Suiza, Selva negra y lagos de Italia - Milán - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un circuito de ensueño de 8 días y 7 noches para recorrer algunas de las localidades más bellas de Europa
  • Visita los Alpes suizos, los paisajes increíbles de la Selva Negra y los parajes incomparables de la región de Lombardía
  • Alójate en excelentes hoteles y disfruta de vuelos, visitas y traslados incluidos con guía acompañante de habla hispana
  • Disfruta de un mágico paseo en barco por el Lago de Como... ¡Una experiencia única!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

Embárcate en este apasionante circuito de 7 noches, donde descubrirás paisajes de ensueño y ciudades tan bellas y cosmopolitas como Milán, Lugano, Zúrich, Friburgo, Berna y Ginebra. 

Tu itinerario tendrá una dirección distinta dependiendo de la fecha en que viajes, como te explicamos en el apartado "Tu itinerario".

Empezarás visitando la región de Lombardía, con sus lagos grandes y sus numerosos lagos de menor extensión, ofrece a los amantes del turismo lacustre una atractiva variedad.
A continuación, cruzaremos la frontera alemana para descubrir la sorprendente región de Selva Negra, con montañas recubiertas de pinos y abedules. Una sensación de paz y tranquilidad que hace de este viaje una experiencia extraordinaria.

Por último, el entorno natural de Suiza combina suaves prados verdes y lagos color esmeralda con poblaciones pintorescas. La silueta de los majestuosos Alpes enmarca la geografía de este encantador país, y acompañan al visitante a lo largo de su viaje por el corazón de Europa, creando una atmósfera de tranquilidad inolvidable.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Milán
A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. Después disfrutaremos de una visita panorámica a Milán con guía local. Milán es una de las ciudades más importantes, llenas de vida y cosmopolitas de toda Italia. Además, es una de las capitales mundiales de la moda y uno de los principales motores económicos del país. Conoceremos el castillo de Sforza, el Duomo y su plaza y la Galleria Vittorio Emanuele (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tiempo libre para almorzar. Nuestro guía nos orientará sobre los mejores lugares para comer atendiendo a nuestras necesidades y gustos. Una oportunidad genial de tener una primera toma de contacto con la gastronomía italiana.
Después realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre.
Nuestro guía nos orientará sobre las mejores actividades que realizar y nos invitará a acompañarle a realizar algún plan.
Alojamiento en el hotel de Milán.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Milán, y de la salida de Ginebra y la llegada a España (o viceversa, según la fecha de salida).
Día 2 - Bergamo - Bellagio - Como
Desayuno incluido en el hotel.Pondremos rumbo a Bérgamo, donde tendremos tiempo libre para almorzar. El antiguo barrio alto de Bérgamo, llamado Città Alta, se caracteriza por calles adoquinadas, rodeadas de murallas venecianas y accesibles en funicular. Aquí se encuentra la catedral de la ciudad, la basílica de Santa Maria Maggiore, de estilo románico, y la grandiosa capilla Colleoni, que tiene frescos del siglo XVIII de Tiepolo. La guía local nos estará esperando para acceder a la parte alta de la ciudad.
Seguiremos nuestra ruta trasladándonos a Bellagio, una localidad muy pequeñita cerca del lago de Como. Daremos un paseo por el centro y a orillas del lago junto a nuestro guía acompañante. Nos podremos sorprender también con las vistas a sus espectaculares montañas. 
Acabaremos la jornada dirigiéndonos a Como, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. 
Alojamiento en el hotel de Como.
Día 3 - Como - Lugano - Lucerna
Desayuno incluido en el hotel. Comenzaremos nuestro día con un paseo en barco por el lago de Como. Podremos maravillarnos con la naturaleza que lo rodea y contemplar las villas de algunas personalidades famosas del país, como la del malogrado Gianni Versace.

 Saldremos después hacia Lugano, en el cantón italiano de Suiza. Una vez allí realizaremos una visita con nuestro guía acompañante. Es una de las ciudades más meridionales del país y se caracteriza por tener una carácter y ambiente muy italianos. Conoceremos la Piazza della Riforma, las vías Nassa y Pelissa, la Catedral de San Lorenzo y el Parque Cívico Ciani. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

 Tiempo libre para almorzar y, después,  traslado a Lucerna. La tarde comenzará con una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante. Esta ciudad se levanta a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, una de las principales maravillas naturales del país. Descubriremos el puente de la Capilla, que es el puente de madera más viejo de Europa y la Torre del Agua. También el casco antiguo, la plaza Weinmarkt, la Jesuitenkirche y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Realizaremos a continuación las gestiones de entrada en el hotel.
Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Lucerna.

Día 4: Interlaken - Valle de Lauterbrunnen
Desayuno incluido en el hotel.

