Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una pintoresca y costera ciudad de la Toscana, que conserva el encanto y el orden dado por los Médici en los siglos XVI y XVII.
  • Ubicación frente al mar, ofrece una piscina en la azotea y 2 restaurantes con vistas panorámicas al mar.

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una habitación Superior con vistas en Régimen de Alojamiento y Desayuno y con conexión a internet wi-fi.

Reserve ya sus vacaciones de verano o invierno hasta finales de Junio con o sin vuelos a Pisa y ¡al mejor precio! Disponibilidad para San Valentín, Semana Santa y Puente de Mayo.

Entorno

NH Grand Hotel Palazzo en Livorno es un hotel excepcional con una imponente vista al mar de Liguria y está rodeado de un exuberante jardín. Enfrente del establecimiento hay una parada de autobús que comunica con la estación de trenes de Livorno. El centro y el puerto de Livorno quedan a 2 km. Desde el paseo marítimo, también conocido como Terraza Mascagni, se puede acceder a un sinfín de bares, restaurantes y el popular acuario, todo ello a muy poca distancia.

 

Hotel

NH Grand Palazzo es un hotel excepcional de 5*, lleno del lujoso encanto de más de cien años de gloriosa historia. Con ecos de la distante Belle Époque, el histórico edificio del hotel, que data del siglo XIX, cuenta con elegantes fachadas y habitaciones restauradas de forma exclusiva y minuciosa.

El edificio del hotel, que data del siglo XIX, presume de un hermoso jardín que lo rodea y, en el interior, el gran lobby sirve como adelanto de todo lo que está por venir. Como, por ejemplo, la fabulosa terraza con vistas al mar que dispone de bar, restaurante y piscina de hidromasaje.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior con vistas.

Las habitaciones presentan un diseño elegante y disponen de muebles modernos, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de pago y vía satélite, teléfono, wi-fi, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera, secador de pelo y set de amenidades de baño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Restaurante Jardín en el ático
El elegante restaurante del hotel ofrece una estupenda vista al mar, refinados platos regionales y una gran variedad de platos típicos italianos, acompañados de una selección de los mejores vinos regionales.

Visite el restaurante en el jardín de la terraza para disfrutar de un almuerzo rápido e informal o de una romántica cena a la luz de las velas. Empiece el día con un generoso desayuno buffet con platos dulces y salados. Con su ambiente acogedor, el cálido bar del hotel es ideal para disfrutar de aperitivos y pausas de café, con una amplia lista de cócteles y bebidas frescas de todo tipo. También es el lugar ideal para celebrar banquetes y fiestas con cócteles.

Horario de Cenas: 
Lunes 19:30 - 22:30h y de Viernes a Sábados de 19:30 - 22:30h

Bar jardín en el ático
El bar en el ático es un rincón que no se puede perder. En él puede relajarse y disfrutar de una copa mientras contempa el mar. Abre desde media mañana hasta la madrugada para que pueda disfrutar de su especial atmósfera cuando lo prefiera.
En él le ofrecerán una completa carta de vinos, además de diversos snacks.

Horario: de Lunes a Domingo 11:00 - 23:00h

Desayunos buffet
Productos frescos preparados cada mañana, el buffet de desayuno del hotel le asegura empezar el día de una forma sana y equilibrada.

El buffet de desayuno incluye una amplia variedad de zumos naturales, bollería, fiambre, quesos, fruta, yogurt, panes y mucho más. También puede pedir platos calientes a su gusto. Si es de los que le gusta madrugar o debe marcharse antes de que el buffet esté abierto, pregunte en recepción por la posibilidad del desayuno para madrugadores.

Horario de
desayunos para madrugadores: de Lunes a Viernes de 5:00 - 7:00h y Sábados y Domingos de 7:00 - 11:00h.
Horario de desayunos normal:
de Lunes a Viernes de 7:00 - 10:00h
.

