Circuito de los tres lagos - Lago Maggiore - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un circuito recorriendo la región de los lagos
  • Visita una de las ciudades más románticas del mundo: Verona
  • Aprovecha las excursiones y actividades que puedes añadir a tu reserva
  • Descansa en alojamientos cuidadosamente seleccionados en cada parada de tu recorrido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Tu oferta:

7 noches / 8 días: 2 noches en el lago Maggiore + 2 noches en el lago de Como + 3 noches en el lago de Garda

Tu itinerario

Día 1

Llegada 1er día. Alojamiento en hotel Hotel Rosa. Sugerimos, a lo largo de esta ruta, visitar Arona y Vercelli conocidos por su cultivo de arroz. Pernoctación en Hotel.


Día 2 Desayuno. Tienes un día completo para visitar el "Lago Maggiore". Aquí el buen tiempo, durante todo el año, favorece un fondo típicamente mediterráneo. Obtén el servicio de barco en Baveno (incluido en la oferta) y llegue a “Isole Borromeo” (Isola Madre e Isola Bella) hermosos ejemplos de jardín italiano. Puedes parar en cada isla para visitarla. A lo largo del lago, dirección Pallanza, cerca de Punta Castagnola, encontrarás “Villa Taranto” famosa por su hermoso parque. 1 cena en Baveno en el hotel (o restaurante local). Pernoctación en Hotel.


Día 3: salida después del desayuno y llegada al Hotel Como. Asignación de hotel y habitación. Recomendamos una visita a Villa Carlotta. Pasando por la antigua aldea de Tremezzo llegará a Villa Carlotta. La villa tiene vistas al lago de Como en una posición particularmente privilegiada. Es conocido por su encantadora posición geográfica, pero incluso por su jardín botánico. El edificio data de 1600 y fue construido por Giorgio Clerici. Verás increíbles esculturas de Canova que aún se encuentran dentro de la villa y los jardines italianos que rodean la casa. Dentro del jardín botánico puedes ver hasta 150 especies diferentes de azaleas. Regreso al hotel y pernocte en el hotel.

Día 4

desayuno en el hotel. Día completo dedicado a la travesía en barco del lago de Como. Salida de Cadenabbia y llegada a Bellagio. Una vez en Bellagio puede visitar sus famosas villas, Villa Serbelloni con su convento Capuccini, Villa Melzi y la Basílica de San Giovanni merece una visita. Cena en restaurante “Il Solito Posto” o similar, pernoctación en Hotel.

Día 5: después del desayuno salida hacia Moniga del Garda hacia el Hotel Borgo dei Poeti. Tiempo libre. Pernoctación en Hotel.

Día 6: Después del desayuno te sugerimos que visites Rocca di Manerba del Garda. Caminando llegaron a un espeso bosque de encinas y encinas; alfombras perfumadas de flores dobladas bajo los pies mientras pequeños pájaros multicolores gorjeaban en las gruesas ramas. A un lado había una montaña de forma extraña, al otro un gran lago cuya superficie estaba ligeramente rota por olas brillantes.


No se trata de una descripción de un paisaje de cuento de hadas, sino de un lugar real donde se deja de lado el frenesí y el ruido de la vida cotidiana y es posible saborear la naturaleza en todas sus formas y aspectos sorprendentes: este es el Parque Natural de la Manerba del Garda. Como en un cofre del tesoro, esta área relativamente limitada contiene una variedad única de vegetación: plantas de diferentes áreas climáticas que crecen juntas, alentadas por la presencia tranquilizadora del lago.
Dar un paseo por el Parque, seguir los senderos que están marcados por señales claras, experimentar los perfumes y colores en un ambiente que se renueva constantemente con el cambio de cada estación, esta es una experiencia inolvidable, casi un cuento de hadas… 1 cena en un restaurante local en la zona del lago de Garda… Pasar la noche en el hotel.

