Hotel For You 4* - Milán - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un moderno hotel con la innovación por bandera, centrándose en el bienestar, la sostenibilidad y el confort.
  • ¡La oportunidad perfecta para viajar a Milán y visitar la Expo 2015!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Descubra este moderno hotel en el corazón de Milán y alójese en una Habitación Clásica en régimen de alojamiento y desayuno.

Comience su estancia como merece con una copa de bienvenida por persona y estancia. Además será obsequiado con un 20% de descuento en la entrada al Spa y un 20% de descuento en el restaurante del hotel.

¡Escápese a Milán y conozca la Exposición Internacional con amplia disponibilidad hasta finales diciembre!

Entorno

For You Hotel goza de una ubicación estratégica en el territorio de Venlo, Naviglio a pocos kilómetros de Milán, a sólo 13 km del aeropuerto de Linate, a 36 km del aeropuerto Orio al Serio y el 53 km del aeropuerto de Malpensa.
A 400 metros del hotel es la milanesa de metro, línea verde, que en pocos minutos le llevará directamente en el centro de Milán.

Hotel

For You Hotel combina los servicios modernos de un hotel de negocios con una especial atención a la salud, la naturalidad y comodidad, poniéndolo entre los más innovadores hoteles de 4 estrellas.

For You Hotel es un edificio moderno, donde reina la cortesía y tranquilidad, lo que combinado con la eficiencia y practicidad asegurar la funcionalidad y una bienvenida que es solo.. Para Usted.

Diseñado por unos exigentes y sofisticados clientes, que no quieren renunciar al estilo y la profesionalidad de un hotel de clase.
La elegancia y la calidad son los principales requisitos para que cada detalle ha sido atendidos con el fin de crear un armonioso y agradable, donde los detalles marcan la diferencia.

El refinamiento de la atmósfera, una sensibilidad sutil de placer "invitado, junto con la discreción y la eficiencia de los empleados revelan cómo el Hotel For You ha diseñado la recepción.

Los beneficios de una ubicación estratégica, a la par con una organización que busca la perfección en todos los aspectos, el uso de los medios de comunicación más modernos.
Esperar que el personal amable y un montón de servicios que harán que sus vacaciones o negocio de ser lo más preciso posible.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Clásica.
Una habitación cómoda
, que ofrece una cómoda cama doble o dos camas cómodas, punto de internet con Skype gratis y webcam en el vestíbulo, acceso a internet wi-fi, así como TV vía satélite de 40 canales, acceso gratuito al gimnasio y aparcamiento gratuito....

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Spa

El paraíso de los sentidos existe! Se encuentra ubicado en la zona de spa del Hotel For You: cursos personalizados y equipos avanzados para que pueda mimar dándole momentos especiales.
Después de un ajetreado día de trabajo convierte su viaje de negocios en una experiencia de relajación total. Si desea olvidar el estrés, o simplemente quieres aún válido Pio, confiar sólo en las manos de nuestro personal calificado y con experiencia que analizar y realizar un seguimiento de la tramitación Pio efectiva y apropiada para cada caso específico.

En el calor y el calor, sauna, baño turco y ducha de sensaciones sus tensiones derriten y se recuperará totalmente su energía!

Para los más enérgicos y deportes que ofrecemos nuestro gimnasio, equipado con el mejor equipo. Plus masajes realizados por manos expertas y un centro de belleza -por cada tipo de tratamiento.

Servicios

• Jardín
• Sauna, Gimnasio, Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Hammam
• Casino
• Discoteca / DJ
• Restaurante
• Bar
• Conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 45.5171503, 9.337957500000016

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Milán:
Tome SS336dir.
Sigua por SS336, A8 y A4/E64 hacia Strada Provinciale 208/SP208 en Città Metropolitana di Milano. Toma la salida 14 desde A51.
Siga por Strada Provinciale 208/SP208. Toma SP121 y SPexSS11/Str. Padana Superiore/SS11 hacia Via Giuseppe Mazzini/SP121 en Cernusco

¿Qué hacer?

Catedral de Milán (Duomo)
Símbolo y punto de partida para conocer la ciudad. De estilo gótico y con fachada neogótica, situada en la plaza que lleva su mismo nombre, es la mayor joya de la ciudad. Está construida en mármol blanco rosado de Candoglia y tiene más de 2.000 estatuas y 135 pináculos, coronada por la célebre estatua dorada de la “Madonnina”

San Ambrosio
Basílica fundada por San Ambrosio en el 386, con tres naves que conserva incluso actualmente a pesar de las reconstrucciones de los siglos IX-XII, que la convirtieron en un modelo de arquitectura lombarda; hasta el día de hoy es considerada una joya arquitectónica de esta ciudad de Italia.

Santa María de la Gracia
Considerada en el año 1980 como Patrimonio de la Humanidad, esta estructura fue creada en el año 1469. Reconocida también, muy aparte de su diseño y estructura, por poseer en su interior la mundialmente conocida “Última Cena“, del pintor Leonardo da Vinci.

Galería Vittorio Emmanuele
Se encuentran junto a la catedral, cubiertas con grandes cúpulas de vidrio en forma de cruz latina. Allí mismo están ubicadas algunas cafeterías y comercios más conocidos de la ciudad. Diseñada en el Siglo XIX por Giuseppe Mangoni, se construyó con el objetivo de comunicar las dos plazas de Milán más bellas de la ciudad.

Teatro alla Scala
El Teatro alla Scala es uno de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo, templo de la lírica italiana, escenario de las representaciones memorables de Verdi y Puccini y de los triunfos de Toscanini, construido en 1777. No es sólo un teatro, sino uno de los sitios turísticos que guarda el recuerdo de magníficas representaciones y sucesos históricos de la música.

Castillo Sforzesco
Construido por los Visconti en la segunda mitad del siglo XIV, continuado en el siglo siguiente por Francesco Sforza, señor de Milán. Considerado como uno de los edificios más imponentes ubicados en Italia, y escenario de diversos sucesos históricos.

Cementerio Monumental de Milán
Este monumento es el lugar de reposo de miles de personajes famosos de Europa y albergue de diversas esculturas, templos y obeliscos. Abrió sus puertas en el año 1886, este cementerio es considerado como un museo al aire libre de escultura y arquitectura donde se encuentran obras de diversos artistas italianos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las modificaciones o cancelaciones realizadas durante las 72 horas previas a la entrada al hotel supondrán el 100% de los gastos totales de la reserva. Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel For You 4*