Spa & Gimnasio

Spa
Junto al gimnasio se encuentra el amplio Spa. En él encontrará un baño turco, duchas especiales, un área de relajación y mucho más. También cuentan con una piscina cubierta con chorros de masaje y calles de natación. Masaje y tratamientos de belleza disponibles.

Abierto de martes a domingo, de 10:00 a 20:00, es necesario realizar una reserva.

Gimnasio
En el sótano hay un gimnasio con diversas máquinas de ejercicios para que las use siempre que lo desee. Dispone de cinco máquinas de ejercicios, vestuarios, toallas y aguas disponibles.

Abierto todo el día, todos los días.

Servicios

• Piscinas
• Gimnasio
• Spa
• Vistas espectaculares
• Terraza
• Bar
• 2 Restaurantes
• Traslados al aeropuerto
• Servicios para bodas
• Desayuno buffet
• Cafetería
• Desayuno para madrugadores
• Servicio de habitaciones
• Wi-fi en todo el hotel
• Consigna
• Aparcamiento
• Botones
• Alquiler de bicicletas
• Servicio de lavandería
• Servicio de despertador
• Recepción las 24 horas
• Ascensores

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 43.5318832, 10.3029727

Desde el aeropuerto de Pisa:
El hotel se encuentra a 25 km del aeropuerto. Puedes tomar un tren o un taxi a Livorno.

En coche desde el aeropuerto de Pisa:
Dirección este de Piazzale Corradino D'Ascanio hacia Piazzale dell'Aerostazione. En la rotonda, tome la segunda salida por Vía Eugenio III. Gire ligeramente a la izquierda para continuar en Via Eugenio III. En la rotonda, tome la primera salida SS1 hacia Viareggio / Livorno / Aurelia. Incorpórese a Superstrada Firenze Pisa Livorno. Carretera con peajes. Tome la salida hacia A12 Genova - Livorno. Carretera de peaje. Manténgase a la izquierda para continuar en A12 Genova - Livorno. Carretera de peaje. Incorpórate a A12/E80. Carretera de peaje. Tome la salida Livorno para incorporarse a Variante Aurelia. Carretera con peajes. Tome la salida Livorno Sur hacia Via di Levante. Manténgase a la derecha en la bifurcación, siga las indicaciones de Livorno y incorpórate a Via di Levante. En la rotonda, tome la segunda salida por SS1. Gire a la derecha para Viale Italia. El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

Pequeña Venecia

El distrito denominado Pequeña Venecia, que debe su nombre al hecho de ganar territorio al mar utilizando el método veneciano, es donde se encuentra la Fortezza Nuova, que perteneció al período en que los Médici se encontraban en el poder. Los canales están alineados con apartamentos que, si bien no tienen mucho color, son bastante pinturescos gracias a las prendas de ropa tendidas al sol. De la fortaleza sólo se han mantenido los muros, y hoy en día es utilizada como un lugar de aparcamiento.

Mercato Centrale
El Mercato Centrale es un fantástico edificio neoclásico que tuvo la suerte de no ser alcanzado por ninguna bomba y hoy ofrece delicias gastronómicas para el público en general. Se encuentra en Via Buontalenti. En sus puestos se pueden comprar tanto comidas como bebidas.

Museo Civico Giovanni Fattori
El Museo Civico Giovanni Fattori  exhibe piezas de uno de los "hijos" de Livorno, Giovanni Fattori, artistas del impresionista Movimiento artístico del Macchiaioli, una escuela que llevó su estilo más allá de lo que proponían las convenciones de la época, utilizando parches de colores, una proximidad más destacada y varias similitudes con el Impresionismo Francés. Sus colecciones son permanentes, y hay otras temporarias también. Amedeo Modigliani es otro nativo de Livorno, quien comenzó su carrera cuando el Movimiento artístico del Macchiaioli estaba en pleno apogeo en toda Italia. Más tarde, los artistas renacentistas y maestros parisinos también causaron un gran efecto en el estilo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 bebé o 1 adulto + 1 niño + 1 bebé o 1 adulto + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Grand Hotel Palazzo 5*