Opcionalmente, aquellos viajeros que lo deseen podrán disfrutar de una excursión al monte Pilatus, donde podremos ascender hasta su cima en el tren cremallera, con la mayor inclinación del mundo, desde la cual se pueden ver los bellos picos alpinos recortando el cielo y vistas excepcionales del lago de los Cuatro Cantones. 
Seguiremos nuestro día viajando hasta Interlaken, donde tendremos tiempo libre para comer antes de dirigirnos a las cataratas interiores de Trümmelbach. Los saltos del Trümmelbach constituyen la única cascada de origen glacial con acceso subterráneo. Están conectados con el exterior por medio de un ascensor, galerías, un túnel, además de senderos y plataformas. Sus saltos conducen las aguas de deshielos provenientes del glaciar del monte Jungfrau hacia el valle con un caudal que puede llegar hasta los 20 m³/segundo. (Entradas incluidas).
Cena incluida y alojamiento en el hotel del Área de Lucerna.

Día 5: Zúrich - Área del Lago Constanza
Desayuno incluido en el hotel.
Daremos inicio a la jornada viajando hasta Zúrich, la mayor ciudad de Suiza y capital financiera del país. Cuenta con una gran escena cultural y es una de las ciudades con más ambiente y vida de toda la Confederación Helvética. 

Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante, donde conoceremos Bahnofstrasse (la segunda calle del mundo con una mayor calidad de vida), el distrito histórico de Zúrich, la Paradeplatz y la iglesia de San Pedro. También el Café Odeon, uno de los más famosos y legendarios de la ciudad, y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Tendremos tiempo libre para almorzar y a continuación saldremos hacia las cataratas del Rin.  Es el mayor salto de agua de Europa Central y se encuentran en el curso del Alto Rin. Una escena muy especial y que quedará grabada en nuestra retina.
Continuaremos nuestra jornada poniendo rumbo a nuestro hotel, donde llevaremos a cabo las gestiones de entrada. Después, paseo de orientación por los alrededores del hotel.
Alojamiento en el hotel del área del Lago Constanza.
Día 6: Triberg - Gengenbach - Friburgo de Brisgovia
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos hacia Triberg para visitar sus cascadas.  Se trata de una de las cascadas más altas de Alemania con un descenso de 163 metros, un verdadero hito en la región de la Selva Negra. Una maravilla de la naturaleza en la que el sonido del agua cayendo activará tus cinco sentidos. 

Comida libre. Nos dirigiremos después a Gengenbach.  Daremos un paseo por el casco antiguo de este pequeño pueblo de cuento con nuestro guía acompañante. Te sentirás como si estuvieses dentro de una postal. Los colores de sus casas, el laberinto de sus pequeñas callejuelas empedradas y su precioso centro la convierten en una de las principales joyas de la Selva Negra.

Continuaremos nuestro camino hasta Friburgo, donde haremos el check in en el hotel y disfrutaremos de un paseo de orientación.
Alojamiento en el hotel de Friburgo.
Día 7: Friburgo (Alemania) - Berna 
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy haremos  una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante. Por cierto, Friburgo es conocido como la puerta de entrada a la Selva Negra. Su casco antiguo junto a la catedral y los pequeños canales que cruzan la ciudad la dotan de un magnetismo especial. Conoceremos su casco antiguo, la plaza del Ayuntamiento, la iglesia de San Martín, la catedral y la Munsterplatz. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Seguiremos la jornada viajando hasta Berna. Tiempo libre para comer y, a continuación, gestiones de entrada en el hotel. Comenzaremos la tarde con una visita a Berna con nuestro guía acompañante. Berna es la capital de Suiza y, por tanto, una de las principales ciudades del país. Su casco antiguo es una verdadera joya histórica y hoy lo vamos a descubrir. También conoceremos la Torre del Reloj, el Parlamento suizo, los exteriores del Museo Einstein (un museo ubicado en el antiguo domicilio del genio), la Catedral y el genial mirador de Berna. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Alojamiento en el hotel de Berna.
Día 8: Berna - Gruyères - Ginebra / Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel. Daremos inicio a nuestro último día en Suiza con una visita a Gruyères, conocido por sus excelentes quesos. Daremos allí un paseo con nuestro guía por sus pintorescas calles medievales. Contemplaremos el castillo y su recinto amurallado. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Nuestra siguiente parada será Ginebra. Se trata de una de las ciudades más importantes del país y sede de una gran cantidad de instituciones diplomáticas y de muchas de las instituciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Es, además, uno de los lugares con mayor calidad de vida del mundo. Su casco antiguo se encuentra muy bien conservado y llama la atención por sus preciosas calles peatonales.
En esta visita conoceremos Le Jet d’Eau, gran fuente y uno de los principales atractivos de Ginebra. Es un gran chorro de agua de unos 140 metros de altura, símbolo de la ciudad y una de las fuentes más conocidas del mundo.  También tendremos la oportunidad de contemplar la Catedral de San Pedro y pasear por el barrio Pâquis, el distrito internacional y el Quartier des Bains, uno de los barrios más abiertos y artísticos de la ciudad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
A la hora acordada, traslado al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios. 

NOTAS: 
- Salidas el 20 de agosto: Itinerario desde Milán hasta Ginebra.
- Salidas 14 de julio y 12 de agosto: Itinerario desde Ginebra hasta Milán.

* Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos

Milán / 1 noche
- NYX Mila 4*, o similar.

