperi. Tome Viale Teodorico, Corso Sempione, Via Francesco Melzi d'Eril y cambie a Via Montebello hacia Via Fatebenefratelli llegando a su destino.


¿Qué hacer?

Catedral de Milán (Duomo)
Símbolo y punto de partida para conocer la ciudad. De estilo gótico y con fachada neogótica, situada en la plaza que lleva su mismo nombre, es la mayor joya de la ciudad. Está construida en mármol blanco rosado de Candoglia y tiene más de 2.000 estatuas y 135 pináculos, coronada por la célebre estatua dorada de la “Madonnina”

San Ambrosio
Basílica fundada por San Ambrosio en el 386, con tres naves que conserva incluso actualmente a pesar de las reconstrucciones de los siglos IX-XII, que la convirtieron en un modelo de arquitectura lombarda; hasta el día de hoy es considerada una joya arquitectónica de esta ciudad de Italia.

Santa María de la Gracia
Considerada en el año 1980 como Patrimonio de la Humanidad, esta estructura fue creada en el año 1469. Reconocida también, muy aparte de su diseño y estructura, por poseer en su interior la mundialmente conocida “Última Cena“, del pintor Leonardo da Vinci.

Galería Vittorio Emmanuele
Se encuentran junto a la catedral, cubiertas con grandes cúpulas de vidrio en forma de cruz latina. Allí mismo están ubicadas algunas cafeterías y comercios más conocidos de la ciudad. Diseñada en el Siglo XIX por Giuseppe Mangoni, se construyó con el objetivo de comunicar las dos plazas de Milán más bellas de la ciudad.

Castillo Sforzesco
Construido por los Visconti en la segunda mitad del siglo XIV, continuado en el siglo siguiente por Francesco Sforza, señor de Milán. Considerado como uno de los edificios más imponentes ubicados en Italia, y escenario de diversos sucesos históricos.

Cementerio Monumental de Milán
Este monumento es el lugar de reposo de miles de personajes famosos de Europa y albergue de diversas esculturas, templos y obeliscos. Abrió sus puertas en el año 1886, este cementerio es considerado como un museo al aire libre de escultura y arquitectura donde se encuentran obras de diversos artistas italianos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico de 5 € para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
ENTRADAS NO REEMBOLSABLES
una vez se haya confirmado la reserva, no permite ni modificación ni cancelación. Cualquier modificación o cancelación supondrá el 100% del coste total de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Teatro de la Scala y Hotel Cavour 4*