Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viajarás a un precioso rincón de azul iridiscente, intenso verde, cielos claros y espectaculares playas escondidas.
  • Date el capricho que te mereces y alojándote en un hotel cinco estrellas a 200 metros de la playa. 
  • Atrévete a viajar a Cerdeña y disfruta de tus vacaciones en este maravilloso archipiélago en la Costa Mediterránea
  • ¡Relájate aprovechando al máximo tu plan relax con acceso al spa, a la piscina cubierta y al fitness center!

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

La Maddalena te espera

¿Todo listo para una escapada a Cerdeña?

La costa mediterránea está llena de pueblos con encanto y de playas de agua transparente que nos transportan al paraíso. Una de estas maravillas es el archipiélago de La Maddalena.

El Ma&Ma Resort, al sur-oeste de la isla, situado a 200 metros de la playa de Punta Tegge, se halla en la región de Località Nido D'Aquila. Las aguas claras, las playas con arena blanca y el cielo azul y despejado te están esperando…

Tu hotel 5*

En este precioso rincón del paraíso podrás disfrutar de unas vacaciones de cinco estrellas en el entorno íntimo y exclusivo en el Grand Hotel Ma&Ma Resort 5*.

El hotel cuenta con una decoración distinta en cada planta: romanticismo, minimalismo, moda y confort.

El Spa, con sus 800 m2, es un verdadero templo del bienestar. El hotel además alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un restaurante.

El restaurante, L'Isla Antica, te sorprenderá con un espectro de las delicias culinarias elaboradas a partir de materias primas locales, con unas extraordinarias interpretaciones y reinterpretaciones de la cocina sarda.

A tu llegada, el hotel te recibirá con una copa de bienvenida. Además, para que puedas descubrir el patrimonio de La Maddalena, el hotel pone a tu disposición transporte gratuito al centro histórico.

Tu habitación

Descansarás entre la elegancia refinada de una habitación Confort.

Estancias elegantes, acogedoras y espaciosas con estilos diferentes que cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, TV de pantalla plana vía satélite y minibar.
Su amplio baño con mármoles y mosaicos y la gran ducha te sorprenderán. Además podrás relajarte en tu porche privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Empieza el día cargando las pilas con tu desayuno incluido.

El restaurante del hotel, L’Antica Isola, ofrece excelencia, confort y placer combinados con las experiencias culinarias creadas por el chef ejecutivo, Agostino Simeón.

En la gama de platos, todos hechos con materias primas locales de temporada, la calidad y la frescura están al servicio de la creatividad, con interpretaciones sorprendentes y reinterpretaciones de la cocina sarda.
 
Encontrarás la belleza en el sabor, el aroma, la expresión, el color y la armonía.
Cierra los ojos. ¿Estás listo para dar un bocado al paraíso?

Momentos de relax

Para completar una estancia de relax, dispondrá de acceso al centro de fitness, a la piscina cubierta y al spa, un auténtico templo del bienestar de 800 m2.

El equipo de profesionales del spa se encargará de que vivas el placer de un viaje multisensorial. Date un baño en la piscina Magnapool, rica magnesio y potasio, en los saltos de agua, o libérate del estrés en la Bio-Sauna finlandesa, el baño turco, las duchas de cascada o el gimnasio Technogym.

Además podrás disfrutar de la experiencia "Float Room", una terapia basada en el método de flotación y en la ausencia del propio peso, obtenida gracias a la composición del agua que contiene 98% de sulfato de magnesio.

Nota: El acceso al Spa no se permite a los niños menores de 15 años.

Iberia, aerolínea preferente en Voyage Privé España

Iberia, compañía de referencia en España, cuenta con una de las flotas más modernas de Europa, con cómodas butacas totalmente reclinables en clase Business y uno de los mejores sistemas de entretenimiento individual en clase turista. La compañía española lleva 70 años uniendo España con Latinoamérica y recientemente ha estrenado 3 vuelos semanales para volar al continente asiático (Shanghái desde el 28 de Junio y Tokio a partir del 18 de octubre). En 2015, la aerolínea fue líder del mundo en puntualidad según estudio de Flightstats.

Meteo

Ene
min : 6°C max : 13°C
Feb
min : 6°C max : 13°C
Mar
min : 7°C max : 14°C
Abr
min : 8°C max : 17°C
May
min : 12°C max : 22°C
Jun
min : 16°C max : 27°C
Jul
min : 19°C max : 29°C
Ago
min : 20°C max : 30°C
Sep
min : 17°C max : 26°C
Oct
min : 13°C max : 22°C
Nov
min : 9°C max : 19°C
Dic
min : 7°C max : 14°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Wi-Fi
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de consejería
  • Bar
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Solárium
  • Spa
  • Piscina interior
  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi
  • TV de pantalla plana vía satélite
  • Minibar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.

Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grand Hotel Ma&Ma Resort 5*