Área de Como / 1 noche

- Hotel Como 4*, o similar.

Lucerna / 2 noches

- Kreuz Sachseln 4*, o similar.

Schaffhausen - Singen / 1 noche
- Vienna House o similar.

Friburgo / 1 noche

- Central Hotel 4 *, o similar.

Berna / 1 noche
- Kreuz Bern 3*
- Ambassador 4*

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno + 2 cenas (bebidas no incluidas).

Nota: La habitación triple de los hoteles de Suiza y Alemania está formada en su mayoría por una cama doble y una cama de 90 cm; y en Friburgo cuentan con un sofá-cama de 0,80x2 m.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Suiza, Alemania e Italia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Milán con regreso desde Ginebra o viceversa, según las fechas de salida.

Salidas 14 Julio
Desde Madrid
Vuelo de ida (IBERIA):09:40: Madrid (MAD) - 11:35: Ginebra (GVA)
Vuelo de vuelta (IBERIA):19:05: Milán (MXP) - 21:30: Madrid (MAD)

Desde Barcelona
Vuelo de ida (VUELING): 07:10: Barcelona (BCN) - 08:50: Ginebra (GVA)
Vuelo de vuelta (VUELING): 21:05: Milán (MXP) - 22:45: Barcelona (BCN) 

Salidas 12 agosto
Desde Madrid
Vuelo de ida (IBERIA): 12/08/202009:40: Madrid (MAD) - 11:35: Ginebra (GVA)
Vuelo de vuelta (IBERIA): 19/08/202019:05: Milán (MXP) - 21:30: Madrid (MAD)

Desde Barcelona
Vuelo de ida (VUELING):  12/08/202007:10: Barcelona (BCN) - 08:50: Ginebra (GVA)
Vuelo de vuelta (VUELING): 19/08/202021:05: Milán (MXP) - 22:45: Barcelona (BCN) 

Salida 20 de agosto
Desde Madrid
Vuelo de ida (IBERIA): 20/08/202008:50: Madrid (MAD) - 11:00: Milán (LIN)
Vuelo de vuelta (IBERIA): 27/08/202018:30: Ginebra (GVA) - 20:35: Madrid (MAD)

Desde Barcelona
Vuelo de ida (VUELING): 20/08/202006:40: Barcelona (BCN) - 08:20: Milán (MXP)
Vuelo de vuelta (VUELING): 27/08/202018:25 Ginebra (GVA)  - 20:00: Barcelona (BCN) 

Volarás con las siguientes compañías:
- Iberia
- Vueling

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.
Información: Os recogen en el aeropuerto, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduanas (en el hall de llegadas). El guía/chófer llevará un cartel con el nombre del cliente.

Formalidades administrativas

• Idioma: Alemán, francés e italiano
• Moneda: Euro y franco suizo
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Indicar nombre completo tal y como aparece en tu DNI.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los DNI escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Impuestos municipales por persona y noche no incluidos, a abonar directamente en el hotel por el cliente.

• Circuito guiado en grupo: MÍNIMO 12 Personas / MÁXIMO 48 Personas.
El proveedor puede cancelar el viaje hasta 30 días antes de la salida.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.


• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Milán con regreso desde Ginebra o viceversa, según las fechas de salida.

Salidas 14 Julio
Desde Madrid
Vuelo de ida (IBERIA):09:40: Madrid (MAD) - 11:35: Ginebra (GVA)
Vuelo de vuelta (IBERIA):19:05: Milán (MXP) - 21:30: Madrid (MAD)

Desde Barcelona
Vuelo de ida (VUELING): 07:10: Barcelona (BCN) - 08:50: Ginebra (GVA)
Vuelo de vuelta (VUELING): 21:05: Milán (MXP) - 22:45: Barcelona (BCN) 

Salidas 12 agosto
Desde Madrid
Vuelo de ida (IBERIA): 12/08/202009:40: Madrid (MAD) - 11:35: Ginebra (GVA)
Vuelo de vuelta (IBERIA): 19/08/202019:05: Milán (MXP) - 21:30: Madrid (MAD)

Desde Barcelona
Vuelo de ida (VUELING):  12/08/202007:10: Barcelona (BCN) - 08:50: Ginebra (GVA)
Vuelo de vuelta (VUELING): 19/08/202021:05: Milán (MXP) - 22:45: Barcelona (BCN) 

Salida 20 de agosto
Desde Madrid
Vuelo de ida (IBERIA): 20/08/202008:50: Madrid (MAD) - 11:00: Milán (LIN)
Vuelo de vuelta (IBERIA): 27/08/202018:30: Ginebra (GVA) - 20:35: Madrid (MAD)

Desde Barcelona
Vuelo de ida (VUELING): 20/08/202006:40: Barcelona (BCN) - 08:20: Milán (MXP)
Vuelo de vuelta (VUELING): 27/08/202018:25 Ginebra (GVA)  - 20:00: Barcelona (BCN) 

Volarás con las siguientes compañías:
- Iberia
- Vueling

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Suiza, Selva negra y lagos de Italia