Día 7: Desayuno y día completo para visitar Verona. Verona, una ciudad caracterizada por más de dos mil años de historia, es hoy en día el segundo centro del Véneto. Si amas a alguien, tráelo a Verona ... ¡porque Verona es la ciudad del amor! Shakespeare ya había puesto aquí su drama de Romeo y Julieta, la historia de amor más famosa y querida de todos los tiempos. Los lugares de los enamorados cruzados por las estrellas: la casa de Julieta con el famoso balcón, la tumba de Julieta y la Casa de Romeo.
Más adelante se encuentra la animada y concurrida piazza Bra con la impresionante Arena. Desde Via Cappello se llega a la encantadora Piazza delle Erbe, corazón de la ciudad desde la época romana. Pernoctación en Hotel.

Día 8: desayuno y fin de servicios.

Tus alojamientos previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para esta oferta hemos reservado las habitaciones Estándar en los siguientes hoteles 4 * (o similares):

- En el lago Maggiore: Hotel Ghiffa 4 * (o similar) en Ghiffa

- En Solarolo: Hotel Borgo dei Poeti 4 * (o similar) en Solarolo 

- En el lago de Como: Hotel Como4 * (o similar) en Como

 

Gastronomía

Cada mañana disfrutarás de un desayuno.

También hemos negociado para ti 3 cenas (bebidas no incluidas) en los lugares donde te hospedarás, en los siguientes restaurantes (o similares) i:

- En el lago Maggiore: en el hotel (o restaurante local) en Ghiffa

- En el lago de Como: en el restaurante "Il solito posto" (o similar) en Como

- En el lago de Solarolo: en un restaurante local en el lago de Solarolo 

- 1 almuerzo ligero en el restaurante Elvezia en Isole Borromee (aperitivo – gran plato de pescado frito del lago – postre, agua, café)

Tu viaje con destino a Milán

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

Tus destinos

Lago Maggiore

Dividido entre Lombardía, Piamonte y Suiza, el lago Maggiore es el segundo lago más grande de Italia. La famosa y prestigiosa familia Borromeo invirtió en los encantadores pueblos alrededor del lago Maggiore y construyó iglesias, villas y fantásticos jardines.

 

Hoy en día, es posible visitar todas estas riquezas mientras se disfruta de las hermosas vistas del lago y sus alrededores. No olvides visitar Isola Bella, el monasterio de Santa Caterina del Sasso, Isola dei Pescatori o Isola Madre. ¡Será el destino perfecto para combinar descubrimientos culturales y naturales!

Lago di Garda

El ambiente sereno es el ingrediente principal para unas vacaciones dedicadas a la relajación y la naturaleza. Caminando por los puertos y callejones de las ciudades, o entrando en los callejones situados entre las murallas de limonaie, se puede respirar la atmósfera de estos pueblos que se han mantenido intactos a lo largo de los años y que se encuentran a orillas del lago de Garda.

Lago Como

La parte norte del lago de Como, conocida con el nombre de Alto Lario, es una zona rica en montañas con bellezas paisajísticas vírgenes, que le dan a la zona una identidad precisa, que la distingue de las otras tierras de Como. Tierra de costumbres ancestrales, ha sabido aprovechar su proximidad a Suiza y los países del norte de Europa, convirtiéndose en un destino de turistas amantes del agua y los paisajes de montaña. El Alto Lario ofrece oportunidades de esparcimiento y enriquecimiento para todos los gustos y necesidades.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El tour incluye:

Alojamiento en habitación estándar en hotel 4 * (o similar) según programa

Tratamiento de desayuno

Alojamiento en habitación estándar en hotel 4 * (o similar) según programa

En régimen de alojamiento y desayuno

1 cena (bebidas no incluidas) en Ghiffa en el hotel (o restaurante local)

1 cena (bebidas no incluidas) en Como en el restaurante "Il solito posto" (o similar)

1 cena (bebidas no incluidas) en un restaurante local o en el hotel en el lago de Garda.

1 visita a las islas Borromee por el lago Maggiore

1 almuerzo ligero en el restaurante Elvezia en Isole Borromee (aperitivo – gran plato de pescado frito del lago – postre, agua, café)

 

El tour no incluye:

- Tasa turística a pagar localmente

- Bebidas, entradas a villas, museos, iglesias, etc. si no se indica en el programa

- Todo lo que no se indique expresamente en "el tour incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito de los tres lagos