¿Por qué te encantará? —
- Viajarás a un precioso rincón de azul iridiscente, intenso verde, cielos claros y espectaculares playas escondidas.
- Date el capricho que te mereces y alojándote en un hotel cinco estrellas a 200 metros de la playa.
- Atrévete a viajar a Cerdeña y disfruta de tus vacaciones en este maravilloso archipiélago en la Costa Mediterránea
- ¡Relájate aprovechando al máximo tu plan relax con acceso al spa, a la piscina cubierta y al fitness center!
La Maddalena te espera —
La costa mediterránea está llena de pueblos con encanto y de playas de agua transparente que nos transportan al paraíso. Una de estas maravillas es el archipiélago de La Maddalena.
El Ma&Ma Resort, al sur-oeste de la isla, situado a 200 metros de la playa de Punta Tegge, se halla en la región de Località Nido D'Aquila. Las aguas claras, las playas con arena blanca y el cielo azul y despejado te están esperando…
Tu hotel 5* —
El hotel cuenta con una decoración distinta en cada planta: romanticismo, minimalismo, moda y confort.
El Spa, con sus 800 m2, es un verdadero templo del bienestar. El hotel además alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un restaurante.
El restaurante, L'Isla Antica, te sorprenderá con un espectro de las delicias culinarias elaboradas a partir de materias primas locales, con unas extraordinarias interpretaciones y reinterpretaciones de la cocina sarda.
A tu llegada, el hotel te recibirá con una copa de bienvenida. Además, para que puedas descubrir el patrimonio de La Maddalena, el hotel pone a tu disposición transporte gratuito al centro histórico.
Tu habitación
Estancias elegantes, acogedoras y espaciosas con estilos diferentes que cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi, TV de pantalla plana vía satélite y minibar.
Su amplio baño con mármoles y mosaicos y la gran ducha te sorprenderán. Además podrás relajarte en tu porche privado.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Empieza el día cargando las pilas con tu desayuno incluido.
El restaurante del hotel, L’Antica Isola, ofrece excelencia, confort y placer combinados con las experiencias culinarias creadas por el chef ejecutivo, Agostino Simeón.
En la gama de platos, todos hechos con materias primas locales de temporada, la calidad y la frescura están al servicio de la creatividad, con interpretaciones sorprendentes y reinterpretaciones de la cocina sarda.
Encontrarás la belleza en el sabor, el aroma, la expresión, el color y la armonía.
Cierra los ojos. ¿Estás listo para dar un bocado al paraíso?
Momentos de relax
Para completar una estancia de relax, dispondrá de acceso al centro de fitness, a la piscina cubierta y al spa, un auténtico templo del bienestar de 800 m2.
El equipo de profesionales del spa se encargará de que vivas el placer de un viaje multisensorial. Date un baño en la piscina Magnapool, rica magnesio y potasio, en los saltos de agua, o libérate del estrés en la Bio-Sauna finlandesa, el baño turco, las duchas de cascada o el gimnasio Technogym.
Además podrás disfrutar de la experiencia "Float Room", una terapia basada en el método de flotación y en la ausencia del propio peso, obtenida gracias a la composición del agua que contiene 98% de sulfato de magnesio.
Nota: El acceso al Spa no se permite a los niños menores de 15 años.
Iberia, aerolínea preferente en Voyage Privé España —